BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Esos malditos intrusos que nos fastidian nuestras mejores fotos

Os voy a confesar algo (no, no es lo de que este viernes se acaba el mundo a las 11.11 horas, que entréis en el blog y blablabla). No. Os confieso que uno de los proyectos frustrados del blog que no salió y me hacía mucha ilusión era el de Fotografías de momentos embarazosos porque un intruso se coló en ellas.

No era fácil, lo sé. Ni somos muchos, ni todos tenemos fotos con gente hurgándose la nariz, ni muchas veces nos apetece compartirlas en el caso de que las tengamos. Por eso me rendí (sí, soy un ejemplo a seguir, ¿verdad?), y por eso ahora celebro que Oddee, una de mis páginas favoritas, vaya a sacar un libro. En yanquilandia a esto de que se cuelen intrusos en las fotos lo llaman Photobomb (aquí no sé si tiene un nombre), y esta web ha pedido a sus usuarios que envíen los suyos para que figuren en el libro, según la prensa estadounidense.

Ahora bien, para abrir boca mientras el libro llega a nuestras manos, tenemos unos cuantos ejemplos de lo que hablamos. Nunca está de más echar unas risas, ¿no? Aquí va, un Top 10 de Photobombs míticos:

10. Tarde de piscina

Con el calor a veces apetece darse un chapuzón… pero hay que contar con que los perros también tienen sus propias necesidades.

9. Mirada penetrante

Para que cada vez que una chica grite: “¡Tía, está siendo una noche inolvidable!” sepa que no muy lejos de allí hay alguien pasándolo mal.

8. El futuro es ahora

Ante la pregunta “¿cómo me queda?” a veces es mejor callar y mirar la tele. Como diría Homer, “ella siempre tiene la razón”.

7. Victory!

En Asia es muy común el signo de la victoria en las fotografías. El señor podría estar haciendo la letra L.

6. Ten paciencia

Que no te puedan las prisas. Muchas veces estás deseando actualizar tu perfil de Tuenti, o subir tus últimas fotos al Dime si soy sexy de turno, pero mi consejo es que las prisas son malas malísimas consejeras. Si no te esperas puede que al final tengas que borrar con Photoshop a tu hermano, porque el pobre se estaba lavando los dientes.

5. Me pillaron

Ser presentador de un informativo conlleva riesgos. Uno de ellos, poco publicitado, es que el retrato robot de un hombre al que buscan por violación coincida con tu cara. O es una casualidad, o una broma de mal gusto de los dibujantes.

4. Sí señor…

Te reúnes con tus amigas, te tomas unas copas y lo último que te esperas es que aparezca en televisión un señor haciendo un gesto de: “Vaya, vaya”. A veces pasa.

3. Estoy pensando en ti…

 

… Y mi niño está escarbando para ver si encuentra oro. Quién sabe, a lo mejor nos hacemos ricos y nos podemos pagar un viaje en primera clase.

2. Gente guapa

Somos guapos, jóvenes, ricos y famosos. Nada puede salir mal. Esta noche será mi gran noche (que diría Raphael) y nadie se entrometerá… ¿o sí?

1. ¡Déjame hablar!

Siempre que veo a alguien fuera de sí me acuerdo de Fernando Arrabal gritando, desatado, eso de “¡Hablamos del milenarismo!”. Pues bien, este niño que se parece a mi primo Cristian de pequeño se muere de ganas por hablar del milenarismo, de Dora la exploradora o de Bananas en pijama. Sea de lo que sea, quiere hablar, de eso no hay duda.

PD: Si tenéis alguno y lo queréis enviar a la comunidad becaria, sentíos libres de hacerlo.

10 comentarios

  1. Dice ser Viaja barato

    me quedo con la primera, es muy buena con los “perritos” haciendo el PERRITO ja, ja

    10 noviembre 2011 | 14:16

  2. Dice ser Celebes

    Momentos “inolvidables” 😆

    10 noviembre 2011 | 14:53

  3. Dice ser lucinda

    Se les llama “jodefotos” en latinoamerica… Y una de las mas chistosas, al menos para mi, fue la de un grupito de chicas reunidas, todas rubitas y muy lindas… y detras aparece un negrote, jajajaja Lo que me pude reir!!!

    10 noviembre 2011 | 16:33

  4. Dice ser NENUCA

    en la págin a cuantocabrón hay muchas de estas fotos y montajes a partir de ellas q te partes,mucho mejor q estas,ya sabes becario,cuantocabron,cuantarazon y visto en fb…si las ves,desde luego temas xa tu blog no te van a faltar

    10 noviembre 2011 | 18:01

  5. Dice ser Tragaperras

    Que afan de protagonismo, son odiosos, estas navidades que ya saben lo que pedir a los reyes magos…

    10 noviembre 2011 | 18:04

  6. Dice ser MARA

    Que buenas fotos… si las ves todas juntas como aquí. Que risa la nº1, y la del tio en calzoncillos… el niño parece sacado de una peli de miedo, jajajaja, XDD

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    10 noviembre 2011 | 20:21

  7. Dice ser Aylaa

    Tengo mas de una así.. ¿Y quien no ha ido por la calle y casualmente las chicas de delante se están haciendo una foto, y sin conocerlas de nada, te ha dado por posar en la foto? jajajaja

    PD: ya queda menos para el fin del mundo!!!! estate seguro que estaré por aquí vigilando lo que cuelgas jajaja

    PD2: a ver si encuentro alguna que otra foto y te la paso para que te rías un rato! un abrazo

    10 noviembre 2011 | 23:36

  8. Dice ser zeta

    Gracias por informar del nombre de esta nueva modalidad. Para buscar en youtube este tipo de fotos he tenido que poner frases algo largas.

    11 noviembre 2011 | 6:51

  9. Dice ser MARA

    Becario, estoy preocupada, ¿te ha llegado el fin del mundo? A mi no, y el día esta casi por acabarse.

    11 noviembre 2011 | 10:02

  10. Dice ser Tu primo Cristian

    Primo… No era tan feo como ese niño!!! Y no te pongas tonto, que te pego un mordisco!! 🙂

    11 noviembre 2011 | 10:03

Los comentarios están cerrados.