Y un perro en bicicleta…

¿A quién no le han dicho alguna vez en plan de broma «mira, un burro volando», «una vaca en el tejado», «un mono con calculadora» o «un perro en bicicleta»? Pues bien, si os lo vuelven a decir, podéis decirles de mi parte que no vayan de listos, porque al menos el último es cierto, que lo he visto yo.

Eso sí, lo del sillín, sobre todo para los machos, lo veo un pelín tortura, pero bueno, como todo en la vida, es cuestión de aprendizaje y ganas.

PD: Hoy más que nunca apoyo al escritor alemán Carl Zuckmayer, quien dijo que «una vida sin perro es un error». Qué animal tan maravilloso.

PD2: Este post es para desengrasar un pelín, que hoy el día ha sido de reflexión.

Envía el post:

Bookmark and Share

18 comentarios

  1. Dice ser Marian

    «Gud afternun»Un dálmata muy majo.Tengo que confesar una cosa: no sé montar en bici.»Este post es para desengrasar un pelín, que hoy el día ha sido de reflexión.»Yo diría de vaguería…Salu2

    15 agosto 2009 | 17:38

  2. Dice ser pichica

    Te lo pone ahí.

    15 agosto 2009 | 21:09

  3. Dice ser PabloHGlan

    Los que se escurren en el hielo y en la cama elástica me encantan.El perro en bicicleta prefiero no pensar como le han hecho aprender a hacerlo.

    15 agosto 2009 | 21:49

  4. Dice ser Alicia

    Hay que reconocer que viéndolo así es gracioso, pero no estoy para nada de acuerdo en entrenarlos a hacer cosas. Yo he tenido montón de perros -hasta de 3 en 3- y las «monerías» que hacían eran las naturales de cada uno sin entrenar. Ni dar la patita ni saltar o bailar ni esas cosas. No me gusta stresarlos con cosas innecesarias pq ya tienen gracia de por sí, igual q los humanos -unos más y otros menos-.Tuve un podenquillo andaluz (mi Bebé), guapo y listo como él solo, que saltaba como un gato y se subía a la encimera de la cocina… para ver si encontraba algo de comer. También me abría el bolso (abriendo la cremallera con los dientes) buscando el pintalabios para comérselo, pero no rompía nada. Cuando volvía del curro cada día, él ya había encendido las luces pq no le gustaba estar a oscuras.Otro que era cruce de mastín (enorme ya de bebé) «controlaba» a otra podenquilla que era un trasto; cuando ella me tenía hasta los pelos sólo tenía que decir: «¡perro polissía!» y el mastín se ponía encima de ella y la «inmovilizaba». Era muy gracioso.Cada uno tenía su gracieta, pero por caracter. Y no sigo, pq me echo a llorar a recordarlos. Lo siento. Ya sabía que no tenía que haber visto los vídeos.

    15 agosto 2009 | 23:06

  5. Dice ser MC

    @AliciaEntrañable lo que cuentas…. Hace 4 meses tuvimos que sacrificar a mi perro, 18 años con nosotros…. y aún cuando lo recuerdo se me saltan las lágrimas…. Cuando se sienten de la familia y así lo tratas, son adorables !!!Becarioooooooooooooooooooo, que reflexionas ??? Qué ultimamente lo haces mucho y no debe de ser eso muy bueno !!!!Por cierto, lo del perro en bicicleta creo que solo ocurre en China o Japón ( es que yo consigo diferenciarlos, lo siento… ) estas cosas !!! jajajajaBesitos !!!

    15 agosto 2009 | 23:43

  6. Dice ser Alicia

    Gracias MC, y no sabes cuánto lo siento. Yo tuve que sacrificar a mi bebé y la podenquilla hace casi 6 años ya, pero no se te pasa nunca. Los demás lo fui perdiendo por edad o enfermedad también -otros dos también sacrificados- pero los últimos fue peor pq no me dejaron estar con ellos y fue en el mismo día (pillaron leishmaniosis de los perros de unos vecinos que los tenían muy descuidados). Decidí entonces no tener más animales pq se sufre mucho; además mi salud no es muy buena y no podría atenderlos como merecen. Todos mis animales han sido recogidos; algunos venían en muy malas condiciones pero, como dice mi marido, les di la mejor vida que podían desear (hasta les cocinaba -nunca les di piensos). Pero no me consuela, la verdad.Por cierto, Y PARA TODOS, por favor si tenéis pensado adquirir un animal, mirad en las protectoras que hay muchísimos y son animales muy agradecidos que necesitan una familia. Las protectoras por lo general hacen una labor increíble con un mínimo soporte económico de socios. Trabajan durísimo por ellos a cambio de nada.

    16 agosto 2009 | 2:50

  7. Dice ser Alicia

    Perdón a todos por lo depresivo de mis comments hoy. A ver si mañana se me ocurre un buen chiste para compensar.

    16 agosto 2009 | 2:53

  8. Dice ser Marian

    MC y Alicia: Nunca he tenido perros, pero debe ser muy doloroso ver como enferma o sacrifican a un ser que ha estado tanto tiempo junto a ti. Lo siento…Salu2

    16 agosto 2009 | 10:38

  9. Dice ser marta_yo

    pobre perro…

    16 agosto 2009 | 11:43

  10. Dice ser espe

    !DIGNO DE DENUNCIAAAAA!

    16 agosto 2009 | 12:05

  11. Dice ser MC

    @AliciaEl mio llevaba ya tiempo malito, aparte de que perdio la vista y el oído ( cuando andaba daba respingos porque se asustaba el solo, ya que no veia.. ), además le salieron tumores, y bueno, sin entrar en muchos más detalles, solo decir que sangraba y que no se quejaba de nada…. era feliz estando con nosotros….. Tuvimos un par de ocasiones para sacrificarlo, incluso el veterinario nos decia que estaba sufriendo y que era mejor asi, pero no podiamos….. Hasta que nos dimos cuenta que ya era insostenible y que no podiamos alargar más su agonía….. Fue mi hermano el que lo llevó… El día anterior me depedí de él y parecía que se lo olía, porque estaba especialmente activo, juguetón… Me llevé unas semanas sin ir a casa de mis padre porque sabía que no estaría alli para recibirme…. Y aún hoy lo echo en falta al entrar…. Y aún hoy lloro como una magadalena al recordarlo…… ( y eso sin pensar en que debió sentir el animal cuando lo dejamos allí, su familia lo dejço allí…..). Además, mis sobrinos, pequeños, cada vez que van a casa de mis padres preguntan que dónde está el Goku( así se llamaba), y les mentimos claro, pero solo eso supone seguir teniéndolo presente más aún !!En fin…. paro ya !!!Ahora estoy loca por tener otro perro, necesito de esa compañía, siempre he vivido con uno de ellos… pero mi respectivo no está muy por la labor… jejejePor supuesto, o de una protectora o de alguien que lo regale….@MarianMuchas gracias guapa !!! Y solo te digo que si, que es doloroso !!!Besitos !!!

    16 agosto 2009 | 13:18

  12. Dice ser tina vives

    estoy segura que detras de lo gracioso que es ver un dalmata montando en bicicleta , esta el maltrato que este animalito ha recibido de su propoietario para que lo haga..el luce asustado y de estos asiaticos no se puede esperar otra cosa

    16 agosto 2009 | 14:14

  13. Dice ser Alicia

    MC y Marian, gracias a las dos.Para compensar el triste tono de ayer, y aunque no se me ocurre ningún chiste de animales, os cuento rápidamente algo de mi primera perra:Teníamos también un loro que era un poco cpll****. La llamaba: “Dubi, Dubi” y la Dubi, que de buena era tontorrona, siempre se acercaba a la jaula y, claro, el loro, toma picotazo en la trufa. La tía no aprendía.También teníamos entonces dos tortugas -de las grandes- y una de ellas, mientras la Dubi comía, se metía literalmente en su plato a zamparse la comida de la perra. Y la Dubi se quedaba alucinada mirándola, en vez de empujarla o gruñirla o algo. Lo único que hacía con ella, por jugar, era cogerla con la boca y pasearla por la casa. Por cierto, esta tortuga tenía muchas gracietas, pero si las cuento sería larguísimo.Pasad un buen Domingo.

    16 agosto 2009 | 14:48

  14. Dice ser Alicia

    MC,Supongo que sabes que hay otro blog akí de una chica que «alerta» de animales que necesitan familias. Tiene un montón de links de protectoras por toda España.El blog es «En busca de una segunda oportunidad».Bec, sorry pero es un blog no competitivo, aunque entiendo si borras este mensaje.

    16 agosto 2009 | 14:57

  15. Dice ser beatriz

    No he visto el video, pero me lo imagino.Tanto chinos como japoneses no están bien de la cabeza.Cada uno con su historia, los humanos a las bicis los perros a pasear.O…ahora es gracioso que los humanos vayamos a 4 patas????….. que poca cabeza y respeto hácia el animal…

    16 agosto 2009 | 15:54

  16. Dice ser Sara

    *PD2: Este post es para desengrasar un pelín, que hoy el día ha sido de reflexión.*¡Sueltalo ya! a mi las sorpresas no me gustan :(PD: ¿no estarás sopesando cambiar de toalla? :O

    16 agosto 2009 | 22:30

  17. Dice ser frida

    Es muy gracioso el video pero a mi tampoco me gusta enseñar a los perros que he tenido a ser como monos de feria, la que tengo ahora solo sabe sentarse para que le den chuches o cuando la llamo para reñirla que ya viene con la cabeza gacha pues sabe la bronca que le caerá

    04 octubre 2009 | 19:45

Los comentarios están cerrados.