El ‘paintball’ y la silicona, una mala mezcla

BecConsejo: «Cuidaooooooooooooooo«

A ver cómo os cuento esto sin que os duela… hay un poco de controversia en Reino Unido después de que una mujer de 26 años (igual iba a mi clase… ah, no, que yo estudié aquí) sufriera un pequeño accidente en Croydon mientras jugaba al paintball [aquí es cuando os explico que el paintball es lo de dispararse con pistolas de pintura y no lo de darle a la bola con los dedos índices en una máquina].

Según la prensa británica, la joven vio cómo uno de sus implantes de silicona se rompía después de que le dispararan demasiado cerca (si habéis jugado alguna vez, sabéis que eso es ciertamente doloroso).

Al parecer, la joven no puso ninguna reclamación en el momento, pero un día después sí acudió al lugar para explicar lo que había pasado. La verdad, no sé cómo se explicarán esas cosas… antes de que existiera Internet se podía decir «me ha pasado un Ana Obregón», pero ahora que sabemos que todo es leyenda urbana… no sé, amigos, es «algo complicado», que diría Facebook.

Dicen los expertos que el riesgo de que ocurra es realmente bajo, pero las autoridades paintballeras británicas se han visto obligadas a añadir una línea en las advertencias en la que dicen que las bolas (del juego, no me liéis) pueden dañar o romper los implantes de pecho. Si no aceptas y firmas esos términos, no juegas.

Un portavoz del UK Paintball, responsables del asunto y origen de la foto que ilustra la entrada, dijo a la prensa británica que el accidente fue «una gran sorpresa» y que pese a que «parte de la diversión está en que duele un poco» hasta ahora nunca habían visto un «incidente similar» y desean que la chica se recupere pronto.

Ahora bien, teniendo en cuenta toda esta información, y aconsejando como os aconsejo que juguéis (no sé si «jugar» es el término más adecuado) al paintball porque yo lo he probado y lo cierto es que te ríes mucho, os recomiendo que pidáis protecciones especiales para los implantes, sean de pecho, de rodilla, de pelo, de barbilla o de… o de… mmm… sean de lo que sean, vamos.

PD: No digáis que Bec no os avisó.

8 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Es que ya te avisan que no dispares de cerca ahora si la gente se lo pasa por el forro de las «pelotas»

    Por cierto esto de las letritas de abajo es una tocada de pelotas me duele la vista de intentar leer las letras y descifrarlas

    27 agosto 2011 | 11:47

  2. Dice ser toni

    NO HAY NADA MAS KUTRE PARA PUBLICAR HOY

    27 agosto 2011 | 11:59

  3. Dice ser R

    Pues a mi me parece útil para la gente con implantes. Tengo una amiga que los lleva y hemos dicho en más de una ocasión que nos gustaría jugar con unos amigos. Ahora puedo avisarle del riesgo que supone para ella.

    27 agosto 2011 | 12:08

  4. Dice ser Bartolo

    Espectacular.

    27 agosto 2011 | 12:45

  5. Dice ser mmt

    Eso la pasa por jugar a paintball y no al Airsoft.

    Viva el airsoft y las sardinas en escabeche!!!

    27 agosto 2011 | 13:03

  6. Dice ser Belit

    Me parece una trola como una casa de grande. Yo he practicado paintball y a las chicas les ponen una especie de «peto» sobre el pecho para evitar, precisamente, el doloroso impacto de las bolas sobre el pecho, independientemente de que a las chicas con implantes encima se les pueda complicar la historia.

    Si esta historia es cierta, o la pava era una inconsciente de cuidado, o el médico un chapuzas -los implantes actuales van debajo del músculo pectoral, que es el que habría absorbido el impacto, protegiendo el implante- o bien la empresa no actuaba diligentemente.

    27 agosto 2011 | 13:55

  7. Dice ser carlos

    se me ha adelantado Belit, pero cualquier jugador de paintball lo sabe: hay unos petos especiales para TODAS las chicas, igual que hay máscaras especiales para jugadores con gafas, las medidas de seguridad son muy estrictas, y por lo general, aunque alguna vez se pueda colar algún flipado en plan «rambo» el paintball lo juegan personas con la cabeza bastante bién amueblada, así que lo de ésta chica, o es una estupidez suya o una organización lamentable por parte de la empresa que lleve el campo, pero es algo que CON UNOS MÍNIMOS se podría haber evitado.

    28 agosto 2011 | 0:04

  8. Dice ser Concha Velasco

    Si a esta chica le ha pasado un «Ana Obregón» también le puede dar, si es cierto que al jugar al paintball te ries mucho, pues te puede dar también un «Concha Velasco».
    Y a ver si revisamos lo de los Captcha que no se entiende nada aunque lo cambies, ya no posteo más.

    28 agosto 2011 | 1:39

Los comentarios están cerrados.