Este hombre no sabe mentir

BecConsejo: «Que tus mentiras sean creíbles»

Todo buen delincuente necesita saber mentir. Como entenderéis, se mueven en unos círculos y se enfrentan a unos riesgos que les exigen tener una serie de coartadas por lo que pueda pasar.

El problema es que, si no eres un delincuente habitual o, si en algunos sitios ni siquiera está penado eso que haces… pues a veces no sabes cómo salir. En esos casos lo mejor es agachar la cabeza y decir: «Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer y asumo la responsabilidad». Cualquier otra cosa sólo lo empeora todo.

El ejemplo más claro de esto es James Dalton, de 43 años, que fue detenido hace unos días en Florida por exposición indecente, según publica la prensa local. James estaba desnudo en la playa y eso, como sabéis, no gusta demasiado por allá por los EE UU.

Los agentes fueron a detenerle, le preguntaron su nombre y… aprovechando que estaba desnudo y no tenía ninguna identificación dijo: «Soy Brad Pitt». ¡OLÉ SUS HUEVOS SU VALENTÍA! Si lo hizo como estrategia para salir del paso lo cierto es que la idea deja bastante que desear; sin embargo, si todo era una estratagema urdida inteligentemente para partirse la caja ante los agentes, CHAPÓ.

Ya que estás perdido y sabes que te van a pillar te lo puedes tomar con humor, claro. No obstante, igual a Dalton le vendría bien haber sabido antes de eso que por su chiste le acusarían, también, de obstrucción a la justicia.

Como podréis comprobar en la foto cedida por las autoridades estadounidenses… no era Brad Pitt.

Ahora vosotros pensaréis (y si no lo pensáis da igual porque lo voy a escribir de todas formas). ¿En quién se inspiró el señor Dalton? Yo lo tengo claro. ¿La Sexta llega a Florida?


PD: Prefiero pensar eso porque, de lo contrario, significaría que James tiene un problema parecido al de otro amigo nuestro (de una cadena distinta a la anterior).

4 comentarios

  1. Dice ser Yio

    Me encanta la sexta, pero yo el papel este del albertito no le trago, así que paso de verlo.

    10 octubre 2010 | 17:09

  2. Dice ser Bikito

    Pues anda que no mola, acaba rayando pero… por encima de la compe (vease tonterias las justas)

    11 octubre 2010 | 1:28

  3. Dice ser Bikito

    PD. Becariooo demision! (ahora vease Crackovia TV3 – expresi nuñez y gaspart-)

    11 octubre 2010 | 1:28

  4. @Bikito: Ya si metes la expresión XXX euros de por medio, triunfas xD

    11 octubre 2010 | 1:31

Los comentarios están cerrados.