Demolieron su casa por error

BecConsejo: «Lo barato, muchas veces, sale caro»

Tras este BecConsejo cortesía de mi madre, os cuento una historieta que empieza por una pregunta: ¿Tú te vas de vacaciones tranquilo? Pues eso es porque no vives en Pittsburg. Si vivieras allí, es posible que cada vez que salieras de casa te acordaras del pobre Andre Hall, que se fue de vacaciones y, al volver, se encontró con que no tenía casa.

Os voy contando, que se nos hace tarde. Imaginad que vivís en una casita, que venís de un largo viaje y al llegar no encontráis el domicilio. ¿Qué hacéis? Pues Andre dio un par de vueltas al barrio a ver si es que se había equivocado, porque lo último que se le pasaba por la cabeza era que le habían derribado la casa.

No obstante, así fue. Dicen en la prensa norteamericana que no es la mejor forma de empezar el año. Razón no les falta. Que te gastes un dinero en comprarte una casa para que de golpe y porrazo desaparezca como por arte de birlibirloque… pues como que no mola.

Las autoridades explicaron que no estaba previsto demoler su casa, sino la de al lado, pero que el encargado de las demoliciones se vino arriba y se llevó la suya por delante.

La vivienda había estado vacía durante cinco años y Andre tenía previsto mudarse con su novia y sus hijos (es el momento de formalizar esto, Andre, no te lo tomes como algo personal, pero es el momento) en unas semanas. Estaban haciendo reparaciones, según cuenta el protagonista, y me temo que ya las ha terminado de hacer, a lo bestia.

«Alguien tiene que responsabilizarse de esto», reclama. Hombre me parece lógico. ¿Os imagináis al pobre hombre en el solar pidiendo justicia y al resto del mundo silbando, mirando para otro sitio?

PD: Lo peor de todo es que hace cinco años pasó un incidente parecido con otra casa, también en Pittsburgh. Lo dicho, gentes de Pittsburgh: si os vais de vacaciones, no hace falta que echéis la puerta. Como no te la lleves, estás perdido.

14 comentarios

  1. Dice ser michel

    Vaya cara de le quedo al amigo. http://www.alprimertoke.com

    09 enero 2011 | 13:31

  2. Dice ser pedro

    No entiendo a la gente que se dedica a rastrear la red para escribir banalidades.
    Pero bueno, si no sabes nada mejor que hacer con tu vida, adelante.

    09 enero 2011 | 13:31

  3. @pedro: me pasa algo parecido. Yo no entiendo a la gente que se dedica a leer y comentar banalidades que no le interesan; pero bueno (es que empezar una frase con «pero» está mal visto), «si no sabes nada mejor que hacer con tu vida, adelante».

    09 enero 2011 | 13:53

  4. Dice ser Gaby

    Esto de «dio unas vueltas al barrio para ver si se había equivocado» me sonó a que, más que una casa, parecía que había desaparecido un auto :p
    ¡Besos Bec!

    09 enero 2011 | 14:58

  5. Dice ser para Pedro - el sabio

    joder… pues pedazo de comentario el tuyo chico 🙂 Anda que si venir a escribir lo que tu has escrito es «saber hacer algo con tu vida»… (?) no me jodas..

    09 enero 2011 | 17:22

  6. Dice ser ERA

    no tengo palabras , espera si que tengo unas por aqui » hostias que putada «

    09 enero 2011 | 18:44

  7. Dice ser Pedro=Pedante

    ¿Y tu Pedro? ¿Sabes que hacer con tu vida cuando estás comentando aquí igual que el resto?
    Lo tuyo es peor porque si no te interesa, realmente, no sé que escribes. Tu comentario sí que es una banalidad ¿o no te das cuenta?.

    09 enero 2011 | 20:55

  8. Dice ser Imanol12

    Estados Unidos es el país de las «sue» (demandas) Así que pronto tendrá una cas a nueva o el dinero por el valor de la casa en el bando.

    09 enero 2011 | 21:51

  9. Dice ser MC

    Pues si que es una putada…..

    Besitos Becario !!

    09 enero 2011 | 21:54

  10. Dice ser zzz

    desde 1 de enero 2011 no hacia falta ser registrado en 20minutos para enviar comentarios?

    10 enero 2011 | 0:13

  11. Dice ser yamila

    Yo no me preocuparia por este senor,porque en los estados unidos hacer demandas esta a la moda,y esta si que es una demanda millonaria

    10 enero 2011 | 4:05

  12. Dice ser Anselmo Fuerte

    Vaya toalla. A cualquiera se nos pondría esa cara de empanao.

    10 enero 2011 | 10:07

  13. Dice ser belytp

    si se parece a Tono Anilke el ex de Raquel Mosquera

    10 enero 2011 | 12:06

  14. Dice ser pedro

    Pues sigo sin entender vuestros comentarios banales.
    Pero bueno, vosotros mismos con vuestras tontas frases.

    10 enero 2011 | 13:46

Los comentarios están cerrados.