BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Las mejores bodas del mundo y el niño acojonado de la montaña rusa

Ludwig Börne (escritor alemán del siglo XIX)

El humor no es un don del espíritu, sino del corazón.

Esta semana he visto tres vídeos que me gustaría destacar. El primero, el que tenéis a continuación, pertenece a una boda de esas que ya no se ven. Una boda con buen rollo, sin tiranteces ni envidias. Una boda para ir de invitado.

Aunque puestos a desternillarse, el segundo vídeo es un clon del anterior pero a lo bestia, en plan escandaloso… y lo que es peor, contagioso.

En definitiva, estamos ante dos enlaces en los que triunfó el amor y de los que sólo podrán salir niños tan maravillosos como este inocente pequeñín de Kansas City, que se subió por primera vez a una montaña rusa este verano. Se lo pasó… de miedo (nunca mejor dicho). Dentro el tercer vídeo.

PD: ¿Cómo es posible que el niño, en el momento de mayor pánico, se parezca tanto a Zapatero? Me dicen que es una foto de su infancia y me lo creo.

– Envía el post

Bookmark and Share

11 comentarios

  1. Dice ser Nerv81

    Gracia Alexis por la traducción, así si tiene sentido. Me parece rraro que los comentaristas del segundo vídeo no se molestaran en traducirlo, de esta forma da la impresión que la novia le dio por reír sin mas cuando no fue así si no que el novio era muy bromista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MC

    Qué buenas las dos bodas !!! JajajajajaY lo del niño…. yo creoq ue se lo pasó de pm, lo que pasa es que la primera impresión siempre impresiona…..casi echa el desayuno y todo, el pobre !!! jajajajaBesitos Becario !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Avestruz

    Joer con el niño, con lo bien que se lo pasa subiendo, todo confiado y con cara de inocente… y después cuando se precipita al vacio… zas! en toda la boca!Clica sobre mi nombre!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Modelo

    Si es que esto de casarse es de risa, hombre…. pero más de llanto cuado has cometido la última tontería de soltero y te das cuenta de que es irreversiblehttp://treneando.wordpress.com/

    13 septiembre 2009 | 10:44

  5. Dice ser armstrongfl

    Bec, me parecieron las dos bodas al principio muy graciosas para convertirse en algo de mal gusto, exagerado.jajjajjEl crío me ha hecho sentirme fatal, creí que se iba a ahogar el pobre niño.

    13 septiembre 2009 | 10:54

  6. Dice ser Manuel Mora

    He pensado e iba a comentar lo mismo que tú sobre el niño del último vídeo (hasta que he comprobado que también te habías dado cuenta y lo pusiste como texto acompañándolo, jeje).Un vídeo protagonizado por un miniZP, tiene gracia si xD- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    13 septiembre 2009 | 11:23

  7. Dice ser Alexis

    Lo que es no tener ni idea del inglés.En el segundo video el motivo por el cual la novia se ríe es porque el novio al hacer el voto nupcial en vez de decir “como mi amada esposa” (beloved wife) dice algo así como “como mi amado gofre” (beloved waffle), y agrega (en plan cachondeo) “y como mi tortita”.

    13 septiembre 2009 | 11:50

  8. Dice ser Marian

    Pobres novios XDPobre niño, no es muy agraciado (para que nos vamos a engañar, más feo y no nace) y encima sin dientes y con cara de ZP (sí, se parecen).Salu2P.D: Nenica, estás desaparecida…

    13 septiembre 2009 | 11:51

  9. Dice ser El Becario

    @ Alexis. Al menos así cobra algo de sentido, jejejjeje. Gracias!Besos para todos

    13 septiembre 2009 | 13:16

  10. Dice ser Clau

    Y a mí que siempre me tocan las bodas aburridas, y resulta que existen las graciosas. Muy buenos los vídeos.Yo me he quedado con el miniZP (se parece mucho, sí XD). Pobrecillo, con lo guay que se lo pasa subiendo y cuando cae la carita que pone. No sé por qué a alguno le ha parecido que se ahogaba.Un saludo, chicosP.D.: Es verdad. No encuentro a Nenica…

    13 septiembre 2009 | 14:25

  11. Dice ser nerea

    El video del niño de la montanya rusa,parece que esté en el Dragon Khan de Portaventura xd

    13 septiembre 2009 | 15:08

Los comentarios están cerrados.