Sexo, mentiras… y un jefe de policía bígamo

Echando mano del refranero, hoy podéis llamarme «tonto», por aquello de «mal de muchos, consuelo de ídems«, pero la realidad es que uno observa casi complacido que la corrupción no es patrimonio exclusivo de nuestros dirigentes, sino que se extiende allende nuestras fronteras. No viene esto a justificar el golferío patrio, sino a reflejar un mal común que no entiende de nacionalidades, ni razas.

En los últimos meses, múltiples escándalos de corrupción están salpicando a las autoridades chinas. Que Gao Ping no es el único chino que practica las malas artes. El último caso del que se tiene conocimiento es el de Qi Fang, un jefe de policía de la provincia de Xinjiang, situada al Noroeste del país. Por lo visto, el hombre tiene un apetito sexual por encima de la media y para satisfacerlo necesita más de una mujer. Así, el señor Fang ha estado manteniendo una relación sentimensexual con dos hermanas, que en un principio creyó que eran gemelas.

Pero no quiero ir de puritano y no criticaré la bigamia de Fang, mucho menos sabiendo que era consentida por las dos muchachas. Lo reprobable del asunto es que el caballero utilizó dinero público para «montar» a sus concubinas. Les facilitó un apartamento de lujo, que él aprovechaba para usar como picadero, y, como este desmadre no debió parecerle suficiente, nombró a una de ellas «Vicecapitana de Operaciones Especiales». El cargo se las trae, ya que no está muy claro el tipo de operaciones especiales que llevaba a cabo la susodicha, aunque yo me hago una ligera idea… ¡Las reuniones de seguimiento del departamento debían ser la bomba!

El asunto salió a la luz hace unos días y Qi Fang ya ha sido despedido y está en proceso de ser juzgado por malversación de fondos y tráfico de influencias. Pero no sólo eso. Estas investigaciones también han determinado que el presunto corrupto fue vilmente engañado por sus amantes, que eran hermanas, pero no gemelas, como él, iluso, creía. ¡Merecido se lo tiene!

17 comentarios

  1. Dice ser gstas

    jajaja cesitar el golfo… a este no le basta ni una ni dos ni tres,el quiere a todas
    amor de poli.. o mejor de guardia. el emperador subia videos amenazando en plan mafioso las consecuencias del ciberacoso…

    19 diciembre 2012 | 11:30

  2. Dice ser in the flesh

    mentirle en eso de que no son gemelas…. que malas!!!!

    19 diciembre 2012 | 11:32

  3. Dice ser braiton

    Joder por fin tengo un nuevo idolo a quien adorar, yo quiero ser como el.
    http://www.imposiblequepase.blogspot.com
    Mirad los futbolistas que tendran problemas el dia que una actriz porno italiana publique sus memorias…

    19 diciembre 2012 | 11:41

  4. Dice ser chapita

    ¿Alguien me explica que significa «sentimensexual»?

    19 diciembre 2012 | 11:45

  5. Dice ser MASKA2011

    . . .

    «…El asunto salió a la luz hace unos días y Qi Fang ya ha sido despedido y está en proceso de ser juzgado por malversación de fondos y tráfico de influencias…»

    En este asunto, sería para partirse el cul. de risa si resulta que la “Vicecapitana de Operaciones Especiales” tuvo algo que ver… ja ja ja ja ja

    chapita :

    Lo que preguntas viene a ser, más o menos lo que tú sientes cuando se despierta la fiera sexual incontrolable que llevas dentro . . . .

    19 diciembre 2012 | 13:03

  6. Dice ser satur

    Comisario general….este tio tiene que ser nombrado comisario general minimo

    19 diciembre 2012 | 13:56

  7. Dice ser Kuakero

    A mi la expresión «sexo consentido» no siempre me parece que esta bien utilizado, ya que si por ejemplo eran chicas sin trabajo, y se veian en la calle, y alguien les ofrece dinero a cambio de sexo, ¿es eso sexo consentido?.

    Tecnicamente si por que es un acuerdo entra ambas partes, pero al mismo tiempo no es una desición tomada libremente, si no bajo la presión de que o aceptas o te ves sin donde comer y dormir.

    Por lo tanto en estos casos más que «sexo consentido» yo usaria la expresión «sexo bajo circustancias de fuerza mayor»

    El sexo consentido solo es realmente consentido cuando las dos partes son completamente libres y tienen sexo por que lo desean, y no por que una de las partes lo ve como una salida a una situación de vulnerabilidad, mientras que la otra ofrece algo a cambio que sabe que la otra parte necesita para poder comer.

    19 diciembre 2012 | 13:56

  8. Dice ser Ereser

    No me extraña que sigas siendo becario…se cepillaba a las dos hermanas, tu crees que le importaría mucho saber si eran gemelas o mellizas o políglotas…olé por el chino…

    19 diciembre 2012 | 14:54

  9. Dice ser avestruz

    Chapita, has oido hablar alguna vez de los superpoderes ocultos de los becarios?, entre ellos, tienen la capacidad de inventar palabras o crear nuevas modificando las existentes.

    Supongo que el chinorris les diría «te quiero» mientras les desgarraba inexorablemente las boqueras con su manguerita (sentimensexual).

    19 diciembre 2012 | 14:58

  10. Dice ser Luis

    Con tu mismo razonamiento Kuakero podríamos decir que la mayoría de la población mundial somos esclavos. Ya que estamos «obligados» a trabajar para poder comer y dormir bajo un techo.

    Pues te respondo, si es sexo consentido porque podrían ganarse el pan y la cama de otra manera pero ellas han «elegido» ganárselo así. Pero no te culpo es la política de tu país (España) que te confunde haciéndote pensar que las tías no tienen culpa de nada y que todo lo que les pasa es culpa de los hombres. Muchas prostitutas son prostitutas porque son unas vagas y no quieren esforzarse trabajando ya que en media hora sacan lo que tú por 8 horas de trabajo y si es limpiando escaleras por creo que por dos días de trabajo.

    19 diciembre 2012 | 15:36

  11. Dice ser Juan

    pense que esto solo sucedia en españa
    vaya vaya tela

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    19 diciembre 2012 | 21:49

  12. Dice ser Towmin

    Estas cansado de no poder expresar tus opiniones por miedo a conflictos con los demás?? Hay algo que te gustaría gritar al mundo y no lo haces por vergüenza?? Te ofrecemos una forma anónima y rápida de poder expresar tus opiniones y pensamientos! Regístrate en towmin y empieza a disfrutar de las ventajas de esta red social! http://www.towmin.com

    20 diciembre 2012 | 0:01

  13. Dice ser estrellita garcia

    verguenza deberia daros que buscais la minima para despreciar a los chinos espana pais de corruptos fascistas y envidiosos permitiis que los moros os roben peguen y violen hipocritas

    20 diciembre 2012 | 1:28

  14. Dice ser arologia

    No sé porqué está etiquetado aquí Gao Ping.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    20 diciembre 2012 | 4:16

  15. Dice ser ESTOHASUCEDIDOEN ESPAÑA

    LORENZANA corrupto sinverguenza psicopata loco
    abusando de puesto,y no de poder,estupido
    tu no tienes poder,que se cree emperador..
    la soberbia llegaba tal que llamaba a los de los uniformes azules… perros
    busquen investiguen…

    20 diciembre 2012 | 5:09

  16. Dice ser maria b

    que mundo de locos y pirados, no me extrañaria que se acabara el mundo, es que nos lo merecemos, el ser humano da asco

    20 diciembre 2012 | 10:02

  17. Dice ser DESDE CHILE

    Excelente pagina.
    Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen a Chile, vengan con las ganas de triunfar, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar.
    Los (las) necesitamos.
    Un saludo fraternal desde CHILE.

    20 diciembre 2012 | 20:37

Los comentarios están cerrados.