BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El curioso caso de Winter Pierzina: “América ama los senos grandes”

Dicen que todo requiere un esfuerzo, pero creo que en el caso de la fama la cosa es diferente. Por ejemplo, ¿quién es Winter Pierzina? Pocos la conoceréis, pero es toda una celebridad en Internet. ¿Por qué? Usa el sujetador como bolso en un vídeo que colgó en YouTube.

Casi un millón de internautas lo han visto ya. De hecho, creo que poca gente se ha hecho famosa con tan poco… o con tanto, según se mire, porque de pecho sí que va sobrada, para qué engañarse.

Pero lo realmente increíble no es que haya llegado a salir en medios como la NBC de Chicago, sino que el tamaño de su busto no decrezca a medida que saca de ahí llaves, móvil, cámara de fotos, spray antivioladores… Es fantástico. Si me pones dos fotos, de antes y después, no sabría decir cuándo va cargada.

Al menos a esta joven de 20 años no se le ha subido la fama a la cabeza, sino todo lo contrario, pasa y se ríe del tema: “Sinceramente, yo no hice estos videos para convertirme en una cualquiera con webcam. Me parece que es divertido. América ama los senos grandes, y a América le encanta el humor. ¿Por qué no juntar ambas cosas?”. Pues ya está, a Belén pastores.

PD: Al que no le hizo tanta gracia es a su novio. Bueno, ya su ‘ex’.

Envía el post:

Bookmark and Share

47 comentarios

  1. Dice ser aldebaran

    Son ubres; parece un culo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser priklo

    Hola a todos!La verdad es que como mínimo es llamativo la de cosas que le caben dentro del sujetador, pero bueno, ya se sabe que las tetas son algo así como retráctiles y tienen holgura como para permitir meterse algún cachivache.Sara ha hecho un resumen un poco simplista del género masculino. Entre el blanco y el negro hay grises, con matices.PD. Cuanto tiempoooo…!pd2. La que está cayendo!!!!Saludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser niño11

    joder q melones!! eso q es señor!! una 110 120…. menudas peras!!! aver si otro dia tb hace algo aver lo q t cabe en las bragas..yo m juego lo q sea q te entra una botella de cocacola d 2 litros x si t engra sed jajajjaa

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sara

    @Rafael que bien me conoces mashote, estoy completamente amargada por no poder disfrutar contemplando las ubres de Winter Pierzina tanto como tú si te hubieran puesto la foto de una hermosa cabra :(Saludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nuria

    que asco

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser dave

    La verdad esque si que lo e visto con voz, a ver si tenia una voz sexy xDsara los hombres y las mujeres somos iguales por mucho q la presion social haga que ns tengamos q portar “correctamente” frente a los demas. Asi q no me vengas con lo mismo de siempre, xq si kieres colgar al q dijo lo del “sexo debil” no hagas tú lo mismo pero con un estereotipo distinto…o puede q sea envidia mamaria…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sara

    Saludos @priklo, no te vi cuando envié. Bueno tampoco es para hacer una tesis sobre los usos y costumbres del sexo masculino por un simple vídeo (ni es el sitio), pero sí, también existen hombres que se han fijado en los ojos de Winter, en su dicción, las flores del fondo y esas cosas 🙂

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Uno que opina

    Para SaraLo primero de todo, soy un tío y si que he visto el vídeo con sonido, es mas, he subido el volumen porque estaba un poco bajo. Lo segundo, es cierto, no me acuerdo del orden en que ha sacado los objetos y cuales eran, pero aún así te pregunto: ¿ y qué? Lo tercero, eres una feminista por decir que pensamos con la cabeza equivocada (has incluído a todos los hombres), pero aún así, vuelvo ha hacerte la misma pregunta de antes: ¿y que?Pensar en ello, no es nada malo, además los hombres reconocemos que pensamos en ello, no como muchas mujeres (fíjate que no incluyo a todas, no soy como tú) que dicen que no piensan en ello, cuando en realidad sí que lo hacen.De todas maneras, no pasa nada, el sexo es parte de la vida y tod@s estamos aquí gracias a él.No seas tan feminista, que de la misma manera que las mujeres pedís igualdad, los hombres también.Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser AON

    Sara tía. Deja ya de charlar y a currar. Ya te vale meterte en estos sitios. Si que te aburres…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser pim

    versión femenina de mochilo de los fruittis.

    25 Agosto 2009 | 9:16

  11. Dice ser mmmm

    Ahi cabria incluso mi manubrio

    25 Agosto 2009 | 9:23

  12. Dice ser señor mierda

    Venga a copiar los contenidos de yonkis.com.Yo así también me hago un blog becario!!!

    25 Agosto 2009 | 9:24

  13. Dice ser El Becario

    @ señor mierda. Tus webs de referencia no son las de todo el mundo. Entonces Yonkis se lo copia a NBC Chicago?

    25 Agosto 2009 | 9:33

  14. Dice ser igr

    que gracioso. “américa ama el humor”. claro, y el sexo también. y luego salen con escopas con esa doble moral tan divina que tienen y censuran jajajasonaos!

    25 Agosto 2009 | 9:33

  15. Dice ser Sara

    Buenos días. Mmmm como lo diría… es tu punto de vista sobre el asunto. El mío es que como enseñar las tetas en YouTube está ya muy visto hay que añadir un plus para conseguir visitas y conseguir los cinco minutos de gloria. Apuesto a que la mayoría habéis visto el vídeo sin voz, ni os habéis molestado, y si pregunto qué ha sacado y en qué orden ni idea…Al que se le ocurrió llamar *sexo débil* al femenino habría que colgarlo boca abajo (figuradamente ¡quietos!)… ¿hay sexo más débil que el vuestro? si en cuanto veis un par empezáis a pensar con la cabeza equivocada. En fin…PD: podría haberlo resumido en una sola palabra pero como sois tan sensibles con algunos términos…PD1: y al hilo de esto ¿como le irá a Madrileñodecasta de cacería? ¿se habrá decantado por las especies autóctonas? supongo que sí, también es hombre, pero excepcionalmente listo.PD2: aunque creas que lo hago por hacerte ‘de sufrir’ nada más lejos, es puramente informativo… 17º ¡queee frio!PD3: no contéis conmigo para una guerra (dialéctica) de sexos, paso, mataros solos…Saludos

    25 Agosto 2009 | 9:38

  16. Dice ser Residente

    señor mierda vete con la señora “a tomar por culo” que creo que te llama.y el OWNED que te ha metido el puto becario es de órdago.p.d.: puto en el sentido cariñoso xD

    25 Agosto 2009 | 9:38

  17. Dice ser Residente

    CUIDADO!!que seguro que habla una fan de alejandro sanz, de esas histéricas, que va a los conciertos y no para de llorar, de gritar y yo que sé qué mas cosas.A QUE JODE GENERALIZAR?pues eso es lo que acabas de hacer tú.

    25 Agosto 2009 | 9:40

  18. Dice ser señor mierda

    NO es que dude de tu capacidad periodística pero… creo sinceramente que has sacado el contenido de Yonkis y no de NBC Chicago. En serio. Dudo que vayas a buscar cosas de tetas en NBC Chicago. Hubiera sido mas creible si hubieras puesto, no se, por ejemplo el LIB o algo así.

    25 Agosto 2009 | 9:44

  19. Dice ser LOOL

    América ama los senos grandes, y a América le encanta el humor. ¿Por qué no juntar ambas cosas?” Jajaja, niña ya que estas tambien junta Las armas, con los senos grandes y el Humor. Y America se rinde a tus pies!

    25 Agosto 2009 | 9:46

  20. Dice ser A trabajar y no pajearse

    Becario, esto lo has encontrado tocandote tu sexo seguramente. Alguna manolita también??

    25 Agosto 2009 | 9:52

  21. Dice ser Jason

    Joder con Houdini!!!!!

    25 Agosto 2009 | 9:56

  22. Dice ser foronero

    Jonkys, NBC, que mas da, la cuestion es que lo cuenta y como lo cuenta. puede buscar la informacion donde quiera, y no creo que tenga ninguna obligacion de contarte de donde la saca. por cierto, estos videos de par de mañana te alegran todo el dia, yo quiero una caja de herramientas asiii!!!!retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    25 Agosto 2009 | 9:58

  23. Dice ser Apricot Man

    Ahora os toca ponerme verde a mi:Que asco de tetas… Mucho volumen y mucha leche, pero sin sujetador serán de todo menos bonitas y seguro que no están “bien puestas”. En cuanto se quite la ropa interior le llegarán al ombligo.

    25 Agosto 2009 | 9:59

  24. Dice ser Stumbleupon

    Yo creo que el becario es más bien de stumble

    25 Agosto 2009 | 9:59

  25. Dice ser foronero

    Ups…. no vi el video, crei que era en el que se sacaba las herramientas, lo debi de ver en otro sitio. pero vamos, que tambien quiero un bolso asi, jajajajajajajaretame:http://vidaurre82.elbruto.es

    25 Agosto 2009 | 10:00

  26. Dice ser damien

    Joer, si tiene razón Sara, todos los comentarios de nicks supuestamente masculinos son de meternos unos con otros y ella analiza y nos lo dice.Hemos tropezado de nuevo con la misma piedra!

    25 Agosto 2009 | 10:07

  27. Dice ser El Becario

    @ señor mierda. Insisto, tus webs de referencia no son las de todo el mundo. Partes de la base de que todos leemos Yonkis, y no piensas en que a veces tenemos algún contenido parecido. El Mundo, El País, 20 minutos, ABC… todos hablan de los incendios de Grecia. ¿Sospechas de alguien o lo ves normal?Para aclarar tus dudas te diré que lo vi en el Daily Mail por primera vez.Cuando saque algo de Yonkis, les citaré, no te preocupes.

    25 Agosto 2009 | 10:12

  28. Dice ser Antiparras

    Sara, como te pasas, tia! Nosotros los hombres gustamos de ver estas cosas y ver cómo se le pueden dar distintas utilidades a un elemento como el sujetador.Anda que pensar que estábamos mirando otras cosas… Ainsss, que poquito nos conocéis(hace falta decir “ironic mode off”???)Otro día si quieres explico porqué creo que esto es así (si, lo de valen más dos tetas que dos carretas), que hoy me encuentro espesito…

    25 Agosto 2009 | 10:23

  29. Dice ser Dieta Scardale

    Señor Becario, dado que parece que nadie me hizo caso ayer (y creo que tú sí lees por lo general los comentarios), lo digo por aquí, ¿tienes idea por qué en la imagen de la Portada del artículo sobre los juguetes sexuales femeninos, ponéis un culo de mujer?Me ha parecido tremendamente sexista (machista), y contrario a la idea del artículo.Si se hablan de juguetitos para la mujer, poned algo así, y de última, sería más interesante ilustrarlo con un culo masculino, no?Gracias por tu atención.

    25 Agosto 2009 | 10:40

  30. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    Esta mujer se parece a Doraemon:Desafiame si te atreves en :http://almirante-dhor.elbruto.es

    25 Agosto 2009 | 10:45

  31. Dice ser señor mierda

    Bueno veeenga, vale. Te creo. Pero es sospechosamente sospechoso que siempre que ponen algo que llama la atención en el Yonkis, al día siguiente aparece en el 20 minutos.SALUD!!

    25 Agosto 2009 | 10:49

  32. Dice ser El Becario

    @ Dieta Scardale. No me había fijado. Supongo que será una imagen de recurso y no nos habremos dado cuenta. Sorry!

    25 Agosto 2009 | 10:50

  33. Dice ser aaron dj

    joder vaya par!!

    25 Agosto 2009 | 10:53

  34. Dice ser Dieta Scardale

    Jajaja, sisi, y ya sabemos que los recursos, cuando hablamos de sexo, es un cuerpo de mujer (ironía off).Pero gracias por responder.

    25 Agosto 2009 | 10:54

  35. Dice ser Sara

    Na @Antiparras, por poner algo ya sabes, sin acritud, a mi que más me da…PD: que pesaitos con Yonkis, ni que fuera la Biblia de inet… ¿y ellos de dónde sacan los contenidos? si es que como argumento es un desastre :SPD1: ¿Becas quieres hacer algo bueno por el blog? pon *Editar* en los comentarios… ¿no se puede? pues entoncesss nada ¬_¬

    25 Agosto 2009 | 10:57

  36. Dice ser Residente

    jaja, a ver si os pensáis que el becario sabe diseño de páginas web o algo.que lo haga el becario destinado a ello, no este xDDD

    25 Agosto 2009 | 11:15

  37. Dice ser Rafael

    Sara es sara, siempre sara. Puritana, siempre puritana. Feminista, siempre feminista. Deleitate tú , tambien con los placeres del cuerpo femenino y no vivas amargada. Y si no te gusta, cállate y dejanos a los del sexo fuerte que nos alegremos la vista . Pareces reprimida con el hecho de ser mujer. Nadie tiene la culpa de eso

    25 Agosto 2009 | 11:25

  38. Dice ser Foronero

    Por dios no Bec, no lo hagas!!!!!! no hay nada peor que un becario trasteando la programacion de una Web, lo digo por experiencia propia.

    25 Agosto 2009 | 11:41

  39. Dice ser Elros

    La leche. Si ahí lleva todo eso, no quiero imaginar que llevará en el bolso…PlayPd: Buen blog, saques de donde saques las noticias (del mío no creo xD).

    25 Agosto 2009 | 11:49

  40. Dice ser MC

    Pues tetas si que tiene la muchacha, pero lo de meterse cosas entre ellas tiene truco……. el sujetador es de copa gande, y las tetas las tiene concentradas con el centro, por lo que por los lados queda hueco suficiente para meterse todo eso y más !!!Besitos Becario !!PD: Becario, cómo sabes que su novio ya es su ex ?? Ya la estás twitteando o qué ?? XDD

    25 Agosto 2009 | 11:49

  41. Dice ser Kiwi-khun

    ¿Por que los los estadounidenses siempre hablan de America como si solo fuera su pais? Tenia entendido que era el continente entero

    25 Agosto 2009 | 11:57

  42. Dice ser Rafael

    Totalmente de acuerdo , uno que opina, pero es como si le hablaras a la pared. Esta gentuza fanática no se viene a razones. Ellas llevan la razón siempre. Te contestará dentro de poco con otro sermón vacio y barato. Tienen las cabezas huecas. Déjala no entres en su juego , dile a todo que sí, no merecen la pena

    25 Agosto 2009 | 13:03

  43. Dice ser Michael YO

    América ama el humor… Creo que te equivocas chica, a todo el mundo nos suele gustar el humor y si de camino pones un par de argumentos cmo los tuyos a más gente todavia…. Donde se meta la riñonera de toda la vida ni sujetadores ni calzoncillos ni nada…. Además, es más bonita….=Phttp://j-marchal.blogspot.com

    25 Agosto 2009 | 13:35

  44. Dice ser DarkLea

    Ni que fuera un expediente X…Cualquier mujer que se compre un push up consigue meter eso y más… menudo mérito sacar las domingas en un sujetador que tiene de finalidad de hacerlas más grandes, ajuntarlas y lardear.p.d: x cierto.. no tengo envidia de esa tipa x si alguno se le ocurre decir eso, pues con mi talla 100 voy bastante servida, pero existen mujeres que no necesitamos enseñarlas en público y más con ese engañabobos de push up…p.d2: si teneis mujeres, comprarle el push up y os quedareis alucinados 😉

    25 Agosto 2009 | 13:57

  45. Dice ser soy un pene???

    Señorita Sara, tiene usted razón, no sabria decirle en que orden sacó las cosas del “bolso magico” por que estaba mirandola a la cara, es que dicen que los ojos son el espejo del alma, y la chica tiene unos ojazos preciosos…PD:Es coña ¡ENSEÑANOS LAS TETAAAAAAS!

    25 Agosto 2009 | 14:02

  46. Dice ser Paleto

    pues no es postizo el bolso

    26 Agosto 2009 | 12:49

  47. Dice ser lokito

    che sara… tenes tetas vos?????? m suena a envidia……

    21 Noviembre 2009 | 19:37

Los comentarios están cerrados.