El loro más temido por la Policía

BecConsejo: «Abrígate. Mírame a mí»

Sé que llego unos días tarde. Mi padre me avisó el viernes, pero yo estaba a mil cosas entre el catarro éste que me está consumiendo, la gente que fuma porros hechos con libros y las timbas que reúnen a delincuentes de toda calaña. Insisto, pues, sé que llego unos días tarde.

No obstante, no puedo obviar la existencia de un loro que ha sido detenido en Colombia por avisar a unos delincuentes de cuando venía la Policía al grito de «¡corre, corre, que te coge el gato!».

Me imagino la rueda de prensa del ministro del Interior de turno, ante los medios:

«Buenas… sí, les he convocado a todos para comunicarles que hemos dado un gran golpe a la delincuencia. Hemos detenido a un loro que avisaba a los delincuentes de la llegada de nuestros agentes». Para grabarlo en vídeo y pasarlo una y otra vez en APM.

Confieso que los loros no me han inspirado jamás demasiada confianza, desde que el loro Elvis aterrorizó a toda una ciudad británica (bueno, igual con «aterrorizó» me he pasado un poco… «puso de mala baba», mejor) con sus insultos y sus descargas (no es que se bajara películas, es que hacía caca).

Atrás quedan mis buenos momentos con el loro kakapo, gordo e incapaz de volar, que conmovió a tantos y tantos jóvenes, casi como el final de Marco (encuentra a su madre en el penúltimo capítulo para verla morir… ¿eso es una serie de niños?).

Ahora todo es temor: loros que insultan, que son cómplices de delincuentes, que se confabulan con cuervos y búhos para organizar ataques a la sociedad… vamos, que como espabilen un poco más pronto les piden audiencia Toxo y Méndez para ver si por ahí pueden rascar algo.

PD: Como sabréis entender, el lunes no publiqué porque estaba más pallá que pacá.

PD2: Dentro de nada sacamos otro post con los grupos de Facebook más graciosos. Aprovechad para sugerir los que más os gustan.

18 comentarios

  1. De loros solo se chistes malos , pero este al menos era útil a los ladrones . Esperemos que no se pongan en las cortes para avisar a los ministros que duermen y los despierten cada vez que llega alguno tarde.
    Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2010 | 19:41

  2. Tú si que eres un chiste malo, antoñito!!

    clicame entre las piernas que mi marido (antonio larrosa) es un poco pichafloja y entre tu y yo, le gusta más el pescao que la carne, ya me entiendes..

    21 septiembre 2010 | 20:28

  3. Dice ser Seculo Seculorum

    Que hijo de puta el loro

    21 septiembre 2010 | 20:31

  4. Dice ser antonio larrosa

    Ah si? pues ahora te vas a enterar porque señores,
    para loro loro, mi mujer cuando se pinta.., bueno, entre loro, cuervo y buitre, porque tremenda napia se gasta y además se está quedando calva.

    Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2010 | 20:43

  5. Dice ser Samuel

    ¿Alguien me explica, porque insultais a antonio larrosa ? Me parece una persona que no hace daño a nadie, simplemente el pone clica sobre mi nombre, el que no quiera clicar o sepa de que va y no le interese pues que no le de, pero dejar de insultar, solo por su edad merece un respeto ante todos los niñatos que le insultais.

    21 septiembre 2010 | 20:46

  6. Dice ser Sure

    El loro era el jefe

    21 septiembre 2010 | 21:03

  7. Dice ser Juan Luis

    La verdad es que los loros amazonicos son una
    pasada yo tengo uno y habla un montón,
    Tambien decir que los loros hablan lo que se le enseña si tu dices palabrotas pues normal que el las repita,un dia de estos colgare unos videos de mis loros son un amazonico un guacamayo y un
    eclectus.

    21 septiembre 2010 | 21:30

  8. Dice ser Manolín

    Este loro es un crack

    21 septiembre 2010 | 23:27

  9. Dice ser Manolín

    Cadena perpetua para el puto Loro

    21 septiembre 2010 | 23:28

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Es de muy mal gusto permitir que unos retrasados le falten el respeto a D.Antonio Larrosa, faro apagado de las Letras Españolas,incansable maltratador de la sintaxis,adalid de la falta de ortografía…

    Te ruego que los llames al orden,pero no que los borres…que quede memoria de su ignominia…

    P.D: Es curioso,pero al parecer,en su juventud,al susodicho le llamaban «El Cacatúo» porque no se callaba ni debajo del agua…

    P.S: Sara,…bueno,que un beso…dondequiera que estés…

    21 septiembre 2010 | 23:52

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    «Ah si? pues ahora te vas a enterar porque señores,
    para loro loro, mi mujer cuando se pinta.., bueno, entre loro, cuervo y buitre, porque tremenda napia se gasta y además se está quedando calva.»

    He aquí una muestra de su genio.Me he tenido que administrar Ventolín de la risa que me ha producido…

    22 septiembre 2010 | 0:05

  12. Dice ser Sony

    Que desinformados estan. la noticia es del jueves y el fin de semana fue liberado porque era inocente. lo recogio su dueño y ahora el ave esta en reposo con un alto cuadro de estres.

    22 septiembre 2010 | 0:45

  13. Dice ser arturo (Tandil- Argentina)

    Para que van a meter preso al LORO si el pobre ya vivia entre rejas, y , no sean tontos discutiendo por este larrosa en ves de opinar por la noticia, xd. y dejen al biejo ese tranquilo, jajaja Saludos a todas las españolas (menores de 35, jeje) desde Tandil Bs.As. Argentina

    22 septiembre 2010 | 3:41

  14. Dice ser juan

    joder con el lorito…!!

    22 septiembre 2010 | 8:24

  15. Dice ser Akira

    Aqui están atrasados jajajja, esa noticia es de la semana pasada, por Dios actualizar esto.

    22 septiembre 2010 | 8:48

  16. Dice ser Exiliado

    Y tu ni siquiera al leído las seis primeras palabras de la entrada: «Sé que llego unos días tarde». Además de explicar porqué.

    Lee y sabrás (aprenderás).

    22 septiembre 2010 | 9:55

  17. vaya lorito…. al final los loros son un reflejo de lo que son los dueños.

    22 septiembre 2010 | 11:03

  18. Dice ser Abogado Malaga

    Pues vaya con el lorito ¿no? Tiene tela…

    22 septiembre 2010 | 11:36

Los comentarios están cerrados.