BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (30 abril-6 mayo)

Acaba otra semana rara, con ese festivo (festivos, para muchos) en todo el medio. En mi caso, eso de librar cuatro días y trabajar tres se me hace demasiado extraño. Será el clima, que parece más invernal que veraniego. En fin, cuando queramos darnos cuenta empieza otro lunes casi viernes y estamos dentro de la rutina de siempre. Una rutina en la que no puede faltar la recopilación de chorradas y curiosidades que han pasado inadvertidas durante la semana. Aquí van…

1. Fueron adoptadas… y resultaron ser hermanas biológicas

Esta historia es de las más raras que he contado hasta ahora, y mira que llevo recopiladas tramas rocambolescas. Resulta que una mujer estadounidense llamada Bonnie adoptó a dos niñas chinas con tres años de diferencia y una prueba de ADN ha demostrado que son hermanas biológicas. Lo raro de la cuestión es que no fue premeditado, sino pura casualidad.

Bonnie, la madre adoptiva, viajó varias veces a China y en 1998 se enteró de que había una niña abandonada en un centro de adopción. Llevaba tiempo queriendo adoptar así que realizó los trámites y se la llevó a Estados Unidos.

Tres años después volvió al mismo centro y encontró a una niña de un año, que llevaba diez días allí. Realizó nuevamente los trámites y se la llevó a casa. Durante los siguientes años comprobó como Clyde, la mayor, y Riley, la menor, se parecían mucho, por lo que decidió hacer una prueba de ADN que demostró que eran hermanas biológicas, según recoge la prensa china. Ahora las pequeñas quieren conocer a sus padres biológicos.

2. El gato jugó con fuego y se quemó

Nunca abuses de tu posición dominante, que al final la cosa se puede volver contra ti, porque está bien presumir, pero todo tiene un límite. Para que entendáis mejor este mensaje os traigo un ejemplo gráfico, en el que un gato nos va a enseñar que no hay que subestimar a nadie, por débil que parezca.

Estaba el minino jugueteando con el pececito hasta que al pez se le inflaron los mofletes y dio un salto con mordisco al gato, que se fue corriendo. Sí, sé que probablemente muchos lo habéis visto en el vídeo, pero lo cuento por si alguien se lo ha saltado y quiere saber lo que pasa.

3. El periquito pródigo

Me contaba Melisa que un periquito se escapó de su casa en Japón el pasado domingo y llegó al centro de la ciudad. Una vez allí se coló en un hotel y se posó sobre el hombro de un caballero antes de ser capturado, según recoge la prensa internacional.

Como en Japón son tan… así, entregaron al periquito a la Policía, que lo puso en una jaula y se lo llevó a una comisaría. Una vez allí, y después de haber permanecido mudo durante horas, el martes empezó a repetir su domicilio, con pelos y señales, y las autoridades entregaron al pajarillo a sus dueños.

4. “¡Venga, que te espero!”

¿Vosotros sois de los que aguantáis la puerta abierta cuando viene alguien o preferís hacer que no habéis visto a nadie y pasáis de largo? Bueno, si sois del primer grupo habréis comprobado que siempre que alguien sostiene la puerta se produce la misma situación: la persona que va hacia ella acelera el paso para intentar que espere lo menos posible. En el fondo es un detalle de cortesía, porque no creo que ganes más de tres o cuatro segundos en esa carrerilla.

Aprovechando esta situación, unos muchachos prepararon un experimento: ¿qué pasa si aguantas la puerta a alguien que está realmente lejos? ¿Se da por aludido? ¿Corre como Usain Bolt? Lo vemos.

PD: ¿Os ha pasado algo interesante esta última semana?

2 comentarios

  1. Dice ser Fan de Sara Montero

    Pues sí que se parecen las chinas a los dueños del restaurante de aquí al lado, ¿serán parientes?
    Espera, ahora que lo pienso también se parecen a los del todo a 100 de la esquina, debe de ser una familia numerosa.

    06 Mayo 2012 | 20:35

  2. Dice ser vanessa

    El gato no esta jugando con el pez, esta bebiendo agua del acuario, si no, tendría las patas dentro…

    14 Mayo 2012 | 14:03

Los comentarios están cerrados.