Sus amigos la humillan en la tele

El otro día me mandaron este vídeo (es del mes pasado) y supongo que alguien lo vería en directo (yo El diario ya no lo veo, pero imagino que alguien seguirá enchufado a él).

El titular ya era llamativo, pero el vídeo no tiene desperdicio… os pongo en antecedentes.

Resulta que una muchacha tiene unos amigos. Esos amigos creen que es fea. Además, consideran que la mejor forma de decírselo es llevarla a la tele y decirle ante todos los espectadores que es horrible.

Pues eso es lo que tenemos en el vídeo, a dos amigos que van a decir de una amiga común que «viste malamente, no se maquilla» y mantienen una conversación tal que así:

Ella: No es tan fea

Él: ¿Que no es tan fea?

Además, lograron hacerla llorar contras lindezas del estilo:

«Ligar, liga un montón pero no por la guapura, sino porque es facilona«.

«No es difícil de ver, es una pasada…»

El problema que tiene la chica no es que sea fea o guapa, sino que sus amigos, después de rajar de ella, aparecen en el plató y… ¡¡¡¡ella les abraza!!!!! Lo primero que debería corregir es eso.

PD: Teniendo amigos así…

PD2: Sólo se me ocurre una forma peor de decírselo. Que mientras la recibían sonara esto:

– Envía el post:

Bookmark and Share

232 comentarios

  1. Dice ser realista

    pobre gente,no la chica supuestamente «fea»..sino los que la llevan alli eso es una burla en toda regla,y la television debio interumpir eso y evitar esa mofa tan fuerte…Considerando que el mundo se desmorona completamente antes nuestros propios ojos, es imposible dejar de hacer una pregunta de tanto alcance como esta: ¿¿¿¿Usted cree en Jesucristo ????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo misma y mis circusntancias

    Amigos?Perdona? De donde salen estos»amigos».Lástima me daria ser como la rubia que casi no se le entiende a la hora de hablar,verguenza.Criticar asi a una pobre chica que ella no tiene culpa es injusto,esto puede provocar depresión,la depresión al suicidio.Esto es un desencadenante para el suicidio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bruja

    Desde aquí solicito que eliminen ese programa de TV. Si es verdad o mentira me da igual porque la humillación se ha producido y en horario para todos los públicos. Menudo ejemplo y educación estamos dando.El diario de….(quien sea) por favor, que lo dejen de emitir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser FEAAAA!

    JAJAJAJAJA! Yo pensaba, pues será fea! pero es que puse el video y MIRA Q ES FEAAAAA!!!!!Aunque más que fea es gilipollas, ella y sobretodo sus «amigos»Cuanta frivolidad…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser No te importa

    Esos no son tus amigos,no te quieren por lo que eres, si no por lo que podrias ser,no te rindas nunca,quien no te quiera como eres que se tire al puto rio,animo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ednella

    Es una vergüenza ver laismos en el titular de un periodico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Manuel Mora

    Yo digo que son actores 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LennonGirl1986

    Y también ya le vale a los que llevan a los invitados al programa. Ellos ya sabían lo que le iban a decir a la pobre chavala estos supuestos amigos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser weyler

    la unica belleza permanente es la belleza queno se ve. teresa de calcuta era una personabellisima igual que vicente ferrer,bellisimosejemplares de seres humanos,pero comohacerles entender esto a esa barahúnda deniñatos y niñatas que se miran de perfíl y seatusan el pelo delante de cada escaparate.Ese es el gran problema de la perdida devalores que estamos sufriendo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser LA REINA

    SOLO NECESITA DOS COSAS:1–¨CAMBIAR DE AMIGOS2- OPERARSE LA NARIZ Y PONER UN POCO SILICONA EN LOS LABIOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser DNR

    PUES A MI ME MOLA… TIENE UN CUERPAZOOOO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ELE

    Para mí es un montaje. Aunque es una situación que pasa en la vida real, la de tener una amiga muy fea que liga mucho. Una amiga mía que tb era bastante fea se liaba cada día que salía con uno. No se daba cuenta que los tíos iban a lo que iban. Querían tocarle las tetas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser d

    Pobrecilla que feucha es la pobre , pero hoy esas cosas con un puñado de millones se arregla y si no, fijaros en la Duquesa de AlbaClica sobre mi nombrepues la duquesa de alba precisamente no esta muy «arreglada»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser El huevo o la gallina

    «¿¿Y a nadie del programa se le ocurrió ir a publicidad al darse cuenta de la burrada que habían hecho llevando allí a esta muchacha??Qué asco de televisión tenemos.»Tenemos exáctamente la TV que nos merecemos. Si nadie viera este tipo de programas, no existirían.Tampoco pasa nada por tener la TV apagada, es hasta sano…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Silvita!

    Como es la gente tan mala!! A quien se le ocurre llevar a una amiga a la television a decirle que era fea!! Eso son amigos??Con esos amigos no necesitas enemigos.Y los que van que se creen… él mas chulo que uno ocho, que no sabia ni hablar y ella la tipica choni, con el pelo amarillo pollo y media cabeza de raiz negra…Que asco de gentuza! Pobrecilla la chica!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ana

    valla mierda de amigos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser sonia

    El problema clave de todo esto es la MIERDA DE TELEVISION que tenemos en este pais. Todo esta permitido, desde hablar de la intimidad de las personas, faltar al respeto a personas «respetables por sus meritos» persiguiendoles por la calle con un microfono para programas basura, hasta lo que acabo de ver. Pobre chica…. El programa no deberia haber permitido esa humillación. Si esa chica es mas guapa o mas fea no es un problema.Podemos ver un claro ejemplo de las fijaciones de los jovenes de hoy, fijense en la pinta de la rubia ( a lo Pamela Anderson) venga ya niña. Si yo fuera su madre… o si hubiera sido la presentadora del programa hubiera aprovechado la ocasión para ponerlos en su sitio y darles una lección de valores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Yo también soy fea

    Pues yo con amigos así, lo primero que hacía era cambiar de amigos.La chica no es tan fea. Y los amigos la verdad es que dejan bastante que desear. Con amigos así, es mejor tener enemigos, por lo menos siempre sabes a que van a ir.Lo más triste es que para que ellos se suban la moral tienen que destrozar la autoestima de otra persona.De ser la chica, lo primero que hacía era darle un tortazo a cada uno de ellos.¿Quién son ellos para valorar la belleza de nadie? «George Clooney» y «Hale Berry», pero si no hay por donde pillarlos.Lamentable además, que ella se lo crea.A mí me hacen eso y los cuelgo del palo mayor de un barco por la silicona de ella y la gomina del pelo de él.¡Una reivindicación por las feas! Por todas aquellas que no tenemos un cuerpo de infarto, por las que tenemos curvas, una nariz prominente y los ojos juntos.Las barbies estan pasadas de moda y ahora lo que se lleva es lo más natural.¡Viva la diversidad!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Enemigos cosechas de amigos falsos

    Liga por buen corazón, pero seguro que luego los pasó por la trituradora de basuras

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Sara

    Yo lo ví en youtube hace algunos días y m pareció PATETICA la forma en la que humillaron a la pobre chica, ella lloraba de pura vergüenza y de «saberse» tan fea como sus «amigos» la describían.Me dio mucha pena la pobre chica…xq si tan amigos dicen q son, tendrían que tratar de subirle autoestima y hacerle saber tooodas las cosas buenas que seguro tendrá!!Desde aqui y si ella lee ésto…¡¡Cambia de amigos y búscate unos q de verdad te valoren, q seguro vales mucho!!Además, ellos 2 no son TAN GUAPOS como se creen….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Meriyou

    El tío este ha salido en varios programas contando bobadas, es de lo que vive, son actores. Las historias las inventa el programa, y luego eligen entre los actorcill@s que tienen para escenificarlas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Jonay

    Hombre, la chica será fea, pero sinceramente más feo me parece que sus amigos la hallan llevado a la tele para decirle las cosas que le dicen, yo los hubiese mandado a la mierda en menos de nada, y encima les hubiera humillado yo alli directamente y encima al programa le denuncio por daño moral. en fin… que ya no saben que poner en la tele con tal de llevarse un poco de audiencia.dew

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser ANA

    mira yo de pekeña se metian conmigo y estaba sola y mejor porque con unos amigos como eso yo preferiria estar sola antes que esas falsedades de esos chicos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Chantal

    Sin palabras.. Vaya Televisión nos inculcan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Bikemike

    Esto no son buenos amigos son malos amigos ..Parecen que tiene muy poco cerebro y menos consideracion ni conciencia..Lo que lograron, es deprestigiares a ellos mismos aparte de causar compassion para la pobre flaca.Ha sido bein triste ver que malos son.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser antonio larrosa

    Pobrecilla que feucha es la pobre , pero hoy esas cosas con un puñado de millones se arregla y si no, fijaros en la Duquesa de AlbaClica sobre mi nombre

    24 noviembre 2009 | 10:57

  27. Dice ser neska

    Yo en directo no lo vi, pero lo vi por youtube hace cosa de un mes y me quedé alucinada. Llevarle a la tv para decirle algo así me parece humillante para la pobre chica, pero más para ellos… ¿quienes se creen que son? ¿Miss y Mr Universo? Porque la chica puede tener un pase, pero el tío es para tocarlo con un palo… Y cuando abre la boca ya ni eso.Tienes razón, lo peor es que después de decirle todo eso la chica va y los abraza. Muchacha, cambia de amigos o como suelen decir ‘mejor sola que mal acompañada’. Pero seguro que hay mucha gente que te querrá por cómo eres y no por tu físico, así que dales con un palmo de narices y pasa de ellos, te vas a sentir mejor contigo misma y a ellos que les den.La belleza no es eterna y por todos pasan los años, así que rodéate de gente menos superficial.

    24 noviembre 2009 | 10:59

  28. Dice ser Isi

    ¿¿Y a nadie del programa se le ocurrió ir a publicidad al darse cuenta de la burrada que habían hecho llevando allí a esta muchacha??Qué asco de televisión tenemos.

    24 noviembre 2009 | 11:01

  29. Dice ser Lola

    Vaya panda de amigos ,yo los hubiera mandado a freir esparragos. todo por tener los minutos de gloria en la tele .baggg que gente.

    24 noviembre 2009 | 11:02

  30. Dice ser Lunerita

    Pobres todos.Espero que sean actores como la mayoría de los que salen en estos programas.Pero lamentablemente la realidad siempre supera a la ficción…Más vale fea que mal acompañada!

    24 noviembre 2009 | 11:04

  31. Dice ser Jon

    …viendo esto, me sorprenden varias cosas.A)Que la gente aún se atreva a hacer juicios paralelos ante cualquier caso(Alcalde de Fago, Marta del Castillo, julián Muñoz etc…)B)Que Antena3 no despida a los que hacen los rótulos en los programas(como Tal cual y similares), dado que están poblados de faltas de ortografía y gramática(Bec, eso merece un post tuyo, creo)C)Que esta chica siga siendo «amiga» de los dos chotos esos que se hacen pasar pr sus amigos.La rubia de bote tiene más dientes que un camión de ajos, y el cani lleva una camiseta de mercadillo y el pelo cortado a mordiscos.D)Que en la tele eliminen palabras como «joder» y «puta» bajo un «piiiii» o poniendo «j…..»…y permitan que salgan estas cosas.E)Que la gente se queje de que si la juventud está mal y que si los jóvenes maltratan a sus padres…viendo la cancha que le dan a esta gentuza.He dicho.

    24 noviembre 2009 | 11:07

  32. Dice ser Daniel

    Pufff, está más preparado…ni puto caso a la tele…todo es mentira…

    24 noviembre 2009 | 11:09

  33. Dice ser luisón madrid

    ¿Soy el único que piensa que se nota UN HUEVO que son actores?…lo vi hace un mes en el youtube y me extrañó que nadie lo comentase como no se está comentando ahora..vamos que soy yo el que está flipando…

    24 noviembre 2009 | 11:11

  34. Dice ser campanilla

    VAYA MIERDA DE AMIGOS!!!Y QUE SE CREE LA AMIGA QUE ES MUCHO MAS GUAPA A CASO? PORQUE, SE TIÑA EL PELO CON ALCHOL Y LLEVE UNA «MINI CAMISETA»?? A DONDE VAMOS A LLEGAR… LO QUE MAS ALUCINANTE ME PATECE ES QUE EL PROGRAMA PERMITIERA SEMEJANTE HUMILLACION

    24 noviembre 2009 | 11:14

  35. Dice ser GORILLA DI MONZA

    Basura de programa ybasura de TV.Probablemente sean actores pero ni siquiera esto salva al que se le ocurrio algo tan retorcido y humillante.

    24 noviembre 2009 | 11:15

  36. Dice ser JOW

    no se que es peor si ser fea o ser rubia de bote como la presunta «amiga», que así lo disimula.

    24 noviembre 2009 | 11:15

  37. Dice ser ana

    vaya mierda de amigos tiene esa chica!!!!!!!me parece denigrante que los «guapos» la pongan asi, porque los dos no son pa tanto. y ella, si la rubia tiene una pinta de p.. que tira para atras. cambia de amigos

    24 noviembre 2009 | 11:16

  38. Dice ser increible

    Me parece muy fuerte, una falta de respeto, que dejen emitir esto, para todo el mundo. Deberian quitar de la parrilla programas como esto, que solo son desgracias, y más desgracias, y esto… la gota que colma el vaso, pobrecilla, cada uno es como es y vamos a mi mis amigos me llevan a un programa pa decirme q soy fea y que no se kieren juntar conmigo… pos ale, ya saben que se vayan por donde han venio q eso no son amigos ni na… como me cabrea ver estas cosas… pero en fin la gente es asi de absurda.

    24 noviembre 2009 | 11:17

  39. Dice ser dany

    supongo tamb q sea preparado pero sino lo es me parece un asco x parte de todos a la chica no la veo tan fea lo unico q la afea es la nariz x lo demas las he visto peores ah¡y la amiga es una chony y no es wapa pero el chico…no tengo palabras jajaaj si se cree q es wapo baje dios y lo veo feo cm mi culo jajaaja

    24 noviembre 2009 | 11:18

  40. Dice ser Marylin

    Que dolor…un amigo es sincero…pero no es cruel…ellos son crueles…porque se cachondeaban de ella…

    24 noviembre 2009 | 11:19

  41. Dice ser MIGUEL

    A eso hemos llegado con la Tele-basura, y en esta sociedad en la cual vivimos, donde no se valora la persona solo la apariencia y la moda, la gente se pregunta porque hay tantos divorcios en España (mas que en toda Europa), y es porque la gente se casa por el fisico, «ella esta muy buena o el muy bueno» pero a la hora de convivir ese tipo de atraccion dura dos meses una vez catado\a ya no tiene gracia. a por otro\a.

    24 noviembre 2009 | 11:20

  42. Dice ser adelgazar

    Visto lo visto, parece que hay gente que ya escoge los amigos por su aspecto físico y después pasa lo que pasa. Lo peor de todo es que si son muchos los jóvenes que piensan así, nos converterimos en un país de analfabetos en un plis plas.

    24 noviembre 2009 | 11:21

  43. Dice ser sara

    que amigos mas asquerosos, como pueden hacerle eso a una «amiga» en televisión, la nic razón mdio compresible es que su cerebro no les de pa más con tantomaquillaje y tonteria se habran olvidado de los sentimientoso olgo.pa tener amigos como esos prefiero star sola.

    24 noviembre 2009 | 11:22

  44. Dice ser antoniete

    del mes pasado?? sera del año pasado jejeje

    24 noviembre 2009 | 11:22

  45. Dice ser charly

    Esta es la cultura que les damos a nuestros hijos, apañaos vamos.Otra serie de cosas y valores les vendria bastante mejor.No entiendo que ridiculizar a esta chica sea, para un programa de television, haber si se cortan un poquito las cadenas de television y empiezan a tener un poco mas decoro y enseñan cosas mas provechosas a los chavales soy padre de tres hijos y no entiendo nada de estos programas.Un saludo y cambien de rollo por bien de los jovenes

    24 noviembre 2009 | 11:23

  46. Dice ser Pepito

    HOMBRE la chika no es tan fea¡¡¡¡ llama la atencion pero con el tipo ke tiene y un poco de arreglo…..mira la Carmen Lomana.. es igual pero arregladaLa ke si ke es fea y ESPERPENTICA es la marikita del amigo¡¡¡¡con esa barriga y se atreve a ponerse una camiseta blanca ajustada…si tienemas cintura ke culo¡¡¡¡Yo alucino¡¡¡ no se mira el al espejo antes de criticar a los demas¡¡¡¡¡

    24 noviembre 2009 | 11:23

  47. Dice ser ur anus

    pues tiene un par de pechazos la fea

    24 noviembre 2009 | 11:24

  48. Dice ser rsi

    Con amigos así enemigos no te hacen falta….. xd

    24 noviembre 2009 | 11:24

  49. No serían tan amigos… con amigos así…

    24 noviembre 2009 | 11:26

  50. Dice ser Lks

    Sólo una palabra: patético.

    24 noviembre 2009 | 11:27

Los comentarios están cerrados.