Ridículo dentro del supermercado

Vaya por delante que esto no es nuevo. No lo es. «¿Entonces por qué nos molestas con algo viejo, becariucho?»… yo os explico. De forma recurrente recibo correos de usuarios (sabéis que me tenéis a vuestra disposición) pidiendo que os hable de Peopleofwalmart. Algunos de ellos han sido krollian y dutx12, lectores habituales y miembros de honor de la comunidad becaria… así que hoy me he animado.

Para quienes no conozcáis la web de la que os hablo, os resumo: hay una gran cadena de megatiendas en Estados Unidos llamada Wal Mart, que tiene un éxito brutal. Pero claro (sí, empiezo una frase con «pero»… ¡en Descubriendo a Forrester dicen que se puede!), el éxito lleva consigo la afluencia masiva de clientes y la afluencia masiva de clientes, en Estados Unidos, puede dar lugar a escenas de lo más pintorescas.

Góticos que dan más miedo que el vampiro de Crepúsculo recién levantado, disfraces que no ves ni en el sorteo de la Lotería de Navidad, gente rara, rara, rara… todo eso confluye en las diferentes tiendas del país y la gente, que es muy cabronías, les hace fotos y las cuelga en esta web, que recopila todos los famosos y, especialmente, todos los frikis que acuden a estas instalaciones.

El resultado son imágenes como éstas:

Si decíamos hace no mucho tiempo que la gente guapa tenía que andarse con cuidado cuando viajara en el metro porque había una web que recopilaba a los atractivos anónimos del suburbano, si te dejas caer por unos de esos Wal Mart elige cuidadosamente la ropa, por si acaso.

La web fue creada en 2009 por Adam Kipple, su hermano Andrew Kipple y el amigo de ambos Luke Wherry, y recientemente lanzaron otra página para que la gente enviara los horribles dibujos de sus hijos.

Seguro que muchos de vosotros ya la conocíais y sois seguidores. Si no, probablemente os habrá llegado alguna imagen en un forward (siguen existiendo, ¿verdad?). Puede que incluso alguien haya visto el vídeo que hicieron hace un tiempo en el que recogían algunas de las imágenes más curiosas con una canción bastante graciosa (en inglés, eso sí):

Contadme, ¿la conocíais? ¿Os maquillaréis antes de ir al supermercado? ¿Os he arrancado una sonrisilla al menos con las fotos?

PD: Si encontráis algo que queráis mandarme, ya sabéis que en Twitter, Facebook o elblogdelbecario(arroba)gmail(punto)com siempre estoy disponible.

11 comentarios

  1. Dice ser Davepatriot

    Visto en break.com

    voy por delante siempre

    02 diciembre 2011 | 8:39

  2. Dice ser MARA

    Que fuerte una señora se compra un hijo en el super….. jajajajajaja

    desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopción

    02 diciembre 2011 | 8:50

  3. joder qué fotos más freaks!! La señora con el chaleco… sin comentarios.

    Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    02 diciembre 2011 | 10:21

  4. Dice ser Antoine de La Mothe Cadillac

    Muy muy entretenido.
    Lo menos malo que se puede decir de esta fauna es que son GORDOS.
    Yo replantearía el anuncio de calsberg con los motoristas en el cine y los cambiaba por estos,fijo que no se sienta ni dios.
    Ni el mejor director de casting del mundo reúne semejante grupo en un sólo sitio.
    Lo siento por l@s cajeros del super. Y todavía algunos se quejan de lo nuestro.

    02 diciembre 2011 | 11:01

  5. Dice ser My red wardrobe

    Menudos personages no? valla tela, a esta gente hay que darle unos consejos de moda, pasar por mi blog y vereis lo que es vestir sexy… jejeje

    02 diciembre 2011 | 11:39

  6. Dice ser julio

    Antoine de La Mothe Cadillac—->
    Ser gordo es malo ? Si el esta a gusto , lo mismo de malo es ser flaco…..

    02 diciembre 2011 | 15:51

  7. Dice ser sarlyna

    Hay que ser vaga esa mujer dejando su hijo en la caja.. para eso esta la sillita del carro de compra o lo deja dentro…

    02 diciembre 2011 | 16:40

  8. Dice ser zeta

    Madre mía a cual peor…

    02 diciembre 2011 | 16:50

  9. Dice ser Pedro Acne

    Jojo, en la 3ª foto habia un………¿hombre? con una especie de cartón a modo de chaleco…..¿me engaña la vista? Un post solo para el!!!!

    02 diciembre 2011 | 22:14

  10. Dice ser sorderita

    Hola becario

    Hacía tiempo que no dejaba ningún comentario en tu blog, pero en este caso no he podido aguantarme.

    Creo que en un país de más de 250 millones de habitantes y una cadena de hipermercados tan enorme, es normal que se puedan hacer fotos de freakis extremos como estos. Nos parecen freakis extremos porque no estamos acostumbrados a verlos (vale, de acuerdo, son freakis, joer) pero, ¿qué dirían ellos de nuestras maravillosas chonis, jennys, poligoneros, manolazos alcohólicos, marujas protestonas que intentan colarse en la fila de la charcu… y demás gente que pueblan nuestros centros comerciales?.

    En fin, pues eso.

    Saludos.

    03 diciembre 2011 | 23:56

  11. Dice ser Javier

    Tengo la suerte de tener un WalMart cerca y nos hemos encontrado con personajes similares más de una vez, jaja.

    05 diciembre 2011 | 16:26

Los comentarios están cerrados.