BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (7-13 mayo)

Ha sido una semana con líos, ¿eh? Entre el #12M-15M y el drama de los descensos en la Liga ha estado todo el mundo con la cabeza llena de cosas, lo sé. Por eso vengo yo a intentar que os olvidéis de todo, a que sepáis que más allá de estas cosas hay vida, que el mundo está lleno de chorradas que merecen nuestra atención (bueno, no, probablemente no la merecen, pero ya que estamos)…). Por eso repaso lo más raro de la semana a través de cuatro historias:

1. Casi muere congelado por huir de la comida de su mujer

La primera de las historias la protagoniza un ruso de 69 años llamado Yuri Ticuic que estuvo a punto de morir congelado después de perderse en un bosque durante más de un mes. El hombre se fue enfadado de casa porque su mujer le había puesto la sopa fría y terminó perdido después de caminar sin rumbo. No sabemos si la sopa estaba fría porque había estado tomando poco vodka con mucho hielo, si se perdió porque había tomado poco hielo con mucho vodka o si lo que realmente ocurrió fue que se puso a escuchar la canción de M-Clan en modo repeat y terminó desquiciado.

Lo que sí sabemos, porque lo cuenta la prensa británica, es que sobrevivió comiendo nieve y heno, que unos trabajadores lo encontraron perdido y parcialmente congelado y que ha prometido, os lo juro, “no volver a criticar cómo cocina” su mujer, “pase lo que pase”.

2. A los niños también les hacen ‘cobras’

Alguna vez os habrá pasado y si no, a alguien que conocéis. De esto que estáis hablando con alguien que te gusta, empiezas a malinterpretar señales, sigues malinterpretando… y te vienes arriba: vas a darle un beso y la persona hacia la que te diriges se aparta para evitar ser besada. Pues bueno, siempre os quedará el consuelo de que algunos empiezan recibiendo las calabazas muy muy pronto…

3. Se pone un nombre de 161 palabras

Dawn McManus, de 41 años, prometió cambiarse el nombre para entrar en el libro Guinness de los récords por una buena causa. Esta británica quería dar visibilidad a la fundación Red Dreams, fundada tras la muerte de su hijo de 16 años en 2007.

La mujer pasa a llamarse Red Dreams, aunque entre medias ha metido alguna palabra más. De hecho, para ser exactos, su nombre será Red Wacky League Antlez Broke the Stereo Neon Tide Bring Back Honesty Coalition Feedback Hand of Aces Keep Going Captain Let’s Pretend Lost State of Dance Paper Taxis Lunar Road Up Down Strange All and I Neon Sheep Eve Hornby Faye Bradley AJ Wilde Michael Rice Dion Watts Matthew Appleyard John Ashurst Lauren Swales Zoe Angus Jaspreet Singh Emma Matthews Nicola Brown Leanne Pickering Victoria Davies Rachel Burnside Gil Parker Freya Watson Alisha Watts James Pearson Jacob Sotheran Darley Beth Lowery Jasmine Hewitt Chloe Gibson Molly Farquhar Lewis Murphy Abbie Coulson Nick Davies Harvey Parker Kyran Williamson Michael Anderson Bethany Murray Sophie Hamilton Amy Wilkins Emma Simpson Liam Wales Jacob Bartram Alex Hooks Rebecca Miller Caitlin Miller Sean McCloskey Dominic Parker Abbey Sharpe Elena Larkin Rebecca Simpson Nick Dixon Abbie Farrelly Liam Grieves Casey Smith Liam Downing Ben Wignall Elizabeth Hann Danielle Walker Lauren Glen James Johnson Ben Ervine Kate Burton James Hudson Daniel Mayes Matthew Kitching Josh Bennett Evolution Dreams, según la prensa local.

4. Si das el tiempo, no puedes ir de verde

La mayoría ya lo sabréis. El croma que suelen usar para dar las noticias del tiempo suele ser de color verde, de modo que no es nada aconsejable que la persona que se encarga de la información meteorológica vaya vestida de ese color esperanza. No obstante, aunque muchos lo saben, la presentadora Jessica Starr decidió hacer una demostración práctica de por qué el color verde está vetado en el sector. Sí, sé que no es como ver al príncipe Carlos dando la información meteorológica, pero también tiene su gracia, ¿no? Vale… no.

PD: No ha sido la semana más divertida de la historia, lo reconozco.

6 comentarios

  1. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    A ver si me lo curro y le pongo las manos encima al Melenillas.Y te doy la exclusiva para lo mas raro de la semana que viene: un nota atrapa a un troll y lo cocina al ajillo,con lo justo de guindilla y un chorrete de aceite de oliva del bueno …¡y se lo da de comer al gato!…

    14 Mayo 2012 | 0:35

  2. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Quousque tandem,Madri,abutere patientia nostra?

    Hablo latín no porque esté poseído,sino porque soy un troll jodidamente culto. Pero te lo traduzco a tu nivel: vete a tomar por culo,pelmazo.

    14 Mayo 2012 | 0:40

  3. Dice ser Erick

    Los croma tambien pueden ser azules, aunque no se si los hay de mas colores, aunque verde y azules son los mas habituales.

    14 Mayo 2012 | 10:25

  4. Dice ser maria b

    ahi trolly imponiendo respeto!!!!!! si señor!!!!

    14 Mayo 2012 | 11:05

  5. Dice ser ganaeuros

    Vaya con el niño, a eso en mi pueblo se le llama acoso xD

    14 Mayo 2012 | 12:23

  6. Dice ser isis

    que lastima el peke! que de culetazos se ha llevado jeje y vaya niña mas rancia joer

    14 Mayo 2012 | 15:46

Los comentarios están cerrados.