Sus amigos la humillan en la tele

El otro día me mandaron este vídeo (es del mes pasado) y supongo que alguien lo vería en directo (yo El diario ya no lo veo, pero imagino que alguien seguirá enchufado a él).

El titular ya era llamativo, pero el vídeo no tiene desperdicio… os pongo en antecedentes.

Resulta que una muchacha tiene unos amigos. Esos amigos creen que es fea. Además, consideran que la mejor forma de decírselo es llevarla a la tele y decirle ante todos los espectadores que es horrible.

Pues eso es lo que tenemos en el vídeo, a dos amigos que van a decir de una amiga común que «viste malamente, no se maquilla» y mantienen una conversación tal que así:

Ella: No es tan fea

Él: ¿Que no es tan fea?

Además, lograron hacerla llorar contras lindezas del estilo:

«Ligar, liga un montón pero no por la guapura, sino porque es facilona«.

«No es difícil de ver, es una pasada…»

El problema que tiene la chica no es que sea fea o guapa, sino que sus amigos, después de rajar de ella, aparecen en el plató y… ¡¡¡¡ella les abraza!!!!! Lo primero que debería corregir es eso.

PD: Teniendo amigos así…

PD2: Sólo se me ocurre una forma peor de decírselo. Que mientras la recibían sonara esto:

– Envía el post:

Bookmark and Share

232 comentarios

  1. Dice ser neska

    MAITE pues te recomiendo ver el vídeo y luego hablas…

    24 noviembre 2009 | 14:14

  2. Dice ser gustavo

    esos no son amigos deberían avergonzare de lo que hicieron que pena dan esta gentucha reírse de los demás

    24 noviembre 2009 | 14:14

  3. Dice ser Sandrafa

    para empezar esto es todo mentira…casi todo lo de este tipo de programas lo es…lo flipante, es que inventen historias de esta calaña para conseguir audiencia,etc….porque no se si se han dado cuenta de que es una falta de respeto(en general) a la gente que no es muy agraciada.y están dando pie,como han escrito ya,a que pensemos que ya pueden sacar de todo en tv y que nadie corta este tipo de emisiones ante la posible humillación pública de una persona…aún así, han puesto de «amig@s» a una barbie que no sabe hablar y al pokero de turno todo justiprieto él y que,obviamente,tampoco sabe hablar….vaya tela, no me extraña que llamen a A3 la cadena «triste»….

    24 noviembre 2009 | 14:16

  4. Dice ser Jacinto

    Amigos como estos mejor en el infierno !!.Que se miren ellos en su interior y sus familias y veran lo destrozados e infelices que pueden estar.ABUSADORES,MALA GENTE !!!!!!.El programa antes de emitir un tema tan delicado como este se lo deberia pensar mejor y no colaborar a la destrucción de un ser humano.

    24 noviembre 2009 | 14:26

  5. Dice ser Jordi M. Novas

    Lo peor es ese puto programa, que lleva años y años humillando a a gente anónima por la audiencia. Ya sabemos que hay gente estupida y cruel, pero no hay que darles horas de televisión. Qué asco..

    24 noviembre 2009 | 14:49

  6. Dice ser Son ACTORES!!

    Pero no os dais cuenta que a esta gente se le paga por salir en televisión… son «actores».Pero seguís creyendo todas esas historias? Con todos los programas que hay así, y con todos los años que llevan esos programas, por narices no habría nadie de este país que no hubiese sido llamado para ir como protagonista, al menos que sean actores.. seguro que si se revisa bien bien, se les ve en otras cadenas haciendo el papel de otro tipo

    24 noviembre 2009 | 15:00

  7. Dice ser yo misma

    la chica es feilla feilla un rato, lo cual no quiere decir que sea mala persona, pero sus amigos… no tienen perdón!!llevarla a la tele para repatearla más aún (y por si alguien no se había enterado) que es fea

    24 noviembre 2009 | 15:08

  8. Dice ser chuck

    joder si que es fea la condená

    24 noviembre 2009 | 15:13

  9. Dice ser YO LA CONOZCO...:S

    Becario a esta chiquilla la conozco yo porque vive en el bloque de pisos de una de mis mejores amigas y ya te digo yo que si la humillan es porque ella quiere…Tiene una colgaera encima que no es normal, antes era cani y no veas si la mirabas te montaba un pollo impresionante…Se metía dentro del portal a liarse con un obrero que estaba arreglando la calle, otro dia cuando llegabamos se abalanzó delante nuestra encima de él tirandole al suelo…en fin comportamientos no muy normales asi que si, los amigos son unos hijos de puta porque son unos niñatos, pero ella se deja y les rie las gracias.

    24 noviembre 2009 | 15:17

  10. Dice ser YO LA CONOZCO...:S

    Y otra cosa que estoy leyendo…NO SON ACTORES :S…yo cuando vi el vídeo (que me lo mandó mi amiga, su vecina) me quedé O________ONO SON ACTORES!! os lo digo yo que la conozco desde siempre de vista y algunas veces de hablar y la chavala es asi, es fea y es tonta y los amigos hacen con ella lo que quieren y ella les rie las gracias y se cree que están haciendo lo mejor para ella…tssss

    24 noviembre 2009 | 15:20

  11. Dice ser lola

    ve a un cirujano plástico, tu caso tiene remedio, verás que wapa te dejan, con unos implantes en cara quedarás totalmente distinta y podrás reirte de tus «amigos». Un beso

    24 noviembre 2009 | 15:24

  12. Dice ser ostia

    que tonteria

    24 noviembre 2009 | 15:26

  13. Dice ser Hitano

    Vaya mierda de amigos y de cadena de televisión, menos mal que hace muuuucho que no sintonizo antonia3.

    24 noviembre 2009 | 15:29

  14. Dice ser Patri

    vergüenza les tenia que dar a ellos, no solo no valen nada físicamente, es que además no les da ningún corte airear lo tontos que son. pero si ni siquiera hablan bien… ufff.Que valiente es la ignorancia.

    24 noviembre 2009 | 15:31

  15. Dice ser Pablo - Paraguay

    La rubia es horrible … que se cree !!!! Unos verdaderos amigos no te dicen eso en publico !!!! Ojala los deje de lado y como dijeron algunos … ni para abono de plantera sirven … Lastima que la chica no tenga autoestima …

    24 noviembre 2009 | 15:33

  16. Dice ser lolalo

    ella no se si sera guapa pero sus amigos no se de que presumen la verdad

    24 noviembre 2009 | 15:40

  17. Dice ser Lorena

    ¿Como permiten que este programa siga emitiendose?..Ya demostro en su día, que carece de rigor, que se alimenta de lo más crute y barrionajero de la España profunda…A estos «amigos» les diria que llevar a la tele a una amiga para decirle fea y facilona demuestra que tienen pocas neuronas, y no se que es peor si ser fea o descabezada/o…Lo de ella se puede arreglar con cirugia lo de ellos dos no tiene arreglo, menudos dos cabri-tos y encima piensan que le hacen un favor(encefalograma plano total)…Que la chica es fea no hace falta decirlo ya resulta obvio, pero tambien lo de ser coja ,tuerta o mil cosas más y no vamos por ahi señalando a la gente por serlo…y mucho menos diciendoselo a la cara delante de todo el mundo, bastante desgracia tienen…Y no escribo desde ningun resentimiento, que gracias a Dios tengo un fisico bastante aceptable ( eso dicen)…

    24 noviembre 2009 | 15:41

  18. Dice ser ELISA

    Hola yo si que vi el programa ese día y vamos me pareció FATAL y de muy mal gusto lo que le hicieron a esta chica.No hay derecho a hacer sentir y sufrir a una persona,me pregunto porqué?por no ser tan agraciada como lo era la que tuvo la idea de llevarla´ahí.Ese mismo día ya dejé mi comentario sobre este tema pregunto:qué pasa con los valores esos que no saltan a la vista quizás ella si tenga corazón,sentimientos y principios cosa que estos dos no tuvieron MUY PERO MUY MAL.

    24 noviembre 2009 | 15:45

  19. Dice ser sandra

    Yo lo vi en directo y me dio mucha pena. Qué lamentables.

    24 noviembre 2009 | 15:48

  20. Dice ser alejandro

    si vamos la duquesa de alba esta estupenda xDD

    24 noviembre 2009 | 15:50

  21. Dice ser Pantumakat

    20MINUTOSDERISADe acuerdo con ti. Pero aparte, como dices, Becario quien necesita enemigos teniendo a un par de gilis así? Y al/la de arriba, si la conoces (de vista) y dice que no son actores pues aún peor…P.D: me permites los insultos? Como me borraron un dia en las noticias de 20…

    24 noviembre 2009 | 15:55

  22. Dice ser Sarilla

    VERGONZOSO!!!! VERGONZOSO!!! gentuza esos amigos q dicen, GENTUZA!

    24 noviembre 2009 | 15:58

  23. Dice ser Jam

    Lo hace telecinco y la ponemos verde pero como lo hace antena 3 no pasa nda!pff

    24 noviembre 2009 | 16:01

  24. Dice ser psico

    Los «amigos» son unos hijos de …. pero el que ha permitido que fueran al programa, la presentadora y toda la cadena son unos malnacidos, ya todo vale.

    24 noviembre 2009 | 16:10

  25. Dice ser uno q sabe

    pero vamos a ver, mi cuñado estuvo en el programa haciendo el ridiculo, pero lo hizo porque le pagaban 600 euros y leia un guión…todo el mundo que lo conoce sabia perfectamente q estaba preparado.

    24 noviembre 2009 | 16:21

  26. Dice ser sdfg

    Pero la gente es tonta oq,no sabeis que todo es un montaje,joder que todavia la gente vea los programas estos y se lo crean……se nota el nivel cultural de España

    24 noviembre 2009 | 16:21

  27. Dice ser sincera

    No vayamos ahora con tonterias, la chica es fea y punto y bastante eso de que si se arregla de tal manera puede ser modelo o como Linda Evangelista… La chica está bastante arreglada yo la veo bien peinada, bien vestida y bien maquillada ya no dá para más, así que no sé porque le dicen que se tiene que arreglar o vestir de tal manera yo la veo muy bien, no la veo dejada de ninguna manera otra cosa es que siga siendo fea y es lo que es y lo tiene que asumir, pero lo que si me parece mal es que tenga la cara de llamarla fea a la cara y humillarla así por la tele me parece una falta de respeto y no sé porque está chica lo consintió, puede que todo sea un montaje pero aún así me parece un programa repugnante y si yo fuera la presentadora se me caeira la cara de verguenza.

    24 noviembre 2009 | 16:22

  28. Dice ser lisa

    ELLOS SI QUE SON FEOS POR DENTRO….QUE ESTAN PODRIDOS DE MALDAD. LASTIMA QUE LA VIDA ES ASI Y LA GENTE EN GENERAL ES ASI DE CRUEL,NO TIENEN CORAZON NI HUMANIDAD..ASI VA EL MUNDO….QUE PENA DE GENTE. YO,QUE SOY DICEN GUAPA NO TOLERO QUE SE DISCRIMINE A NADIE EN NINGUN SENTIDO.

    24 noviembre 2009 | 16:24

  29. Dice ser JULIO

    CON AMIGOS COMO ESTOS. ¿PARA QUE TENER ENEMIGOS?. SINCERAMENTE OJALÁ SE EXTINGUIERAN LOS CANIS Y LAS CHONIS DE ESTE PLANETAN GOLF@S

    24 noviembre 2009 | 16:26

  30. Dice ser marcos

    A ver, yo os digo una cosa y lo digo sinceramente, yo a la chica esta le pegaba un clavo encantadísimo de la vida! Es alta y delgadita y tiene un par de tetas de puta madre. De cara no es guapa, por la boca sobretodo, pero en conjunto a mi me parece que está bien, yo la prefiero a la amiga, que esa si que no tiene nada. Y al «amigo», vaya tela, referirte a tu amiga diciendo «yo no quiero que me vean con eso»… Y lo más gracioso es que lo digas tú, que has robado un par de barandillas para ponertelas como brazos, vaya tela…

    24 noviembre 2009 | 16:30

  31. Dice ser JULIO

    SINCERAMENTE CONOZCO A CHICAS MIL VECES MAS FEAS QUE ESTA Y SUS AMIGOS LA QUIEREN Y DEFIENDEN CON LOCURA, ES MAS SIEMPRE LAS HAN APOLLADO Y AHORA TIENEN UNA PAREJA QUE YA LA QUISIERA LA ZORRONA RUBIA ESA. MIERDA DE SOCIEDAD LA VERDAD, YO TENIA UNOS AMIGOS ASI, PERO A DIFERENCIA DE ESTA TIPEJA ME ALEJÉ DE ELLOS POR HABLAR DE LA GENTE A LAS ESPALDAS CRIANDO PESTES POR SER UNOS MARICAS Y NO IR A LA CARAAAAAAAAA

    24 noviembre 2009 | 16:31

  32. Dice ser Anti Larrosa

    antonio larrosaPobrecilla que feucha es la pobre , pero hoy esas cosas con un puñado de millones se arregla y si no, fijaros en la Duquesa de Alba————–Y HABLÓ BRAD PITT

    24 noviembre 2009 | 17:36

  33. Dice ser mariana

    la rubia de bote, tiene un parecido a belen esteban jajaja

    24 noviembre 2009 | 17:48

  34. Dice ser alber

    si esos son tus amigos….no quiero conocer a tus enemigos chiquilla, no se como pueden llamar fea a una persona cuando ellos no son nada del otro mundo, no todo el mundo tiene la suerte de salir agraciado. La cuestión que como persona se merece un respeto y no se debe permitir este tipo de ensañamiento público contra una persona, yo los denunciaba y todo.

    24 noviembre 2009 | 17:52

  35. Dice ser asco de amigos

    Los que deberían cambiar son ellos,empezando por su forma de actuar y acabando por su forma de vestir.La Barbie esa es hortera y el chico ese con esa camiseta y ese pendiente,no sé de qué van.La chica no sé si será facilona,pero la rubia tiene pinta de serlo

    24 noviembre 2009 | 18:04

  36. Dice ser BUSI

    SON ACTORES EL CHAVAL ESE A SALIDO EN MAS PROGRAMAS COMO NOS TOMAN EL PELO POR DIOS

    24 noviembre 2009 | 18:05

  37. Dice ser david

    Coño, que poco se a esmerado dios para crearla la madre que la pario..Los amigos tienen razon es fea de cojones, pero tampoco deberian llevarla a un plao a decirseloEs mas fea que el culo de una vaca

    24 noviembre 2009 | 18:05

  38. Dice ser Antonio Larrosa2

    La televisión es cruel, tus amigos son crueles, tu fealdad es cruel. Suiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidalos.

    24 noviembre 2009 | 18:29

  39. Dice ser lolaza

    pues yo veo que tiene un color de piel bonito, un pelo bonito, buena estatura y buen pecho que parece natural. lo que sí es fea es la expresión y creo que porque no se ha leído un libro en su vida. eso sí, está a falta de buenas vivencias y compañías de provecho para que no le suceda más esto.

    24 noviembre 2009 | 18:36

  40. Dice ser Alf

    ¿Y a ese chaval nadie le dice las pintas amaneradas que lleva y a la otra que no sabe hablar? Lo que tenian que fijarse en sus propios defectos empezando por una estupidez profunda, pues no les va a dar hostias la vida a esos dos con esa prepotencia, lo peor que tiene esa chica no es ser fea si no esos dos fichajes por amigos.

    24 noviembre 2009 | 18:43

  41. Dice ser GY

    Jodé, lo que hay que ver…2 Sub-productos de laboratorio humillando a una pobre inocentona por su aspecto físico, en un programa ridículo, en un canal ridículo, una dirección que lo permite, un público que lo aplaude, y la han arreglado !!!Conclusión: píntate la cara, hazte grafitti en ella si hace falta, sácate las tetas, opérate, gasta pasta en la ropa mas mini y mas ajustada, reduce tu cerebro al mínimo…y triunfarás!!!

    24 noviembre 2009 | 18:55

  42. Dice ser penerele

    pa tener amigos como esos mejor no tenerlos…no me jodas!!!vaya par de tontos…!aqui los guapos del año….q el pive no es feo,no…es lo siguiente….y a la piva habria q verla sin tanto tinte de pelo….pero vamos no me jodas….eso no son amigos….los amigos de verdad te ayudan a mejorar tu aspecto fisico de puertas para dentro de tu casa…no menospreciandote en tv…que flipaos!!INDIGNANTE!! Aunque mas indignante es que una cadena de televisión se precie a semejante espectaculo de humillación!!que programas mas chupa sangres!!

    24 noviembre 2009 | 19:08

  43. Dice ser DVD

    CREO QUE OS EQUIVOCAIS, YO VI EL PROGRAMA Y NO ES ASI.ESTA CHICA ESTA ACOMPLEJADA,SE SIENTE FEA. SUS AMIGOS FUERON A DECIRLE QUE NO PENSARA EN ESO, QUE SE ARREGLARA, QUE SALIESE Y SE QUITASE DE LA CABEZA ESA ETIQUETA.SALUDOS

    24 noviembre 2009 | 19:08

  44. Dice ser puro bull

    pobre muchacha! lo que tiene que hacer es alejarse de la choni oxigenada y del cani ligon de recreos de instituto!!

    24 noviembre 2009 | 19:10

  45. Dice ser María

    Y digo yo: ¿esto no es violencia de género? Han ido un par de gilipollas a humillar a una «amiga» delante de toda España. Me parece que algo tiene de violencia, ¿no?, sobre todo para la autoestima de la chica.Yo soy la madre, y denuncio al programa y a los dos payasos, o sea, al tonto perdido y a la rubia de bote, los espero…

    24 noviembre 2009 | 19:13

  46. Dice ser penerele

    DVD perdona una cosa, pero si a mi me dicen que ma van a ayudar así prefiero que no me ayuden….gracias….

    24 noviembre 2009 | 19:18

  47. Dice ser sincera

    «pues yo veo que tiene un color de piel bonito, un pelo bonito, buena estatura y buen pecho que parece natural. lo que sí es fea es la expresión y creo que porque no se ha leído un libro en su vida. eso sí, está a falta de buenas vivencias y compañías de provecho para que no le suceda más esto.»Bueno, ahora pasa lo de siempre la gente le da pena la chica fea se ponen en su lugar y ahora resulta que no solo es fea si no es una preciosidad,vamos a ver la chica es fea, que tiene un cuerpo aceptable, buen pelo… vale pero sigue siendo fea y bastante eso no quiere decir que no tenga otras virtudes físicas ahora me parece fatal que la lleven a un plató de television a decirselo pero tampoco nos pasemos ahora diciendo que no es fea porque nos da lastima, no pasa nada malo por ser fea se asume y se tira para laten y punto.

    24 noviembre 2009 | 19:36

  48. Dice ser María José

    Me he quedado sin palabras… No me puedo creer que esos personajes osen llamarse amigos. La rubita no sé que se ha creído, vestida como la buscona número uno de la discoteca, que no tiene clase ni nada (una sugerencia por si lo lees, más vale insinuar que enseñar), y el tío… la bomba, el más malote de la clase (lo pone en su camiseta cutre). Que te baja el caché??? Yo no saldría con un tipo como tú ni loca!!! Consejo a la pobre chica: «Quiérete a ti misma, y como eres. La belleza es efímera, y cuando a la rubita se quede calva por los tintes, y tenga unos añitos más… ya verás lo guapísima que es (porque en la actualidad no es nada especial, créeme). A parte, cuando se llega a cierta edad, la belleza no se mira tanto, sino lo buena persona que seas, alegre y divertida.»

    24 noviembre 2009 | 19:49

  49. Dice ser Guany

    Esa tia lo que tiene es que es tonta … ¬¬ despues de lo que le hacen va y los abraza… un par de ostia le daba yo a los 2.

    24 noviembre 2009 | 19:52

  50. Dice ser ransail

    que amigos mas perros eso es educacion hay que denunciar a todo estos la rubia de bote es orrenda insultante y sobre todo mala persona

    24 noviembre 2009 | 19:53

Los comentarios están cerrados.