BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado esta semana (25-31 octubre)

BecConsejo: “Elige bien la música”

Es el momento de repasar todas esas cosas raras (de tres a seis, ya sabéis) que pasaron durante la semana y que hemos pasado por encima. ¡¡Allá van!!

1. Más vale tarde que nunca

Los plazos son orientativos, según algunos. Ya sabéis… a veces hay que entregar un trabajo el día diez y tratas de engañar al profesor para entregarlo el once (o el doce, o el quince, o…), y lo mismo con los informes para el jefe (aunque aquí no suele funcionar).

Un ejemplo de que los plazos son orientativos lo tenemos en Pat Harkin, que se graduó hace 35 años en la universidad y que se llevó consigo un libro. Un libro que creyó que había perdido… hasta que lo encontró en un ático y dijo: “Cumpliré con mi deber (35 años tarde), llevaré el libro” (soliloquio ficticio).

Lo devolvió a la biblioteca y dio gracias a los dioses porque no tuvo que pagar la multa acumulada (489 euros según las leyes de entonces, más de 1.000 según las de ahora). ¿Pensaría en la multa antes de devolverlo? Me da a mí que no.

Andrea Butterfield también fue universitaria, pero en 1946, y fue entonces cuando debía haber recibido una postal en su residencia. El envío ha llegado ahora, aunque ella ya no vive en el mismo sitio, evidentemente.

No saben dónde estuvo este tiempo, pero la foto y la tinta están intactas. El mensaje tampoco era la repanocha, según parece, y lo firmaban Gert y Charlie, una pareja con la que coincidió posteriormente (aunque claro, de la postal ni se acordaba).

2. El que no se casa es porque no quiere

  • Dos ejemplos. El primero, una mujer taiwanesa de 30 años, Chen Wei-yih, que harta de la presión del cásate con tal, cásate con cual, se te va a pasar el arroz… blablabla… decidió casarse consigo misma. A la boda asistieron treinta amigos, lo que no sé es si con pareja o sin ella. “No he encontrado pareja… ¿qué puedo hacer?”, se preguntaba la chica, que asegura vivir un momento buenísimo en lo personal, una excusa perfecta para formalizar la relación que tiene… ¿consigo misma?
  • Tom Clifford y Janine Walker son feos (vamos, eso dicen ellos) y se van a casar. Se conocieron hace un mes en una web especializada en personas… como lo diría yo… mmmm… bueno, que no entran en los cánones de belleza habituales. Es por eso que cuatro citas les han bastado a estos treintañeros (él, 36, ella, 31) para pasar por la vicaría. “Soy consciente de que él no es Brad Pitt, pero yo tampoco soy Angelina Jolie”, dice ella.

3. Vigila qué te tatúas

Dos ejemplos, otra vez. En uno de ellos el responsable es el tatuado, en el otro es la víctima. Es responsable el loco que se hizo un tatuaje de Wayne Rooney disfrazado del Manchester City, porque el delantero inglés finalmente renovó por el Manchester United.

Sin embargo, no tiene culpa alguna el pobre muchacho australiano, Paul Malcolm, que fue a tatuarse un ying-yang… y volvió con uno de un pene de 40 centímetros. Lo peor de todo es que, al parecer, se lo hizo un amigo. Teniendo amigos así…

4. Una venganza extraña

¿Recordáis a una joven universitaria que fue agredida (o casi) en Sao Paulo por llevar un vestido rosa especialmente corto? Es Geysi Arruda, que demandó a la universidad y terminó cobrando una indemnización. Pues desde entonces su vida cambió muchísimo: ha lanzado una línea de ropa, se operó para aumentar… no de inteligencia, precisamente, estuvo en un reality… bueno, muchas cosas.

Sin embargo, tenía una espinita clavada, la de devolvérsela a aquellos que la intentaron agredir. Por eso ha decidido posar con un vestido similar al de la polémica, si no es el mismo [gracias pplui], en la portada de una revista llamada Sexy. En las páginas interiores, según me cuentan, sale también con ropa provocativa… todo por la nada desdeñable cifra de 42.000 euros, que es más o menos lo que ha cobrado por el posado. Todo el mundo dice que es una venganza… así será, si usted lo dice.

PD: Ha sido una semana intensa, como habréis comprobado.

PD2: Gracias a @tinoserrano, como casi siempre 🙂

11 comentarios

  1. Dice ser Ariana

    jo yo pense que veria la foto del tatuaje que enlazas y no sale 🙁 me devuelves el dinero bec!

    31 octubre 2010 | 20:14

  2. Dice ser webcam

    Tienes que incluir lo de las bodas falsas que se hacían en las Islas Maldivas donde se cachondeaban de los novios en la lengua original y ellos se creían que les estaban casando de verdad.
    Ha sido noticias en varios medios. Te pongo uno para que sirva de referencia.
    Saludos

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=571295

    31 octubre 2010 | 20:57

  3. Dice ser MC

    Los novios feos esos que se casan, van a tener unos niños guapos !! Casi siempre pasa.. ¬¬

    Besitos Becario !!

    31 octubre 2010 | 21:59

  4. Dice ser forex

    Que va venganza todo por la pasta

    31 octubre 2010 | 22:05

  5. Dice ser Rodrigo Rocha

    Bueno la revista Sexy es una revista de desnudo como la Playboy, pero mas golfilla, y Geisy Arruda sale dentro completamente desnuda, enseñando una dulce venganza. Al no poder enseñar sus antinguas formas voluptuosas por los pasillos de la Facultad, pues nada con lo que se montó, ella ganó noteriedad, dinero, se ha puesto unas tetas, adelgazó, se ha echo una liposuccion e como jeque mate ahora enseña todo esto nuevo, no como vino al mundo pero como se ha quedado sus mejoras(que han sido muchas)……para un país como es el mio, Brasil merece que pase estas cosas alli para que dejemos de ser tan hipocritas…y viva Dilma Roussef la nueva presidenta…!!!

    31 octubre 2010 | 23:37

  6. Dice ser carmen

    de padres feos pueden salir niños guapos….. y al reves

    01 noviembre 2010 | 0:31

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    El nota de la biblio me ha “tocao” la fibra…
    Lo mismo alguien se acuerda cuando en el fechador ponía…”por cada dia de retraso devenga una peseta”…Yo si,estaba locamente enamorado de la bibliotecaria…se llamaba Araceli y yo tenía catorce años…

    01 noviembre 2010 | 0:54

  8. Dice ser yomismaaa

    lo de casarse con ella misma, no es tan mala idea (ya salio en sexo en NY y los argumentos era…interesantes)
    a una chica que se casa le llegan regalos para la despedida de soltera, la boda, la inaguracion de la casa, el babyshower, cuando nacen los crios, etc.
    en cambio si estas soltera y sin hijos, todos esos regalos que te pierdes!!!
    si que es un punto de vista netamente material y egoista (la pregunta que se hacia carrie era, cuanto habia pagado celebrando la nueva vida de su amiga) pero es un punto de vista
    espero no recibir insultos por ser fan de sexo en NY (que anda cada uno por aqui, que pa que!)

    01 noviembre 2010 | 10:29

  9. Dice ser las he visto mucho más sexys todos los dáis

    Becario, he visto chicas más sexys en la calle. Las veo incluso con mallas negras transpa, marcando todas sus formas, sin tanga, sí, sin nada debajo. Al andar se les marca toooooda la raja del culete, las nalgas hacen juegos de movimiento de maravilla y por delante marcan a tope, orgullosas de su condición femenina.
    Parece que vivimos en mundos diferentes.
    A ver si va a resultar que incluso en democracia, siglo 21, vamos a seguir no viendo lo que es la realidad y nos quedamos como avestruces no queriendo ver lo que hay por creernos super moralistas, de esos perfectos que tanto daño han hecho y hacen a la libertad y el progreso humano. Sin complejos, ele, ahí, que es sólo cuerpo, que somos cuerpo y alma en uno, que no es pecado ni cosa del demonio ser lo que somos, como somos.

    01 noviembre 2010 | 11:06

  10. Dice ser videos de perros

    Una venganza muy dulce y sexy! oh si!

    01 noviembre 2010 | 22:11

  11. Dice ser pplui

    “Por eso ha decidido posar con un vestido similar al de la polémica, sino es el mismo”

    Becario…en este caso es “si no” a no ser que quieras decir que es el mismo vestido, lo que supondría cambiar tu frase por “por eso ha decidido posar no con un vestido similar al de la polémica, sino con el mismo”

    De nada

    02 noviembre 2010 | 9:30

Los comentarios están cerrados.