BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una foto para la que nunca quiso posar

BecConsejo: “No te pases de caluroso. Los resfriados veraniegos son horribles”

El lunes vuelvo al trajín del día a día, quizás por eso tengo en mi cabeza el recuerdo del resfriado que cogí el verano pasado y que tuvo jodido tocado durante todo julio y agosto (de ahí mi BecConsejo). En cualquier caso, vamos al lío que al final me disperso y termino hablando de cosas que no nos llevan a ningún sitio.

Estaba leyendo esos días la prensa norteamericana y me enteré de que habían detenido a una actriz de cine para mayores de 18 por agredir a su marido. La actriz en cuestión es Foxy Jacky, de 27 años, si bien la historia puede que os suene, porque no es la primera vez que pasa.

Si hacéis un poco de memoria (o un mucho, según las pasas que toméis) tal vez en un rincón del cerebro encontréis a Stormy Daniels, actriz porno y aspirante a senadora en Luisiana en 2009 que el verano pasado lanzó una maceta a su marido porque se dejó unas facturas sin pagar y había lavado mal la ropa.

Esta vez sin maceta de por medio, Foxy Jacky (a la que a partir de ahora llamaremos Jacquelyn McKee -no por gusto, es que se llama así-), fue detenida por arañar y golpear a su marido, con el que está inmersa en un siempre difícil proceso de divorcio.

Jacquelyn, además, está pensando también en renunciar a la industria del cine X, de modo que entre tanto cambio ha llegado una foto para la que nunca habría querido posar, la de la detención (el chascarrillo no es mío, lo admito, se les ocurrió a los norteamericanos).

No sé, no sé… yo soy partidario de que nos tomemos la vida con un poco más de calma, que con estos calores no apetece ni discutir, ni enfadarse, ni divorciarse, ni ná de ná. Desde hace años vengo oyendo que el número de separaciones se multiplica en verano porque las parejas pasan más tiempo juntas. Disiento. El número de separaciones se multiplica en verano porque el calor nos hace inaguantables.

PD: Hasta a mí, que siempre me ha gustado más el verano que el invierno, empieza a tocarme la moral este calor asfixiante.

12 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hoy sobretodo hace un dia terrible aqui en Barcelona creo que habrian de poner aire acondicionado en toda la ciudad.

    Clica sobre mi nombre

    10 julio 2010 | 19:07

  2. Dice ser falote

    es que esta mujer ha tenido que tragar mucho en la vida…..:=O

    10 julio 2010 | 20:09

  3. Dice ser Cangrujo

    que bueno don antonio!! me alegra leer un comentario de usted que no se sale de lo apropiado, no se si sera el calor o que se esta moderando… un saludo!

    10 julio 2010 | 20:15

  4. Dice ser MC

    Pues casi prefiero un resfriado veraniego a morir asfixiada…. aquí no bajamos de los 38º ….

    Por cierto , la colega esta que no se queje que al menos está maquillada cuando le hacen la foto !! jajaa

    Besitos Becario !!

    10 julio 2010 | 20:23

  5. Dice ser protector

    y quien carajo es esa vieja ….?

    10 julio 2010 | 20:23

  6. Dice ser Pascu

    Larrosa.. cómprate una vida y piérdete en ella anda.

    10 julio 2010 | 20:53

  7. Dice ser Pam

    Jajajaja Qué mujer tan terrible… Suerte que no sale con mi hermano xDD

    10 julio 2010 | 20:59

  8. Dice ser ñu

    ¿¿¿¿pero no dijo el cansino que se iba antes de ayer???? anda fúndete

    11 julio 2010 | 0:01

  9. Dice ser antonio larrosa

    @ Cangrujo: Gracias por ser tan amable , a los demás , pascu y cuqui, les recomiendo que lean un periódico chino a lo mejor se enteran de algo, porque aqui no se enteran de nada.

    Clica sobre mi nombre

    11 julio 2010 | 0:07

  10. Dice ser Funcionario

    Me parece que la gente está pasada.

    11 julio 2010 | 7:51

  11. Dice ser Ayudante

    Estos americanos les sacan partido a la minima tontería, y luego nos quejamos de tele 5

    11 julio 2010 | 7:53

  12. Dice ser donnie

    Estaba leyendo esos días la prensa norteamericana y me enteré de que habían detenido a una actriz de cine para mayores de 18 por agredir a su marido.

    Q dificil q pase algo asi aqui en esta sociedad rosa, si te tiran un jarron y lo denuncias , a demas de reirse policias y gente q te encuentre por el camino , la mayoria de las veces queda como pelea familiar si no hay lesiones importantes, pero q no vaya ella con un morantoncito de nada diciendo q la has pegado dos puñetazos de boxeador profesional, por q aunque no se lo crea ni el papa te meten de lleno..

    11 julio 2010 | 13:15

Los comentarios están cerrados.