Gary y Randy: dos compañeros de trabajo que resultaron ser hermanos

Eran sólo dos compañeros de trabajo en Maine (Estados Unidos), dos repartidores de una empresa de muebles que sólo necesitaron dos meses para darse cuenta de que eran hermanos. Gary Nesbit y Randy Joubert se percataron de que eran físicamente parecidos el día que se conocieron en el curro, aunque no le dieron demasiada importancia. Pero las incesantes confusiones de los clientes a la hora de identificarlos les hicieron sospechar.

El antiguo en la empresa era Nesbit, que llevaba siete años, y el nuevo Joubert, que se incorporó en julio. Este último, gracias a una ley que permite que los adoptados puedan conseguir sus certificados de nacimiento, fue quien investigó la historia de su familia y vio que sus padres biológicos habían muerto, pero que tuvieron otro hijo juntos. No pasó de ahí. Ni si quiera sospechó al ver su parecido con Nesbit. Pero cuando un mismo cliente le insistió en agosto con su parentesco, se le encendió la bombilla.

Joubert, ansioso por saber, comenzó a hacer preguntas personales hasta que averiguó la fecha de cumpleños de Nesbit y… ¡justo! Coincidía.

Los hermanos, que sólo se llevan un año, crecieron en pueblos vecinos y estudiaron en escuelas rivales (de las que se enfrentan en los campeonatos deportivos), pero nunca se dieron cuenta. 35 años después, la vida les volvió a juntar y ellos están encantados. Y los descubrimientos no acabaron ahí…

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy

Hace poco se presentó en la empresa una mujer con los ojos llorosos. Era Joanne Campbell, una mujer de 41 años que resulta ser… ¡la hermana de ambos! Pero sólo por parte de madre. «Estoy realmente impresionada; después de todos estos años he podido encontrar a mis hermanos», dijo.

PD: Como dice el gran Andrés Montes, «a veces la vida puede ser maravillosa».

– Envía el post:

Bookmark and Share

12 comentarios

  1. Dice ser ZooPuerco

    si,yo si que lo sabia porque son igual de feos y abominables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ZooPuerco

    yo si que lo sabia porque son igual de pateticos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues en este pais los negros, los chinos y muchos sudacas me parecen casi todos iguales .¿Serán hermanos todos ?Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Héctor

    Me imagino que la ironía de la noticia es que se hayan encontrado trabajando en el mismo curro, y que a pesar de ser como dos gotas de agua y los dos adoptados no se dieran cuenta de que eran hermanos (unos lumbreras, ya se les ve) Bec me gustan mas los posts donde alguien se cae, o hace caca en las cazuelas.@ak lorado eres un PPero de los pesados, de los que se meten en foros para criticar a ZP sin venir a cuento, pues que sepas que el del bigote daba asco y el Rajoy debería meter la cabeza en el culo de un burro, nunca sabríamos que parte es burro y que parte es Rajoy (perdón por la apología de la burrosodomiacabecil).Saludos y felicidad para los hermanos michelin, reunidos por fin!! (sin haberlo deseado me ha salido un pareado)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Héctor

    Hostia, hoy el Larrosa se ha lucido….Sr. Antonio Larrosa, le informo por si nadie se lo ha dicho, que en nuestro idioma, el castellano, los nombres propios se escriben con mayúscula, por lo tanto escribir su propio nombre en minúscula es una falta de ortografía (doble si contamos la del apellido)¡¡Vayase señor Larrosa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Oscar

    A veces pienso que todas estas historias así de tiernas o no. son inventos de los diferentes gobiernos para desviar nuestra atención de la realidad en la que vivimos.La realidad es que Madoff es un extraterrestre y es por culpa de ellos que estamos en crisis, ellos comen billetes y monedas.Bueno después de esta patinada mental (solo la parte de los extraterrestres, el resto creo que es cierto) me voy a tomar un cafelito para empezar el día.Saludos a todos

    22 septiembre 2009 | 9:06

  7. Dice ser sexologa

    Tendrían el mismo lugar en el mismo sitio??? jajajaj que cosas becariohttp://www.menecesitas.com/category/salud/Saludos

    22 septiembre 2009 | 10:10

  8. Dice ser ak alorado

    Mr Bean y Zetape,desde que se enteraron de que son hermanos,mantienen comunicaciones a diario por el skipe.Solo que no se reuniran hasta que el de la moncloa termine su mandato,cuya experiencia llevaran ambos al cine,y promete ser un exito,tanto por que apareceran juntos,como que seran ¨el doble de imbecil¨,que sera el titulo de la trama.

    22 septiembre 2009 | 10:12

  9. Dice ser Sara

    Buenos días. Que cosas más raras pasan, esta historia la ves en el Diario de Patricia (o como se llame) y piensas que está todo preparao. La madre desde luego es una joya.PD: ¿Bec vas a echar de menos a Andrés Montes? no me extrañaría nada ¡frikazo!Saludos

    22 septiembre 2009 | 10:55

  10. Dice ser de ti hasta el potorro

    oye sexóloga que no te lo crees ni tu, deja en paz ya al becario. o tu no lo has sido nunca..

    22 septiembre 2009 | 11:33

  11. Dice ser Medea

    Hola Bec. Me leo tu blog en la oficina y me gusta mucho, me suelo reir con las noticias, tus opinones y comentarios.En fin, sólo quería decirte que pases olímpicamente de los insultos, que la crítica construciva está bien, pero existe la educación.Un saludo!P.S.: Siento no comentar el post, es que no estoy inspirada ahora, pero prometo hacerlo con otros, ok?

    22 septiembre 2009 | 11:50

  12. Dice ser MC

    Qué historia !!!! Como dice Sara, digna del Diario de Patricia !!!Besitos Becario !!!

    23 septiembre 2009 | 15:52

Los comentarios están cerrados.