BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Detenido por pedir matrimonio de la manera equivocada

Casarse está bien. Dicen que ya no está de moda, pero compartir dinero y declaración de la renta quieras o no es una señal de amor, casi tanto como compartir hipoteca (he dicho “casi”). Sin embargo, es imprescindible tenerlo todo muy clarito y organizado antes de dar el paso, sobre todo si te va el rollo de pedir la mano o que te la pidan. Os explico por qué os recomiendo esta cautela…

Ryan Jarvis, estadounidense de 25 años, lo tenía prácticamente todo a punto: las ganas de casarse, la chica adecuada e incluso el “sí” de su pareja. Por tener tenía hasta el anillo. ¿Qué falló entonces? Pues bueno, así a grandes rasgos, falló que el anillo era robado y por ello lo han detenido, según publica la prensa internacional.

Nuestro amigo Ryan vive en Burlington (EE UU) y pasó la mañana del lunes eligiendo un anillo. Al final decidió que el ideal para su chica, para demostrarle todo su amor, era uno de diamantes de 3.200 dólares (unos 2.500 euros, aproximadamente), pero se ve que creyó que del amor se come y se lo llevó (a la carrera) sin pagar.

Su pareja, Amber LaFountain, dijo que sí (como para decir que no, con ese anillaco) y perdió el culo se apresuró a publicar las imágenes en Facebook. Nuevamente, y ya van dos veces en una semana (recordad el caso del joven Isaiah), esas fotos fueron pieza clave en el arresto. Amber, evidentemente, no sabía que el anillo era robado.

¿Qué necesidad tenía este joven padre de robar un anillo cuando podía haber puesto una arito de cebolla en el dedo de su futura esposa? ¿Por qué tres “amigos” de Facebook avisaron a la policía tras identificar la joya con el “anillo robado” que habían publicado en la prensa? ¿Debería copiar el titular de varios medios extranjeros que dicen Ella dijo ‘sí’, pero la policía dijo ‘no’? Son preguntas que quedan sin resolver.

Preparad las cosas, que se está acabando el año y 2012 solo puede ser mejor. Sí, sé que alguno dirá que lo mismo se acaba el mundo pero, después de ver cómo ha ido 2011, hasta eso sería “ir a mejor”.

PD: Si después de todo esto hay alguna duda… la manera equivocada de pedir matrimonio es robando un anillo. Habrá otras, sin duda, como equivocarse al decir el nombre o pedírselo a la persona que no es, pero una de las pocas por las que te pueden detener es ésta.

6 comentarios

  1. Dice ser Gran Hermano

    Jajaja, si es que hay que tener mucho cuidado con el Facebook. Esta noticia parece de broma, pero no es la primera vez que he visto buenas metidas de pata por culpa de colgar fotos inapropiadas o hacer comentarios indiscretos en el muro. Yo me enteré así de que mi cuñada estaba embarazada.

    29 diciembre 2011 | 17:55

  2. Dice ser Ray

    La próxima vez buscara una novia mas discreta

    29 diciembre 2011 | 19:54

  3. Dice ser Una

    Que va, la novia seguira con el, ya le conoce tal y como es, ya ha tenido un hijo con el, algo sabra de como es el muchacho, estaba la mar de contenta con su anillo nuevo.

    Todo mi apoyo a los amigos de facebook que lo denunciaron. Lo quitaran de amigo, porque mañana puede pasar en su casa, y ves a saber que haria tu amigo el que se llama Ryan Jarvis, da para pensar.

    ¿El? Ya le gustaria tener amigos que cuando te roba alguien te avisan. Va a ser que no, chavalito. Uno menos y la tranquilidad que te queda.

    Vaya dos, el y ella.

    29 diciembre 2011 | 20:04

  4. Dice ser U MAD?

    Si fuera negro no seria noticia.

    29 diciembre 2011 | 21:05

  5. Dice ser diablo

    Hay que estar atontado para poner una foto tuya en Internet y, sobre todo, en una red social.
    Ah, y además los verdaderos datos personales.

    29 diciembre 2011 | 22:03

  6. Menudos garrotes estos malotes de palo. Hacen de facebook obra social, madre mía…
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    30 diciembre 2011 | 6:43

Los comentarios están cerrados.