¿Quiénes se marcharán a la Cope con Paco y Pepe Domingo?

BecConsejo: «Apuesta sólo para ganar»

Es la duda que todos los fans de lo que hasta hace poco conocíamos como Carrusel (el programa de la Ser no cambia de nombre, es anterior a Paco y Pepe). Vale, Paco González y Pepe Domingo Castaño se marchan a la Cope, pero… ¿quién más? Vamos a intentar poner un poco de cabeza en el asunto, a ver si entre todos desciframos el enigma.

Manolo Lama. Es el tercer mosquetero, el locutor de los partidos importantes, amigo (casi hermano) de Paco González. Si tuviera que apostar dinero, lo daría a que Manolo (aún de vacaciones en Sudáfrica) se muda de emisora (decían que era imprescindible para el fichaje de Paco). El problema es que está unido a Cuatro, si bien la fusión Cuatro-Telecinco podría allanar el camino. Yo digo que… SÍ.

Jorge Hevia. Lo tengo claro clarísimo. Hevia se va. Entre otras razones, porque una de las claves del follón fue el castigo que le impusieron por hablar de más en la final de la Superbowl (rajó sobre patrocinadores anteriores). En la noche del jueves estuvo cenando con Paco (lo dijo él mismo en Twitter). Yo digo que… SÍ.

Tomás Guasch. Manda mucho en As, diario de Prisa, hermano de la Ser. A mí, particularmente, es de los que más me gustaba de Carrusel, pero me da que su cargo directivo en el periódico frenará su salida. Creo que tiene buena relación con Paco y con Pepe, pero sospecho que será insuficiente para consumar su salida. Yo digo que… NO.

Maldini. Gran parte de su fama se la debe a Carrusel, pero pensemos con la cabeza… Cobra mucho de Canal Plus (de hecho, es para quien más trabaja) y lo mismo ocurre con As. Demasiado arraigado en Prisa como para poder salir sin que se arme un follón histórico. Me sabe mal, pero yo digo que… NO.

Manolo Oliveros. Narra los partidos del Barça y consigue sacarnos de quicio a más de un merengón con su «Leo, Leo, Leo…» (antes era con «Giovaaaaaaaaaaaaaaaaanni») si bien la culpa no es suya, si no del Barça, que son muy buenos y eso nos jode disgusta. Si se van Lama, Castaño y González, sería lógico que él también emigrara. Yo digo que… SÍ.

Antonio Romero, Antonio Ruiz y Laura Martínez. Inalámbricos, a pie de campo, encargados del trato diario con los jugadores. Arrastran oyentes, pero, sobre todo, arrastran contacto con las estrellas, y eso vale muchísimo. Un pack imprescindible si quieren ser una alternativa real, y todos muy agradecidos a Paco. Yo digo que… SÍ.

Juanma Castaño. Muy buen amigo de Paco (él le sacó de los infiernos cuando el Sporting bajó a Segunda), se enfrenta a un gran problema: marchar con su mentor o quedarse en Prisa. Presenta El Día después y actualmente está casi más vinculado a Cuatro que a la Cadena Ser. Defendió a Paco de las críticas de Losantos. Aún así, sinceramente, creo que le sabrá mal pero yo digo que… NO.

Jesús Gallego. Sustituyó a Paco durante el Mundial al frente de Carrusel y me resulta raro que no haya heredado el puesto. Aún así, se le ve cómodo en Ser Deportivos y me da en la nariz que la cosa va a seguir igual. Yo digo que… NO.

Alcalá. Es el caso más enigmático de todos. Hubo un día en el que todos creímos que iba a heredar El Larguero, pero lo cierto es que ha ido desapareciendo paulatinamente y perdiendo protagonismo. Tuve la ocasión de conocerlo y me cayó bastante bien, pero ahora su futuro es incierto, me temo. Tiene contrato en la Ser, así que supongo que se quedará. Yo digo que… DUDO.

Los demás. En cuanto al resto, hay de todo un poco. Yo creo que Pedro Morata se quedará, al igual que Rubén Martín, Ponseti y David Alonso. Tengo más dudas de Pacojó, que más que duda es un deseo, porque me cae bien y me parece buenísimo. Lo mismo con Pedro Martín. Armenteros supongo que se marchará y puede que Frade y Evangelio también…

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

147 comentarios

  1. Dice ser anton portosin

    Una pregunta para quien me la sepa contestar… si se van a la Cope que va a pasar con José A Abellán???

    16 julio 2010 | 17:33

  2. Dice ser patxi

    Ya vereis esas tardes de sabado que el Carrusel se suspenda: por que tenga que radiar la visita del Papa o las manifestacion de la familia o contra el aborto o tantas y tantas causas que defiende la Conferencia Episcopal (PROPIETARIA DE LA COPE).
    Carrusel existe desde hace 65 años, Paco Gonzalez solo llevaba 18 años y antes de el hubo otros directores mejores y peores pèro Carrusel Deportivo es parte de nuestra vida, Carrusel en la SER.

    16 julio 2010 | 17:34

  3. Dice ser kemásdá

    a mi lo ke no me gusta es ke Abellan deje de hacer » Tiempo de juego » por muy bien ke lo agan estos…

    16 julio 2010 | 17:36

  4. Dice ser laurita

    laura es jefa de deportes de la ser en barcelona, dudo que se vaya.

    16 julio 2010 | 17:39

  5. Dice ser FANBRICH

    CONTESTACIÓN A JAVIER

    Paco Gonzalez se fue de la SER debido a un enfrentamiento con el director de la cedena, Daniel Anido, por discrepancias en la retrasmisión del Mundial. Aunque esto parece que sólo fue un detonante de una situación que desde hacía años estaba cada vez peor. Paco y la directiva cada tenían más roces y finalmente Paco explotó y la directiva le apartó de Carrusel. Hay muchas versiones a favor y en contra de Paco. Muchos dicen que Paco en realidad provocó adrede la situación para justificar su salida de la SER e irse a la COPE, ya que un año antes al parecer había recibido una oferta muy buena de la COPE y él estuvo dudando hasta el último momento. Esto no gustó nada a la SER y desde entonces viene esa mala relación. En fin cualquiera sabe. Lo importante es que sin Paco González, Carrusel caerá en picado, más que nada porque se va con casi todo su equipo. Espero que Anido no se arrepienta de lo que ha hecho, porque si fracasa el Carrusel, él será el siguiente en irse.

    16 julio 2010 | 17:45

  6. Dice ser FANBRICH

    Para RTDI

    Por sino lo sabías Jimenez Losantos ya no está en la COPE. Desde hace un año y medio que dejó el canal y ahora esta en es.Radio. Precisamente si hubiera estado Jimenez Losantos, Paco no hubiera fichado por la COPE, lo dejó bien claro en su carta.

    16 julio 2010 | 17:50

  7. Dice ser meequivoqué

    Les deseo lo mejor, pero hay otras alternativas antes que la COPE, que la pongan en las Igelsias a ver si así, estas ganan fieles.
    Aunque sean muy cules, siempre será mejor oir Catalunya Radio, porque estos de aqui , a cuatro dias, igual los vemos en Intereconomia TV.

    16 julio 2010 | 17:52

  8. Dice ser Pablo

    Pues si a ti te pone de los nervios el pobre Manolo Oliveros con un simple LEO, LEO LEO….. Imaginate como me pone a mi el amigo Tomas Guash cuando se pone a decir tonterias sin fundamento y sin ningun rigor periodistico, ni deportivo. Conclusion!
    Manolo=comentarista deportivo.
    Tomas= payaso en busca de su minuto de gloria.

    16 julio 2010 | 17:54

  9. Dice ser joaquin

    Pues a mi me gusta el tirachinas con Abellan y su equipo, es un fastidio que lo cambien por estos.

    16 julio 2010 | 18:01

  10. Dice ser curra

    Pues no se si no irá bien un cambio en el carrusel de la cadena ser… últimamente estaban todos ya muy creciditos y muy chulescos, además de demasiado partidistas. Paco González es elque mejor me cae y por él me sabe mal, me parece un buen periodista. Al que no soporto es a Guash, de verdad, es que no le encuentro ninguna, ninguna gracia, me parece un personaje muy triste.
    Ya digo, el dividirse, irse unos y quedarse otros, quizás no sea tan malo. Puede ser que mejoren algunos malos vicios.
    Yo, por mi parte, seguiré oyendo la ser, es que con la cope, no puedo.

    16 julio 2010 | 18:02

  11. Dice ser Luis

    Creo que se irá el núcleo duro del equipo (Hevia, Pepe Domingo, Romero, Ruiz, Armenteros, Pedro Martín) pero que será muy difícil que la gente «local» (Oliveros, Morata o Santi Ortega) se vayan para seguir haciendo lo mismo, pienso que sólo se irían si logran un ascenso. Además hay que pensar en el que haga el programa nocturno de los fines de semana, ya que Lama supongo que seguirá retransmitiendo los partidos.
    Es un auténtica pena que se deshaga el equipo, no volverá a ser lo mismo, pero después de muchos años oyéndolos, me da lo mismo sintonizar la Ser que la Cope, así que estaré con vosotros en esta nueva etapa. Anido te vas a caer con todo el equipo, sobre todo con el Anda ya … como nuevo animador de Carrusel, insoportable…

    16 julio 2010 | 18:02

  12. Dice ser mje

    Las «estrellas» aburren. Me gusta que se marche y den paso a otros profesionales que aporten frescura al programa. Volveré a escuchar Carrusel.

    16 julio 2010 | 18:05

  13. Dice ser ozomuko

    Me da igual quien se va y quien se queda, solo escucho esradio. Lo que si tengo que decir es que en esta emisora echo de menos buenos profesionales realizando programas de deportes. El tal Pedro Pablo Parrado es una mierda, no tiene ni puta idea

    16 julio 2010 | 18:06

  14. Dice ser Cicerón Nieve

    aquí se olvidaran de esos chascarrillos subidos de tono, o cómo es futbol se les dejara libertad

    16 julio 2010 | 18:09

  15. Dice ser Chema

    ¿Cuánto queda José Francisco?

    16 julio 2010 | 18:11

  16. Dice ser Cicerón Nieve

    yo me quedo con rtve. me gustan como radian los partidos…

    16 julio 2010 | 18:11

  17. Dice ser Bigdick

    Me cuesta imaginar a Paco en la Cope, con lo izquierdoso que es el, me cuesta. A Pepe Domingo me cuesta menos, porque al fin y al cabo es un abuelete y seguramente derechón. Pero Paco…uff, tengo que oirlo para creerlo!

    16 julio 2010 | 18:12

  18. Dice ser slaught-21

    la cope que todavia existe??
    buaaaaa
    que mierda de pais

    16 julio 2010 | 18:18

  19. Dice ser Merengú

    Pues, siento no estar de acuerdo contigo, salvo en un par de personas.

    Tanto Oliveros, como Laura Martín, por poner un ejemplo, son periodistas que pertenecen a una emisora local de la Cadena Ser, igual que la gente de Sevilla, Valencia, Coruña, etc. Ellos no tienen porque cambiar de emisora, es mas ninguno lo hará, igual Manolo Lama, pero también lo pondría como gran duda.

    Paco se irá a la Cope con su equipo y su equipo son los redactores y los técnicos, puede que algún comentarista, tipo «Poli», pero poco más.

    Espero equivocarme totalmente… Me da mucha pena que el Carrusel se haya acabado para siempre.

    P.d.- Me encanta tu blog xD

    16 julio 2010 | 18:29

  20. Dice ser Manuel Borge

    Que Paco es buenisimo no lo cre ni dios es la ser que le a crecido, Claro como caprichosos los ay que leden por…..
    no perdere el tiempo en buscar el dial de los ovispos, Seguire en la ser Paco hasta se rie mal no bale para tanto el tiempo lo dira eso si si gana mas y ba arrezar mas que le den por…viba la ser.
    que caprichoso es el niño ¿ que piensa que la ser la bamos a enterrarl? son muchos años que llebamos con ella para que un sugeto quiera cerrarla. corre para la cope y mas tarde para interconomia.y luego para presidente tu si que bales (una mierda)

    16 julio 2010 | 18:49

  21. Dice ser ideales

    Que se acabe carrusel es horroroso, de lo peor que podia pasar. Ese grupo de gente demostraban que uno se lo puede pasar de puta madre trabajando y hacian que los demas estuvieramos contentos cuando los oiamos. Por eso son los mejores, pero son los mejores juntos no separados. Ahora eso si irse a la COPE no tiene perdon, no se aguanta por ningun lado. Por dinero? ya tienen no les hace falta. por una mejor propuesta radiofonica? seguro que les llegaban mas. Yo es que no veo ninguna razon lo suficientemente grande como para dejar la SER con todo lo que representa y irse a la COPE con todo lo que representa queramos o no queramos admitirlo.
    igual habra que darles una oportunidad a los nuevos que viene ( que se la merecen..) sino buscar otras emisoras..porque ami si me preguntan que radio escuchas no puedo decir que escucho la COPE aunque solo sea el carrusel, porque como alguine ha dicho ya carrusel era algo grande ya antes de paco gonzalez.

    Que se vayan los menos posibles por favor.

    16 julio 2010 | 18:57

  22. Dice ser Caperucita Roja

    Que se vayan todos, yo apoyo a Paco, le ningunearon en la SER, q sean colegas y sigan todos en la COPE, q se joda la empresa, q trate mejor a los trabajadores. Y eso q odio la COPE

    16 julio 2010 | 19:07

  23. Dice ser Caperucita Roja

    total ya no está el impresentable Losantos

    16 julio 2010 | 19:08

  24. Dice ser maria

    yo no oire carrusel en la cope , me niego, en la ser no lo se .

    16 julio 2010 | 19:13

  25. Dice ser raimundas

    Becario, si el que más te gusta de Carrusel es el «gracioso» de Tomás Guasch ya me lo has dicho todo.

    16 julio 2010 | 19:17

  26. Dice ser raimundas

    Manuel Borge, por favor, aprende a escribir que no he visto a un tío más analfabeto en la vida. Todo lo que expones paso a verlo como falso, por garrulo. Pierdes credibilidad, majete. Anda, lee un libro que no te pasará nada.

    16 julio 2010 | 19:21

  27. Dice ser Nitecuento

    ¡M’c.go en d…, se van a la COPE! No sé, no sé si me voy a animar a escucharlos. Habrá que probar alguna que otra vez y ya veremos… Quizá haya que hacer luego curas de desintoxicación leyendo a Karl Popper, Fernando Savater o Richard Dawkins.

    Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Chema Abad de RNE? No se le ha oído en todo el mundial. Algunos dicen que se va a la SER, pero ya ha salido que las nuevas voces de Carrusel Deportivo serán Javier Hoyos y Juanma Ortega.

    16 julio 2010 | 19:22

  28. Dice ser maria

    me parece muy triste que unos profesionales tan válidos como ellos caigan tan bajo yendo a una emisora tan extremista solo por dinero o quizás nos tenian engañados y era lo que verdaderamente deseaban.

    16 julio 2010 | 19:22

  29. Dice ser miguel ángel

    Me parece que andas bastante acertado en tus pronósticos. Tanto con las estrellas como con el quipo base que es también los que sustentan el éxito del programa. Creo que el nuevo carrusel no funcionaría sin Hevia, Romero,Eri Frade,Antonio Ruiz o Evangelio. También es muy importante que se lleven a Larrañaga.

    16 julio 2010 | 19:36

  30. Dice ser agreimon

    como dicen por ahi´supongo que si a Paco le dejan hacer un programa deportivo libremente, creo que no tengo dudas que el sacará lo mejor de gente joven y gente nueva; que esté trabajando en la COPE, no hace gracia oir a una radio que ha tenido como referente a Jimenez Losantos, Cesar vidal, etc,etc, Pero bueno ….¡Cuanto queda Jose francisco…!!!!,
    después del verano lo sabremos todo.
    P.D.: la verddad es que Joseba en el Larguero, hasta parece un programa de buen rollo y colegueo, De la Morena , creo que se está aniquilando el solito…

    16 julio 2010 | 19:46

  31. Dice ser santi11

    a mí me ocurre al revés, harto de las tertulias pro-psoepajinescas, no me importa escuchar a De la Morena, pero si todos estos se van, se van los oyentes, lo de González no fue un cabrero, éste ha tirado de todos, me parece impresentable que todos estos se vayan por el Sr. González el cual me importa un pito si se va o se queda, De LA MORENA es el que ya está acabado, y otra cosa, AL BABY ABELLÁN- QUE ERA PINCHADISCOS DE LOS 40 PRINCIPALES EN LA SER- PORQUÉ DEMONIOS- DEMONIOS EN LA COPE- NO LE EHAN ES UN CRETINO TOTAL, SIN GRACIA, CON MALA LECHE, NO HAY SITIO PARA TANTOS WALTER EL RUBIO, MIGUÉLEZ QUÉ HACEN CON ELLOS? PORQUE LOS COMENTARISTAS AL IRSE PACO SE VAN CON ÉL, FIJO, PERO FIJO, DESDE HOY SE PUEDE DECIR QUE LA SER HA PERDIDO EL LIDERAZGO DE LA NOCHE, ES EL FINAL DE ESTE PELLEJO DE BRUNETE, QUE INSULTA COMO GARCÍA, FALTA AL RESPETO, NO SABE HABLAR INGLÉS, PERO NADA NADA Y ES VERDAD PERO SE LO DIJERON HACE MUCHO: PALETO REPEINADO, DE LA MORENA, HOMO DE ATAPUERCA, ALLÍ LE TENÍAN QUE MANDAR A IBEAS DE JUARROS A TRANSMITIR LO QUE PASA EN LA CUEVA, MACHISTA¡¡¡¡

    16 julio 2010 | 19:53

  32. Dice ser cholito

    Si yo llevo 18 años escuchando las ser, siendo de derechas, por oirles a ellos. ¿que tiene de malo que ahora sea al reves?

    16 julio 2010 | 20:14

  33. Dice ser ozomuko

    Aunque no escucho la cope desde que se fueron federico y cesar me divierte leer que algunos la califiquen de extremista. Extremista por tener una opinion diferente a los progretas de la ser por ejemplo. Es que todos hemos de comulgar con las mismas ideas de desigualdad, injusticia, ilegalidad, desacato, aborto libre, eutanasia y otras lindeces que nos impone la politica de zapatero. Lo que hemos de comer, beber, como comportarnos, etc. Pues yo me niego a la uniformacion y las etiquetas y si eso es ser extremista, o facha, que os den.

    16 julio 2010 | 20:19

  34. Dice ser Luisma

    La ser tiene aparte de todos esos nombres,dos narradores fantasticos que son German Dobarro e Iñigo Marquinez,ojala vuelen con paco y con pepe.

    16 julio 2010 | 20:56

  35. Dice ser Andrés

    A muchos «carruseleros» adictos nos repugna la COPE y eso puede ser una gran oportunidad para Radio Marca, RNE y otras, por lo siguiente:
    -si uno quiere castigar a la SER pero no beneficiar a la COPE, puede encontrar atractivas esas otras opciones. Vamos, que al final esas emisoras le darán las gracias con recochineo a Paquito y Anido por pelearse.

    16 julio 2010 | 20:58

  36. Dice ser Fernando III

    Leyendo todos los comentarios solo me queda clara una cosa: todo el mundo odia de De La Morena, que es citado sin aparecer en la noticia!
    Completamente de acuerdo: se podía ir él a la cope con Lama, y dejar en la SER a Joseba y Pacojo, para mí los mejores de la SER con Guasch. El resto son bastante insoportables.
    Una cosa: hay muuuuuuuuuuuuuuchas más emisoras deportivas en este país, no solo dos. Y las hay bastantes buenas e incluso temáticas (radiomarca). Eso es lo bueno de la libertad, el poder elegir. Yo antes ponía la cope para reírme de las chorradas de Fedeguico, pero ahora ya ni eso.

    16 julio 2010 | 20:58

  37. Dice ser No es lo mismo

    Paco es un fenómeno, pero creo que se va por pasta (lícito, yo lo haría). Sin embargo creo que ha forzado la salida de la ser, por una parte para hacer ruido y ganar oyentes y por otra para llevarse a sus compañeros. No es lo mismo anunciar «me voy a la cope» que me echan (soy una víctima y no tengo mas remedio que ir a la cope) es que sigo sin entender que se liara a insultar a los jefes. En este sentido creo que ha utilizado a Pepe domingo porque no es lo mismo decirle vámonos a la cope que me han echado vente conmigo, esa es mi opinión. En cuanto a quien se van a ir con él, pues se van a ir los del estudio de madrid (Hevia, armenteros, etc , Poli y Jose Francisco que cuestan poco)que están solo en carrusel. El resto no creo que se vayan porque la cope tampoco querrá gastar mas dinero, si teien que pagar mas a Paco y a Pepe. Lama solo se iría (gana mucho con Prisa que no se lo va a pagar la cope ) salvo que haga un programa nocturno o como ser deportivos para a mortizar el coste, porque la cope ni de coña la va a pagar por retransmitir el partido de la jornada lo que cobra en la ser. A paco le tocará utilizar los periodistas que hay en la Cope y contratará a a algún ex futbolista hará un gran programa eso seguro con la gente que sea.

    16 julio 2010 | 21:27

  38. Dice ser juan

    Este es el comienzo del fin del liderato de la Ser. Los deportes son gran parte del buen resultado de la Ser, y en este sentido, están cometiendo dos errores: 1. Se les van el alma de la retransmisión de los partidos arrastrando a todos sus fieles. 2. Me he pasado a oir el programa de Onda Cero de deportes por la noche porque el señor De la Morena se ha convertido en el cacique que tanto criticó sobre Jose María García hace tantos años.

    16 julio 2010 | 22:03

  39. Dice ser slim

    Que os guste Paco Gonzalez no me extraña, con las faltas de sintaxis y ortografía con que empleáis los foreros…. ¡penosos incultos!

    16 julio 2010 | 22:33

  40. Dice ser Anonimator

    Aqui cada uno se moverá segun le afecte al sueldo

    16 julio 2010 | 22:49

  41. Dice ser pilapa

    A mi me da igual el nombre de la cadena:Cope,Ser…yo oigo a las personas que son lo importante y no pongo una cadena por sus ideologías o por quién sea el dueño.
    Espero que se vayan la mayoría con Paco porque se lo merecen y hacía un programa muy pero que muy bueno.

    16 julio 2010 | 23:04

  42. Dice ser hector

    sisisisi joseba x la noche y asi le quita el chollo al de la morena. q lastima lo de guasch no me rio con nadie tanto como con el. y la gran putada la primera hora, ojala se la llevara a la cope lo mejor de la radio en años castaño, ponseti, maldini, paniagua, unos cracks que casualmente no pueden ir con paco. aqui un nuevo oyente de la cope (pero solo con los deportes)

    16 julio 2010 | 23:43

  43. Dice ser Slide

    ¿Y José Francisco Pérez Sánchez? Se queda o se va. ¿Que va a ser de nosotros sin el clásico «cuánto queda José Francisco?

    16 julio 2010 | 23:49

  44. Dice ser e529z

    Yo seguiré escuchando el Carrusel de la SER, y si no me convence supongo que escucharé RNE…
    De los que se marchan, me encantaría que se fuera Guasch porque últimamente cada vez que aparecía me entraban unas ganas de apagar la radio… (tengo mi lado culé ja,ja,ja), supongo que con Paco y Pepe se irán Romero, Hevia, Armenteros… y Poli sigue a Paco, eso sin dudarlo, Lama no lo sé, siempre ha ido rajando de la Cope… y los de las emisoras locales no creo, es decir los Laurita, Oli, Morata, Ortega, Oliva, Yubero… además creo que Pacojó se queda en la SER, Rubén Martín también y Gallego por lo que he oído se queda seguro…
    y por supuesto Maldini, Ponseti, Pani y Juanma, más por sus relaciones con el grupo Prisa…
    Lo que no me imagino es la primera hora en la Cope, con lo que se les va la olla…

    17 julio 2010 | 0:46

  45. Dice ser niporesas

    El error de Paco González, todo por la pasta, no lo va a transmitir a mucha gente. Pepe Domingo no tiene problemas, él lleva la publicidad y donde vaya asi será; pero los demas no tiene el nombre y saben que a donde van serán los adláteres de P. G.
    y prescindibles, algo que no son en la SER. Tendrá que pasar un tiempo hasta que se consolide P.G. y entonces ya veremos. Mientras el proyecto en la Ser, seguir arriba sin P.G. les va a atraer mucho, mucho, Respecto a lo de Hevia se habría solucionado sin la cizaña del mismisimo P.G. No nos confundamos, esta desunión no se gestó en un día, la propuesta de la COPE llevaba un año en la mesa. Ánimo Abellán seguro que, como el ave fenix, renacerás de tus cenizas, si no en otro Tirachinas, quizas en otra Jungla, pero busca calidad en la directiva.

    17 julio 2010 | 1:14

  46. Dice ser walter

    Son todos fachorros, yo no escucho la Cope ni que me paguen ,para mi se murieron que les vaya bien fachorros y Madridistas

    17 julio 2010 | 1:31

  47. Dice ser ANA MARÍA

    ¡ ME TIENE SIN CUIDADO LA HORDA DE «TRÁNSFUGAS» QUE PUEDA PROSTITUIRSE VENDIÉNDOSE A LA RETRÓGRADA «COPE» !

    POR MÍ, COMMO SI SE TRASLADA TODA LA «SER» AL COMPLETO.

    Y ES QUE MI CÓDIGO ÉTICO Y MORAL ME IMPIDE ESCUCHAR TAL BAZOFIA DE EMISORA.

    SÓLO SÉ QUE, OCURRA LO QUE OCURRA, NADIE CAMBIARÁ MI FIDELIDAD HACIA LA CADENA «SER» Y ME MANTENDRÉ SIEMPRE LEAL Y CONSECUENTE CON MIS IDEALES; JUSTAMENTE, LO QUE NO HA SUCEDIDO CON TODO ESTE HATAJO DE SINVERGÜENZAS INMORALES EXENTOS DE ESCRÚPULOS Y DEL MÁS MÍNIMO PUDOR.

    17 julio 2010 | 2:12

  48. Dice ser sergio

    jajajaj, así va españa como va. yo pensaba que había gente que votaba al psoe «para que no gane el pp». pero veo que la cosa va más allá, y que incluso en momentos de ocio hay gente que no escucha la cope aunque le guste más lo que ofrecen, sólo por el hecho de que es la cope

    de todas formas os recomiendo onda cero, que desde hace 4 ó 5 años le da 1000 vueltas a la cope y por supuesto a los carcas de la ser

    17 julio 2010 | 2:51

  49. Dice ser JACC

    pues mira juanma castaño y el nico abad me caen fatal, me parecen dos trepas de narices
    y prisa lo unico que quiere es a catalanes, que es lo que se lleva ahora, que por cierto los que hay dan pena con sus comentarios en los diversos programas con sus opiniones que mas que personales parecen escritas por la direccion de prisa
    por el resto ojala se vayan por que despues de tantos años he cogido hincha a la ser

    17 julio 2010 | 3:26

  50. Dice ser Candy

    Pues yo no pienso escuchar la COPE, no soporto sus cuñitas adoctrinadoras y me darían los siete males si en medio de un partido me animan a participar en una manifestación «en apoyo a la familia católica, apostólica y romana» (quien la escucha sabe que insertan anuncios de este tipo), a parte no hay nadie imprescindible en este mundo, le pasó a la Campos y a Gabilondo y a muchos mas antes que a ellos, Carrusel es mucho mas grande que Paco y que Pepe Domingo, a parte estaban muy creciditos ultimamente (la metedura de pata de Hevia fue por eso precisamente y la reacción de Paco tambien) así que una curita de humildad yo creo que les va a venir bien…

    17 julio 2010 | 3:29

Los comentarios están cerrados.