Sus amigos la humillan en la tele

El otro día me mandaron este vídeo (es del mes pasado) y supongo que alguien lo vería en directo (yo El diario ya no lo veo, pero imagino que alguien seguirá enchufado a él).

El titular ya era llamativo, pero el vídeo no tiene desperdicio… os pongo en antecedentes.

Resulta que una muchacha tiene unos amigos. Esos amigos creen que es fea. Además, consideran que la mejor forma de decírselo es llevarla a la tele y decirle ante todos los espectadores que es horrible.

Pues eso es lo que tenemos en el vídeo, a dos amigos que van a decir de una amiga común que «viste malamente, no se maquilla» y mantienen una conversación tal que así:

Ella: No es tan fea

Él: ¿Que no es tan fea?

Además, lograron hacerla llorar contras lindezas del estilo:

«Ligar, liga un montón pero no por la guapura, sino porque es facilona«.

«No es difícil de ver, es una pasada…»

El problema que tiene la chica no es que sea fea o guapa, sino que sus amigos, después de rajar de ella, aparecen en el plató y… ¡¡¡¡ella les abraza!!!!! Lo primero que debería corregir es eso.

PD: Teniendo amigos así…

PD2: Sólo se me ocurre una forma peor de decírselo. Que mientras la recibían sonara esto:

– Envía el post:

Bookmark and Share

232 comentarios

  1. Dice ser Sensato

    El problema de todo esto no es que sea fea o la critiquen, es que todos os lo tragais y creeis y ni siquiera pensais si será una mentira como una casa de actoruchos de poca monta cogidos por la calle para que monten estos shows. Esto ya lo hacía Leticia Sabater en su día. Les dan 200 euros y les dicen que suelten estas chorradas y ante el dinero fácil y la crisis que hay, dicen hasta que reniegan de su madre.Esto es como los que todavía creen que los 40 principales es una lista de verdad y no lo que es, una empresa que cobra a los artistas un pastón por estar en un número determinado de la lista durante un tiempo. Os lo tragais TODO monines

    24 noviembre 2009 | 19:57

  2. Dice ser hispalis

    Es una pena, vi el programa y la verdad no se como una television permiten esa clase de humillacion a la chica, no se donde vamos a llegar yo soy ella y parto con semejantes amigos.

    24 noviembre 2009 | 20:07

  3. Dice ser tremendo

    Menudos amigos.Claro que mejor ser fea que un auténtico coñazo como Antonio Larrosa.

    24 noviembre 2009 | 20:13

  4. Dice ser Maria

    Teniendo amigos asi para que tener enemigos. Que pena de gente que los valores principales son ser guapo y vestir bien. No cuentan el saber hablar y comportarse, educacion y respeto…La choni y el perilllas deberian saber el concepto de amistad y no tratar asi a una «amiga». Que gentuza..

    24 noviembre 2009 | 20:50

  5. Dice ser nora

    ver video

    24 noviembre 2009 | 21:00

  6. Dice ser pecas

    CON AMIGOS COMO ESOS NO NECESITAS ENEMIGOS, NO ERES FEA HAY CASOS MUCHO PEORES , PERO CON ESOS AMIGOS SEGURO QUE NO TE AYUDAN ,NO TIENEN IDEA DE LA BELLEZA ,LOS QUE NECESITAN CAMBIAR SON ELLOS !!! SON HOROROSOS .

    24 noviembre 2009 | 21:16

  7. Dice ser libros

    A ver si cotilleamos menos y leemos más. http://libros.tel

    24 noviembre 2009 | 21:17

  8. Dice ser Karl

    Este video es para partirte el CULO!!lO PRIMERO QUE NO ES TAN FEA LA CHICA. y AMIGOS ASI PARA QUE?? y SEGUN ELLOS ERES FEA, PERO los pobres son ellos! Que no saben ni expresarse en un Espanol correcto. Antes de criticar ahi que mirar sus proprios defectos. Y tu amigo es un sinvergueza. Un chico no trata nunca asi a una chica si se tiene un minimo de educacion lo primero, y tu amiga que se mire en un espejo! Porque tu por lo menos eres natural pero ella….. Una rubia de bote oxygenada,tonta y encima mal hablada. Eso da pena!!! Y el programa aunque me gusta mucha ha sido una gran desilusion , porque llevar a gente asi no hay derecho. Es una falta de educacion y sobre todo una falta de corazon!!! Asi que chica cambia de amigos!! Mandeles a la mierda!!!!

    24 noviembre 2009 | 21:28

  9. Dice ser lectora

    Los supuestos amigos son unos cabrones, pero el programa es más cabrón aún al permitir ese tipo de cosas. ¿no fue en este programa de donde salió un asesino?

    24 noviembre 2009 | 21:32

  10. Dice ser Credo

    Que si no es tan fea, que si los amigos son malos etc… HIPOCRITAS!!! es mas fea que Pifio (buscadlo en google), y punto, si no te saca un ojo, que hace una cicatriz con esa tocha, las tias sois unas hipocritas!, si fuera un tio en vez de una tia os partiriais la caja de el, y a los tios que dicen que no es tan fea, me gustaria veros intentando besar a eso, yo desde luego prefiero beberme un gin tonic con gazpacho. y si lo decis en serio esque estais mas desesperaos que un ciego intentando atarse unos cordones de silicona

    24 noviembre 2009 | 21:54

  11. Dice ser MDLV

    Lo primero: que mande a sus «amigos» a la mierda.Luego ya se verá.Y la presentadora… manda cojones «tienes unos amigos que te quieren muchísimo». Pues con amigos como esos ¿para qué tener enemigos?

    24 noviembre 2009 | 22:25

  12. Dice ser Yola

    Desde luego que para tener amigos asi mas vale no tener, vaya tela, pero quien se habran creido l rubia platino con un deo de raiz y con unas pintas mas que arreglada va pegando el cante, y el, ja el tipico flipao que se pensara que se las come todas jolin, esta niña lo primero tiene que cambiar de amigos que seguro que son ellos los que le meten esas cosas en la cabeza.

    24 noviembre 2009 | 22:51

  13. Dice ser Navengante0013

    Y la cadena permite retrasmitir algo así… bien por la humillación pública, pero la sexta no puede humillar a «Telajinco».

    24 noviembre 2009 | 22:56

  14. Dice ser palomaa*

    me parece una falta de respeto el chaval ese k nose si se le puede llamar asi porq ese niño no debe meterse con esa pobree mujer k tampoco es tan feeaa !! ademas ni k el fuera el mas wapo del mundoo xD nose lo kree ni ell….maria del mar millones de animo k no eres tan feaa y lo k diga la gente k te resbalee y k dejes de pensar q eres fea y azme caso e visto a niñas muchisimo mas feaa y mira el lado positivo tienes novio k muchas kisieran teneerloo!! ^^ y xikilla k eres un encantoo y lo k importa es el interiooor no le agas caso a ese niñoo k no se como puedes ablarle con to lo k le as dixoo!!!y lo mas importante k kiero k te kede claroo k lo importante es el inteeriooor y tu de esoo eres geeeniaal!!!! un besazo muy grande maria del maar!!!

    24 noviembre 2009 | 23:22

  15. Dice ser Vanessa

    Para tener a ésta Barbie choni y a Ken flipao como amigos..prefiero estar rodeada de enemigos…..pero por favor!!!! Pobre chica…que humillacion mas cobarde!!

    24 noviembre 2009 | 23:54

  16. Dice ser en fin

    A ver, la chica es fea. Y qué? vale menos por eso? Más vergüenza me daría a mí llamarme amiga de alguien y tratarla de esa forma. Y encima va y les abraza…

    24 noviembre 2009 | 23:55

  17. Dice ser Luis

    Goolllllllllllll de señor!!!!!!!!!! españa 12- malta 1

    25 noviembre 2009 | 1:05

  18. Dice ser Criminalista

    Pues creo sinceramente que le deberñian de haber metido un SEÑOR PAQUETE A LOS DESGRACIADOS DE LA CADENA DE TV. por permitirlo.

    25 noviembre 2009 | 1:07

  19. Dice ser J

    a la rubia melafo…

    25 noviembre 2009 | 2:07

  20. Dice ser Fe

    Surrealista… La tía digo.

    25 noviembre 2009 | 2:46

  21. Dice ser Daniel

    MAS FEA el alma de ese par que solo por salir en television llevaron a su amiga a ese programa… no tienen nada de empatia, no se pueden poner en sus zapatos.MAS FEO ese canal de television que hace su show y no le paga ni una cirugia plasticaMAS FEA la periodista que dice que la belleza es relativa, lo cual es verdad, pero miente sobre la realidad de que hay un estandar de belleza ya dominante y si te alejas mucho de el sufres.

    25 noviembre 2009 | 4:10

  22. Dice ser veronica

    yo vi ese dia el diario ,lo vi vergonzoso eso dos coco que se creen k son los mejores ,lo que hay k ser persona cuando lo sean k digan.m del mar tu vales mucho preciosa

    25 noviembre 2009 | 7:09

  23. Dice ser Garcu

    la rubia esta para darle… un buen rato !!esa si que esta buena

    25 noviembre 2009 | 7:15

  24. Dice ser David

    Los amigos de «la fea» ya estuvieron en el Diario…no recuerdo cuando ni por qué, pero ya estuvieron y de forma separada. ¡Guión!

    25 noviembre 2009 | 8:15

  25. Dice ser GBABY

    LO K PASA ESK A LA RUBIA EGOCENTRICA LE JODIA KE LIGASE MAS LA FEA K ELLA!!!!! JAJAJAJAJAA….. K FIJO K LLEVA MIL TIEMPO KN ESE LAMBECONAS Y NO SE COME UN COLÍN!!!! JAJAJAA

    25 noviembre 2009 | 8:18

  26. Dice ser KTM

    PERO SI EL PROGRAMA ESTE SIEMPRE A SIDO ASÍ.PQ LA GENTE TIENE QUE IR A LA TV A CONTAR SUS PROBLEMAS, CUANDO A LOS DEMÁS NI NOS IMPORTA, PUES SI LUEGO SALEN COSAS ASÍ Y NO OS GUSTA LO QUE VEIS SIEMPRE PODÉIS CAMBIAR DE CANAL Y ASÍ DE UNA VEZ POR TODAS QUITARAN ESTE PROGRAMA DE MIERDA.

    25 noviembre 2009 | 8:33

  27. Dice ser Fer

    Claaaaaaaaaaaaaro, es que la barbie mal teñida esa es preciosa. me gustaria verla recien levantada y al kani poligonero, pues que a demas de darse unas clases de diccion, pues un poco de gimnasio no le vendria mal ya que no tiene brazos.son 2 gilipollasa mi debe ser que la amistad me produce ceguera porque mis amig@s son guapos por dentro y por fuera y me da igual si tiene un ojo de cristal o una pata de palo. lo que importa es que esten ahi cuando los necesitas, pintados o vistiendo»malamente»

    25 noviembre 2009 | 9:01

  28. Dice ser Marypaz

    Todo esto es un montaje… como casi todo en este tipo de programas.

    25 noviembre 2009 | 9:39

  29. Dice ser juanma

    Menudos amigos que tiene la chica, llevarla a television para decirle que es fea me parece increible, ¡Que falta de humanidad! …. Y ellos dos quien coño se creen k son?? La tia es del monton malo y el tio tiene una pinta de chulo gilipollas que no veas ! Por otro lado ANTENA 3 acostumbra a tener estas subidas de audiencias en todos sus programas con cositas de este tipo o como el numerito fracasado de los morancos en DEC, que asco de canal, verguenza les tenia que dar !!

    25 noviembre 2009 | 9:53

  30. Dice ser pepitogriyo

    De primeras, ESO ES UN PUTO MONTAJE, NO SE COMO TIENEN LA POCA VERGUENZA DE PONER ESO EN TELEVISION. HABRIA QUE DESPEDIR A ESA AUTENTICA BASURA. De segundas, si fuese verdad lo que dice el «TIO NIÑATO» ese, habria que romperle la CABEZA, por ANORMAL.

    25 noviembre 2009 | 9:58

  31. Dice ser xenara

    Que barbaridad, con amigos como estos……..Le doy una hostia al «amigo»ahi mismo, que permitan que digan eso de ella.Cosas asi no se pueden consentir.

    25 noviembre 2009 | 10:01

  32. Dice ser yo

    de vergüenza. que poca educación y que flsedad. la medio barbie con raices y el engreído.

    25 noviembre 2009 | 10:06

  33. Dice ser carlos

    È um absurdo tudo isso, que gente sem coração tanto os da televisão como os amigos. E isso é España?Pois me orgulho de ser brasileiro, e se fosse español teria vergonha, onde esta os direitos humanos neste país?E a TV uma porcaria……. teriam que fechar este programa que humilha as pessoas…….

    25 noviembre 2009 | 10:07

  34. Dice ser Paula

    Son todos actores.la rubia está deseando hacerse un hueco en la televisión. Como mucho conseguirá un programa de «sopa de letras….»por cierto, me la imagino de morena y me recuerda tanto a una de las pretendientas del programa «Mujeres, Hombres y Viceversa»…no me extrañaría que fuera ella, pero no recuerdo el nombre…

    25 noviembre 2009 | 10:24

  35. Dice ser Paola

    La rubia, si la ponemos de morena, se parece a Lora.. de Mujeres, Hombres y Viceversa y como ella, acabará presentando un programa de «sopa de letras» en una cadena desconocida, a las 3 de la madrugada…….. que es para lo único que vale alguien así.

    25 noviembre 2009 | 10:28

  36. Dice ser carlos

    Es de vergüenzA. Esto no puede quedar asi.Vamos a quejarnos al blog de sandra que tiene en antena 3.Que pida nperdon por lo que han hecho

    25 noviembre 2009 | 10:39

  37. Dice ser MIRI

    Y los del programa….. como consienten esto?? como puede ser que haya programas con este tipo de argumentos…. de verdad que poca humanidad, ale venga a reirse to el mundo de la muchachita… que poca verguenza!!!

    25 noviembre 2009 | 10:52

  38. Dice ser lerdos

    Todo el que ve éstos programas contribuye a la desertización cerebral del país.

    25 noviembre 2009 | 10:58

  39. Dice ser Cristóbal

    Que repugnantes somos los humanos…Yo me alegro de que esa chica haya ido a ese programa aunque me hubiera gustado que les dijera a ellos lo malas personas que son y humillarlos ante la audiencia. No entiendo como hay personas que comentan que «no saben como Antena 3 permite que esa chica salga en el programa» o que «esa situación suceda». Reitero lo mismo, me alegro y, muchísimo, de que esa chica salga en televisión y que se vea bien que esos dos individuos son odiosos y que merecen algo malo, no se que, pero algo que los haga aprender a no despreciar así a las personas.Este mundo cruel…

    25 noviembre 2009 | 10:59

  40. Dice ser pin y pon

    Mucha cara , unas lagrimas de cocodrilo y luego todos juntos a celebrarlo con la pasta de la tele.Si alguien quiere llevarme a mi a decirme que soy feo y que me como los mocos no hay problema.solo pido el 75%

    25 noviembre 2009 | 11:17

  41. Dice ser Guarri

    es fea pero mucho

    25 noviembre 2009 | 12:18

  42. Dice ser FC

    Coño la furby, salieron datos en forocoches y toFotos, novios, exnovios… de toooo

    25 noviembre 2009 | 12:30

  43. Dice ser jesus

    vergonzoso vergonzoso pobre chavala no sabra ella que es fea para que se lo recuerden sus supuestos mejores amigos en la tele delante de toda españa que penoso pero que clase de amigos son.pero si por mucho que se arregle el problema son las orejas grandes la nariz fea y los ojos algo saltones eso no se cambia con ropa y maquillaje idiotas!!!!!!!!!

    25 noviembre 2009 | 12:42

  44. Dice ser susana

    vaya par de impresentables¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos dos elementos querían hacerse los guays, MADURAD

    25 noviembre 2009 | 12:43

  45. Dice ser BRUN

    Putos falsos de mierda…Y encima la prensentadora los llama «amigos que te quieren»…Que verguenza… Ademas solo miren a esa rubia que no es nada sin la ropa de buscona y el rubio ese teñido, y ni hablar del maricon de camiseta rosa que se cree un playboy y en cualquier barrio de madrid le daban una paliza…La ostia es para ella que todavia les abraza y tiene el poco orgullo de mirarlos a la ccara….En fin esto es España .

    25 noviembre 2009 | 12:53

  46. Dice ser JMM

    Creo que tan mal lo hacen sus «amigos» como ATN3 POR PERMITIR SRMEJANTE ESPECTÁCULO PARA GANAR AUDIENCIA BASURA.

    25 noviembre 2009 | 13:35

  47. Dice ser sergiohillstudio

    Esa no tiene amigos, tiene dos tumores. Seguro que si a los otros les quitas los adornos y los potingues que llevan son mucho más feos que la chiquilla, pero vamos yo si quieres te maquillo y te dejo preciosa…Special effects Make-up. clica sobre mi nombre.

    25 noviembre 2009 | 13:51

  48. Dice ser Ana

    Joeeee…no es tan fea la muchacha xfavor…las hay peores….ahora..los amigos no tienen remedio, son gentuza..

    25 noviembre 2009 | 14:16

  49. Dice ser Sara

    No lo habia visto hasta ahora , me parece muy fuerte que unos amigos la lleven a la tele delante de toda españa ,dieselo fuera si la quereis como decis , pero tb digo que la chica rubia se creera una mis , pero tiene una boca y unos dientes horribles ,arreglatelos maja porque echas para atras….

    25 noviembre 2009 | 15:04

  50. Dice ser el_periodista

    Basta de engaños.Esto es de hace meses.A ver si publicamos cosas actuales

    25 noviembre 2009 | 15:16

Los comentarios están cerrados.