Vivían en ‘Gran Hermano’ y no lo sabían

BecConsejo: «Revisa las paredes»

El mercado del alquiler está lleno de estafadores que dan mala fama al negocio, pero por lo visto un casero que te cobra hasta por respirar no es lo peor que te puede pasar, visto lo visto.

Ralitsa Dzhambazova y Vanya Samokovareva son dos chicas de Logroño… ya, que no cuela, ¿verdad? Bueno, en realidad Ralitsa y Vanya son búlgaras y fueron a estudiar a Estados Unidos. Alquilaron un apartamento en Tampa y tres meses después de instalarse descubrieron que las alarmas / sensores de movimiento / detectores de humos que había por toda la casa eran en realidad cámaras espía que las vigilaban.

Si a ti te dicen que un señor calvo con barba denuncia esto… pues hombre, te pueden entrar ciertas dudas. Es más, como somos así igual pensamos: «Es que el señor calvo tenía mala pinta, a ver si iba a robar las figuritas de porcelana que tiene el casero en el comedor». El problema es que cuando ves a Ralitsa y Vanya lo normal es pensar que si el casero tenía una cámara oculta en sus habitaciones y en el baño no era porque temiera que le fueran a robar el desodorante.

El casero es un señor de negocios de Florida que se llama Raj Armani y que les dio trabajo temporalmente hasta que las muchachas empezaron a sospechar que cobraba también en especie. Sobre todo así, sin avisar, porque si a ti te dicen que entras en Gran Hermano te preparas, vas pensando en qué tienes que hacer para ir a La Noria y a El programa de Ana Rosa, te maquillas hasta para ir al váter… pero así, en frío…

Pues así en frío es normal que se enfaden, porque cada uno en su baño y en su cama hace lo que quiere. Por cierto, ¿tenéis aún dudas de lo que podía pasar ahí dentro? Pues bueno, al principio, en esa casa vivían seis muchachas, todas jóvenes, bien parecidas y extranjeras, no sea que se conozcan las leyes estadounidenses y metan a Raj en un lío.

Ahora los investigadores se han llevado las cámaras y solo quedan los cables. Estoy por llamar por teléfono a todos mis amigos que siguen de Erasmus y decirles que cada vez que vayan al baño se pongan traje y corbata, que nunca sabe uno cuánta gente te está viendo y, como dice mi tía Josefa, para salir en la tele hay que estar siempre guapo. Aunque bueno, Íñigo de GH 1 salía mucho y siempre llevaba un polo verde…

PD: Sí, tiene un aire siniestro en plan La víctima perfecta. Se ve que ahora está de moda espiar a las inquilinas.

18 comentarios

  1. Dice ser yomisma

    Ayyyy, becario, me parece que echas de menos tu ración de yogur de fresa y te cuesta centrarte:

    en especie, no «especias».

    Por lo demás, muy interesante lo que traes últimamente.

    01 agosto 2011 | 10:00

  2. @yomisma: ¡Madre mía! Ya me he comido el yogur y me he dado cuenta. Cambiado, jejeje. Gracias!!!

    01 agosto 2011 | 10:33

  3. Dice ser Sara

    Qué bien le queda el bañador a trolly…sabe nadar? A ver si te pica una medusa y nos dejas un poco tranquilos trolly!

    Artículo muy interesante…yo también descubrí que en el aula en la que doy clases en una empresa hay varias cámaras (a las que saludo por las mañanas)…debe de ser para controlar que no maltrate a los alumnos!

    01 agosto 2011 | 10:41

  4. Dice ser purpurina

    Te equivocas yomisma, es especia, está bien dicho:
    Especia (del latín specĭes), también llamada condimento (del latín condimentum, de condire, sazonar) es el nombre dado a ciertos aromatizantes de origen vegetal, que se usan para preservar o sazonar los alimentos. Técnicamente se considera una especia a las partes duras, como las semillas o cortezas, de ciertas plantas aromáticas, aunque por similitud, muchas veces también se engloba a las fragantes hojas de algunas plantas herbáceas, cuyo nombre real es hierbas. Eran nativas de las regiones tropicales de Asia, y de las islas Molucas en Indonesia, también conocidas como islas de las Especias. Las especias usadas en la actualidad son prácticamente las mismas que se usaban en la Antigüedad.

    (wikipedia)

    01 agosto 2011 | 11:05

  5. Dice ser purpurina

    Perdona yomisma, me acabo de dar cuenta de que si ha puesto especie (lo siento)

    01 agosto 2011 | 11:07

  6. Dice ser GanaEuros

    Una vez más se demuestra que la realidad supera a la ficción. Precisamente estos días se está promocionando la película «La víctima perfecta» protagonizada por Hilary Swank y que trata básicamente de lo mismo.

    01 agosto 2011 | 12:08

  7. @GanaEuros: efectivamente, lo comento en la PD…

    01 agosto 2011 | 12:55

  8. Dice ser Jhuber

    La próxima vez pon algún vídeo de los que grabó el casero, para ver como de grave era el delito, jejeje. 😛

    01 agosto 2011 | 14:06

  9. Dice ser Carlos

    ES una putada muy grande, es un chock cuando te enterás y no es para tomáselo a broma, yo he pasado x eso y os puedo asegurar q sienta bien mal. Y no becario no, algunos no nos presentamos en castings de gran hermanos para luego ir a hacer el petardeo x los platós de tvsión, algunos tenemos dignidad y no pasamos «x el aro» algunos creemos q valemos para algo mas q para comentar el vestido q se pone una susodicha, cual es el último romance del personaje de petardeo de turno y xq se ha echo una treta a otro en un reality, yo no estoy para esas cosas, eso no es de hombres ni de mujeres. Un saludo.

    01 agosto 2011 | 14:13

  10. Dice ser Carlos

    … x no comentar de lo indigno y desconsiderado q es trabajar para alguien q te hace esas cosas. No es de ser muy inteligentes q se diga.

    01 agosto 2011 | 14:14

  11. Dice ser alcachofa voladora

    querido becario , hacia tiempo que no entraba aqui a comentarte……. PORFAVOR NO ME CENSURES…. esta noticia me parecio interesante … parece que has progresado y ya no solo hay comentarios positivos por parte de tus compañeros de trabajo….

    Un saludo … te doy un PA (progresa adecuadamente)

    01 agosto 2011 | 14:42

  12. Dice ser Anthea

    Para todo el que quiera informarse de por qué se dice pago en especie o en especies, y no en especias:

    http://aloisiusblog.wordpress.com/2009/10/09/pagar-en-especie/

    01 agosto 2011 | 18:17

  13. Dice ser JB

    ¿y quién gano?

    01 agosto 2011 | 19:04

  14. Dice ser maria

    ay trolly en la playita tu si que sabes

    01 agosto 2011 | 23:43

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Tras ver al Melenillas ,se me han quitao las ganas de comentar el post.

    Si este se ahoga en un barreño,el fantasmón… y… ¿de dónde habrá sacao el bañador?…de un muñeco cutre del chino,fijo. Y ya la cintita del pelo…es como pa ponerle una multa.

    Lo mismo se liga a un pulpo y nos deja descansar…

    P.D: Trolly, eres el «vigilante de la caca»…

    01 agosto 2011 | 23:48

  16. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Eres tonto,Simón , y no tienes elección…

    01 agosto 2011 | 23:52

  17. Dice ser Eris

    Se, porque lo vivo en carne propia. Las camaras conque espiaban a estas chicas esta descaradamente visible, pero donde vivo, las que usan son camufladas en detectores de humo y equipos ‘raros’ para mujeres que no tenemos idea de para que son. Es como vivir presas, saber que cada detalle de tu vida esta siendo ‘seguido’…..Pero cuando te quejas, te tildan de loca. Hasta que un dia se descubra esta ignominia. A ellas les paso en Orlando, es mas comun de lo que parece.

    02 agosto 2011 | 7:48

  18. Dice ser jassdi

    ¿soy el unico que se pregunta donde estan esas imagenes? jajajaja, no, en serio, vaya tela.

    02 agosto 2011 | 15:40

Los comentarios están cerrados.