Se la juegan en directo a la reportera

BecConsejo: «No esperes recompensa… pero tampoco te resignes a no tenerla»

Empieza a ser una pequeña rutina semanal ésta de traer a un periodista en apuros. Será por mi condición de becario o porque eso de «el periodista no es noticia» hace mucho tiempo que no se cumple. De todas formas, si estos artículos os cansan me lo decís, si os aburre el blog me lo repetís, si queréis que me despidan pedid que paren las máquinas y así sucesivamente…

Vamos al tema. El deporte y la embriaguez están estrechamente ligados. No me refiero a la celebración del Mundial por parte de nuestros muchachos (aunque también) sino más bien a la de los aficionados. Dicen que los aficionados al fútbol no destacamos por ser especialmente espabilados y que cuando nos juntamos en masa no paramos de armar follón… puede ser.

Por eso hay que temer las conexiones en directo después de una victoria. Sé que muchos recordáis algunas míticas (todo a su tiempo) pero antes de repasar dos momentos históricos me voy a detener en el más actual.

Estaba Norma Reid, una genial periodista canadiense, cubriendo la victoria de los Vancouver Canucks ante los Boston Bruins (me podría haber inventado los nombres, pero he tenido la honradez de no hacerlo, aunque lo parezca). Fue una victoria agónica, una remontada épica, una… bueno, todas esas frases que se dicen en los deportes, en el segundo partido de la final de la Copa Stanley (hockey sobre hielo).

Pues bien, los aficionados salieron a las calles para celebrarlo y allí estaba Norma, haciendo una conexión en directo para la CTV British Columbia que fue boicoteada por los aficionados. Bien es cierto que iban en son de paz, como la chiquita de rasgos asiáticos que le dice: «¡ESTÁS MUY BUENA!», lo que no quita que la conexión se fuera al traste.

Un poco de sabotaje hay, ¿verdad? Pues bueno, eso si pasa en España no se queda ahí. Nosotros no nos conformamos con decirle a la reportera lo guapa que está, el buen gusto que tiene al elegir la ropa o la exquisita educación que le han dado sus padres. Nosotros cogemos por banda a la muchacha que está comentando el chupinazo de los sanfermines y…

¡¡¡Toma morreo!!! Y eso porque no nos dejan más que si por nosotros fuera apagábamos la cámara y le decíamos a la chica: «Te invito a una copa, guapa…». Aunque bueno, muchos pasan de la copa y van directamente al lío…

Efectivamente, como decíamos hace unos días… en España funcionamos de otra manera.

PD: No sabés la suerte que tenés, Gaby.

11 comentarios

  1. Dice ser El del bilbao genial?

    Vamos me parece una falta de respeto hacia la chavala que esta haciendo su trabajo la actitud de ese energumeno ,pero tampoco se queda atras la de la gente que eso le parece gracioso, y estoy siendo suave.

    07 junio 2011 | 16:52

  2. Dice ser PitPot

    #1
    El trabajo de la chavala es joder la fiesta a los demás? hay sitios en los que es mejor no meterse.

    Estoy hasta las narices de los tipicos programas de España directo, no se cuantos directo, etc… que se meten en cualquier sitio, sin ningún tipo de respeto y fastidiando a los demás. Cuando la gente les invita a irse, no se van ni con agua hirviendo.

    También tengo que decir que verdaderamente da pena lo que tienen que hacer estos chavalitos/becarios para ganar 4 duros. Lo que tienen que aguatar a veces

    07 junio 2011 | 17:24

  3. Dice ser MARA

    Muy bien Trolli…. que si te pillan por la calle no seran solo palabras, tambien seran muestras de afecto y apoyo a tu causa.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    07 junio 2011 | 17:27

  4. Dice ser amargao

    #1
    date una vuelta y guarda reposo, que tienes muy poco sentido del humor

    07 junio 2011 | 17:29

  5. Dice ser Bloodymery

    Pues yo creo que el fan del Athletic lo hizo porque no le vio la cara… que si no, se le hubieran quitado las ganas… porque la chica es feita, como la gran mayoría de vasquitas.

    Encima que la chica tuvo una oportunidad de ligue…

    P.d. Y si la reportera se da cuenta, que se hubiera dado la vuelta y le hubiese dicho «venga, hagámoslo en el vivo y el directo» y le deja muerto. La mejor defensa sigue siendo un buen ataque.

    Más sentido del humor, que nos hace falta…

    07 junio 2011 | 17:32

  6. Dice ser nuse

    Vaya porquería de blog, los videos van superlentos y mira que tengo buena línea de adsl.

    07 junio 2011 | 17:53

  7. Dice ser Bigarren

    BLOODYMERY…no se de donde cojones eres tu ni lo wapo que te crees..para afirmar que la mayoria de las vasquitas como tu dices son feas…seguro que no conoces el pais vasco..incluso dudo si has salido de tu barrio…hay feas y wapas como en todos lados…y si valoramos solo la belleza exterior mal te ira en la vida…si ponemos como ejemplo los concursos de belleza veras…las misses que a dado este pais vasco, no se puede decir y afirmar ciertas cosas sin conocer las cosas…

    07 junio 2011 | 18:20

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Estoy doblao,así que voy al lío:

    Mara, que tu buen corazón no te confunda, Trolly no es un cachorro, es un muñeco diabólico…

    Bloodymery, ya te dije la última vez que te pasaste por aquí que eres gilipollas…ahora te doy la Reválida…Una vez viví en Villaro, Areatza…nunca tendrás una mujer como esa «vasquita»…

    08 junio 2011 | 0:08

  9. Dice ser Trolly

    @Madri:

    ¡Gilipollas, vete a dormir!

    08 junio 2011 | 0:10

  10. Dice ser leti

    Te repites, y encima cada vez peor. Cierra el blog ya.

    08 junio 2011 | 1:39

  11. Dice ser Bloodymery

    @Bigarren & @Madrileñodecasta:

    a ver, fans… primero, Bigarren, corazón de melón… probablemente conozca el País Vasco mejor de lo que tú podrías en 3 vidas. Los motivos?? pregúntame. Las vascas, querido/a son feas. Como en todo, hay excepciones, pero son feitas. Si me dices lo contrario es que tú lo que has visto del País Vasco es lo que ves en Antena 3.
    Como dice Oscar Terol, «la vasca lleva la minifalda en el alma». Misses vascas?? sinceramente, sólo se salva Lorena Bernal por los ojazos y su extrema simpatía.
    Y, por cierto,no me cambies de sexo. Soy chica. Ah!!! y eso de la superficialiad, reina, todos lo somos. Que no te mientan ni mientas tú.

    Madrileñodecastalevienealgalgo: soy gilipollas porque una vez tuviste polvos y lodos con una vasquita de Areatza??? espero que al menos tuviera baserri propio, porque como tenga que depender de una persona como tú, va lista la pobre. De todas formas, me consuelta que hables en pasado. La vasca puede ser fea, pero tonta, lo que se dice tonta, jamás lo será. Así que se dió cuenta a tiempo y te dejó. Son súper románticas.

    Muahahhaahah mola. No lo leerán, pero como hoy ha habido varias visitas a mi blog desde aquí… la atención que no quede.

    20 junio 2011 | 12:25

Los comentarios están cerrados.