BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (12-18 diciembre)

Acaba una semana atípica en lo personal, es la primera vez que me paso dos días enfermo desde ni se sabe. No obstante, el mundo friki no para y sigue girando, ajeno a nuestros males. Me pongo manos a la obra y os cuento, para que no se nos haga tarde. Cosas raras que han ocurrido y no habíamos contado, como por ejemplo…

1. El reptil juguetón

Los videojuegos son cada vez más realistas, eso lo sabemos. De hecho, hay gente que confunde los juegos de fútbol con partidos reales (cuántas abuelitas se preguntan a diario cómo es posible que los jugadores no se cansen después de horas y horas de partido). Lo que no sabíamos es que no solo pasa a los seres humanos. Hasta los reptiles son capaces de confundir hormigas reales y digitales… ¿o es que hay algún reptil viciado que sí que sabe jugar?

2. Cocaína en las rastas

Hasta el momento había visto esconder la droga en los lugares más insólitos, pero… ¿en el pelo? ¿Os imagináis a alguien con un kilo de cocaína en el pelo?

Pues sí, no solo es posible, sino que además ha ocurrido. Las autoridades tailandesas detuvieron a una mujer en el aeropuerto de Bangkok con un kilo y medio de cocaína en sus rastas, que como supondréis eran falsas. El engaño estaba muy bien montado, pero no coló y, para que escarmentara, las televisiones tailandesas grabaron cómo la sudafricana Nolubabalo Nobanda, de 23 años, era rapada de drogas.

3. El gato que coge solo el autobús

Esta semana fue noticia el gato Tommaso, que heredó una gran fortuna, pero también el minino heredero de Casper. Quizás muchos de vosotros no le recordéis, pero Casper, además de un niño fantasma, era un gato muy listo que cogía el autobús y que murió hace casi dos años.

Pues bien, ahora me entero gracias a @jtravieso y a dutx12 que hay otro gato, éste llamado Dodger, que coge regularmente el autobús para viajar por Dorset, en Inglaterra. Es tan habitual que algunos conductores le llevan comida, según publica la prensa británica.

4. Hola señor oso

Esto no es una noticia exactamente, pero como el vídeo me hizo gracia quiero compartirlo con vosotros, por abrir y cerrar con animales inteligentes. Si el primero de los cuatro guiños era un reptil que se las apañaba con los videojuegos, el último lo protagoniza un oso muy educado. De hecho, es el más educado que he visto en mi vida. Tú le dices hola y él…

Este vídeo es de 2010, pero ha saltado a la fama hace poco. De hecho, gran parte de sus casi tres millones de visitas en YouTube son de esta última semana.

PD: Por si os habéis quedado con ganas de más, sabed que detuvieron a dos personas en EE UU por robar adornos navideños a sus vecinos.

4 comentarios

  1. Dice ser maria b

    que bueno lo del reptil y el oso

    19 diciembre 2011 | 9:54

  2. Dice ser perez

    jejeje el lagarto es la caña y de las rastas mejor ni comento…pa mear y no echar gota, tu.

    FELIZ SEMANA A TODOS!!

    19 diciembre 2011 | 11:31

  3. Dice ser LVM

    Has puesto lo más raro entre el 12 y 18 de noviembre…

    19 diciembre 2011 | 13:30

  4. @LVM: Gracias por el aviso!! Ya lo he cambiado 🙂

    19 diciembre 2011 | 16:46

Los comentarios están cerrados.