BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (3-9 octubre)

El mundo de la información friki ya ha vuelto a la normalidad. Ya hay una mujer que ha intentado vender a su bebé para llevar a dos de sus hijos a Disney (no, no es la del otro día), un coche que estacionó por error en la segunda planta de unos grandes almacenes y una muchacha detenida por tomar el sol desnuda en su balcón.

Todo ha vuelto a su cauce y, como no puede ser de otra forma, os traigo como de costumbre aquellas noticias extrañas que no han tenido cabida en el blog durante la semana. ¿Os parece? ¡Vamos allá!

1. Cumple 100 años y lo celebra con un stripper

Clare Ormiston tenía muy claro lo que quería para conmemorar su cumpleaños número 100: un stripper. Así se lo hizo saber a sus allegados el pasado junio quienes, llegada la efeméride estos días, contrataron a un mozo que se desnudó delante de la joven de espíritu.

Clare, que está en una residencia, dice sin tapujos que lo disfrutó mientras que sus hijos confiesan que no pararon de reír cuando hace unos meses lo propuso. Con tres hijos, tres nietos y dos bisnietos, Clare quedó viuda hace tres años, si bien su sentido del humor sigue intacto, como contaba su hija Marguerite a la prensa.

2. Detenido tras entretenerse en Facebook

Me avisó Gaby, la guapa corresponsal transatlántica de la que tantas veces os he hablado. En La Plata (Argentina), un joven de 17 años entró a robar a una tienda de deportes. Cogió algo de dinero, ropa y otros artículos, pero se vino arriba y, cuando vio que en el local había un ordenador, se dijo: “¿Y si me han invitado a Farmville en Facebook y me lo estoy perdiendo?”, de modo que entró a su perfil y estuvo revisando las últimas actualizaciones… demasiado tiempo. Tanto, que la Policía llegó y lo detuvo. ¡Si hasta se probó las camisetas antes de robarlas, para ver si eran de su talla!

3. Una decoración demasiado realista

Aquí Halloween no se celebra excesivamente, quién sabe si porque no tenemos casitas con jardines, quién sabe si porque “truco o trato” suena mal. No obstante, en Estados Unidos se decoran las casas con calabazas y pesadillas antes de Navidad… y a veces se les va la mano.

Eso ha ocurrido en Salisbury (EE UU), donde un conductor llamó a emergencias para alertar de un accidente: al parecer, un hombre había quedado sepultado bajo un tractor. Al parecer, digo, porque aunque la escena era muy realista era solo un objeto decorativo.

4. ¡Por ahí no!

He tenido dudas, lo reconozco. No quería alargar esto demasiado y he tenido que elegir entre una joven de 18 años que robaba a su vecino para pagar su adicción a los vídeos X y esto.

Sé que esta historia quizás os parezca que tiene menos chicha, pero qué le vamos a hacer, me pueden las tontunas. Más que una noticia, lo que veréis es un vídeo en el que un hombre va a a entrar a un local y… bueno, pasa esto.

Afortunadamente, salvo el golpe, el susto no fue a mayores.

PD: Ya lo sabéis, pero si alguna vez encontráis algo que queréis que publique podéis hacerlo llegar a través de Twitter, de Facebook, por correo electrónico y en la sección de “Contacto”.

5 comentarios

  1. Dice ser rasty

    jajaja muy buenos

    09 octubre 2011 | 19:20

  2. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    la vieja dijo:

    que guevazos,ay señor llévame pronto…

    09 octubre 2011 | 22:45

  3. Dice ser jose

    NUNCA HAY QUE PERDER EL SENTIDO DEL HUMOR

    10 octubre 2011 | 9:26

  4. Dice ser perez

    jajajjajajaja, la vieja me ha encantado pero el hostión que se mete el del cristal es lo más!!! jajaja pobre hombre…

    10 octubre 2011 | 11:18

  5. Dice ser maria b

    muy bueno

    10 octubre 2011 | 12:23

Los comentarios están cerrados.