Karmele, un cáncer televisivo

Karmele Marchante (problema social)

«Así abortaba, así, así. Así abortaba, así, así. Así abortaba que yo la vi».

Hace mucho que lo pienso, pero no me atrevía a decirlo. Karmele Marchante no sólo es un lastre televisivo, sino lo peor que ha podido pasarle al feminismo (aunque ella se empeñe en proclamarse abanderado de este movimiento).

Ayer haciendo zapping antes de irme a dar una vuelta me encontré con un espectáculo lamentable, como no, en Sálvame. Mira que a Jorge Javier le he cogido hasta cariño con el paso del tiempo, pero con esta mujer no puedo. Ofende, provoca y dice tonterías porque es la única forma de seguir viviendo del cuento.

Resulta que cogió el micro y se puso a cantar lo arriba mencionado (entre otras muchas estupideces de cosecha propia) con una mofa y un mal gusto alucinantes… ¡y con total libertad! Sí señor. Libertad de expresión ante todo, ¿no? Pues con todos mis respetos, si la libertad es esto… menuda porquería. Me encantaría que colgaran el vídeo para que vieseis de qué estoy hablando.

Vaya por delante que lo dice uno que criticó a los curas por su famosa campaña del lince, pero es que precisamente me fastidia por eso. Me fastidia porque una persona así daña tremendamente a las mujeres. Una cosa es estar favor de la ley del aborto y otra muy distinta es frivolizar, reírse de algo tan serio. Abortar, dentro de los plazos establecidos, es un derecho, pero no un chiste.

Señora Karmele, para las mujeres abortar puede ser muy traumático. La mayoría no se descojonan como usted cuando deciden hacerlo, independientemente del motivo. Y muchas lloran, aunque usted no lo crea. Y sepa también que por su culpa, cuando los curas y sus amigos se echan a la calle a protestar contra el aborto, pueden escudarse en comentarios y actitudes de gente como usted. Aprovechan eso para extrapolar su imagen a la del resto de mujeres.

PD: ¿Y usted es feminismo? Venga… Más bien antifeminismo. Muestre un poco de responsabilidad, por favor, que Telecinco, me guste o no, lo ve mucha gente.

– Envía el post:

Bookmark and Share

123 comentarios

  1. Dice ser palomitas

    A mi esta tipa, es que me dan ganas de acribillarla a tiros.Ser más vergonzoso, cazurro y lamentable no lo he visto en ningún otro sitio…bueno si, en telecinco hay unos cuantos también susceptibles de ser tiroteados sin ningún reparo moral.

    23 septiembre 2009 | 13:18

  2. Dice ser Oscar

    Siempre dices haciendo zapping… dinos la verdad Bec, te tragas toda esa basura…jejejejeSaludos.

    23 septiembre 2009 | 13:23

  3. Dice ser El Becario

    @Oscar: si los viera enteros me habría rebanado las venas, la sesera y alguna extremidad.

    23 septiembre 2009 | 13:26

  4. Dice ser Héctor

    Esta ¿»persona»? es lo mas ridículo del mundo, deberían haberla sacado juntos a los demás borderlines en torrente 3, por lo menos cañita brava y compañía me hacen reír…Este estandarte de la tele-basura solo sirve para darnos la razón a los que no vemos la caja tonta…Saludos.

    23 septiembre 2009 | 13:36

  5. Dice ser Sara

    Perrrrdona bonito, pero a mi ese espécimen no me representa en absoluto, ni creo que al feminismo, solo a ella misma y al *chabacanismo* de ese programa (que a mi no me causa ningún problema, no lo veo y punto).Saludos

    23 septiembre 2009 | 13:36

  6. Dice ser De verguenza

    Mira que me caes mal Bec…( a veces) pero hoy te tengo que dar toda la razón. Vi el programa y se me caía la cara de verguenza del espectáculo tan lamentable que nos ofreció esa mujer que va por el mundo como firme defensora de las mujeres. Estoy 100×100 de acuerdo contigo y con este post y me alegra saber que, por suerte, hay más gente que piensa igual que yo. Enhorabuena Bec, te has ganado una admiradora…por lo menos hoy.

    23 septiembre 2009 | 14:01

  7. Dice ser El Becario

    @De verguenza: Gracias! Espero que el vínculo entre nosotros dure algo más que «hoy»!!!Un abrazo!

    23 septiembre 2009 | 14:06

  8. Dice ser súpercordobesa

    Qué casualidad que siempre descubráis momentos de estos programas haciendo zapping. Reconoced de una vez que véis esta mierda y les dáis «trabajo y audiencia».Ya estoy viendo venir a otros dos cánceres televisivos: Ángela Portero y su cuñada, petardas casposas con esto del aniversario de Paquirri y Avispado.Ay, pobre Pantoja Dientes.

    23 septiembre 2009 | 14:13

  9. Dice ser ESTRELLA

    Vergonzoso, esa mujer si no tuviera mas de una cirugia en la cara, etc. estaria fuera de la t.v. y seria más humilde

    23 septiembre 2009 | 14:20

  10. Dice ser m

    Si millones de moscas comen mierda todos los dias……..millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    23 septiembre 2009 | 14:23

  11. Dice ser mirella

    Pues yo creo que es un buen ejemplo para el feminismo y nos representa a todas, ademas como decia mi abuela en cosa de parejas no te metas si no tienes tocino para el cocido.

    23 septiembre 2009 | 14:24

  12. Dice ser SepTlles

    Yo mas que verguenza por ello, siento verguenza por quienes sigue, Y sin querer o queriendo apoyan este tipo de Television ..Mas lamentable aun veo mencionar el tema, considero este tipo de espectaculos de tan bajo nivel que incluso añadirlo como una noticia mas (aunque se le critique duramente) es entrar en sus redes, trampas y sandeces varias..Tal vez si nos olvidaramos de Telecinco por completo, tanto asi que no se hablara en ningun medio ajeno a la Cadena.. Todo podria cambiar, dandole este protagonismo le hacemos una buscada publicidad por parte de Telecinco, estar en bocas de todos y para todos..Patetico.

    23 septiembre 2009 | 14:26

  13. Dice ser trini

    si, verdaderamente esta tía no sabe mas que dar la nota. a parte que bueno, todo el cast del programa es una p*ta mierda. miras el programa una vez y te da hasta risa. pero eso de verlo siempre…asquerosidad! que la despidan de una vez…

    23 septiembre 2009 | 14:26

  14. Dice ser algo más...

    Suscribo todo lo dicho sobre el «cante» de la Karmele ayer tarde, pero hubo algo más que me pareció tambien de mal gusto.Vaya por delante que no soy franquista ni nada parecido, pero luego de cantar lo del aborto, sin venir a cuento, saltó con una tonadilla sobre Carrero Blanco y que gracia, que bien que se estampó con la cornisa… algo parecido.Me pareció surrealista, porque no venía a cuento, y dejando a parte la política, se rió de un atentado terrorista. Esta mujer definitivamente chochea.

    23 septiembre 2009 | 14:26

  15. Dice ser No se pueden pedir peras al olmo. Tenemos lo que nos merecemos

    Tendría que existir una web tipo sicariosdestripafamosetes.com en la que los usuarios pudieran ir haciendo aportaciones económicas voluntarias hasta completar la tarifa necesaria para hacer desaparecer a personajes de este tipo.Estoy seguro de que sería un gran éxito y en muy poco tiempo nos libraríamos de personajes como esta pajarraca, la Esteban, la Yagüe, Jiménez Arnau, etc..

    23 septiembre 2009 | 14:27

  16. Dice ser Luis Fernandez

    Está claro que lo que hoy triunfa es toda la basura televisiva,PEROOOO PORQUÉTRIUNFA?, PORQUE HAY MUCH@ BASURA CASERA QUE LOS VE. Y LO SIENTO, ES LO QUE HAY. LA TRISTE, DURA, Y CRUEL REALIDAD.

    23 septiembre 2009 | 14:29

  17. Dice ser Para algo más

    Un atentado terrorista que gracias a él tenemos democracia en este país.Lo de Karmele no tiene nombre. Lo de la franja protegida hasta las 5 y sus consejos eroticos les debería dar vergüenza.

    23 septiembre 2009 | 14:30

  18. Dice ser Marian

    Simplemente es una señora vergonzosa rodeada de gente vergonzosa y vergonzante que hacen un programa demencial que, para más inri, es visto con fruición por muchísima gente.No hace ésto sino explicar el nivel que tenemos en este pais, que no ha cambiado nada en absoluto en 70 años.

    23 septiembre 2009 | 14:35

  19. Dice ser Boicot al cine español

    Vamos que esta individua está a favor del asesinato de niños ¡bravo! eso es ser feminista y lo demás es tontería, que moderna es ella

    23 septiembre 2009 | 14:36

  20. Dice ser javier

    Lo de esta señora siempre me ha parecido lamentable. Lo importante es la audiencia y eso está por delante de cualquier verdad.Su lema es «nunca dejes que la realidad te joda una noticia».Me encantaría saber cuales de estas personas que estan en el plató son periodistas y si alguna lo es, que pida perdon al resto de sus colegas por destrozar una digna profesión

    23 septiembre 2009 | 14:39

  21. Dice ser guimaras

    «para las mujeres abortar puede ser muy traumático» por eso el 60% lo hace mas de una vez…..

    23 septiembre 2009 | 14:39

  22. Dice ser Teresa

    La señora Karmele probablemente cometiera un acto de mal gusto cantando tales palabras, pero no deja de ser menos cierto que comentarios ‘dramatizantes’ del hecho de abortar, adornándolo de las posibles y probables lágrimas de la mujer que decide hacerlo, no ayuda en nada a todas esas mujeres que una vez decididas a abortar deben hacerlo no sólo con el estigma de ser señaladas por ese sector ultracatólico que pretende que los demá`s vivimos bajo su criterio si no también con ciertas ‘presunciones’ (lágrimas, vgr) que las predisponen a vivir algo con miedo.Cuál es el problema de lloorar? El llanto nos ayuda a liberar tensión y a canalizar emociones.Basta ya de dramatizar. Que cada mujer haga lo que quiera, dado que la ley la faculta para abortar, y si no quiero hacerlo la protege con todo el sistema sanitario.

    23 septiembre 2009 | 14:40

  23. Dice ser El Andoba

    Estúpida, esa es la palabra correcta.Friky y carente de la mas minima vergüeza.Lo que no entiendo yo, es como pueden los directivos de la cadena, consentir, que ese especimenen aborde temas tan sútiles como el feminismo, la sexualidad o el radicalismo independentista…….Cada uno puede ser lo que quiera y como quiera, pero cada uno no puede usar los medios de comunicacion publicos para decir lo que le de la gana, a su libre albeldrio.

    23 septiembre 2009 | 14:40

  24. Dice ser alf

    yo ni siquiera tengo sintonizado telecirco. no quiero que mis hijos puedan ver este programa bochornoso… a belén esteban deberían quitarle la custodia ya.

    23 septiembre 2009 | 14:41

  25. Dice ser toscar

    Tele5=mierda + mierda + mierda

    23 septiembre 2009 | 14:41

  26. Dice ser delphxl

    Ese programa es ridiculo,no me extraña que fura se nos critique la clase de tv de los programas que tenemos en España,sobre todo los de telecinco.Han cogido lo mejor de la basura,Belén Esteban y compañia

    23 septiembre 2009 | 14:42

  27. Dice ser MB

    La degeneración del programa va en aumento, en su ordinariez, griterío, malas palabras, comentarios subidos de tono, obsesión por alusiones sexuales contínuamente, vulgaridades varias, malos modos, etc.. Pero lo de ayer fue más vergonzoso que nunca. Evidentemente cambié de cadena. La culpa no la tiene solamente este engendro repulsivo que es Karmele Marchante (capaz de cualquier cosa por seguir ahí cobrando), el propio presentador del programa (cada día haciendo más apología de la homosexualidad y más amanerado) o el resto de los «colaboradores» que son impresentables TODOS, sino la cadena Telecinco, que permite estos espectáculos bochornosos, denigrantes y fuera de todo respeto hacia las personas. No están consiguiendo ganar audiencia. Imposible. Lo de ayer fue de escándalo. Afortunadamente hay cosas más interesantes que ver en la televisión como para aguantar el tiempo que dure este programa.Carmen Alcayde, cuán desesperada por «coger cacho», a ver si la contratan en el programa, aparecía ahí dando el toque de tontería supina.

    23 septiembre 2009 | 14:42

  28. Dice ser Pat

    Matar a bebés perfectamente formados decapitándolos,descuartizándolos,quemándolos vivos con una solución salina,o simplemente provocando el parto para dejarlos morir de hambre y frío en un rincón de la ¨clínica¨ no es suficiente.Para las feminazis,como para sus maestros nazis,el exterminio físico debe ir acompañado de un importante elemento de humillación y de anulación (¨sólo seres vivos¨) e incluso culpablilización (¨es que hay superpoblación¨).En efecto,una cosa es ser partidario de la pena de muerte o del aborto,y otro paso ya todavía más macabro es recibir entre sonrisas y aplausos al ¨barco de la muerte¨ que se lleva a menores o a embarazadas de nueve meses a aguas internacionales para ¨trabajar¨ tranquilos…o los bailes de esta tortillera grotesca que no es que odie a los hombres,sino que odia a la vida en sí misma y a la humanidad en sí misma.

    23 septiembre 2009 | 14:43

  29. Dice ser naNa

    guimaras,el dato lo habras sacado de la web de tele 5, no?

    23 septiembre 2009 | 14:44

  30. Dice ser yo

    La paradoja del sistema telebasura es que si acribillas a tiros a uno de estos especimenes, no te olvides de tenerlo todo grabado, luego algun jorgejavier de turno y una cadena amiga te lenará los bolsillos contando tu crimen, libro, tivimuvi, etc incluidos.Moraleja: ¿todos a matar?.Este es el sistema. Recuerda que un millon de moscas no pueden equivocarse.

    23 septiembre 2009 | 14:46

  31. Dice ser Marta

    Eso si… la primerita en el 25 aniversario del Instituto de la Mujer… y hasta puede que tuviera sitio reservado!!!A Jorge Javier no se le puede coger cariño… es tan patético como ella. El programa es agresivo, violento, insultante… imposible de ver si que se te inflame la yugular… y lo peor es que se expone en horario infantil…Qué podemos hacer para acabar con esto?Un saludo

    23 septiembre 2009 | 14:49

  32. Dice ser Maribel

    Mae pareció fuera de lugar, de una persona que se spone que es intelectual, no sólo dijo eso, que me pareció muy grave, sino siguió con la canción diciendo que Carrero saltó por los aires y que acabó en una azotea. Mi pregunta es:¿Crees que todos los que vemos ese programa somos analfabetos?.Pues no has acertado, y me he dicho a mi misma que hasta que no la hechen por….. ser medio promulgora del asesinato, no voloveré a ver su programa. Fué indignante para la gente de bien, y para las que por desgracia sean víctimas del terrorismo. Karmele, retirate. Has pasado la fontera de la mediocridad.

    23 septiembre 2009 | 14:53

  33. Dice ser elena

    a mi este programa me pilla a veces recien «despertada» de la siesta,me quedo medio zombie en el sofá y alcanzo a ver 5 minutos,lo justo para despejarme,esto lo digo para los que puedan pensar que veo el programa…no es así.Esos 5 minutos son suficientes para ver que tipo de basura se hace en t5…es asqueroso ver a ese grupo de enfermos mentales berrear,soltar tacos y disparates,comer en el plató etc…y saber que por ello cobran un dineral…Yo pediría a la gente que hiciese el sano ejercicio de no ver ese absurdo, sería la unica posibilidad que tendríamos de ver como desaparece ese tipo de desproposito al que llaman «programa»

    23 septiembre 2009 | 14:54

  34. Dice ser algeciras

    esta sra ademas de fea es impresentable en ese progama todos tienen una tara lidia no dice una verdad ni matandola la mila que siempre parece que el postre le ha sentado mal por la mala leche que tiene el kiko como se muerda la lengua se envenena la belen una vividora millonariacon el cuento de su hija la mohedano contando los problemas de su hija y su cuñada vividora y el presentador sin comentarios

    23 septiembre 2009 | 14:56

  35. Dice ser carmele machaca

    Más cáncer son las corridas de toros y los especiales a toreros, y nadie dice nada.

    23 septiembre 2009 | 14:57

  36. Dice ser isma

    Programas como ese deberían de estar prohibidos, esa es la palabra, prohibidos.¿De qué nos vale enfrentarnos por la educación para la ciudadanía si luego permitin emitir contenidos que son nefastos para los niños y para los ciudadanos en general?Como bien dices, abortar puede ser un derecho, dentro de sus límites, pero no se puede vender en TV como si fuera una juerga.

    23 septiembre 2009 | 14:58

  37. Dice ser espectáculo lamentable la vergüenza nazional

    Ver a seres humanos sentados y divirtiéndose ver morir a animales.Y luego hacen otros espectáculos lamentables hablando de las vidas de esos señores.Eso sí que son espectáculos lamentables.

    23 septiembre 2009 | 14:59

  38. Dice ser irene c.r.

    Mensaje para los que critican este tipo de programas: muchos decís que son una basura, que si tal, que si Pascual, y que la televisión es una mierda. Si es así, ¡no veais la televisión! No tenéis que estar todo el día haciendo zapping para ver si emiten algo bueno. Hay otras alternativas como el deporte, los libros (sí, sí, esos grandes desconocidos), la pintura…Y se me ocurren mil ejemplo más.Dejad en paz a la gente que le gusta este tipo de programas y respetadlo. Al fin y al cabo es un tipo de diversión más, tiene audiencia y hace caja; y lo más importante: no sois vosotros los que hacéis el ridículo delante de millones de españoles.

    23 septiembre 2009 | 14:59

  39. Dice ser José Luis

    Joder! Pues a mi Karmele Marchante siempre me ha resultado simpática.Forma parte del show televisivo, tampoco hay que verle una profundidad a algo que no la tiene.

    23 septiembre 2009 | 15:00

  40. Dice ser irene c.r.

    PD: no defiendo así el mal comportamiento de Karmele, que quede claro.

    23 septiembre 2009 | 15:00

  41. Dice ser antoni vidal torrades

    Lo mejor es tirar de la cadena………..

    23 septiembre 2009 | 15:02

  42. Dice ser Pat

    ¿Y por qué no va a ser una juerga,después de todo?Si no es matar un bebé y es sólo usar un medio anticonpectivo como un condón,¿por qué no va aser una fiesta?.¡Abortar,un derecho!¡Y lo dicen tan convencidas!Y yo que pensaba que el derecho era a la vida,pues resulta que no…en el mundo de la Cosmopolitan,la Super Pop y sin Tetas,es matar sin piedad lo que es un derecho.Además,isma,contraponer esto a educación para la progresía cuando hace apología de lo mismo que se da en esa asignatura obligatoria…porque a los niños se les educa presentándoles el abortar como un derecho.Se les dice que sus madres deberían haberlos matado.Es obligatorio creer eso para poder tener un título de Bachillerato,si se te escapa que están en contra hay una asignatura obligatoria que no puedes aprobar.

    23 septiembre 2009 | 15:04

  43. Dice ser paty

    !cuánta literatura barata veo por aquí!No lo vi, pero seguro que no fue tan…como lo pones. Es que algunos se escandalizan de todo lo que se sale de «sus» esquemas mentales. Y, por suerte, habemus de too y de la misma forma que yo escucho cosas que van contra mis ideas y no me rajo las vestiduras, ni maltrato verbalmente al susodicho de la cuestión, no comprendo tus palabras de hoy.¿Estás preocupado por el efecto que esto pueda tener entre los inquisidores de siempre? A estos no les hace falta nada para tratar de imponer sus ideas a los demás.La gente así son de los de «haz lo que yo diga, no lo que yo haga»Y lo sé porque en esas manifestaciones ha participado gente que, o bien ha abortado ella, o su mujer, o su hija… y sin embargo, allí que van a protestar y a imperdir que otros puedan hacer lo mismo.La tolerancia consiste en hacer cada uno lo que considere oportuno y, dejar a los demas hacer lo mismo.

    23 septiembre 2009 | 15:06

  44. Dice ser Basura

    Me parecen muchas opiniones para no verlo nadie… ¿ninguno lo veis? ¿entonces porqué opinais?Raro, raro, raro…Gracias por llamarnos basura a los que no vemos los documentales de la 2 ni los programas de las otras cadenas y que nos reímos con este programa, con las payasadas de la Karmele (aunque muchas veces me superen), pero mira que suerte que ella tiene curro.Respecto a lo de Carrero (justo ayer no vi el programa) te diré que en su momento lo celebramos todos y que aún hoy los que ansiábamos la democracia lo seguimos celebrando y se cantaba aquello de «Carrrero, Carrero, ¿que host..a haces en el alero?».La vida en este país no empezó hace 30 años, ni 25, ni 40. Va a ser que vivimos en él gente con más edad y con «memoria histórica». Y voy a ser tan honesto que os diré tambien que había atentados que en este país se celebraban con champan (Cava), no solo en el País Vasco, en el resto de España. Hoy son una lacra, una garrapata que no nos damos quitado de encima.Y… ser honestos, si lo veis pués muiy bien que nadie os va a llamar «basura» ni incultos ni na de na. Cada cual pasa su tiempo como le da la real gana y el que diga lo contrario será el que no tiene nivel, cultura ni livertad para elegir lo que le de la realísima gana.Saludos a todos.

    23 septiembre 2009 | 15:07

  45. Dice ser El Andoba

    Jorge Javiar Vazquez los llama los «desharrapados»…aqui se le llamaria los «chaparrastrosos».Menudo elenco de impresentables, pseudo-periodistas, sin verguenza ni honradez ética.para Tele-5 funciona el «todo vale» con tal de conseguir audiencia.Ya no es solo la falta de cultura de Belen Esteban, es que sumas a los otros Mila Jimenez, Kiko, Karmele, e incluso el propio presentador o Jimy y la verdad es vergonzante…..

    23 septiembre 2009 | 15:08

  46. Dice ser Pat

    Habrá abortado tu santa madre,la mía no,ASÍ QUE SIN INSULTAR.No,la capacidad para hacer asesinar sin piedad a sus propios hijos no la tienen demasiadas mujeres,por suerte.Y aunque la tuvieran,seguiría sin ser argumento.A los asesinos suele perseguírseles.Aunque sean mujeres.Ten por seguro que está fuera de mis esquemas mentales asesinar a un bebé indefenso,y ten por seguro que haría lo que fuera por impedíroslo o por que arregláseis cuentas ante un tribunal.¿Por qué no esperais unos meses más,tenéis a los bebés que tanto os molestan,los dais en adopción y luego ¨que cada uno haga lo que considere oportuno y deje a los demás hacer lo mismo¨?Y si no,os recomiendo un método anticonceptivo a prueba de tontos:EL DE LAS ASPIRINA.

    23 septiembre 2009 | 15:11

  47. Dice ser irene c.r.

    ¡Viva la libertad de expresión! Gracias por NO publicar mi comentario.

    23 septiembre 2009 | 15:15

  48. Dice ser paty

    Mira Pat, conozco a gente de misa dominical y colegios de opus para los niños, que lo han hecho. SÍ.Y no digo que todos los que han ido a esas manifestaciones lo hayan hecho, no. Pero es casualidad que yo conozca a varios en las mismas circuntancias…no? De ahí seguro que saldrían estadísticas.

    23 septiembre 2009 | 15:16

  49. Dice ser Pat

    En Madrid habrá pronto una gran manifestación contra esta barbarie.Estemos atentos.

    23 septiembre 2009 | 15:17

  50. Dice ser karmelistas

    Viva Karmele y viva la libertad. Que cada mujer pueda decidir si desea abortar. Quien no quiera que no lo haga.¿Los antiabortistas quienes son para meterse en la decisión personal de una persona? Me encanta Karmele, se atreve a decir lo que piensa, no como la mayoría de personas que salen en la tv. Ah¡ soy un chico.

    23 septiembre 2009 | 15:18

Los comentarios están cerrados.