La caca tatuada por un novio vengativo: una gran mentira

Comunidad becaria en FacebookComunidad becaria en Twitter

Si el lunes estuvisteis navegando por Internet quizás os topasteis con el caso de Rossie Brovent, una mujer de Ohio a quien su novio, Ryan J. Fitzjerald, le tatuó supuestamente un montón de caca en la espalda en lugar de una escena de Narnia (como le había prometido) por venganza. Suculento, ¿verdad? (Bueno, suculento quizás no es la palabra que mejor lo define).

Pues hoy, en el blog del becario, vamos a reflexionar. Imaginad que no os coméis un colín jamás y una noche, en una discoteca, a las cinco de la mañana, una modelo se os acerca desesperada pidiendo que os enrolléis con ella (chicas, imaginadlo al revés). ¿Sospechoso? Más que eso. Seguramente detrás de ella están su novio y sus amiguetes partiéndose de risa. Pues con esto ocurre igual.

La historia me pareció llamativa desde el principio. Un novio celoso y vengativo que promete tatuar ¿Narnia? a su chica, ella se deja, ebria, sin ver ni siquiera la imagen de cómo está quedando, y despierta con una (perdón si estáis comiendo) mierda en la espalda. ¿Todo ello con foto (un poco pixelada, para la buena verdad)? Demasiado bueno para ser verdad.

¡Y tanto! Es un fake como la copa de un pino. Lo han destapado, entre otros, los cracks de Smoking Gun, que son fuente autorizada en todo lo que tiene que ver con delitos en EE UU. Resulta que esa imagen que ahora nos venden como nueva se subió a Internet por primera vez hace 18 meses, dentro de un blog que recogía «El peor tatuaje del día» y vuelve a la carga ahora en un sitio de «noticias raras» de poca monta.

Para más inri, los medios de todo el mundo informaban de una supuesta demanda de Rossie que, como supondréis, no figura en ningún juzgado. Tampoco ha sido posible localizar los nombres de demandante y demandado en ninguna base de datos y fuentes judiciales aseguran no tener ni idea del caso. Un caso como éste, que es el típico que comentas a los amigotes de la oficina y termina enterándose todo el estado. Entonces, ¿qué pasa? ¿Cómo es posible que medios de todo el mundo (España entre ellos) hayan movido esta gran mentira?

Pues bueno, la historia era suculenta y a veces las alarmas no saltan. Uno ve una noticia en un blog, la rebotan medios de Brasil, de Reino Unido, de Estados Unidos… y nadie se plantea que no pueda ser verdad. Además, es tan extraña, augura tanto éxito, tantos retuiteos, tantos compartidos en Facebook… que difícilmente se puede uno resistir.

Lamentablemente, amigos del mundo friki, esta vez la noticia era más falsa que un billete de chocolate. Bueno, realmente no había noticia, solo una reproducción del tatuaje convertida en texto.

PD: Seguramente alguno ligó a las cinco de la mañana por primera vez en su vida… y con una modelo. Chico, eres mi ídolo.

PD2: Lo peor es que sigo sin saber cómo demonios se le ocurrió (o cómo llegó a su espalda) ese tatuaje.

26 comentarios

  1. Dice ser zeta

    Pues menos mal que es una mentira. Pobre chica llevar una mierda de verdad en la espalda, sería una cruz para toda la vida.

    30 noviembre 2011 | 2:47

  2. Fíjate, aunque la historia no sea cierta.. sólo si la foto es real y ese tatuaje está puesto en alguna espalda… ya me parece lo suficientemente siniestro.

    Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    30 noviembre 2011 | 3:44

  3. Dice ser MARA

    Es que puede ser que la tuviera pintada y no tatuada… sería lo más lógico.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopción.

    30 noviembre 2011 | 7:04

  4. Dice ser Doctora Membrillo

    Q cagada,,, nunca mejor dicho….

    30 noviembre 2011 | 9:33

  5. Dice ser Musica Nacional

    Una gran cagada!

    Era un poco obvio, ahora estaria bien medir a los incredulos…

    30 noviembre 2011 | 10:18

  6. Dice ser Fons

    La Caca Escarlata

    30 noviembre 2011 | 10:25

  7. Dice ser inma

    esta fatal de lo suyo, tiene la espalda hecha una mierda XD

    30 noviembre 2011 | 10:28

  8. Dice ser Kokzilla

    Ja, ja, ja! ¡y ahora todo el mundo creyéndose TU noticia!!! La noticia original tenía MUCHAS MÁS FUENTES! y habrá alguno que se ría de que me creo lo de la caca… (me lo creí en su momento). Ahora ya no me creo nada, como no me creo casi nada de internet que no esté bien referenciado…

    30 noviembre 2011 | 10:28

  9. Dice ser Eraser

    «Nunca dejes que la verdad te estropee un buen titular» es una máxima que los periodistas 2.0 han tomado como directriz primera de sus trabajos.

    30 noviembre 2011 | 10:46

  10. Dice ser Gus

    Igual a los del BBVA se les ocurrió este «entorno» para su banner:
    https://www.youtube.com/watch?v=leiw5cOLl-Y

    Si no, qué sentido tiene hablar de sorpresas…

    30 noviembre 2011 | 10:49

  11. Dice ser imhotep

    pobre chica, con el proximo novio no podra ponerse a cuatro patas y hacer la posición del perrito

    30 noviembre 2011 | 10:50

  12. Dice ser Sofía

    Si veo una caca de titular, es que estoy en tu blog, jaja. Saludos.

    30 noviembre 2011 | 11:30

  13. Dice ser ganaeuros

    La historia de ahora es falsa, pero ¿es real que una mujer tiene ese tatuaje?. Que putada, así es imposible concentrarse con la postura del perrito xDDD

    30 noviembre 2011 | 11:34

  14. Dice ser lili

    vaya mierda de tatuaje, no???

    30 noviembre 2011 | 11:40

  15. Dice ser perez

    Con novios así…. jajzjjajajaj

    A mi no me sorprende que se la hayan metido doblada a los medios de comunicación y si son Españoles con más motivo, o no os acordáis de la que metió Jordi de Salvados a todos los telediarios con el sorteo de loteria del año pasado????? Dios si todavía me troncho cuando me acuerdo. La pobre mujer llorando con la lotería en una bolsita hecha trocitos… y sus hijos en paro….. ayy Dios que penaaaaa!!! jajjajajajajjajajaj

    30 noviembre 2011 | 11:40

  16. Dice ser Andres

    Hola, se ha demostrado que es fake y me alegro por la chica, pero la primera parte del articulo, la que deces que es imposible que eso sea cierto, no tiene ninguna logica, yo puedo tartuarte a ti en la espalda lo que me de la gana sin que te enteres, es mas solo te enteras al final cuando te pasan el espejo…. la mayor parte del tiempo tu estas tumbado boca abajo sin decir ni mu. Otra cosa es que te haga algo en el brazo, pero vamos, si quieres idrle a tu chico o cicha que te pinta con un boli algo en la espalda e intenta adivinar… Pues un tato son miles deboligrafos y solo tiene que concentrarte en quedarte quieto para no estropearla

    30 noviembre 2011 | 11:57

  17. Dice ser 1ooo

    Al fin y al cabo cualquier tatuaje es una mierda.

    O no . ?

    30 noviembre 2011 | 13:43

  18. Dice ser MARAUDER

    Milagros del POTOCHOF.

    30 noviembre 2011 | 14:37

  19. Dice ser Por supuesto

    oh ! Las losetas son como las de mi cuarto de baño. Llevo buscando unas iguales la tira.

    30 noviembre 2011 | 14:52

  20. Pues si que somos inocentes todos… He visto muchos tatuajes raros pero hacerse eso por propia voluntad…

    En fin hay gustos para todo

    30 noviembre 2011 | 15:01

  21. Dice ser LeonardoJAPAN

    Y yo aquí en Tokio comiéndome la cabeza para ver que me tatúo ahora, teniendo como ejemplo esta obra de de arte. Suena a película de negratas pero: «Todos a tatuarse algunas mierdas….!!!»

    30 noviembre 2011 | 16:58

  22. Dice ser siobhan

    «Lamentablemente, amigos del mundo friki, esta vez la noticia era más falsa que un billete de chocolate. »
    Siento incordiar pero los billetes de chocolate existen…el Lidl vende unos riquísimos que vienen junto a monedas de chocolate igual de ricas…

    30 noviembre 2011 | 18:05

  23. Dice ser indignado

    creo que tienes un poco de envidia de los sitios esos de «noticias raras» de poca monta por tener más seguidores de los que tendrás jamás en tu vida, porque con estas «noticias serias» que comentas no se atrae a tantos lectores… de hecho, yo me he enterado que has escrito (o traducido como bien dicen ha dicho juanito) esto por un amigo porque yo ya leí la noticia real ayer y aún así me ha seguido haciendo gracia en el sito ese de noticias raras que seguro que te compras todas las semanas…

    30 noviembre 2011 | 22:26

  24. Dice ser Serenise

    Soy tatuadora y eso de la espalda a mi me parece más pintado que tatuado. Si la foto (muy mal pixelada por cierto) fuera de después justo de hacer el tattoo, esa espalda estaría hinchada justo donde está el dibujo y la tinta se vería muy diferente. Parece más estar pintado.

    01 diciembre 2011 | 9:36

  25. Dice ser catta

    parese estar pintado y ademas no en la espalda, en una capa de latex pegaal al cuerpo kolor piel.. y enciam de ese latex esta pintada.. hasta parese k tubuese el sosten puesto en su espaldo por debajo…

    10 diciembre 2011 | 5:34

Los comentarios están cerrados.