Denuncia por acoso ¡¡a una paloma!!

El 2012 que agoniza ha tenido una protagonista casi única en Europa: la pétrea canciller Angela Merkel, que ha decidido tomar las riendas de Europa pasando por encima de quien haga falta. Pues mientras ella se afana en intentar dirigir con puño de hierro el futuro del Viejo Continente, quizás esté descuidando su país natal, donde urge poner orden. Por ejemplo, se necesita mano dura contra las palomas, o contra algunas personas, según se mire.

Fuente: Nfoka (Flickr).

Fuente: Nfoka (Flickr).

Más allá de que sus corrosivos excrementos están haciendo daño a la arquitectura y las esculturas al aire libre (no lo digo yo, sino Botanical online), parece ser que hay una paloma en la ciudad alemana de Darmstadt con un comportamiento sospechoso. Eso, al menos, asegura una mujer que ha puesto una denuncia por acoso contra el ave ante la Policía local. La señora afirma que el pájaro no cesa de merodear su casa y espiarla durante las 24 horas del día, privándole de cualquier tipo de intimidad.

En su denuncia, esta mujer de la que desconozco si está en plenitud de sus facultades mentales, dijo que «cuando abro la puerta de casa tengo que andar con sumo cuidado para que la paloma no se le meta dentro» y que, si no consigue entrar, se queda posada en una rama de un árbol que hay enfrente, mofándose de ella y esperando la posibilidad de irrumpir en su hogar. (Boquiabierto me hallo después de tener conocimiento de este hecho).

Las burlas del ave han durado unas tres semanas ya que, poco después de ser denunciada y antes incluso de que algún agente de la policía intentara comprobar si los hechos eran fiel reflejo de la realidad, ha decidido abandonar el árbol desde el que perpetraba sus fechorías. Sin embargo, supongo que las burlas de los policías y los vecinos de la mujer se prolongarán durante más tiempo… ¡Así están las cabezas en «Merkelhause» («Casa Merkel»)!

19 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    ¿Cuál es la fuente de la no-ticia?

    31 diciembre 2012 | 12:27

  2. Dice ser josep

    Una carabina de aire comprimido, es el mejor remedio contra estas aves invasoras e infectas

    31 diciembre 2012 | 12:49

  3. Dice ser Chema

    jajajajajjajajaajaja De verdad que no puedo creer esta nota pero la agradezco. Después de la vergüenza que he sentido en los últimos meses por ser catalán, tras haber escuchado al imbécil de Artur Mas con sus ideas separatistas, esta nota me ha animado nuevamente.

    Gracias.

    31 diciembre 2012 | 13:24

  4. Dice ser Cool Boy

    No entiendo a la gente que quiere exterminar a estas inocentes aves porque caguen. como si los humanos no cagásemos… que asco me da la gente que va de terminator por la vida con los animales, cuando los principales invasores somos los humanos. En cuanto a lo de esta tía, me da la risa. Ojalá se burlen de ella todos los polis porque de verdad, que tonta.

    31 diciembre 2012 | 14:51

  5. Dice ser Amuleto

    jajajaja Como me he reído!!

    31 diciembre 2012 | 15:07

  6. Dice ser mansel

    Cool Boy: Tú sí que eres tonto… más que un palomo cojo.

    31 diciembre 2012 | 15:22

  7. Dice ser antoska

    Quien sabe…..Si hubiera sido un palomo….

    31 diciembre 2012 | 16:00

  8. Dice ser sandalio

    creía que en Alemania no había tanto retrasado mental como aquí. Me equivoqué.

    31 diciembre 2012 | 16:31

  9. Dice ser Cristina

    Mansel…y tú eres retrasado mental!

    La mayor plaga de este planeta es la humanidad, los jodidos seres humanos que todo lo destruyen a su paso.
    Ojalá los otros animales hicieran matanzas indiscriminadas hasta que nos redujeran al mínimo, así al menos no leeríamos tonterías como las tuyas.
    Paleto de pueblo!

    31 diciembre 2012 | 16:33

  10. Dice ser josep

    Cool Boy

    Esas inocentes aves «tan maltratadas por los humanos», resulta que nos transmiten varias enfermedades entre ellas la histoplasmosis, la criptococosis y la psitacosis.
    Y si te cae uno de sus regalitos encima o a tu coche, cosa muy probable, límpialo enseguida porque se come hasta la chapa del coche de lo corrosoiva que es.
    Las palomas, ahora que han proliferado tanto, gracias a la generosidad de muchos ciudadanos, son un serio peligro para la salud

    31 diciembre 2012 | 17:39

  11. Dice ser joer

    cristina me parece que aparte de retrasada mental, estas bastante enferma, matanzas indiscriminadas a humanos? porque no empiezas tu suicidandote para reducir nuestro numero? callate la puta boca o da ejemplo

    31 diciembre 2012 | 18:25

  12. Dice ser Carta desde el corazón

    Bec,

    Yo hablé con la paloma, ¿sabes qué me dijo?

    – EL BECARIO ES UN PUERCO-CERDO-CABRÓN-HIJO PUTA

    31 diciembre 2012 | 19:31

  13. Dice ser mansel

    Cristina, no te pongas así. Sólo fue una broma. Yo también abomino de los cazadores… y no soy un paleto.
    Saludos y que tengas un venturoso 2013, Cristina (alias Cool Boy Forever).

    31 diciembre 2012 | 19:35

  14. Dice ser keiko

    que mas quiere que ser amiga de una paloma …no te hace desprecio, no te chismea…y esta siempre en espera de que llegues para saludarte ..lo malo es que la condenada se caga en tu balcon ..te jode la ropa que lavas ..y pare de contar ,,mejor denuncia ..pq. luego se pone confiansuda….bueno totakl ya la corrio la cara que le ponias …y …ADIOS PALOMA ..OJOS QUE TE VIERON

    31 diciembre 2012 | 23:33

  15. Dice ser José Luis

    Sólo me sale esta palabra : GILLIPOLLAS DE SEÑORA

    01 enero 2013 | 10:38

  16. Dice ser NoSe

    Eso parece un Palomo más que una Paloma, el palomo debe ir salido y ya se sabe. Hay que tener paciencia con estos Palomos sobre todo si son alemanes.

    01 enero 2013 | 10:42

  17. Dice ser Juan molina

    Personalmente no le veo la gracia al asunto, pero si veo que se habla por hablar.

    Lo mas normal entre los animales y humanos es defender su territorio con los metodos a su alcance, tal y como lo hacen las palomas cuando una «estraña» entra en su palomar, le da la bienvenida cordialmente, intentando sacarle los ojos a picotazos y me pregunto, si el ser humano ha elegido bien el simbolo de la paz.

    Por otro lado, esta señora ha obrado muy corectamente, en un pais en donde se protege a los animales como en Alemania, pais en el cual los perros pagan impuestos, si esta señora elimina a la paloma, corre el riesgo de que le caiga una multa sustanciosa. Asi que el camino tomado es el correcto, que se encargen los defensores de los animales del problema y por cierto, tanto que defienden algunos a los bichos, supongo que tambien defenderan ratas y cucarachas.

    Becario, tus conocimientos del idioma aleman te han puesto en ridiculo, Häuse, que no hause es plural y Haus singular, supongo que tu quieres decir Merkelshaus, la casa de Merkel o tambien Merkelhausen que esto se podria aplicar al nombre de una localidad. Macho, periodismo es investigacion, no tomar una noticia y añadir un comentario cavernicola, pero no se puede pedir mas, como becario supongo que tu tendras que pagar por ver tu blog, de lo contrario seria un atraco paloma en mano.

    01 enero 2013 | 11:30

  18. Dice ser Matraca

    Creo que deberían encerrarla……a la señora, y en un centro psiquiátrico, por el bien de los demás.

    01 enero 2013 | 11:55

  19. Dice ser Don Mojito

    Pues, yo presenté algún día una denuncia contra algunos mosquitos por el mismo motivo. Los agentes me dieron la razón, pero, debido a que no les pude facilitar una descripción detallada de los ejemplares en cuestión, la denuncia quedó en aguas de borrajas. Pero, en aquel entonces aún no tenía el móvil con cámara fotográfica integrada. Hoy sacaría algunas fotos y creo que hoy sí la denuncia prosperaría. Es totalmente intolerable que un buen contribuyente como yo deba sobrellevar tranquilamente estos ataques sanguinarios por parte de estos bichos que nunca en su vida han pagado un céntimo de impuestos mientras que las fuerzas del orden se quedan con los brazos cruzados.

    01 enero 2013 | 12:37

Los comentarios están cerrados.