Pepe protagoniza los montajes más divertidos

Sabéis que soy madridista, a estas alturas de la película no me voy a esconder. No obstante, también habréis descubierto ya que no por ser del Real Madrid apruebo todo lo que hacen entrenador y jugadores, y el pisotón de Pepe del otro día no me gustó un pelo.

Este blog no habla de deportes, de modo que no tenía en mente tratar el asunto desde ningún punto, pero… porque siempre hay un pero, mi buen amigo @dramospas (también madridista) me sugirió que, aprovechando la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, recopilara los montajes que han hecho con el central brasileño del Real Madrid tras su accidente «involuntario» (según Pepe), que eso sí es muy becario.

Ni me lo pensé. Me puse «manos a la obra» (o «dicho y hecho», puestos a usar topicazos) y, después de preguntar a la comunidad becaria en Twitter y a los chicos del otro lado en Facebook, localicé muchísimos, pero tuve que elegir diez, los diez que os traigo a continuación. Gracias a @LadyCherryCoke@Pantorrilla@MartaLens, Sonia, Julia, Edgar, Gloria y Óscar por la ayuda.

Ahora bien, tanto si sois del Madrid como si apoyáis al Barça, tomadlo con calma, ¿eh? No quiero broncas, ni peleas, ni «pues Busquets dijo tal» o «Pepe hizo Pascual». Las cosas las hablamos, las discutimos incluso, pero todo como personas normales y civilizadas. Más que nada porque como os portéis mal vendrá Pepe os dará un balonazo en la cara como venganza disfrazado de Bruce Harper, el tipo más duro del New Team.

Ays, que esto es un caso de Doble Personalidad… ya estoy mezclando secciones. Se me va la cabeza, muchachos…

PD: Para mi gusto, el que está mejor hecho es el de La naranja mecánica, pero mi favorito es el de Street Fighter. Será por las horas que le he dedicado a ese juego…

FUENTE: Los montajes proceden de noloveo, finofilipino, memegenerator, foreverdai y eljueves.

20 comentarios

  1. jajajajaja los memes de pepe son brutales, igual que los del capitan schettino…

    25 enero 2012 | 0:20

  2. Dice ser Uno

    Desde hace días en TUMBLR… Noticia!!

    25 enero 2012 | 0:26

  3. Dice ser osssea

    Me parece muy bien tomarse a cachondeo el pisoton, pero estoy bien segur@ de ke los ke viajaban en el barco naufragado en las costas italianas, no estaran tan contentos, pero sobre todo los familiares de los muertos y desaparecidos. Un pokito de por favor oiga.

    25 enero 2012 | 0:29

  4. Dice ser Yepes

    Algunos montajes son realmente ingeniosos, pero también hay muchos videos parodiando a Pepe y sus arrebatos, sin ir más lejos tras el famoso hit «Pepe Plaka Plaka» ahora desde showtime Planet nos ofrecen esta version del hit del Michel Teló. Pégadle una mirada que no tiene desperdicio alguno.

    http://www.showtimeplanet.com/detalle_noticia.php?id_noticia=151&id_categoria=13

    25 enero 2012 | 1:43

  5. Dice ser Fenomenoide

    El Mou con la escopeta. Dios santo, todavía recuerdo tu primer post y cómo te di con todo cual pepe.

    25 enero 2012 | 4:05

  6. Dice ser Oscar

    jajjaja… es una pena que un deportista, con lo que representa para millones de niños, sea tan payaso y sucio

    25 enero 2012 | 8:23

  7. Dice ser kikrex

    Yo y un par de colegas de curro hicimos este vídeo homenaje al momento del pisotón

    https://www.youtube.com/watch?v=sy5d5gUXaEU

    Espero que os guste!!

    25 enero 2012 | 8:29

  8. Dice ser Alexitooo

    Yo soy el que hace de Pepe! Atención al momento chiquito! xD

    https://www.youtube.com/watch?v=sy5d5gUXaEU

    No tiene desperdicio

    25 enero 2012 | 9:12

  9. Dice ser Mario

    Buenas, te falta la fuente de el de «la primera comunión de Pepe», es de http://foreverdai.com , tal y como pone en la marca de agua. Un saludo.

    25 enero 2012 | 9:31

  10. @Mario: Añadido, mil disculpas.

    25 enero 2012 | 9:52

  11. Dice ser Mario

    No problem, era muy difícil saberlo a la primera, lo normal es que lo vieras en FinoFilipino que es mucho más famoso que yo.

    Muchas gracias!, me encanta tu blog^^

    25 enero 2012 | 10:02

  12. Dice ser Ivi

    Igual de sucio es pisar al contrario que fingir, lanzarse todos en manada cuales hienas a por el árbitro con cualquier entrada, no censurar un insulto racista y así, lo que pasa que la gente es muy hipócrita y siempre se perdona al «guay» y se martiriza al resto. Así nos va….

    25 enero 2012 | 10:27

  13. Dice ser McGuinn

    Claaaro, porque de siempre ha sido mas censurable insultar y protestar que pegar. Vamos, que tú entre una buena hostia y un insulto preferirías el insulto.

    Así te va…

    25 enero 2012 | 10:47

  14. Dice ser juan ramon

    de tal mou …tal pepe y etc… desde que mou esta en el madrid, el señorio esta por los suelos , solo hay que leer la prensa en europa , y el barça ,felizzzzz…..

    25 enero 2012 | 11:53

  15. Dice ser Yago

    Normal que el mejor hecho es el de la naranja mecánica. Está hecho por profesionales (El jueves).
    A mi me encanta el del barco

    25 enero 2012 | 11:54

  16. Dice ser Clarita

    De coña!!! Ya sabemos q a Pepe se le pira la almendra de vez en cuando… por mí (madridista hasta el tuétano) deberían darle un toque de atención importante… Como se lo debieron dar al Cholo Siemone (hoy entrenador) cuando le taladró la pierna a Julen Guerrero, o a Guardiola, q junto con Stoikov eran lo más cerdo q pasó en aquella época por Cataluña y parte del extranjero (q dirían ellos….) Pero ahora son entrenadores correctísimos de los q van con la lengua fuera, de culo en culo, hablando bien y creyéndose bandera del «fair play» …
    Por cierto, creo q a Messi debería canonizarlo el Papa ya, q no esperen a q levite o abra las aguas del Nilo (q sin duda lo hará), xq la entrada a Maicon en la q le saltó los dientes de un codazo no fue falta… fue un toque divino…
    Es un deporte de contacto y hay muchos Pepes q como no juegan en el Real Madrid, nadie tiene q crucificarles….

    25 enero 2012 | 11:56

  17. Dice ser f

    Podrias citar a forocoches como fuente…

    25 enero 2012 | 12:07

  18. Dice ser Magnus

    @Clarita

    Pues tienes toda la razón del mundo. Pero los hinchas blaugranas, ya sabes como son, que hablan de fútbol sin tener NPI. Mira, te cito lo que sólo saben decir:

    Ehheheheheheh mandríl…. eheheheheheheh

    Encima los de 20 Minutos se aprovechan como quieren de ellos, hechando leña al fuego para provocar confrontaciones entre los usuarios que son hinchas de ambos equipos. Parece que 20 minutos es del barcelona, pero lo que en realidad pasa es que se lucran a traves de esos conflictos. No son lístos ni nada.

    El fútbol es un deporte. Y en los deportes, a veces uno no sale ileso. En el Tenis, más de uno se ha llevado un pelotazo en la cara, en Baloncesto también hay contacto a veces, en el hockey está permitido pelearse, en los deportes de lucha no hace falta que diga nada, en los deportes de automovilismo a veces muere gente… Es lo que hay.

    25 enero 2012 | 12:23

  19. Dice ser Carol

    lo del barco un poquito fuerte………pero esque pepe es mucho pepe, menudo tio

    25 enero 2012 | 12:37

  20. Dice ser Óscar

    Buenísimas, han salido de debajo de las piedras desde el pisotón de la semana pasada; veremos que pasa esta noche…

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    25 enero 2012 | 13:07

Los comentarios están cerrados.