¡¡Mamá… sorpresa!!

BecConsejo: «Pocas sorpresas, pero muy buenas»

Hay cosas que solo pasan en Estados Unidos porque ellos son de otra manera, pero también hay cosas que pasan en todo el mundo porque todas las madres quieren a sus hijos, se preocupan para que estén bien, les cuidan… en todos los países.

Y así llegamos al post de hoy, con su vídeo y sus cosas. Un militar estadounidense destinado en Kuwait decide dar una sorpresa a su madre. Aprovecha que ha vuelto dos semanas antes de lo previsto a casa y en lugar de avisar se presenta en el trabajo de mamá.

Los compañeros de la sorprendida le echan un cable para que ella no sospeche nada y se dirija, sin saberlo, al lugar donde le espera su hijo. De todos modos, como esto no es igual contarlo que verlo… ahí va:

El vídeo forma parte de uno de los numerosos recursos del WelcomeHomeBlog («El blog de la bienvenida a casa», más o menos) en el que hay numerosos vídeos y fotografías donde podemos ver cómo los militares estadounidenses se reúnen con sus familias tras los meses de servicio.

Y no. No todos los vídeos son de llorar, como diría mi primo Pablito. Es evidente que la mayoría de imágenes, si tratan sobre personas que se echan de menos y no se ven en mucho tiempo, tienen gran carga sentimentaloide, pero como esto va de la vuelta a casa, lo mismo ves a John abrazando a su mujer que a un montón de marines montando una guerra de almohadas en el avión.

Aún así no os quiero engañar. Si entráis veréis, mayoritariamente, a madres, esposas e hijos que se reencuentran antes de tiempo con el soldado y (como no puede ser de otra forma) se hartan de llorar. De hecho, os dejo otro de los vídeos: esta vez un soldado recién llegado de Afganistán va a decirle «hola» a su hijo, que no se lo espera.

PD: No sé a vosotros, pero a mí, que no me gustan las sorpresas, estas cosas me llegan.

3 comentarios

  1. Dice ser Amjad

    Es bastante emotivo, pero hubiese sido preferible no haberse despedido nunca.

    28 agosto 2011 | 13:20

  2. Dice ser Sevillona

    Una es muy sensiblona para estas cosas….Siempre acabo llorando…..

    28 agosto 2011 | 14:07

  3. Dice ser A-lo

    Becario, me has tocado la patata, con el segundo se me han escapado las lagrimillas

    29 agosto 2011 | 18:55

Los comentarios están cerrados.