Las aventuras y desventuras de Hulk Hogan en el hospital

BecConsejo: «Quizás no le interese… no tienes por qué contarlo»

Me lo dijeron en la redacción en la mañana del miércoles, pero yo ya tenía preparado al italiano con su ex de goma (de hecho, llevaba esperando desde el domingo) así que no quise aburriros con dos publicaciones en un mismo día, como hacía antiguamente. Por eso hoy, aunque veo que otros medios ya lo han publicado, os traigo el sótano del ser humano, que diría Ricardo Castella.

En el capítulo de hoy tenemos a Hulk Hogan, otrora estrella del Pressing Catch , ídolo aún para muchos (Muchachada Nui, abc.es) y vendemotos acabado un señor muy particular para otros. Os cuento… resulta que al bueno de Hulk le llevaron al hospital hace no mucho debido a unos dolores de espalda.

No os asustéis, estas cosas pasan: un día te empieza a doler la espalda, te cuesta levantarte, no eres capaz de llevar las bolsas de la compra… y para colmo te dicen que te toca jubilarte a los 67 años (eso para arreglarte el día, jeje). El caso es que Hulk, cuya vida es un reality constante, decidió contar minuto a minuto su periplo hospitalario.

¿Cómo? A través de su cuenta de Twitter, por supuesto, que está muy de moda (aunque a Tote no le gusta mucho). Ahí va colgando sus vídeos donde cuenta sus sensaciones desde la cama. Un Gran Hermano un poco blandengue, pero bueno, imagino que le servirá como terapia entretenimiento.

Os dejo dos vídeos donde da los buenos días, dice cómo se encuentra, blablabla… y os recomiendo que los veáis a la vez. No,así  no os enteraréis de lo que dice, pero da un poquito de cosica. Creo que viéndolos a la vez, la cosa gana.

Ahí tenéis al bueno de Hulk, contando sus aventuras y desventuras desde una cama de hospital, con achaques de espalda… a mí, que me perdonen los fans, me recuerda un poco a Camilo Sesto (cada uno en su ámbito). Ambos fueron grandes en un momento, pero deberían saber cuándo decir basta.

En el caso de Hulk, creo que el momento bueno para ello es éste. Está bien que compartas pensamientos y vivencias en Twitter, pero como dicen en Antena 3 una cadena de televisión que no puedo citar: «Ponle freno». Es que me veo que el día que vaya al urólogo el bueno de Hulk va a decirle al médico: «Un segundito, un segundito, que pongo esto a grabar encima de la mesa y empezamos el Contacto con tacto«…

Que Dios y The Undertaker nos cojan confesados.

PD: Siempre le doy las gracias a mucha gente… a los chicos del Facebook, a los de Twitter, a #lachicadeBec… pero hoy, además, voy a aprovechar para saludar a dos lectores de Benidorm, que me han dicho en el trabajo que siguen mis desventuras desde allí (me sorprendí un poco, porque la edición en papel no llega a Benidorm, aunque sí a Alicante). ¡Un abrazo fuerte!

Hoy hace un año

Soldados que no te defenderían

Le tocó la lotería y su vida se convirtió en un infierno

– Envía el post:

Bookmark and Share

26 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Creo que soy de los primeros que va a decir que los videos estos son una mierda pinchá en un palo que no les veo la gracia por ningún lado . Buenos dias a todos.

    CLICA

    09 septiembre 2010 | 9:35

  2. Dice ser Abogado Malaga

    Menuda tontería de vídeo… me gustó más el post de ayer, aunque fuese de Televisión, por lo menos me reí un rato con lo del X Factor xD

    09 septiembre 2010 | 10:26

  3. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Pues sí está viejuno el pobre Hulk…

    Bec por favor no uses la expresión
    «Es por eso que (…)»
    Rechina gramaticalmente, es redundante y suena mal.

    09 septiembre 2010 | 10:59

  4. @Michael Jordan Jackson: Llevas razón. Cambiado 🙂 Gracias!!

    09 septiembre 2010 | 11:03

  5. @das pena: mira que he leído tu comentario tres veces, pero parece que está escrito en inglés. No entiendo nada. Aún así, muchas gracias!

    09 septiembre 2010 | 11:25

  6. Dice ser sardineta

    como no, el becario frikeando.
    Como no, el antonio larrosa diciendo algo (lo que sea) con tal de salir.
    Ganas de retratarse tiene la gente….

    09 septiembre 2010 | 11:33

  7. Dice ser ANONIMO

    qué tiene que hacer un repartidor de la edicion impresa del 20min para tener un blog como este y contar con gracia las vivencias diarias y situaciones cómicas que tiene durante el reparto?

    09 septiembre 2010 | 11:43

  8. Dice ser Isa

    Haber dejao un posit en la taquilla o algo…

    09 septiembre 2010 | 12:01

  9. Dice ser la madre de larrosa

    LARROSA YA TIENES EDAD PARA MORIRTE, HAZLO.

    CENSURADME, PERO PUEDO ESTAR ASÍ TODO EL DÍA SI ES NECESARIO)

    09 septiembre 2010 | 12:25

  10. Dice ser Uno mas...

    Toma bolsas de compra… un poco de informacion real sin chorradas ni tonterias te vendria mejor 😉

    ——————-

    Hulk Hogan fue ingresado por un problema en la espalda hace unos dias. Se ha confirmado que no es una lesion nueva si no un imprudencia de Hogan, pues dias antes de ser ingresado estuvo recogiendo conchas en la playa y eso le produjo una sobrecarga en la espalda que derivo en los fuertes dolores que el luchador tenia.

    09 septiembre 2010 | 12:33

  11. Dice ser Cansado

    Pero quien coño te crees que eres para criticar a nadie? Y menos a alguien que a sus años tiene mas fans y seguidores de los q tu seas capaz de soñar, si tienes envidia te jodes, es lo que hay…

    No vales ni para escribir el inventario del basurero..

    09 septiembre 2010 | 13:05

  12. Dice ser Sexto

    Camilo SeSto. Madre, madre.

    09 septiembre 2010 | 13:11

  13. Dice ser me das mas que que al que le das pena

    Creo que con el nik sobran las palabras no? Deberían quitar este apartado!
    Como t pueden pagar por decir las tonterías que dices?…ojalá todos fueran como el director del 20 minutos, no habría paro en este país, criticar(que es lo único que haces) sabemos todos…y escribir…bueno para ser periodista, no se te da nada bien.

    09 septiembre 2010 | 13:26

  14. Dice ser Jim

    A los tontunos aborregados que comentáis… ¿Os habéis parado a pensar que un blog es un espacio donde su autor habla de lo que le viene en gana? ¿Que es su propio espacio de opinión?

    Entonces, a qué viene criticar sus contenidos? Si no os gusta, id a leer otra cosa, so memos.

    09 septiembre 2010 | 14:06

  15. Dice ser Cansado

    Jim memo tu padre y tu lo heredastes se nota!

    Esa mi opinion, no pasa nada no?

    Total insultar es lo que se hace aqui

    09 septiembre 2010 | 14:09

  16. Dice ser sergi

    Informate bien.Hulk Hogan sigue siendo luchador de Wrestling (no ‘Pressing Catch, ¿qué es eso?).Actualmente trabaja para la marca TNA.No cuesta tanto ir a la Wikipedia

    09 septiembre 2010 | 14:26

  17. Dice ser xD

    me la pela, yo era fan del último guerrero xD

    09 septiembre 2010 | 15:05

  18. Dice ser Uno mas...

    Sergi siento informarte que actualmente no lucha… solo esta de relleno en backstage y hablando bla bla bla… por su salud… que como ya se ve no esta para demasiados trotes…

    Total lo contrataron en su momento para ver si aumentaban los espectadores de TNA cosa que no ha hecho y en poco se le acaba contrato, con lo cual no renovara imagino… es tonteria pagar a una persona para nada…

    Pero bueno si a la gente le hace gracia ver a un famoso en un hospital… pues nada.. a ver si la proxima os toca a vosotros… 😉 a ver que gracia os hace…

    09 septiembre 2010 | 15:15

  19. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Hay que jo…ni escrbir lo que piensas se libra de los «censuradores» de siempre..menudo «muermo» de «ilustrados» que pasan por aquiii..!! Becario…ni caso,la envidia es muy mala y en este pais,es el deporte nacional.Hace años que no sabia de este..señor,pero veo que los años de hacer «salvajadas» se le acabaron..como a cualquier mortal.Saludos

    09 septiembre 2010 | 16:56

  20. pues a mi no me ha parecido tan malo…

    09 septiembre 2010 | 17:12

  21. Dice ser Javi

    Se dice Wrestling, no pressing catch. Pressign catch era el nombre del programa. PALETO.

    09 septiembre 2010 | 19:38

  22. Dice ser venyveras

    Vaya manera de timar a los lectores y -de paso- al que le paga. Por escribir cuatro tonterias, y -ademas- mal, con errores, informacion falsa e incoherencias, rellena el espacio y su supone que le pagan.

    10 septiembre 2010 | 3:35

  23. Dice ser CASTILFORTANO

    Joder un día quedamos y nos matamos todos a hostias, esto si que parece el «Presin Cach»…

    10 septiembre 2010 | 4:02

  24. Dice ser javier

    bien critica la gente al Becario…

    Esto es un blog. No tiene porqué ser el mejor blog ni ser un noticiario.
    A mi me da que hay mucho envidioso que a su blog no va a visitarle ni el tato.

    10 septiembre 2010 | 10:28

  25. Dice ser cesar

    Lo del gran Camilo se cuese aparte, no compares a un artista con un luchador, porque no dicen lo mismo de un Raphael o un Julio Iglesias ellos tambien son de esa generacion y ahi siguen, a Camilo hay que respetarle algo que parece que en España se les a olvidado ,haya parece que algunos medios eso del respeto ya no saben ni que es, aca en America a Camilo se le recibio con el reconocimiento que merece ahora que el «si» decidio retirarse de los escenarios , ¿tu crees que el no esta conciente de que ya es momento del retiro? por eso lo esta llevando a cabo y tristemente este 1 y 2 de octubre el se dara ese gusto de hacerlo , con casi 2 meses de anticipacion se agotaron las entradas para esta despedida lo que demuestra que algunos en España saben valorar lo que tienen , no se te olvide que es el cantante en español con mas n1 solo alcanzado recientemente por madona.

    10 septiembre 2010 | 17:33

  26. Dice ser web hosting

    En lugar de tantas insultas , mejor os preguntais , que tal ? jejeje 😀

    «Esto es un blog. No tiene porqué ser el mejor blog ni ser un noticiario.
    A mi me da que hay mucho envidioso que a su blog no va a visitarle ni el tato.»

    Javi a muchos les da igual si visitan su blog o no , dejar un com, es bueno para «SEO» si tienes un blog .

    16 septiembre 2010 | 22:18

Los comentarios están cerrados.