Una productora X construye un búnker sexual para el día del fin del mundo

Quedan cinco días para el fin del mundo, según la primera de las Siete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendo planes para despedirse de una manera grandiosa. Yo, lo confieso, aún no sé qué voy a hacer, quizás porque no termino de creerme del todo esto de las profecías, llamadme incrédulo. Espero hablar con Iker Jiménez antes del viernes, para que me ilustre. El caso es que mientras yo ando atribulado con respecto al 21/12/12, los hay con las ideas mucho más claras. ¡Y algunos planes parecen realmente atractivos!

Hay por ahí un chino que ha construido un arca, gente que presuntamente ha edificado un refugio en la sierra de Madrid y, seguro, miles de fiestas organizadas por todos los rincones del planeta. Sin embargo, ninguno de estos métodos para afrontar el apocalipsis maya es tan interesante como el proyecto desarrollado por Pink Visual, una productora de cine para adultos.

El estudio ha construido un búnker debajo de sus instalaciones (en Los Angeles, California) para unas 1.500 personas, que dirán adiós al mundo tal y como lo conocemos con una inmensa orgía. Tengo la impresión de que la construcción del refugio y la bacanal organizada forman parte de una acción de marketing para promocionar los filmes de la productora de cine X pero, aun así, bienvenida sea la idea

El búnker, que ya está prácticamente finiquitado, tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuenta con una zona lounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso hay que repoblar la Tierra.

Pero no todo es de color de rosa en el ‘espacio de alta seguridad’ de Pink Visual. Los jefazos del estudio están preocupados por si no hay oxígeno suficiente para todos los invitados, máxime teniendo en cuenta que el consumo de O2 será muy elevado, dado que se prevé una intensa actividad física. Y es que no quieren que la sugerente fiesta termine como el Rosario de la Aurora.

Como, insisto, yo creo que el 22 de diciembre el mundo seguirá existiendo (y espero que a muchos de vosotros os toque ese día El Gordo de Navidad), espero poder contaros cómo fue el evento. Eso sí, en tercera persona, ya que los de Pink Visual no me han invitado. ¡Cachis!

PS. Os dejo el plano del ‘búnker del placer’.

15 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Que flipe… la gente o está muy aburrida o es que tienen mucha creatividad. Si es la priemra profecia que ese día se acaba el mundo, ¿para que queremos las otras 6?

    Ya que esto se acaba, podeis ir a mi blog y adoptar un cachorro abandonado… que no mueran estos animalitos en la miseria, por favor. Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros.

    17 diciembre 2012 | 11:39

  2. Normalmente no pasa nada extraordinario el 99% del tiempo en la vida del 99% de las personas.

    Si se fuera a acabar el mundo de verdad, meterse en un búnker de este estilo sería una buena forma de pasar las últimas horas de la vida 🙂

    Me temo que al final, ni se acabará el mundo, ni tampoco la crisis 🙁

    Feliz Navidad para todos.

    17 diciembre 2012 | 11:47

  3. Dice ser Ivan

    Pues claro que sí, a follar todos como conejos, que al fin y al cabo es para lo que venimos al mundo, no a complicarnos la vida con gilipolleces y rituales ridiculos.
    1saludo.

    17 diciembre 2012 | 12:48

  4. Dice ser braiton

    Donde, donde?, lastima que esta lejos, pero casi es mejor esto que ir al concierto del fin del mundo de Axe.
    http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    17 diciembre 2012 | 12:50

  5. Dice ser Trabajador

    Tiene que ser una risa entrar al bunker y estar con 1499 hombres deseando pillar cacho, jajajaja.

    17 diciembre 2012 | 13:40

  6. Hay que ver que hay gente que está muy colgada, estos acabarán muertos de tanto follar. Y si se acaba el mundo a más de uno le van a coger con los preliminares, jejeje.

    17 diciembre 2012 | 14:37

  7. Dice ser Qué escoría de seres humanos. estos si que merecen perecer...

    Los perros tienen mucha más dignidad…

    17 diciembre 2012 | 16:16

  8. Desde luego que el 22 de diciembre el mundo seguirá existiendo, la gente está muy mal…

    Resulta que nada de fin del mundo tendrá lugar este año… Primero que los MAYAS NUNCA ESCRIBIERON QUE SE FUERA A TERMINAR el mundo, ellos sólo escribían en un calendario el cambió de un ciclo y, el comienzo de otro ciclo (curiosamente es cuando terminará el Otoño y, empezará el Invierno).

    Segundo, ellos pararon de seguir escribiendo en su calendario porque llegaron invasores, y fueron invadidos. No pudieron seguir escribiendo en los calendarios… Pero muchas personas han empezado a crear falsos rumores inventando que se terminará el mundo, afirmando que lo han dicho los Mayas (un pueblo pagano, que nunca dijo que el mundo se fuera a terminar).

    Tercero, quedan pocos días: CIENTÍFICAMENTE se demuestra que no tendrá lugar un fin del mundo en el 21 de diciembre…

    NO COMPRENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE PIENSE en serio lo que a un puñado de personas les interesa para sacarles el dinero… ESTO ES CIENCIA FICCIÓN.

    17 diciembre 2012 | 18:49

  9. Dice ser benavente

    Todo lo que sea pasar el tiempo en compañía y haciendo ejercicio me parece bien.

    17 diciembre 2012 | 19:48

  10. Dice ser almicantarat

    ¿En Ávila….?

    17 diciembre 2012 | 23:30

  11. Dice ser amoura

    El grand problema qui esta pasando es la falta de la informacion ,y que lla es muy tardee para explicar a milliones de personas lo que va pasar en un simple comentario,yo digo que si hay muy poca gente que puede ser afortunada y preparada a estos horas ou bien dias ou bien meses ou bien anos que queda por el fin del mundo ,lo que va a pasar es un fin de una etapa de la vida y va a empesar una nueva etapa .lo que va pasar es una premera segnal de diez 1/10. es muy gravee, lo que va pasar es gravee par muchos personas humanas y facil par un poco , yo no soy ni sabio ni tengo estudios ni nada si qeures no se si exsistia un calandario maya ni nada ni consco cuantas planetas hay en nuestro universo . lo que yo se que un dia de viernes va amanecer con el sol ,saldra del norte.y el segundo qui va pasar va llegar una creaturaa qui se llama el DABA ………………………………. SI TE INTERESA LO QUE INTENTO DE EXPLICAR ME CONTESTAS TE VOY A EXPLICAR EL RESTO YO VOY DISIRTE LO QUE TENES QUE HACER ANTES QUE SEA TARDE LO SEINTO MUCHO NO ES MI CULPA YO TAMBIEN SOY UNA PERSONA HUMANA COMO TU SALUDO

    18 diciembre 2012 | 0:13

  12. Dice ser amoura

    una cusa voy dicir la el viernes cuando amanecer y saldra el sol del norte la puertas de ISLAM se cerran yo no digo este viernes ou fijar una fech de un viernes ,mi opinion lo que estan hablando del fin del mundo el 21 es un viernes y mas estan hablando de nueva planeta nibru la cusas van en mismo camino no lo se un saludo

    18 diciembre 2012 | 0:28

  13. Dice ser el lagarto más verde de V

    Pues yo estóy apuntado en la gran orgia que se hace en mi barrio el dia 20, que el 21 termina el mundo moriremos felices, que no termina pues seguiremos con la faena hasta que nos lleve Dios, o no se quién sea. ALELUYA HERMANOS EL FIN ESTÁ CERCA. JAJAJAJA.

    18 diciembre 2012 | 7:05

  14. Dice ser Álvaro

    Umm, habrá que intentar colarse en ese bunker entonces, jejeje!

    18 diciembre 2012 | 16:24

Los comentarios están cerrados.