Cuando la cámara de Street View te coge por sorpresa

BecConsejo: «Sé consciente de dónde te mueves»

Hay una canción que dice: «Cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa». Pues bueno, lo mismo es aplicable a Street View. Podríamos decir que cuando «la cámara de Street View te coge por sorpresa uno no tiene la culpa».

Pronto vais a entender a qué viene todo esto. Bueno, para empezar sabéis que soy #muyfan de pilladas, momentos surrealistas, etc. de Street View, así como de Google Maps. Por eso siempre os digo que cualquier cosa curiosa que encontréis me la enviéis (si lo tenéis a bien) ya sea por correo, Twitter o Facebook.

Sé que la cosa se va a poner más complicada, porque Google ya ha dicho que no renovará sus mapas en Alemania (me pregunto si habrá una mancha negra cuando tengan que borrar alguna imagen en concreto) y en Holanda y Francia tampoco es que les esté yendo muy bien la cosa. Además, Bing ya ha declarado la guerra y prepara su propio servicio.

No obstante, mientras hay vida hay esperanza, así que hoy os traigo una nueva edición de lo que podríamos llamar… Imágenes curiosas de Street View que los usuarios hacen llegar al becario a través de cualquiera de las vías de comunicación posibles: desde el correo hasta las redes sociales. Igual me ha quedado un poco largo, ¿verdad?

1. Tropiezo con las bolsas

Pako me avisó de que en Sant Feliu de Guixols había un percance: una señora cruzaba con bolsas un paso de cebra y tropezó. La verdad, es una putada faena que ese momento lo recoja Street View y quede ahí para la posteridad. ¡Si lo primero que hacemos cuando nos caemos es mirar a todos lados para comprobar que nadie se ha dado cuenta!

2. Fuera de la calzada

Marcos me comentó que en un punto de Canarias de cuyo nombre no quiero acordarme (es que me pongo de un poético que no hay quien pueda conmigo) un coche se salió de la carretera, llegó la Policía y allí estaba Google, para capturar la instantánea. A mí, sinceramente, lo que más me llama la atención es el señor que mira impasible lo que ha pasado (a la derecha de la imagen).

3. Por si te cansas

¿No os ha pasado nunca que vais andando por la calle y pensáis: «Ahora mismo me sentaba aquí» pero no hay lugar en el que nuestras posaderas encuentren descanso?

Pues me parece que no sois los únicos. Hay, por lo menos, otra persona que lo piensa. Si queréis organizamos quedadas… aunque hay un problema: vive en Sudáfrica.

Dicho esto, mola un puñao que vaya por ahí transportando el sillón, las cosas como son.

4. La casa en la calle

En Brasil encontramos la solución para toda esa gente que dice pasar más tiempo en la calle que en su casa: ¡monta una casa en la calle! De este modo podrás descansar tranquilamente sin tener que entrar en tu domicilio.

5. Hurga, que algo encontrarás

Que lo hagas en tu casa, vale. Que lo hagas en el coche, tiene un pase. Pero que te cacen buscando petróleo en plena calle… no, hombre, no. Soy consciente de que las esperas en los semáforos se pueden hacer interminables, pero por eso Leónidas inventó los pañuelos…

PD: Si localizáis imágenes que merezcan la pena y os apetece, ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición.

16 comentarios

  1. Dice ser maria

    trolly trolly trolly!!!!!!!! soy fan del troll viva trolly!!!! lo siento bec

    05 mayo 2011 | 10:48

  2. Dice ser Foronero

    desde luego, en cualquier momento nos pueden pillar haciendo cualquier cosa…. vivimos en un continuo gran hermano. solo me alegro de no ser uno de los que salen en las fotos.

    05 mayo 2011 | 10:54

  3. Dice ser 4denoviembre

    Jajajaja Becario la mejor de todas es la primera sobre todo por que puedes ver casi la secuencia completa, si le vas dando a la flechita para desplazarte ves a la mujer aun de pie y un niño/a agarrado de su mano, y si le das en sentido contrario ves como se va levantando, jajaj es buenisimo es como ver la caida en directo.

    05 mayo 2011 | 12:01

  4. Dice ser Abogado Málaga

    Desde luego pillados «infraganti» como suele decirse…jeje que cuidado hay que tener…que las cámaras todo lo ven eh!!! muy bueno

    05 mayo 2011 | 13:03

  5. Dice ser paco

    falacias! el xaval no tiene el dedo en la tocha, lo tiene en la boca…

    05 mayo 2011 | 16:09

  6. Dice ser Algunas del Becario

    En la #6 se puede ver al becario «pillando» y en la #3 después de la fiesta:
    http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/6-funny-google-maps-street-view-sightings

    05 mayo 2011 | 17:19

  7. NOOOOOOO….. estoy de acuerdo con @Foronero
    ¿Por qué??????? jajajaj

    La verdad que ahora la privacidad es algo que se puede vulnerar tan facilmente….

    Saludos amigos

    05 mayo 2011 | 21:21

  8. Por cierto:

    http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/03/29/ereree_1.jpg

    Foronero y yo persiguiendo el coche de Google….. malditos bellacos, consiguieron huir…

    05 mayo 2011 | 21:25

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Esta gente son unos inoportunos, que te lo digan a ti que te sacaron en la parada del G…si llegan a pasar 30 segundos antes te pillan rascándote el culo, tio guarro…

    P.D: Hoy me pongo del lado del jesmarin grotesco porque se ha peinao, es de agradecer…

    06 mayo 2011 | 0:13

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    Post Scriptum: hubiera sido mas jocoso si hubiese escrito «arrascándote»…

    06 mayo 2011 | 0:20

Los comentarios están cerrados.