BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (6-12 agosto)

Entenderéis que os cuente las cosas raras a semana vencida, porque entre el estrés que nos deja la derrota del baloncesto, la ola de calor y esas pequeñas tragedias cotidianas no hay quien saque diez minutos de resuello para recopilar frikismo. En fin, lo importante es que todos estamos bien y nos podemos sentar a disfrutar de estas chorradas que nos da la vida. Ya sabéis, lo que vais a leer son cinco historias locas que no hemos podido contar entre semana, pero que deberíais conocer.

1. Organiza un funeral para su coche

Hay gente que le coge mucho cariño a su coche. Y cuando digo mucho… es mucho. No obstante, los hay que ahí han pasado numerosas aventuras y algún que otro escarceo amoroso. Normal que al final lo sientas como de la familia. Ahora bien, no sé si hay que llegar al extremo de Harry Ettling, que le ha organizado un funeral a su Honda Civic del 82. Para darle las gracias por sus 273.000 kilómetros de servicio, el vecindario despidió al pequeño Bluey (por más que de azul le quedaba ya bien poco) con una marcha funeraria llena de fanfarria. Estas cosas solo pasan en Nueva York.

2. Conducía semidesnuda para sorprender a su novio

Como decía una profesora mía de literatura: “En el amor ya está todo inventado”. Por eso es mejor no ponerse a innovar y las sorpresas darlas a la forma tradicional (con bombones, con un viaje o con una colonia), porque puede ser que nos vengamos arriba y nos pase lo que a Mandy Ramnsey, una profesora de 35 años que fue detenida en Florida (Estados Unidos) mientras conducía en top less (a toda pastilla y huyendo de la Policía) para darle una sorpresa a su novio, según contó ella misma. En su huida se saltó un Stop y se llevó un árbol por delante. Además, explicó que no se había parado porque conducía sin la parte de arriba (como si no fuese culpa suya) y tuvo que pagar 4.000 euros de fianza. Al final la sorpresa se la dio… vaya si se la dio.

3. Una sirena que vive en una piscina

Todos tenemos algún sueño de pequeño que no hemos llegado a cumplir. Yo no he llegado a jugar en el Real Madrid, mi amigo Jorge no ha logrado ser astronauta y mi primo Serafín no ha conseguido que su nombre se vuelva a poner de moda, por más que insiste en que “todo vuelve y esto está al caer”. Sin embargo, Pauline Long, una estadounidense de 56 años, sí ha conseguido el suyo. Ella, desde pequeña, quería ser una sirena, y ahora lo ha conseguido. Pauline y otras 23 mujeres están pasando el verano en piscinas públicas disfrazadas de sirenas, cumpliendo un sueño de la niñez y sin haber perdido la cabeza (esta vez la mujer no se cree un ser del mar): “Si no lo haces de niño, ¿por qué no puedes de mayor? ¿Quién te dice que no puedes?”, cuenta la señora.

4. Quería dar de comer palomas a los niños pobres

No sé qué haría yo sin mi corresponsal transatlántica, Gaby. Ella fue quien me contó que habían capturado a un preso que había escapado de una cárcel vestido de mujer y ella fue quien me resolvió la duda que me embargó cuando leí en la prensa argentina que un político de Córdoba había propuesto alimentar a los niños pobres con palomas (sí, las ratas del aire). Le escribí apurado preguntándole si estábamos locos de remate y me confirmó que el tipo había sido destituido de su cargo. La idea, del señor Oscar de Allende, se la aplicaría yo a él: si tan buen alimento le parecen las palomas… ¿por qué no se las empezamos a incluir a él en el menú?

5.  ¿Qué te apuestas a que aún quepo?

Sabéis que, en la medida de lo posible, me gusta cerrar el post con un vídeo alegre, una cosa simpática que nos alegre el día, que nos deje buen sabor de boca, que si nos viene un rato malo nos venga a la cabeza y pensemos: “¡Qué demonios!”. El vídeo de hoy lo protagoniza un señor, que bien podría ser luchador de sumo, y su flotador. No lo intenten en casa, y mucho menos sin agua, pero… ¿alguna vez os habéis preguntado si todavía cabéis en un flotador?


PD: Y… ¡ya es casi viernes!

2 comentarios

  1. Dice ser Salido

    Quiero una foto de la conductora en topless o no me lo creo

    13 agosto 2012 | 9:21

  2. Dice ser maria b

    se han acabado los jjoo………….que depre !!!

    13 agosto 2012 | 9:27

Los comentarios están cerrados.