Lo más raro que ha pasado durante la semana (del 22 al 28 de agosto)

BecConsejo: «Los pequeños detalles pueden hacerte feliz»

Aunque en agosto me prometí a mí mismo que no iba a recopilar esas rarezas que suceden durante la semana, no me queda más remedio que contaros tres secretos al oído, porque uno, siendo domingo, acabando agosto y habiendo tantas bodas a comienzo de septiembre, se me antojaba poco. Ya sabéis… esta semana no os conté, pero pasó:

1. Serpientes en el pantalón

Yo pensaba que lo más raro que iba a ver era lo de Serpientes en el avión o, como mucho, lo de Ardillas en las mallas de Phineas&Ferb. Claro que todo fue hasta que conocí a Eric Fiegel, alias caótico fanegas, que fue detenido en Arizona (EE UU) por intentar robar unas serpientes metiéndoselas en los pantalones.

Fiegel, de 22 años, debió pensar que quién le iba a preguntar si se había escondido serpientes en los pantalones. Efectivamente, nadie se lo preguntaría porque todos entienden que meterse boas en el bolsillo no es una decisión muy inteligente, por mucho que su precio (más de 500 euros) invite a llevárselas.

El problema del pobre caótico es que le grabaron en vídeo y le pillaron. No obstante, fue el mal menor, según el dueño de la tienda, quien cree poco menos que un milagro que no le mordieran, y así se lo hizo saber a la prensa estadounidense.

2. ¿Estabas buscando un CD?

A veces, por no quitar la vista de la carretera y no despistarse, uno se las ve y se las desea para cambiar de emisora. Supongo que eso pasa aquí y en la China Popular, de ahí que veamos la instantánea que ilustra este texto, en la que un hombre de negocios trata de sintonizar Tiempo de juego… perdón, me están diciendo algo por el pinganillo.

Ah, vale. Ya sé. Pues no, esta vez no era eso, esta vez era un empresario de Mianyang que estaba «dando un masaje» (según dijo él mismo) a su acompañante. Digo acompañante porque cuenta la prensa internacional que esa mujer no era su esposa. La imagen ha causado gran revuelo en China y, aunque iba respetando los límites de velocidad, nadie le ha quitado la multa. ¡Las manos van al pan, hombre!

3. El duelo del perro y el gato

¿Alguna vez habéis pensado cómo eran los perros y los gatos en el antiguo Oeste? Seguramente no. Es más, cabe la opción de que ahora mismo tampoco lo estés pensando, hayas cerrado la ventana y esto lo esté escribiendo para que lo lea solo mi madre (hola mamá, todo está bien, mándame una tortilla).

A lo que voy. He encontrado navegando por YouTube un vídeo en el que podemos ver como un gato (grande) se enfrenta a un perro (pequeño). No os quiero reventar el final, porque aunque el vídeo dura un minuto y medio y por momentos se hace pesado, quiero que hagan sus apuestas… ¿perrete o gatote?

PD: Ganó el gato. Se veía venir.

12 comentarios

  1. Dice ser @lunerita

    Siempre he sido más de gatos! jaja

    28 agosto 2011 | 23:04

  2. Dice ser elena

    k gilipoyas los k graban al pobre perro,el gato se les tenia k aver tirado a ellos,ai si k me rio yo jaja

    29 agosto 2011 | 0:22

  3. Dice ser Mich

    Oh, dios mio, lo de las serpiente a mi me pone los pelos de punta… 😮

    Clicka sobre mi nick! ^^

    29 agosto 2011 | 0:46

  4. Dice ser VELAS-NEGRAS

    Lo del chino tocandole las tetas a la chica es totalmente falso, un fake.

    Y se nota por algo muy sencillo: en China se conduce por la izquierda y el conductor esta situado a la derecha del coche, como en Inglaterra.

    29 agosto 2011 | 2:09

  5. Dice ser guguel

    El tráfico se mueve por el lado derecho del camino en China y Taiwán, mientras que en Hong Kong lo hace por el lado izquierdo.

    Lo de las serpientes es tremendo …….. jarl!!!

    29 agosto 2011 | 2:38

  6. Dice ser ????

    VELAS-NEGRAS
    Lo del chino tocandole las tetas a la chica es totalmente falso, un fake.
    Y se nota por algo muy sencillo: en China se conduce por la izquierda y el conductor esta situado a la derecha del coche, como en Inglaterra.

    Pos va a ser que no.

    29 agosto 2011 | 2:52

  7. Dice ser Manuel Belmonte G.

    VELAS-NEGRAS

    Que listón eres titi, en china se conduce por ¿Qué? dirás en Hong Kong, porque en el resto de china se conduce como en España y lo que el conductor está haciendo es literalmente tocarle las tetitas ¡digo tetitas! porque las chinas un 90% no tiene casi tetas y los chinos por genética ese defecto lo tienen en el nabico y digo nabico, porque la media china esta sobre 5 a 7 centímetros erecta, también en el mismo 40%, el 58 % son pelle jicos literalmente hablando, el 2 % superan esta medidas pero no llegan como la media en España, un chino con 13 centímetros es san dios en china.

    No veas la de pellejos que hay por debajo y como triunfan el 2 % que superan estas y tallas, así que antes de hablar infórmate, cualquiera que haya visitado china sabe esto es notorio y esta a la vista.
    Conducir, Tetas, estadísticas de nabos.

    29 agosto 2011 | 3:47

  8. Dice ser telodigo

    no hace gracia, es una salvajada esperar a verlos pelear. Así va el mundo, televisando guerras, peleas y conflictos, los covardes comiendo palomitas desde el sillón de su casa, espectadores de las desgracias ajenas (hasta que les toca a ellos). Desgracia de sociedad, desgracia de humanidad.

    29 agosto 2011 | 9:34

  9. Dice ser Mara

    Sabia que gatote desde el principio, están más asalvajados y son menos miedosos. Parecia la sabana africana por un momento… y el perro pensé que el gato no tenía nada que hacer… y no hubiera tenido nada que hacer si el perro no hubiese sido ta cobarde. Lo que hace la Naturaleza.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros (de los cobardes) en adopción.

    29 agosto 2011 | 9:45

  10. Dice ser ferran

    Elena y telodigo, menudo par de amargados… el cachorro quiere «probar» con el gato y el gato le da pal’pelo, ni es una pelea, ni es una guerra, ni ninguna clase de atrocidad… y grabar eso no es ningún insulto…

    ei, ei, ei… ¿no será dar una colleja una especie asesinato epidérmico no? ups… pensé que era un concurso de comparaciones absurdas…

    ¿Vivis en una ciudad y llevais dietas bajas en fibra, verdad? típico…

    29 agosto 2011 | 10:45

  11. Dice ser Paco

    Que chucho más cobardica.

    29 agosto 2011 | 10:56

  12. Dice ser animalillos

    Ferran,

    La has clavado muchacho.

    Cuando aparece cualquier noticia sobre animales, tienen que saltar los urbanitas faroleros y domingueros con sus chorradas.

    29 agosto 2011 | 11:26

Los comentarios están cerrados.