En busca de la gente guapa que va en metro

Después de múltiples posts en los que hemos hablado de políticas guapas, de presentadoras atractivas, y de mujeres hermosas en general, ha llegado el momento de dedicarles un post a las lectoras de la comunidad becaria, que han aguantado estoicamente cómo les hablábamos de escotes sin protestar (demasiado).

Hoy os vengo a hablar de una web que conocí de chiripa y que se llama Subwaycrush. Quizás habéis oído hablar de ella, porque después de investigar un poco descubrí que algunos medios españoles habían hablado de ella recientemente, pero bueno, como supongo que muchos ignoráis su existencia, vengo a abriros los ojos.

El funcionamiento de Subwaycrush es extremadamente sencillo. Ves a un chico guapo en el metro (sí, de momento solo chicos), le haces una foto y la mandas a la página. La iniciativa, cómo no, surgió en Nueva York, y es en el suburbano neoyorquino donde se captan la mayor parte de las instantáneas. Muchachos fornidos y apañados que hacen las delicias de la comunidad metraria, compuesta por muchas mujeres (aunque también hay hombres), al igual que la comunidad becaria, si bien en la nuestra no hay muchachos fornidos.

Si ya tenía que andarse con ojo uno de lo que decía o no en los vagones porque hay multitud de webs que recogen las frases de los usuarios del suburbano, si ya había que ir con cuidado porque hay gente que se enamora en el vagón y monta una zapatiesta enorme para encontrarse, ahora también hay que ir con un ojo puesto en las mocitas (y mocitos) con cualquier elemento susceptible de poder fotografiar. Bueno, eso vosotros, porque yo, lejos de ser un tipo a quien fotografiar para subir a una web, soy el estorbo que intentas que no aparezca en la foto para que no te la joda eche al traste tus esfuerzos.

Las imágenes no son de gran calidad, ya que obviamente son robados (que diría la prensa rosa), pero le dan un puntito de emoción al fotógrafo y al espectador (digo yo). En cualquier caso, si protagonizas una de esas fotos y no estás satisfecho porque no han sacado tu plano bueno o, directamente, no quieres figurar en un sexy o no del metro, puedes pedir que retiren tu imagen.

Jóvenes atractivos que cogéis el metro en cualquier ciudad del mundo, estáis advertidos. La moda se ha extendido ya por varias zonas de Estados Unidos y ha llegado a Londres, donde han creado su propia web. Yo, antes de salir de casa, me pondría guapo… por si las moscas.

Y como todo se entiende mejor con dibujos:

PD: Y digo yo… ¿no podíamos hacer esto también pero en versión femenina? Pregunto.

28 comentarios

  1. Dice ser Shinue

    Que gilipolleces, y al que le hacen y suben su foto a internet da su permiso????, bueno supongo que como lo hacen chicas con chicos no pasa nada veremos cuando sea al contrario a ver cuantas denuncias hay por acoso

    08 noviembre 2011 | 8:59

  2. Dice ser lucinda

    El de la foto no es que sea muy, muy guapo… Yo, donde he visto mas chicos apetecibles juntos ha sido en el metro de Roma… que bien visten, que bien huelen! Que elegantes y … que guapos!!!
    En cuanto a lo de que si se hicieran con chicas, es que ya se ha hecho con chicas… continuamente estamos bombardeados con fotos de chicas guapas, en el metro, en el bus… y no solo les retratan la cara, sino que asquerosamente les toman la fotografia para verles las bragas. Los hombres siempre teneis que hablar de todo. Estas fotos nos alegraran a mas de una!!!

    08 noviembre 2011 | 9:29

  3. Dice ser Zeta

    Aqui en es imposible…de hecho telefonos como el Iphone vienen de serie para que cuando hagas una foto suene el sonido ese «Kichin» aunque el telefono este silenciado. Es decir que ese chico o chica sabrá que le has tirado una foto y no te dirá nada porque es japonés, pero te mirara con miedo y se dará la vuelta.

    08 noviembre 2011 | 9:30

  4. Dice ser Rogelior

    ¿No es una evidente violación de la privacy?

    08 noviembre 2011 | 9:30

  5. Dice ser lucinda

    Y ademas, ellos seguro que estan encantados de verse subidos a la web y ser objeto de admiracion por parte de muchas chicas 😉

    08 noviembre 2011 | 9:31

  6. Dice ser Shinue

    No Rogelior como lo hacen ellas en este caso no es violación de privacidad es algo simpático para alegrarse la vista, de todas formas viendo al de la foto se ve lo que les gusta…los canis

    08 noviembre 2011 | 9:34

  7. Dice ser Roskat

    A mi me parece una invasión a la intimidad.

    08 noviembre 2011 | 10:02

  8. Dice ser lucinda

    Bueno Shinue tu tambien estarias encantado de que subieran tu foto y un monton de chicas de todo el mundo pudieran babear ante tus atributos, esto no es mas que lo que hemos estado «soportando» las chicas durante años… Nos hacen fotos y como son lugares publicos, no puedes reclamar nada, puede subirlo quien quiera… Si solo fuese eso!!! Pero es que ademas, hay hombres que son tan cerdos que bajan la camara para sacarte las bragas y aun encima aun alegan que las guarras seremos nosotras, por ir en falda, toma ya… Pues a mi me parece perfecto que alguien haya tenido la idea de colgar fotos de chicos para que nosotras tambien podamos alegrarnos la vista, pero yo pediria chicos que esten mejor que este, que esten potables y marcando muslamen con una camiseta apretada… es ya pedir mucho? En definitiva, lo mejr sera ir sacando la camara de fotos y ponerse al tajo, subirse unas cuantas instantaneas y que mis amigas y yo hagamos una coleccion para nuestro uso y disfrute.

    08 noviembre 2011 | 10:14

  9. Dice ser Dori

    Pues yo me he descojonado al ver una foto de un tio con un libro en las manos, quien lo iba a decir, un chico guapo y que ademas lee.

    08 noviembre 2011 | 10:16

  10. Dice ser Lala

    En el metro veo yo de vez en cuando a unos pedazo de ejemplares que ñam, pero en la vida se me ocurriría hacerles una foto. ¡¡Qué corte!! Y además…yo no soy quién para publicar una foto de una persona sin su consentimiento.

    08 noviembre 2011 | 10:22

  11. Dice ser vivian

    Yo me parto! Echad un vistazo porque no tienen desperdicio. Ja ja ja!

    En la pag. 2 hay un tío horrendo con bigotito. En la pag. 7 aparece un cura.

    Bec: no se cómo serás, pero visto el nivel de esta web, no es imposible que aparezcas.

    08 noviembre 2011 | 10:25

  12. Dice ser lucindo

    Claro, si esto lo hace un hombre es un asqueroso y un pervertido, cuando lo hace una mujer esta guay y además los chicos deberían estar agradecidos y encantados por ser objeto de admiración de muchas chicas, además ellas solo lo hacen por alegrarse un poco la vista. En fin, que me da a mi que tal para cual…

    08 noviembre 2011 | 10:36

  13. Dice ser lucinda

    «Lucindo» eres un «revenio»… Ademas, muchas de las fotos las estan subiendo los gays, mira donde pone «submitted». Asi que entre vosotros queda la cosa…

    08 noviembre 2011 | 10:41

  14. Dice ser Aylaa

    Hay que ver la de páginas webs que existen.. no tenía ni idea.. pero ahora le echaré una ojeadita y cuando vaya por el metro tendré el móvil en mano, a ver si hay suerte, aunque últimamente lo mas emocionante que me ha pasado en el metro es un chavalito vendiéndome paquetes de pañuelos por 1€ jajajaja

    08 noviembre 2011 | 10:50

  15. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    eso está prohibido.no pueden difundir tu imagen en medios públicos sin tu permiso.si hay un chico guapo que está haciendo campanazo del cole y le sacan por internet en metro o junto a una chica que no quiere que se sepa que está con él le jode un montón.

    08 noviembre 2011 | 11:00

  16. Dice ser perez

    jajajjajaja, lo que está claro es que la peña se aburre mucho.

    08 noviembre 2011 | 11:27

  17. Dice ser Viena

    No entiendo a la gente, sea hombre o mujer, (por el tema de la igualdad), para mi haciendo estas fotos y subiendolas a no se dónde lo único que haces es matar tu propio aburrimiento.
    Para las mujeres que dicen que les alegra, que ya estan hartas de que sean ellas las que se ven como objetos por parte de los hombres, mentira, estáis encantadas, porque vuestre eje existencial gira en torno a como os miran los demás y estaís siempre dispuestas a corregirla en función de ser protagonistas. Esto es lo que tiene vivir en una sociedad, donde te dicen que tienes derecho a la privacidad y todo el mundo busca un hueco donde hacer público, hasta el saludo con la vecina.

    08 noviembre 2011 | 11:48

  18. Dice ser Chuck Norris

    Pues a mi me parece de lujo, me encantaría que a mi me echaran una foto y la subieran para uso y disfrute de todas las mujeres…te sube la autoestima un huevO!!!
    Yo suelo ir leyendo en el metro (Línea 3 jajaja) pero también hay momentos en los que me voy fijando en las chicas, en lo guapa que es alguna, en lo buena que esta otra…un día me quede mirando a una madura que estaba increíble, la otra no hacia nada mas que darme el culo y subirse el pantalón y claro yo mirando descaradamente….lo que no me di cuenta que estaba mirándome por el reflejo del cristal y cuando me di cuenta y miré, soltó una risita y giró la cabeza como despidiéndose de mí, fue un momento morbo total!!!!!

    08 noviembre 2011 | 12:04

  19. Dice ser grumete

    He leido el Post de una chica que dice que nos lo tenemos merecido (???????) porque ellas lo llevan sufriendo toda la vida… lo primero habria que verte y juzgar, que igual no te sacaraian ni en uglysubway.com xD Vosotras sois las primeras que promoveis derechos y absuredeces, y ahora te alegras de que se vulnere el derecho a la intimidad o la privacidad, ¿solo por ser hombres? Viva tu falo-envidia «revenia».
    Por cierto tu comentario de marcar muslamen es el equivalente a: ¡Que se ponga un top que le marque las peras y pueda verle los pezones porfavor! ¿A que queda feo? ¿No quereis igualdad? empezare dandoos una colleja igual que a mis amigos cuando vayais a la peluqueria, ya veras que rapido quereis volver a ser princesitas con derecho solo por ser «chicas»

    08 noviembre 2011 | 12:38

  20. Dice ser MARA

    Que conste que a mí me parece fatal. A mi no se me ocurría hacer eso y menos con fines de divertirse los demas… se necesita ser ruin.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    08 noviembre 2011 | 12:40

  21. Dice ser lucinda

    jajaja grumete, eres otro que tal baila… Yo, por mi parte, ya he empezado a mirar las fotos de estos chicos tan apetecibles, que por mucho que ladres eso no va a impedir que ni yo, ni una horda de mujeres y gays visitemos este tipo de paginas. Para tu informacion, ni esta prohibido ni es ilegal, porque son fotografias en lugares publicos, desde luego que mania teneis con prohibir y prohibir… si el cuerpo humano es lo mas bonito y hay que enseñarlo, si estos chicos ademas son guapos y estan de muy buen ver, no le hace daño a nadie. Por cierto, cuando le haces una foto a un monumento de la calle, me imagino que pondras vallas alrededor antes de hacer la foto… para que no salga gente «anonima», me imagino, verdad?

    08 noviembre 2011 | 12:46

  22. Dice ser Chuck Norris

    He leído por ahí que Dori se descojonaba al ver a un chico guapo con un libro en la mano. Yo me considero atractivo, guapo y de muy buen ver y leo libros a destajo. A mí si una chica no lee, la verdad, deja mucho que desear y no creo que fuera mi mujer en un futuro…me explico?

    08 noviembre 2011 | 13:04

  23. Dice ser troll

    Lucinda, tu capacidad lectora es nula, más te valdría leer un buen libro que fapearte viendo fotos de chicos en el metro.

    08 noviembre 2011 | 14:00

  24. Dice ser lucinda

    troll, eso se lo dejo a los chicos, yo ya tengo la vida resuelta y me puedo permitir el lujo de fapearme con fotos de hombretones de muy buen ver.

    08 noviembre 2011 | 14:02

  25. Dice ser maria b

    bueno si no eres un personaje famoso esta puedes demandar, si yo veo una foto mia colgada sin mi permiso puedo demandar a la web ya que no he dado mi permiso para que se publique mi foto, no soy un personaje publico y atenta contra mi intimidad, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, yo desde luego si veo alguna foto mia denuncio, ya lo he hecho una vez y por supuesto gané. Incluso si la web se lava las manos de eso nada son responsables igualmente, a mi me paso y la web me decia que ellos no podian saber si quien habia colgado la foto era yo o no pero el juez me dio la razon y los declaro culpables igualmente ya que cuando les comunique lo que pasaba no quitaron la foto

    08 noviembre 2011 | 18:04

  26. Dice ser Bloodymery

    Sinceramente, con un tío bueno lo que menos pienso es en hacerle una foto…

    Muahhahahahaha….

    P.d.A los que habláis de privacidad, luego no os preocupa enseñar vuestra vida minuto a minuto en facebook, tuenti y sitios similares.

    08 noviembre 2011 | 18:06

  27. Dice ser Mutis!

    @Bloodymery

    Lo cual no significa absolutamente nada para los millones de hombre/mujeres que no nos damos de alta en ninguno de esos sitios ni subimos material privado a Internet. Que hayas hecho de tu vida una casa de cristal no te da derecho a imponernos tu Gran Hermano «guapa» 😉

    Creo que estamos ante una actividad claramente, si no ilegal (que lo es), al menos INMORAL por parte de las féminas y los caballeros voyeuristas. Que la gente se pase la vida subiendo las fotos de su última borrachera me importa un carajo; tengo derecho a proteger mi privacidad y a no tolerar ni permitir que mi persona se convierta en blanco de las vulgaridades de un par de alzadas alrededor del mundo.

    Quienes defienden este tipo de iniciativa no hacen más que retratarse muy bien a sí mismos 😉

    09 noviembre 2011 | 6:57

  28. Dice ser lucinda

    Mutis seguramente seras de esos que le dice a mama que retire todas sus fotos de la comunion del salon, no vaya a ser que «invadan» tu privacidad… Por favor! Diganmelo la proxima vez que vaya a tomar fotos en una boda o en un envite, no sea cosa de que tiempo despues me denuncien por mostrar mi album!!!

    10 noviembre 2011 | 16:38

Los comentarios están cerrados.