El disgusto del niño en el campo de béisbol

BecConsejo: «Piensa en los niños»

En el último post, el de la mujer detenida el día de su boda (por más que algunos se empeñen no me lo he inventado, haced una búsqueda en Google con su nombre y veréis) se originó un pequeño debate sobre qué personaje de Los Simpsons decía aquello de «¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?». Yo os decía que era la mujer del reverendo Lovejoy e insisto, después de oír el audio en YouTube.

Pues bien, esa frase que cerraba el último post me vale para enlazar con el siguiente, porque a menudo nos convertimos en niños y les quitamos la ilusión a los que sí son aún críos. A veces sin querer, como en el vídeo que veremos a continuación, otras queriendo, como cuando el señor Burns le intenta quitar la piruleta a Maggie.

Os pongo en antecedentes: están jugando un partido de béisbol los Giants y los Dodgers cuando una bola se va fuera y se acerca a un niño que la espera como si aquello fuera lo último que fuera a hacer en su vida. Sin embargo, la atractiva joven que está sentada delante de él se levanta y coge la bola. Vaya… su gozo en un pozo. ¡No imagináis cuánto!

El niño se lleva un disgusto de los gordos, casi tanto como cuando mi madre me dijo que no me compraba un bollo y yo me puse a darme cabezazos contra el suelo de la panadería (comprobaréis que de pequeño yo no era mucho más listo que ahora, luego aprendí y me daba cabezazos contra el sofá, que es mucho más blandito). El pobre se pasa un rato haciendo pucheros y cruzando los brazos, haciendo plausible su disgusto.

Ahora bien, ¿qué hay que hacer en estos casos? Su deseo de tener una pelota es relativamente asequible, pero podría ser un mal ejemplo enseñarle que todo lo que quiera lo tendrá. Me imagino al muchacho yendo a un concierto de Justin Bieber y poniéndose a llorar porque no tiene la camiseta que Justin (Baby, baby, baby uhhhh) ha lanzado al público. A ver si el fan que la recoge se la da…

Bueno, sea cual sea vuestra opinión (yo no lo tengo claro), supongo que sabréis que al final el niño consiguió su bola. Si veis el vídeo hasta el final descubriréis que tanto él como su amigo/hermano/desconocido que está a su lado reciben una. Todo porque durante el descanso pusieron la imagen del niño en las pantallas gigantes (ahora la ponen en YouTube y es todo un éxito).

Sin embargo, quien piensa en los niños (que diría la señora Lovejoy) no es la atractiva joven que recoge la bola, sino un señor con acreditación, que hace de él un niño feliz y famoso en YouTube.

PD: Y yo me pregunto… ¿por qué demonios os cuento todo esto, si a mí ni siquiera me gusta el béisbol?

14 comentarios

  1. Dice ser YOMISMA

    Lo de «la atractiva joven» será un decir… no??? Qué siesa la chica… yo les hubiese dado la pelotita sin dudarlo… menos mal que tuvo final feliz.. 🙂

    23 julio 2011 | 18:29

  2. Dice ser Uno

    jajajajajajjajaja, sublime, me ha encantado.

    23 julio 2011 | 19:33

  3. Dice ser maria

    la cara del niño no tiene precio jajaja

    23 julio 2011 | 21:28

  4. Dice ser Marian

    Lo que me ha gustado es que la direccion del campo haya tenido la sensibilidad de darle al niño otra pelota,me imagino que la feta que la cogio, pasaria verguenza por no habersela ofrecido antes ella y quedar en evidencia delante del publico

    23 julio 2011 | 22:52

  5. Dice ser _Teresa_

    Madre de Dios, atractiva joven…aggg… si es la madre de todos los cardos borriqueros de los Estados Unidos! Y encima con toa boca abierta, ahi, que si llega a haber una manada de moscas se las traga enteras! Y anda que… racana un rato, que viendo como se ha quedao el criaturo no darle la pelotica… y encima ahi, dale que te pego con la bocaza abierta, toa dientes ella, encantada de la vida…pffff… que petarda de moza, de verdad.

    24 julio 2011 | 8:34

  6. Dice ser dietas shock

    La bola de regalo al final viene a suplir lo que no hizo la chica, darle su bola al crío.

    Esta chica hubiera tenido doble razón de éxito y alegría: por un lado atrapa la bola y por otro la regala. Pero su egoísmo no le permitió disfrutar más que la mitad.

    24 julio 2011 | 9:34

  7. Dice ser yomismaaa

    venga ya! todos muy generosos con lo que no nos pertenece!
    ademas, por que se la tiene que dar al chico solo por que se enoja? quizas se lo debia haber dado a la niña que esta al lado por que la tiene mas cerca (el padre casi la cogio tambien), o al que tiene justo atras, pero no es tan mal educado como el pitufo gruñon.
    a mi me parece bien lo de ella y mejor lo del campo

    24 julio 2011 | 10:06

  8. Dice ser David

    Claro, se la regala y entonces la lección que aprende el chaval es magistral «Hago pucheros y consigo lo que quiero, tendremos que probar otra vez».

    Estoy con yomismaaa, había más chicos que querrían la pelota porque dársela a pucheritos y no al resto.

    La dirección si que hizo lo correcto bolas para todos lo críos, de esta manera todos contentos y el crió no se queda con la sensación de que se ha salido totalmente con la suya.

    24 julio 2011 | 11:30

  9. Dice ser raquel

    @yomisma Sisi…claro…dar la pelota al puto crio….mira, a los niños ya les dan todo por poner morritos. ¿Que pasa? ¿Que la chica no tiene derecho a una pelota que ha cogido? Claroooo como no es tan «adorable» no puede quedarse con ella… Estoy hasta los huevos de los putos crios. (si, tranquilos yo no seré madre)

    Tampoco me parece bien que diesen a los niños una pelota porque, aparte de que no es la misma(golpeada por un jugador blablabla) es como dicen mas arriba un mal ejemplo… ¿Y los demas crios que estaban alli? Tambien tienen derecho a su pelota ¿no? Pero claaaaaaaro, no han salido por la todopoderosa television haciendo pucheros.

    Ah, y quela tia no sea guapa no significa que sea fea joder. Ahora, estoy segura que si le da la pelota al puto crio se convierte en una mujer bellisima

    Asco de hipocresia con los crios

    24 julio 2011 | 13:30

  10. Dice ser GinebraManson

    Lo lógico es que si la coges y ves al crío de esta manera y encima comentando con el de atrás,por lo que parece,el berrinche del niño por no coger la pelota,pues dársela al niño.
    No es la primera vez que un adulto se porta peor que un niño,en una cabalgata de reyes,mientras tiraban caramelos y regalos y estaba apunto de coger lo que lanzaban,una señora me cogió de las manos y me las arañó para quitarme lo que había cogido…

    24 julio 2011 | 14:38

  11. Dice ser raquel

    @ginebramanson hombre…lo que te paso a ti es ligeramente distinto XD

    24 julio 2011 | 15:38

  12. Dice ser GinebraManson

    Era para ilustrar el infantilismo de algunos adultos,como el de esta chica que ve al crío con pucheros y pasa del tema.

    24 julio 2011 | 21:03

  13. Dice ser raquel

    pues yo también pasaba….los niños no pueden salirse siempre con la suya

    25 julio 2011 | 14:48

  14. Dice ser A-lo

    Pues yo tampoco se la hubiera dado, los niños tienen que saber que en esta vida no se puede tener todo, para darsela a ese, se la doy al de al lado o a otro, que por llorar y hacer caritas no hay que dar todo a los niños.

    26 julio 2011 | 9:12

Los comentarios están cerrados.