Una forma horrible de reventar una exclusiva

BecConsejo: «Prevé que hay cosas imprevisibles»

¿Cuántas veces os he dicho que el becario lo hacemos entre todos? Sí, sé que luego sólo cobro yo y que ese dinero me lo gasto en coches caros y pisos en primera línea de playa, pero qué le vamos a hacer, el mundo está mal repartido. Pues bien, os repito que esto es cosa de todos, y os traigo un ejemplo.

Gaby es una periodista argentina, guapa y maja como ella sola, y me dio un chivatazo el otro día. Me comentaba que había cierto revuelo en Argentina después de que una actriz bastante conocida por allá (el «allá» es un guiño), Juana Viale, hiciera una gran putada la puñeta a una revista. Os cuento.

Lanzaban en Argentina la revista Hola!, que quizás os suene porque… pues porque está en España, claro, por qué va a ser, y lo hacían con una entrevista exclusiva donde Juanita decía que quería tener dos hijos más, pero que no era el momento, que no estaba embarazada, pese a los múltiples rumores.

El problema es que Juanita es nieta de Mirtha Legrand. Quizás os suene, aunque sea sólo el nombre, ya que lleva, como bien me decía Gaby, más de 30 años en televisión. Mirtha invitó a su nieta al programa días después de la publicación de la revista (para hablar de su faceta como actriz… ¿para hablar de su faceta como actriz?) y esto fue lo que pasó:

Sí chavales. Sólo unos días después de decir que no, que de momento no estaba embarazada, admitió que sí. Cambió el dinero por la familia, porque, como buena nieta, Juanita se guardó lo bueno para su abuela y dejó vendida (en el peor de los supuestos, eso sí) a la revista, que se quedó o_O (sí, es un emoticono, lo sé).

Esas cosas no pasan en España, porque si a alguien se le ocurre hacerlo tiene a la mitad de la prensa enganchada en la yugular.

PD: La verdad, no sé me ocurre con qué palabras definir lo que ha pasado

17 comentarios

  1. Dice ser alguien

    coño pero si eso mismo hizo la Pe, siempre negando que estuviera embarazada y de repente lo estaba de 5 meses!

    atando cabos se quedo preñada antes de casarse con Bardem!

    30 noviembre 2010 | 12:41

  2. Dice ser alguien

    por cierto a ti que te gusta tanto el hormiguero, no vas a comentar la visita de justin bieber??

    en ninguno me habia reido tanto ni siquiera el dia que fueron los tokio hotel xDDDD

    y es que cada vez que el niño bebia agua, movia la cabeza o pestañeaba las fans empezaban a gritar como locas… cuando se toco el pelo a alguna le dio un infarto os lo digo yo…

    30 noviembre 2010 | 12:45

  3. Dice ser Nenika

    Y luego dicen que conciliar trabajo y familia no es posible, mira como si, se gana un sueldazo, dejando el secreto para su abuela, anda que no!!!

    PD: Aunque como aqui no puedo oir el video, no se si dice de cuanto tiempo esta, o desde cuando lo sabe, lo mismo cuando la entrevista, no lo sabia… no se, no se…

    Lo de Justin Bieber, es escalofriante, me recuerda a Nick Carter pero mas pedante, mas pijo, mas oso de peluche, mas algodon de azucar, mas meloso, osea mas pasteloso, mas insoportable, mas inaguantable,… pobre niñas inocentes hipnotizadas por puro marketing, cegadas por estrategias comerciales, cuando se hagan mayores y vean lo que les gustaba y al tio este que seguian y tal, sentirian verguenza ajena!!! xDD No lo soporto no jaja.

    Salu2 Bec!!

    30 noviembre 2010 | 13:04

  4. Dice ser arito

    Chapuzas del corazón…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    30 noviembre 2010 | 13:42

  5. Dice ser el pero blog

    vaya mierda de noticia, de la pero del dia de hoyq ue he leido ene le diario
    vete a con tus sueños de coches caros y pisos en primera linea
    y si vas a mlestar publicando noticas has algo que se interesante, por esto,,,,
    vaya mierda, pero calro viniendo de quien viene, me imagino que pretenderas que te felicitemos por el noticion no¿

    jaaaaa

    30 noviembre 2010 | 14:17

  6. Me parece perfecto. Estas noticias tienen que ser primero para la familia …

    30 noviembre 2010 | 14:49

  7. Dice ser Ganesha

    como no va a dar la primicia en el canal de la abuela , si trabaja en tv es gracias a la abuela, porque es una pesima actriz.
    pensandolabronca.blog

    30 noviembre 2010 | 15:00

  8. Dice ser alucinante

    Penélope Cruz hizo lo mismo, negó hasta que pudo más esconder, que estaba embarazada; sólo lo comunicó cuando estaba con 5 meses, xq ya no se podía más esconder el pedazo de barriga que tenía y era evidente el embarazo.

    30 noviembre 2010 | 15:26

  9. Dice ser Lila

    Hay una «cagada» en la cubierta…
    «congonzalo», así también terminaremos aquí, da asco leer como escriben algunos becarios

    30 noviembre 2010 | 15:28

  10. Dice ser carlos

    Becario(s), porqué siempre explicais las cosas que poneis, es como que os da miedo que la gente os critique??

    cosas como: «conocida por allá (el “allá” es un guiño)»

    ya vale!

    30 noviembre 2010 | 16:07

  11. Dice ser Ana

    Si bueno, que pasa? que ahora españa vive de las noticias argentinas?
    Creo que Hola es una revista que ya tiene su lugar, no le veo el problema… la cuestión es tirar mierda a algun extranjero!?!?!?
    Es facil hablar sin dar la cara… porque no pones una fotito tuya en tu sección? asi puedo criticar a agluien con cara, porque lo que es cabeza…mmmm….

    30 noviembre 2010 | 17:36

  12. Dice ser esecardona

    Pero comentad la noticia y dejad de opinar sobre el mensajero. Si no os gusta, no lo leais. Os recuerdo que teneis que hacer click en el enlace para que se abra su ventana. Por cierto Bec, un «chivatazo» como los que te gustan, aunque la temática no tiene nada que ver…la Nasa ha convocado una rueda de prensa para el jueves, 2 de diciembre, por la tarde ( en EEUU ) y dar a cococer, unos descubrimientos revolucionarios realizados en el campo de la Astrobiología. Fuente: http://www.nasa.gov/

    30 noviembre 2010 | 17:59

  13. Dice ser clica aqui

    Tienes razón , pero vas a la cárcel.

    30 noviembre 2010 | 19:16

  14. Dice ser willowcita

    actriz conocida?
    es la nieta de una vieja carcaman.
    pésima actriz!!!
    y tiene un hijo de cada paisano jajaja

    30 noviembre 2010 | 22:42

  15. Dice ser VALERIA SILVERA

    juanita es un diosa como mirtha legrand , me parece erfecto q ella cuente tan hermosa noticia donde mas comoda se sienta !! no sean envidiosos y hablen con mas respeto de nuestras figuras argentinas !!

    30 noviembre 2010 | 22:53

  16. Dice ser Importa?

    Soy de Argentina , y a mi me parece PERFECTO lo que hizo Juana Viale, es su familia, y por ahi ella esperaba dar la noticia mas a delante, porque en el programa dijeron QUE NO IBAN A DAR LA NOTICIA porque era algo personal, pero Mirta nunca va a cerrar la boca, así que ella no tiene la culpa de nada. Si no saben no hablen, porque acá ahi mucho blabla y nada mas. Si tienen algún tipo de problemita con lo que hizo Juana Viale vallan al psicólogo, y háganse tratar (:

    30 noviembre 2010 | 22:56

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Queeee…te iba a decir que no te pongas moralista, que se te ve la tramoya, tronco..que te pasas «el Libro de Estilo» por la bisectriz del ángulo…

    P.D: Ya que,por aburrimiento, me meto contigo, lo hago con clase…

    01 diciembre 2010 | 0:05

Los comentarios están cerrados.