¿Quiénes se marcharán a la Cope con Paco y Pepe Domingo?

BecConsejo: «Apuesta sólo para ganar»

Es la duda que todos los fans de lo que hasta hace poco conocíamos como Carrusel (el programa de la Ser no cambia de nombre, es anterior a Paco y Pepe). Vale, Paco González y Pepe Domingo Castaño se marchan a la Cope, pero… ¿quién más? Vamos a intentar poner un poco de cabeza en el asunto, a ver si entre todos desciframos el enigma.

Manolo Lama. Es el tercer mosquetero, el locutor de los partidos importantes, amigo (casi hermano) de Paco González. Si tuviera que apostar dinero, lo daría a que Manolo (aún de vacaciones en Sudáfrica) se muda de emisora (decían que era imprescindible para el fichaje de Paco). El problema es que está unido a Cuatro, si bien la fusión Cuatro-Telecinco podría allanar el camino. Yo digo que… SÍ.

Jorge Hevia. Lo tengo claro clarísimo. Hevia se va. Entre otras razones, porque una de las claves del follón fue el castigo que le impusieron por hablar de más en la final de la Superbowl (rajó sobre patrocinadores anteriores). En la noche del jueves estuvo cenando con Paco (lo dijo él mismo en Twitter). Yo digo que… SÍ.

Tomás Guasch. Manda mucho en As, diario de Prisa, hermano de la Ser. A mí, particularmente, es de los que más me gustaba de Carrusel, pero me da que su cargo directivo en el periódico frenará su salida. Creo que tiene buena relación con Paco y con Pepe, pero sospecho que será insuficiente para consumar su salida. Yo digo que… NO.

Maldini. Gran parte de su fama se la debe a Carrusel, pero pensemos con la cabeza… Cobra mucho de Canal Plus (de hecho, es para quien más trabaja) y lo mismo ocurre con As. Demasiado arraigado en Prisa como para poder salir sin que se arme un follón histórico. Me sabe mal, pero yo digo que… NO.

Manolo Oliveros. Narra los partidos del Barça y consigue sacarnos de quicio a más de un merengón con su «Leo, Leo, Leo…» (antes era con «Giovaaaaaaaaaaaaaaaaanni») si bien la culpa no es suya, si no del Barça, que son muy buenos y eso nos jode disgusta. Si se van Lama, Castaño y González, sería lógico que él también emigrara. Yo digo que… SÍ.

Antonio Romero, Antonio Ruiz y Laura Martínez. Inalámbricos, a pie de campo, encargados del trato diario con los jugadores. Arrastran oyentes, pero, sobre todo, arrastran contacto con las estrellas, y eso vale muchísimo. Un pack imprescindible si quieren ser una alternativa real, y todos muy agradecidos a Paco. Yo digo que… SÍ.

Juanma Castaño. Muy buen amigo de Paco (él le sacó de los infiernos cuando el Sporting bajó a Segunda), se enfrenta a un gran problema: marchar con su mentor o quedarse en Prisa. Presenta El Día después y actualmente está casi más vinculado a Cuatro que a la Cadena Ser. Defendió a Paco de las críticas de Losantos. Aún así, sinceramente, creo que le sabrá mal pero yo digo que… NO.

Jesús Gallego. Sustituyó a Paco durante el Mundial al frente de Carrusel y me resulta raro que no haya heredado el puesto. Aún así, se le ve cómodo en Ser Deportivos y me da en la nariz que la cosa va a seguir igual. Yo digo que… NO.

Alcalá. Es el caso más enigmático de todos. Hubo un día en el que todos creímos que iba a heredar El Larguero, pero lo cierto es que ha ido desapareciendo paulatinamente y perdiendo protagonismo. Tuve la ocasión de conocerlo y me cayó bastante bien, pero ahora su futuro es incierto, me temo. Tiene contrato en la Ser, así que supongo que se quedará. Yo digo que… DUDO.

Los demás. En cuanto al resto, hay de todo un poco. Yo creo que Pedro Morata se quedará, al igual que Rubén Martín, Ponseti y David Alonso. Tengo más dudas de Pacojó, que más que duda es un deseo, porque me cae bien y me parece buenísimo. Lo mismo con Pedro Martín. Armenteros supongo que se marchará y puede que Frade y Evangelio también…

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

147 comentarios

  1. Dice ser JV

    Me jode que se vayan a la COPE. Me tapare la nariz y empezare a escucharles, pero se lleven el equipo que se lleven ya nada será lo mismo me temo….»el del sonido inconfundible, el de la cadenaaaaaaaa…» Una pena, tantos años… como de la familia. Pero mucha suerte por tan buenos ratos, tíos.

    17 julio 2010 | 3:56

  2. Dice ser Nereyda

    Cholito tu comentario me ha parecido el más coherente de todos. ¿Por qué mezlcar churras con merinas? ¿Qué importa que seas de derechas, de izquierdas o apolítico? Aunque yo me considero de izquierdas y muy contraria a las opiniones de los que han sido y son periodistas de la Cope, escuchaba a Paco y a su equipo porque siento que sus narraciones reflejan mi pasión por el fútbol no porque «siendo fiel a mis valores de izquierdas, y jamás saliendome de la Ser, me encontrara con ellos» (leáse la ironía en mis palabras). Son un gran equipo y los seguiré oyendo en la Cope, en Radio Marca o en Radio Macuto si se van allí. Si de verdad nos gusta su forma de vivir el fútbol hay que darles la oportunidad de demostrar que pueden seguir haciendo su programa estén donde estén. Yo al menos se la daré y, aunque lo dudo, si no es lo de siempre ya me buscaré otra emisora. Por favor creamos en la pluralidad que es lo único q nos enriquece

    17 julio 2010 | 4:13

  3. Dice ser Kalifax

    Por fin…. ale a restransmitir la liga de curas por las mañanas. Un parásito menos en la SER.

    17 julio 2010 | 8:48

  4. Dice ser Pablo

    Para los que decis que a la COPE ni en broma: los periodistas en cuestion han sido tan profesionales y apolíticos que muchos de los que decían «Yo la SER ni en broma» han sido asiduos de Carrusell. Unos señores tan dedicados al arte de transmitir las emociones del deporte no se merecen que, ultras de la política como vosotros, manchéis sus nombres. Haced el favor de respetar las conciencias con las que convivís.

    17 julio 2010 | 9:22

  5. Dice ser santacope

    me da el pasmo q es el mismo caso q el d butanito, él fue desapareciendo y la SER continuó con nuevas caras sin perder audiencia.

    17 julio 2010 | 10:24

  6. Dice ser SER YO!

    Me alegro de que se vayan, eran lo peor de la SER

    17 julio 2010 | 11:03

  7. Dice ser juan antonio

    Guasch?, este donde deberia irse es a la Chimbanba y que no regrese !mas nunca!.

    17 julio 2010 | 11:35

  8. Dice ser Finselscollonsdefutbol

    Por mi se pueden llevar con ellos a todos los comentaristas/colaboradores arrogantes, chulos, homófobos, pseudoperiodistas nacionalmadridistas que desprecian a todo aquel que no sea adorador del Florentino que abundan en el carrusel y en toda la redacción de deportes de la ser.
    En la cope están bien

    17 julio 2010 | 11:36

  9. Dice ser Dr. Seuss

    Ojalá se vaya Lama con ellos, pero por lo que he leído por ahí… no está nada claro.

    17 julio 2010 | 11:58

  10. Dice ser Ivan

    ¿Lama, Pepe Domingo, Paco,… a la Cope? Que va a ser lo próximo ¿Laporta a presidir el Madrid? ¿Aznar, lider del PSOE? ¿Blas Piñar, presidente de Honor del Partido Comunista? ¿Arnaldo Otegui, de Extrema Derecha?…

    17 julio 2010 | 12:25

  11. Dice ser canaria

    No se, o no sabemos que es lo que paso con Paquito Glez, pero lo que me sorprende es que se marche a la COPE la emisora de la IGLESIA, que cambio tan radical la de el y de quien lo acompana . Si almenos supieramos lo que paso lo disculpariamos pero asi me parece mas unos peseteros que otra cosa. En fin es mi opinion y si no es lo que pienso que me disculpen,yo seguire oyendo la SER

    17 julio 2010 | 12:32

  12. Dice ser culé

    Me encantará ver, no quien se va sino quien se queda en la SER, porque aqui empieza su declive y de la Morena ahora te toca a tí caer, que ya van siendo muchos años de endiosamiento y eso que cuando estaba Garcia prometias todo lo contrario.
    Bueno lo dicho ¡¡¡¡¡ Aupa Paco Gonzalez!!!!!!!
    y que tu equipo te siga …. y el resto …… nos vamos a reir pero bien…………………………….

    17 julio 2010 | 12:37

  13. Dice ser j.b.

    Se van Lama y Hevia, ya están firmados

    17 julio 2010 | 12:43

  14. Dice ser Increible pero cierto, ver para creer

    Me parece que con la oferta que habia irse a la COPE es la peor de las salidas.

    bye bye Paco Gonzalez, bye bye resto de traidores

    17 julio 2010 | 13:08

  15. Dice ser QUE GRAN FRACASO

    MORROCOTONUDO FRACASO VAN A TENER ESTOS EN LA COPE!!!!

    Señores, la SER no es lider INDISCUTIBLE de audiencia por mas de 15 años en todos los horarios por casualidad, y mucho menos por gente como la que se marcha.

    Gente que se marcha…. au revoir, ya vendrán otros que seguirán siendo lideres de audiencia.

    Han magnificado la importancia de Paco Gonzalez y compañia.

    17 julio 2010 | 13:13

  16. Dice ser CELTIC

    A LA COPE NI AGUA¿ESTÁIS PIRAOS O QUE?. ESA ES UNA EMISORA FALANGISTA,FRANQUISTA Y GOLPISTA Y DAR UN EURO A ESA NEFASTA CADENA ES APOSTAR CONTRA LA DEMOCRACIA.
    NO TODO ESTÁ PERMITIDO,POR MUCHO CRAKS QUE SEAN ESTOS LOCUTORES.
    AHORA PARTIENDO DE ESO CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA,PERO YO LO TENGO CLARO.

    17 julio 2010 | 13:29

  17. Dice ser FANBRICH

    Me parece muy probable que Lama se vaya a la COPE, aunque me gustaría que siguiera en Cuatro si se lo permiten (cosa tambien bastante improbable). El hecho de no verle en el programa especial de celebración de la victoria de España al día siguiente, junto con Manu Carreño y Juanma Castaño, alegando que se había quedado de vacaciones con su familia, hace pensar en que probablemente se había desvinculado ya de Cuatro y de Prisa y que esta preparando su billete para la COPE. Ojalá me equivoque. Sino pueden estar Paco y Pepe, al menos que se quede Lama para evitar la casi posible debacle de la SER en la próxima temporada.

    17 julio 2010 | 18:37

  18. Dice ser felipes24

    aaaaaay amigo y a mi que me importa si lo he escuchado no se si un par de veces y me resulto banal( solo me quedo el BeBeVe..Aa no mas asi que me quedo con mi tablero deportivo de RNE que son los mejores aunque tambien un poco mandrileños pero se les perdona vamos. es que entre otras cosas no soporto al madridista de lama y mas aun cuando comenta un Barça madrid por no decir oir un 2-6 jejjejejejejeje vaya car de tonto y de voz se le quedo juas juas juas

    18 julio 2010 | 0:28

  19. Dice ser Carruselera

    Yo me cambio a la COPE y os puedo asegurar que la odio! Pero yo quiero reirme y pasarmelo bien oyendo FUTBOL, ni religion ni politica FUTBOL! Y me cambio porke soy fiel a un grupo ke me hace emocionarme como nadie, yo soy fiel a la PERSONA, no a la EMPRESA…Adios cadenaser!

    18 julio 2010 | 5:17

  20. Dice ser ESPAÑA

    rtdi lo primero ya se han ido lo segundo la emisora cope tiene su propia organizacion, y lo tercero jimenez lo santos le echaron hace tiempo, asi que actualizate, jomenez lo santos simplemente respondio, no es que no se soporte ni nada, solo fue una respuesta y y esta.jomenez lo santos esta ahora en ESRADIO. JOSEBA LARRAÑAGA POR LOGICA TAMBIEN SE IRA PORQUE SINO DELAMORENA LO IRA APARTANDO A TERCERA CUARTA FILA DENTRO DE POCO, YA QUE JOSEBA LARRAÑAGA COMO ALCALA LOS DOS SUPERABAN Y SUPERAN A DELAMORENA,JOSEBA Y ALCALA SE IRIAN A LA COPE A HACER EL PROGRAMA NOCTURNO QUE ACTUALMENTE HACE ABELLAN QUE SE IRA, JOSEBA Y ALCALA HARIAN EL MAGAZINE NOCTURNO JUNTO A PACO LAMA Y DEMAS, EN TERTULIAS EN LA COPE QUE COMPETIRIA CON EL LARGERO, SI ES ASI Y JOSEBA PRESENTA UNOS DIAS Y ALCALA LOS SIGUIENTES JUNTO AL EQUIPO COMPLETO DE COLABORADORES SERAN LIDERES DE DIA Y NOCHE, ALGO IMPRESCINDIBLE PARA HACERSE CON EL TOTAL LIDERATO DEPORTIVO

    19 julio 2010 | 15:50

  21. Dice ser ESPAÑA

    Ivan NO ES EXTRAÑO QUE SE VAYAN A LA COPE QUE TE EXTRAÑA? QUE TRABAJARAN PARA LA SER NO QUIERE DECIR QUE FUERAN DE IZQUIERDA SIMPLEMENTE TRABAJABAN ALLI PERO YA SE INTENTARON IR EL VERANO PASADO, ADEMAS TENIAN QUE OCULTAR SUS IDEAS POLITICAS O DISIMULARLAS EN LA SER,ADEMAS EN LA SER LOS UTILIZARON POLITICAMENTE CONTRA SUS IDEAS, AHORA ESTARAN A GUSTO. APARTE DE MEJOR TRATADOS, EN LA COPE HAY UN CLIMA DE PAZ, ADEMAS MUCHOS QUE ESCUCHABAN OTRAS EMISORAS AHORA LES ESCUCHARAN EN LA COPE, HAY DE VARIAS TENDENCIAS POLITICAS, YO ME CONOZCO ALGUNOS POLITICOS DEL PP QUE ESCUCHABAN EL CARRUSEL O MUCHOS CIUDADANOS QUE NO AGUANTABAN LAS MENTIRAS DE LA SER,YO MISMO, AHORA ESCHAREMOS A LOS MEJORES PERIODISTAS DEPORTIVOS COMO PACO LAMA Y LOS DEMAS EN UN MEJOR CLIMA

    19 julio 2010 | 16:04

  22. Dice ser ESPAÑA

    AHORA ESCUCHAREMOS A LOS MEJORES PERIODISTAS DEPORTIVOS COMO PACO LAMA Y LOS DEMAS EN UN MEJOR CLIMA EN OTRA CADENA Y ESPERO QUE EL DEBACLE DE LA SER LLEVE AL FIN DE LA MORENA Y ALGUNO MAS EN LA ANTIGUA CADENA

    19 julio 2010 | 16:07

  23. Dice ser ESPAÑA

    Aunque seguro que delamorena intentara vivir del cuento 10 20 años mas

    19 julio 2010 | 16:08

  24. Dice ser Ricardo

    Becario, yo creo que mas que becario eres catedratico… de la SER. Tienes buen ojo y mejor olfato. De todas formas yo creo que el exito de Paco en el nuevo programa estará no solo en cuanta gente de su equipo actual pueda llevarse sino en si va a ser capaz de que en la COPE le respeten el formato y enfoque que le permitieron enganchar a dos millones de personas al Carrusel. Yo voy a ser fiel a Paco y Pepe porque creo que son gente que conecta con el sentimiento de la gente (a fin de cuentas lo que se pide a un comunicador) aun y a pesar de que la COPE no me hace ninguna gracia. Pero si la COPE es capaz de asimilar una nueva formula radiofonica en su naturaleza tradicional y Paco es capaz de conseguir la libertad suficiente como para mantener la linea de Carrusel. El trauma sera menor y muchos de los recelos se diluiran. En mi caso la COPE y su vinculacion no seran ningun obstaculo para seguir disfrutando de Paco, Pepe, Lama, Hevia, Armenteros y el resto de valientes que opten por el cambio. Good luck y viva el sonido inconfudible de la radio que nos hace felices.

    19 julio 2010 | 19:22

  25. Dice ser c

    Carrusel lleva desde hace más de cincuenta años en antena, han pasado por ahí montañas de profesionales, incluido Vicente Marco, que estuvo casi treinta años, y no por ello se ha caido el programa con las sucesivas salidas. Los actuales trabajadores de la ser en su mayoría no han nacido profesionalmente en Prisa y no creo que pensaran en la jubilación en el mismo puesto, era una relación recíproca, ni la SER le debe nada a Paco y compañía, ni Paco le debe nada a la SER. Todo lo relacionado con la salido ha sido una machada tanto del presentador como de la empresa, una machada un poco vergonzosa que ha acabado por romper un equipo que ya estaba consolidado, una pena pero es algo que tampoco nos debería exrtrañar en exceso. Tampoco veo razón para que se despeñe uno u otro, la audiencia es muy voluble y puede pasar de todo pero no creo que les vaya demasiado mal a ninguno. A mí, personalmente la cuadrilla de carrusel ya me estaba creando muchas dudas y ya empezaba a hacer zapping radiofónico. En ese desencanto después de tantos años 😉
    tuvo un peso enorme la cagada de Manolo Lama en Hamburgo y su rastrera «disculpa» en Cuatro, creo que así no se ganan espectadores sino todo lo contrario, esto habla de la soberbia y sensación de superioridad que a veces destilaba este grupo y que tanto yo como muchos otros consideramos como una traición a los años de fidelidad mediática.
    El hecho de que se vayan a la COPE no es algo que me escandalice sobremanera, desde luego que el tufillo derechon de esta cadena es evidente pero no creo que sea mucho mayor del que se desprende muchas veces del propio Carrusel, el Larguero o Cuatro, lo digo sin ánimo de ofender pero creo que deberiamos darnos cuenta que veces metemos la pata con la boca caliente, vamos, que no creo que el rollo ideológico tenga mucho que ver en este asunto, es sobre todo por la sopresa que da un cambio tan grande entre estas cadenas pero que no es tan grande si te refieres a la sección deportiva.
    Los escucharé en COPE (intentaré superar la urticaria católica) por probar, pero al ser ellos mismos los que me han enseñado lo absurdo de estas fidelidades supongo que acabaré volviendo a la SER.
    Que haya suerte para todos.

    20 julio 2010 | 12:25

  26. Dice ser JMU1991

    Yo que pensé que nunca iba a escuchar la cope, mira tú por donde, por mucho de la ser que sea, me voy a ir a la cope. porque lo que la mayoría queremos y a quien queremos es a la persona: Paco, Ppepe, Hevia, etc. Qué más da que estén en un sitio que en otro? Se pone la cope cuando empiece el programa, y cuando termina se quita y listo. Total si es gol del Barça va a serlo en todas las cadenas.

    20 julio 2010 | 16:10

  27. Dice ser DAVID

    La nueva COPE de Giménez Barriocanal es diferente JIMENEZ LOSANTOS LO LARGARON Y SE FUE A ESRADIO, Giménez Barriocanal VA APOSTAR POR UNA COPE CON MAS DEPORTE, DONDE EL EQUIPO DE PACO GONZALEZ HEVIA LAMA Y LOS DEMAS SE ENCARGARAN DE TODOS LOS DEPORTES DEL DIA, ABELLAN SE IRA O SERA APARTADO A UN TERCER PLANO Y EL EQUIPO DE DEPORTES DE PACO LA COPE CONSEGUIRA EL LIDERATO DIA Y NOCHE TAL COMO LO CONSIGUIO AÑOS ATRAS LA COPE, LA,SER ESTA EN RUINA Y LES OBLIGABAN APONER MUCHA PUBLICIDAD PARA INTENTAR SOBREVIVIR, ELLOS PACO LAMA Y LOS DEMAS SON LOS MEJORES Y EN LA SER ESTABAN MUY QUEMADOS, YA PUDIERON SALIR EL AÑO PASADO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TUVIERON DE SALIR DE ALLI Y ESTE AÑO NO HAN DEJADO PASAR LA OCASION PARA SALIR DELA SER,YO SEGUIRE ESCUCHANDOLOS PORQUE SON LOS MEJORES, ANIMO SE DE MUCHOS QUE AHORA OS ESCUCHARAN AUN MAS.

    20 julio 2010 | 17:33

  28. Dice ser DAVID

    ANIMO PACO LAMA HEVIA CASTAÑO…. AHORA OS ESCUCHAREMOS CON MAS GANAS

    20 julio 2010 | 17:35

  29. Dice ser Ale

    Me hace gracia la gente que dice que escucharía a Paco y compañía en cualquier sitio excepto en la Cope porque les da asco esa emisora… Es como si alguien hubiera dicho que ni amarrado vería el Mundial en Telecinco, que preferiría no verlo a hacerlo en esa deleznable cadena… A mí T5 me da asco, pero no por eso me iba a quedar sin ver el Mundial. Pues es más o menos lo mismo, escucharé el fútbol en la Cope y ya está, no me voy a quedar sin escuchar al mejor equipo radiofónico por la emisora en la que estén.

    21 julio 2010 | 0:30

  30. Dice ser pope

    LAURA no se va , es la JEFA DE DEPORTES DE LA CADENA SER Y ANTONIO ROMERO , EL REDACTOR JEFE y EDU POLO EL JEFE DE DEPORTES DE LA SER EN CATALUÑA, o sea que MANOLO LAMA Y MANOLO OLIVEROS, PUERTA PARA LA COPE

    21 julio 2010 | 10:06

  31. Dice ser Ale

    Como dice pope, a Laura la han nombrado directora de deportes de la Ser, así que ya seguro que no se va, igual que Romero, que pasa a ser redactor jefe, cargo que antes tenía Lama, por lo que éste ya es fijo que se va con Paco y Pepe.
    Según he leído, Lama y Carreño están negociando con Antena 3 para llevarse allí su programa de Deportes, no sé si será verdad.
    Una pena que Romero no se vaya con los demás, la verdad, me caía bastante bien. A ver quién más cae…

    21 julio 2010 | 12:26

  32. Dice ser joao

    no tienes ni idea
    Si no tienes claro que se van a la cope: armenteros, hevia y ruben martin
    y que se quedan en la ser: laura, romero, oliveros, gallego, alcala, morata, david alonso y pacojó.

    21 julio 2010 | 14:41

  33. Dice ser Nessuno

    Carrusel existía antes de que estos estuvieran en el colegio, y va a seguir existiendo después. Cuando el famoso Butanito abandonó la SER (hacía el Carrusel y Hora 25 Deportiva) ya dijeron que la emisora iba a hundirse y que toda la audiencia la iba a abandonar… me parece que no fue así… A los que dicen que los nuevos cargos de los deportes de la SER no tienen experiencia o caché, lo único que se me ocurre es preguntarles quién era un tal Paco González hace 18 años cuando asumió la dirección del Carrusel.

    PD: gracias por llevarte al insufrible Poli Rincón, es un hooligan en todos los sentidos (en las formas y en la falta de materia gris).

    21 julio 2010 | 18:28

  34. …has pinchado con laurita y romero… espero que no con el resto.

    21 julio 2010 | 22:38

  35. Dice ser jose

    NO entiendo a los q dicen q no escucharán a Paco pq son de izquierdas y no quieren irse a la COPE. Yo me considero de derechas, me asquea la SER pero era seguidor fiel de Carrusel, era lo único q escuchaba de la SER.

    Dejemos la política a un lado, poned la COPE los fines de semana x la tarde y todos los días a las 24:00 y ya está, no veo el problema, si yo lo hacía con la SER.
    saludos

    22 julio 2010 | 9:46

  36. Dice ser nono

    lastima lo de romero y laurita ke les dan mas pasta y mas kargo y se kedan es normal por una parte pero por muxo ke me joda me da ke voy tener ke escuchar ala cope
    pero solo por ellos

    22 julio 2010 | 10:07

  37. Dice ser Oscar

    Me extraña que Rubén Martín se haya ido tan rápido con Paco a la COPE, si no es porque sabe que Lama no se irá.

    En un lado (SER) u otro (COPE), su carrera se proyectaría exponencialmente sin la sombra de Manolo Lama, pero también es extraño que la SER hay dejado caer que Romerito será su siguiente «Lama» para los partidos del Madrid y España, si no es porque cree que el de Cabra se pirará.

    Ahí hay algo que no me cuadra del todo.
    En cuanto a Alcalá, no sé qué pensar. Creo que ha caido en desgracia en la SER (no fue al Mundial, por ejemplo), aunque no sé si Paco González le querrá en su equipo (me dá que no, que no le aguanta).

    En cuanto a Carreño, ya tuvo un programa nocturno en Onda Cero (Al primer toque) para competir con DLM y no se comió un colín, así que dudo que quiera repetir experiencia.

    22 julio 2010 | 12:54

  38. Dice ser Francisco

    Bueno , me da que poco a poco se va aclarando la cosa, y parece que Manolo se va con Paco, yo que no escucho la cope por todo el daño que hacen me alegro que me quiten de escuchar al señor Manolo Lama , aunque no me entere de la exitosa campaña del señor raul en alemania, jajajaja.
    Creo que el nuevo carrusel será mejor y esperemos que sin lama y algun otro menos machista.
    Un saludo

    23 julio 2010 | 2:04

  39. Dice ser SAra

    Antonio Romero y Laura Martinez se quedan. De redactor jefe de deportes y de jefa de deportes en la Cadena Ser.. como todas tus prediccionesc sean igual que esta … 😛

    23 julio 2010 | 21:03

  40. Dice ser Javier

    Me parece una bobada aquellos que les guste paco gonzalez etc que no lo vayan a escuchar porque es la cope, yo no voy a escuchar la cope, voy a escuchar a paco gonzalez y todo el equipo de profesionales que vayan con él, lo de juanma me jode mucho porque el tio me cae fenomenal,
    ojala joseba larrañaga se vaya a la cope a hacer competencia a de la morena que ultimamente me cae de pena.
    saludos

    24 julio 2010 | 12:16

  41. Dice ser Ale

    En la web de la Ser, en la sección del equipo de Carrusel ya no aparecen Poli, Hevia, Armenteros, Oli, Rubén Martín y Petón (que hasta hace unos días sí que aparecían), así que ésos está claro que se van con Paco. A ver si siguen saliendo nombres…

    30 julio 2010 | 3:30

  42. Dice ser Txema

    Creo que aciertas con todos excepto con Laura y Romero. Acaban de anunciar hace pocos dias que Laura es la nueva Directora de Deportes de la SER y a Romero lo han ascendido a Redactor Jefe, asi que, con todo el dolor de nuestro corazón, no creo que ellos 2 salgan de la SER.

    30 julio 2010 | 9:51

  43. Dice ser POTTER

    Pues yo digo que en la COPE yo no escucho ni los deportes, me quedo en la SER.

    30 julio 2010 | 16:46

  44. Dice ser lifs

    Mucho me temo que la Cope no pueda hacer una inversión tan grande como para llevarse a tanta gente con tanto talento. Con los dos que se lleva a la cabeza y uno o dos más… y fin. Manolo Lama no creo que se vaya.

    01 agosto 2010 | 13:06

  45. Dice ser Luis

    Yo creo que no es para tanto que un tío que se forra por decir chorradas en la radio cambie de emisora.

    Encima se va a la Cope, ¡casi nada!

    La cadena ser tiene los mejores profesionales de la radio en casi todos sus espacios y digo casi todos porque en deporte no es así.

    Paco, haznos un favor, llévate a De la Morena (parece un cura, todo el día con sus sermones y esa forma tan falsa de hablar).

    10 agosto 2010 | 18:44

  46. Dice ser Luis

    Lama y Oliveros que se queden en la ser.

    Ah, no sólo De la Morena, sino sobre todo Tomas Guasch que se vaya a la Cope, es una cadena que le va al pelo.
    Si se va a la Cope, así me evito el tener que apagar la radio cuando Guasch comienza a decir las tonterias (nunca dice nada que no lo sea) que dice. De bufón tenía trabajo asegurado.

    Ya que estamos de rebajas, señores de la Cope, ¿teneis sitio para Rincón?

    10 agosto 2010 | 18:48

Los comentarios están cerrados.