Confunden a policías con ‘strippers’ en una despedida de soltera

Parece la trama de una película (mala). De hecho, un caso similar sirvió de excusa para un capítulo de Castle, pero esta vez ha pasado de verdad. Sí, chicos… (silencio dramático)… en una despedida de soltera de Australia han confundido a un grupo de policías con un equipo de strippers.

Cuenta la prensa australiana que varios agentes de policía acudieron a una taberna de la zona de Darwin tras recibir un aviso de disturbios en la zona. El problema es que al llegar, en un hotel que estaba al lado del local había una despedida de soltera que confundió a los agentes del orden con trabajadores del desorden.

Empezaron a gritar algo así como: «¡Ya han llegado los strippers y se abalanzaron sobre ellos con la intención de quitarles las camisetas. Los mozalbetes intentaron explicar que no, que no eran strippers, que habían recibido una llamada de un pub cercano y que habían ido allí par… «¡¡¡YA HAN LLEGADO LOS STRIPPERS!!!».

Al final la cosa terminó bien. Ellas aceptaron que el presupuesto era mayor como para haber contratado a esos señores calvos y cuarentones para que se desnudaran y ellos accedieron a jugar al «haga como que me detenga y nos echamos una foto» antes de irse a apaciguar el altercado del local contiguo.

Esto pasa en España y hay dos opciones:

  1. Pillas policías majos. Esto significa que en ningún momento te dirán que son agentes, aprovecharán la confusión para hacerse pasar por strippers y terminarán retozando con alguien y llevándose las propinas.
  2. Pillas policías bordes. Esto significa que confunden a las de la despedida con indignadas y sacan las porras (reglamentarias) para aporrear a las pobre muchachas.

Ahora bien, el resultado habría sido el mismo. Los de la taberna se habrían pegado hasta que no los reconociera ni la madre que los parió ni la madre que los albergó en su vientre y los alumbró tras nueve meses de amor y cariño.

PD: Se abre la veda para anécdotas de despedidas de soltero.

5 comentarios

  1. Dice ser DaveHardCore

    jajajaja

    10 julio 2012 | 17:43

  2. Dice ser Celeris

    Que horror ! Te imaginas la cara de las chicas al descubrir que eran policias de verdad???? ajajajaja
    Por la foto parece que no se enfadaron mucho….

    10 julio 2012 | 18:58

  3. Dice ser DefCon 2

    Sinceramente, no se a que cuento viene que la gente se ponga un traje similar o igual que el de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Me gustaría que se multase por ello.

    10 julio 2012 | 19:18

  4. Dice ser A DefCon 2

    Pues viene a cuento de que los uniformes dan morbillo (bueno, depende de cuál ahora que lo pienso)

    11 julio 2012 | 8:53

  5. Dice ser maria b

    los strippers estan buenos y son tios guapos, si eran cuarentones calvos pues…….era de cajon que no eran strippers. las tias debian estar super borrachas o cegatas

    11 julio 2012 | 11:27

Los comentarios están cerrados.