El gran cambio del hombre más peludo del mundo

Yu Zhenhuan es el hombre más peludo del mundo según el libro Guinness de los Records (aunque hay dos hermanos mexicanos que reclaman para sí ese título). Tiene el 96% de su cuerpo cubierto de pelo y es por eso por lo que hoy se le conoce en todo el mundo.

Sin embargo, el vello que hizo famoso a Yu Zhenhuan tiene los días contados. Según la prensa internacional, ya se ha empezado a someter a tratamientos de depilación láser, de modo que en menos de un mes, Yu Zhenhuan dejará de ser el hombre con más pelo del mundo.

La razón oficial de este gran cambio es que está «harto» de su aspecto. Cuando saltó a la fama se enorgullecía de él, pero es comprensible que dos años y medio después esté cansado de que allá donde vayan le conozcan por esto.

A esta razón oficial cabe la opción de que se haya sumado otra con alguna que otra curva. Después de un tiempo de infortunios: no llevó la antorcha olímpica, rompió con su novia y se dedicó a buscar un nuevo amor, a este romántico empedernido la vida le ha vuelto a sonreír.

El otrora conocido como King Kong ha encontrado a una chica con la que compartir su día a día.

No sabemos si lo que más le gustó a ella era su aspecto o si precisamente era eso lo que no le gustaba y por eso se está depilando. El caso es que a Yu Zhenhuan se le ve la mar de feliz y eso a mí, pues qué queréis que os diga, me gusta.

Además, su actual pareja (derecha) es mucho más guapa que su ex (izquierda):

Yu ha llegado a la cima. Ha sido modelo, actor, cantante… debe tener dinero más que de sobra para invertir y dejarse llevar el resto de su vida. Si no estaba contento con su aspecto, era el momento de depilarse, sin duda.

PD: Y ahora… tócala otra vez, Yu…

– Envía el post:

Bookmark and Share

28 comentarios

  1. Dice ser el mendas

    cómo no el cachondeo hacia los mas desgraciados….típico en tí

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manjo

    Yo, sinceramente, me alegro de que la chica se haya dado cuenta de ese algo más que todos tenemos a pesar de lo «malo» que pueda parecer nuestro exterior. Hace falta más de un caso así en el mundo, y realmente me gusta ver que triunfa lo más puro del mundo en lugar de hipocresías banales.Ya me has alegrado la mañana, oye.Besos desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser A

    Muy original, Larrosa, precisamente lo que ya salía en el Planeta de los Simios (y seguro que no es en el primer sitio).Gran cambio el del hombre, la nueva novia es una preciosidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Becaria locaza

    Que suerte tienen algunas. Debe ser como f*llarse a un osito de peluche.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser República Tercera

    Bueno, en España tenemos a Rajoy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿Quien dijo que el hombre provenia del mono? ¿No seria al revés , como está escrito en mi narración fantástica «El tercer movimiento»?Clica sobre mi nombre

    10 octubre 2009 | 11:29

  7. Dice ser Jojo Mackenzie

    «Además, su actual pareja (derecha) es mucho más guapa que su ex (izquierda):»A mi me parecen casi iguales xDDDDD

    10 octubre 2009 | 13:05

  8. Dice ser ¿Me lo explicas Bec?

    Bec… me huele un tufillo algo sexista-machista tu post… Me explico: defiendes a un hombre enfermo de hipertricosis y te alegras de su felicidad, hecho que te honra. Pero a las primeras de cambio crees que ha salido ganando con el cambio de novia porque la actual es más guapa. Es el único comentario que se te ocurre decir de esas dos chicas. ¿Por qué ha salido ganando con la más guapa?. ¿Es mejor persona por ello?. ¿Es mejor que la primera no tan bonita que salía con él cuando no era rico y famoso? ¿?¿?¿?.

    10 octubre 2009 | 13:11

  9. Dice ser Eduvigis

    ¡QUE ASCO! ¡POR DIOS!

    10 octubre 2009 | 13:12

  10. Dice ser joer

    pues la china esta bien buena. Que suerte tiene el tio, jeje.

    10 octubre 2009 | 13:21

  11. Dice ser Yo

    ese engendro con novia, y yo sigo virgenAdiós a todos, voy a suicidarme.

    10 octubre 2009 | 13:24

  12. Dice ser Todo por la pasta

    La china creo que ha visto algo mas que un osito en este hombre. Creo que ha visto la gallina de los huevos de oro, pasta no le va a faltar.

    10 octubre 2009 | 13:26

  13. Dice ser larrosa_pesado

    antonio larrosa que pasa que en todas las noticias tienes que escribir alguna chorrada para hacerte publicidad a tu web? no seas tan patetico anda…que ya cansas

    10 octubre 2009 | 13:31

  14. Dice ser Javier

    ,,,Pues será el hombre más peludo del mundo,… pero me parece que va para calvo, porque la alopecia que tiene es galopante.¿o no?

    10 octubre 2009 | 13:39

  15. Dice ser weyler

    al tontola haba de h, por si no lo sabias loque tiene que hacer con la novia y no entiendes no se hace precisamente con lacara.

    10 octubre 2009 | 13:54

  16. Dice ser OMG Is Megan Fox

    La verdad es que hoy en dia hay un monton de enfermedades que no producen mas molestia que el acomplejamiento social y casi todas tienen solución.Como dicen arriba puede que tenga tufillo machista con lo de las novias, pero no me negarás que al menos rompe el prejuicio de que todos los chinos son iguales….jejejY en cuanto a las filias y fobias que produce el pelo en algunos de los comentaristas, daria para escribir 100 posts…juashttp://omgismeganfox.blogspot.com

    10 octubre 2009 | 13:55

  17. Dice ser Para antonio larrosa

    Soy un lector habitual y he decirte que eres PEDANTE, tus comentarios no vienen a cuento, cansan! parece que los escribes por escribir. Haznos un favor y no escribas más.

    10 octubre 2009 | 14:27

  18. Dice ser juanmi

    por dios que horrorosoooo tanto pelo juntoque wena mano de cera le daba yo y si no pues unas mechas… unas permanentes… un poco de glamour en tanto pelo oriental…

    10 octubre 2009 | 16:08

  19. Dice ser Soy Yomisma

    No es por nada, pero se gana la vida gracias a su aspecto velludo… si se lo quita, ¿de qué piensa vivir? Porque como cantante gran parte de su éxito lo debía a su pelambrera: si la pierde, cualquier cantante mejor que él le desbancará. Si era modelo era por su «particularidad» física, que le hacía destacar entre los demás… si se la quita, fuera modelaje… Si era actor para papeles, obviamente, encauzados para su particularidad, y pierde esa particularidad, ya no tendrá nada que llame la atención.Bienvenido al anonimato y ser uno más del montón. TONTO.

    10 octubre 2009 | 16:15

  20. Dice ser sergio

    Pues me parece que ha perdido su entanto, y estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario, has pasado a ser del montón desde la popularidad de tu aspectolarrosa, resulta pedante y cansado ver tu comentarios a todas horas, mas cuando en la mayorias no dices nada.un saludo!!NO clickes sobre mi nombre!

    10 octubre 2009 | 16:17

  21. Dice ser El Viejo

    Pensaba que era la Pantoja en una de sus actuaciones, que susto.

    10 octubre 2009 | 16:32

  22. Dice ser informado

    Con dinero cualquiera es guapo, no?

    10 octubre 2009 | 16:47

  23. Dice ser Realista

    Hay q ver q horror, y lo interesadas q tienen q ser las novias ¬¬.Por cierto, dice que la novia de la derecha es mucho mas guapa que la de la izquierda pero yo las veo casi iguales, e incluso algo mas guapa la de la izquierda.

    10 octubre 2009 | 21:26

  24. Dice ser Don pinpon

    No entiendo ¿porque ostenta el record Guinnes?, los hermanos mejicanos tienen más vello por todo el cuerpo; como ejemplo, la cara de los mejicanos está todita cubierta por pelo, solo la puntita de la nariz se salva.-

    11 octubre 2009 | 13:31

  25. Dice ser yaff

    ostia que asco!! depilate!!!

    11 octubre 2009 | 15:57

  26. Dice ser DEPILACION LASER

    Esperemos que s ela hagan bien, con paciencia y que no salga achicharrado que hay mucha chapuza en esto del laser.

    11 octubre 2009 | 19:52

  27. Dice ser emilio

    para el que se quiere suicidar, no te molestes, es solo que el chico tiene dinero y tu quizas no tanto, por eso tiene una «novia » tan mona, tan inteligente y que se enamoró seguramente de su interior, de ahi su repentinas ganas de depilarse con laser, pero bueno, la vida es asi, ella llevará una vida de reina con el dinero y él estará encantado del fisico de su amor.

    11 octubre 2009 | 21:20

  28. Dice ser MC

    Pues debe tener un interior hermoso que al fin y al cabo es lo que importa, porque aunque se depile, tiene pinta de no ser muy agraciado el buen hombre….Besitos Becario !!

    12 octubre 2009 | 11:47

Los comentarios están cerrados.