“O vuelves o lo mato”: si Miley no cede al chantaje, Fuzzy será asesinado

El ‘Pertur’ de Twitter

Siempre podré comprarme otro gato, peor no hay nada en este mundo que pueda remplazar los ‘tweets’ de Miley

El otro día supimos que Miley Cyrus era la peor influencia del 2009 (según la publicación para adolescentes Just So You Know) por sus continuos descalabros personales. Sabéis que no la defiendo, más bien todo lo contrario, pero es que a veces a la chavala la putean. Y si no que se lo digan a Fuzzy, un pobre gato cuya vida depende de que ella vuelva a Twitter. Menudo chantaje y qué asco de amo.

“O vuelves a Twitter o mato a mi gato”. Con esta frase amenazó un fan a la joven actriz, que hace un tiempo decidió darse un respiro en la Red tras varias (muchas) meteduras de pata.

Entre tanto, el pobre Fuzzy, que gracias a Dios no se entera de nada, espera noticias, porque el enfermo de su dueño ha llegado incluso a crear una web con una cuenta atrás de los días que le quedan al felino: www.mileysavefuzzy.com (ahí la tenéis; yo me niego a entrar. Bueno, sólo para coger una fotillo, una cosa rápida por motivos profesionales)

Así explica el lumbrera cómo se le ocurrió la idea: “El otro día me pregunté qué podía hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter. Un video, peticiones, cartas… pero eso nunca funciona (…) Entonces vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme y hacer el último sacrificio para esta causa”. El sinvergüenza dice quiere mucho a su mascota, pero que no es insustituible. Sin embargo, Miley… es mucha Miley.

PD: El tipo ha dado de plazo hasta el 16 de noviembre, así que… tenemos tiempo de sobra para meterlo en la cárcel, ¿no os parece? Tranquilo, Fuzzy.

Envía el post

Bookmark and Share

59 comentarios

  1. Dice ser Currito_Cabreado

    Al hijo de puta este le encerraba yo en una habitación con el psicópata de “Saw”.

    02 noviembre 2009 | 12:30

  2. Dice ser anti azezinoz y zi ez nezezario anti miley

    a ke hemoz llegado a matar un gato por una niñitano ke ez eztola mente corruptano vale la pena perder tiempo azi amenazar matar a un gato por ella creo ke ezta perdiendo el tiempo puez no la creo la gran koza de por dioz abre loz ojoz dezpierta ez zolo un adolecente igual a todaz zolo kon zuerte de ke la fama le callo enzima pero iia ezcucpida por zu ego…ke eztupidez la tonti ciruz no ez nadie para ke por zu culpa meten a un inozente gato!

    03 noviembre 2009 | 3:45

  3. Dice ser dewey

    joder ke gana con matar a un gato no soy defensor de los animales pero un gato no va camiar nada ademas tendria ke organisarse en grande hacer un suicidio masibo bombardear una escuela y secuetrar a gente y tomar renes y matar a cad uno por cada minuto que miley no esta en twiiter o si siguen con los de los gatos deperdida maten unos 500

    04 noviembre 2009 | 20:55

  4. Dice ser Ana

    Pero estamos locos o qué?? por favor impidamos que un psicópata se salga con la suya! parece que hoy en día los adolescentes ya no tienen valores! Matar a tu propia mascota es un asesinato! si empieza así a saber qué es lo próximo que hará.

    07 noviembre 2009 | 13:28

  5. me parese q fue un acto solidario de parte de ella

    07 noviembre 2009 | 14:08

  6. Dice ser PEPESIERRA

    JAJAJAJAJAJAAJA que ilusos”No maten al gato salvemosle” por favor se nota que es una tecnica de publicidad como ya habian dicho y todos ustedes participan en ella al ser tan ilusos

    14 noviembre 2009 | 4:01

  7. Dice ser natalia johana

    no me parece buena idea de matarlo o amenasarlo a los fans de hannah montana yo tambien soy una fans de hannah montana y que me puedes hacer nada por que yo confio en dios y todos tenemos que decir jesus yo confio en ti y veran que el señor los ayudara a no peliar a no ser vicioso aganme caso por favor se los ruegojesus yo confio en ti

    19 noviembre 2009 | 17:47

  8. Dice ser Cocktail Dresses

    Y cada vez que nos instalamos un windows pirata, Dios mata un gatito.. lo sabíais? Asi que cargad en vuestra conciencia con el peso de tantos y tantos gatitos muertos!!

    26 noviembre 2009 | 10:58

  9. Dice ser Clásico

    XDDDDDDDDDDDDDD Esto es un clásico! “Si no comentas mato al gatito” jajajajjajja demasiado bueno! xD

    06 mayo 2010 | 3:18

Los comentarios están cerrados.