El martes lavo el coche

Igual suena un poco mal (Sara, no me lo tengas en cuenta), pero no es machismo, sino necesidad. Resulta que el miércoles por la tarde le pegué una fregá al Juaco y el jueves por la mañana llovió en Madrid. Y ya no son sólo los dos eurazos tirados a la basura, sino el trastorno que supone tener que volver a lavarlo.

He mirado mi agenda y el primer hueco libre que tengo es el martes después de sacar mi segundo post diario. Lo que no sé es donde ir, porque voy a estar por Cuzco… Igual me paso por este sitio, que me han dicho que lo dejan fetén.

Hay quien me juzgará por ello, pero es pura casualidad. Yo no tengo la culpa de que Sexdrive haya montado allí su lavadero sexy. Ya ves tú, qué interés puedo tener yo en ver a esas criaturas frotando sin éxito las inquebrantables cagarrutillas de pájaro que abarrotan la chapa de un coche viejo y descuidado.

PD: A mí me viene bien este, pero creo que las conductoras se merecen un lavadero sexy de hombres cachas al otro lado de la plaza. Hagamos bien las cosas.

Envía el post:

http://www.wikio.es

14 comentarios

  1. Dice ser Simo

    Buenos Días !!!!Ostrass soy el primero en escribir algo en el post de hoy !!!!!, merezco un premio jajjajaj.Pues comentando el post más bien diría yo que mirando el post a uno se le quita la gana de ir a la gasolinera a echarle 2 euros al coche con un aspersor que o no sale el agua com uno quisiera de presión o está doblado de los energúmenos que lo utilizan o no sale jabón a pesar de haber pagado, no os pasa eso a vosotros/as???Pues bien, he decidido comprarme un TOM_TOM para que me lleve todos los días y sin «perderme» a ese lavadero de chicas, más que nada porque llevar el coche sucio ya no está de moda, verdad?.Ahora bien, otra cosa es como salga yo de malo de ese lugar porque vamos……………sitios así las puertas de Urgencias de los Hospitales estarán llenas de ataques al «corazón» jajajjjaj.Saludos a Nenica, MC, Marian.Simo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Venancio Abad - Proveedor Jubilado

    Una filmación un tanto fuertecilla para ver ahora en horario infantil, pero, ¡pelillos a la mar!Las chicas son muy picaruelas y seguramente son respetuosas con sus mayores en la vida normal y mujercitas de familia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Michael YO

    Yo tambien voy!!! xDDBec, te pagan por la publi o lo haces de gratis??http://j-marchal.blogspot.com

    25 julio 2009 | 13:06

  4. Dice ser juan

    1 DIA para que lo cancelen por conducta machista , vejatoria o cosas de esas del ministerio de igualdad.

    25 julio 2009 | 14:24

  5. Dice ser asdf

    asi da gusto que te laven el coche. el lavado de la palanca de cambios tambien viene incluida???

    25 julio 2009 | 14:29

  6. Dice ser antonio larrosa

    Yo lo lavo enmi casa de campo y me sale más barato, además ¿que le diria a mi mujer?¿Clica sobre mi nombre?

    25 julio 2009 | 14:45

  7. Dice ser MC

    Pero Becario….Te quedarias dentro o fuera del coche mientras lo lavan ??A mi me pasó lo mismo con el coche… lo saqué del taller el otro dia brillante brillante, que me reflejaba en el cual espejo y todo, y a los dos dias, cayeron tres gotas durante 3 minutos y ahí lo tengo…. guarreado de nuevo !!!Hay una ley universal de Murphy que dice: «Si quieres que llueva, lava antes el coche»… Cuán verdad es !!!! Y a las pruebas me remito !!!Por cierto «SIMO??» ¿estás de resaca o qué ?¿cuál es el motivo para ofender a SIMO con lo encantador que es? ¿Otro troll por aqui o eres el que siempre está tocando los webs pero que es capaz de tener siempre el mismo nombre ?En fin…. Échate agüita fria que seguro que el calor afecta a tus neuronas….Besitos Becario !!!Besitos SIMO, Malagueña, Nenica, Sara, Madrileño, Armstrongfl, Marian, Rbk….PD1: Anda Becario que ya te vale con el video !!! Eso más que un lavadero de coches parece una fiesta de la espuma!!!PD2: Larrosa, su mujer no diria nada porque no iría con usted a lavar el coche…. Pero tiene razón, teniendo una manguera para lavar el coche, apra que gastarse dos euros con semejante espectaculo !!

    25 julio 2009 | 15:49

  8. Dice ser PabloHGlan

    Pff Becario, andas necesitado…

    25 julio 2009 | 16:35

  9. Dice ser Colaloca

    Quien tiene necesidad urgente es «SIMO??». Un buen cagarro all-bran, una duchita y un par de frotes sexuales y verás cómo sonríe.Yo quiero contar mi experiencia, por extraña e inusual, que quizá podría publicarse en el libro Guinness: Lavé mi coche hace algo más de 2 semanas y media. Amenazaron nubes durante 2 días y… ¡no llovió! Es la primera vez que el coche dura tanto tiempo limpio, teniendo que quitarle sólo el polvo del acristalado. Lástima que el jueves me lo embadurnaron con un aspersor que salía hasta la mitad de la calle…Aunque seamos serios: preferiría haber tenido esa suerte con el Euromillones.

    25 julio 2009 | 17:18

  10. Dice ser Simo

    @ MC, gracias por defenderme, es de agradecer y como has podido ver ni le he dicho nada a ese tipejo, ni merece la pena, asi que………. no quiero contestar a nada de lo que él escriba, no voy a entrar en su juego.Un besito MC porque tú si eres muy maja y eso se demuestra dia a dia con tus comentarios desde que te leí el primer momento.Besitos a Mc de Simo.Saludos también a Nenica, Marian y a Becario.Simo.

    25 julio 2009 | 18:11

  11. Dice ser Marian

    Hola chicosHoy ha habido mucho viento y muchas olas…Besos a MC y a Simo, y quien se meta con alguno de los dos se las verá conmigo…ok?Salu2

    25 julio 2009 | 20:01

  12. Dice ser Simo

    @ Marian, hola que tal? cómo van esas vacaiones por la playita?.Se te echa de menos por aquí, que lo pases muy bien y te pegues unos bañitos por nosotros, vale?.Un besito de Simo Marian.Simo.

    25 julio 2009 | 20:23

  13. Dice ser MC

    @SimoAys !!!! Qué cosas me dices !!! jajajajajaPasa de los trolls, es lo mejor, pero de vez en cuando alguien tiene que decirles algo…. Y bueno, en este caso no te merecías en absoluto el comentario, y ahí que salio mi vena guerrillera !!! jajajaUn besazo wapo !!@MarianNiñaaaaaa !!! Das miedo y todo, la playa te pone amenazante !!! jajajajajaUn besazo wapa !!! Espero que esté disfrutando de esas vacaciones, a pesar del viento y de las olas !!Un besazo !!

    26 julio 2009 | 1:16

  14. Dice ser Óscar

    pues a mi que lo laven… y luego a mi jejeje

    26 julio 2009 | 15:20

Los comentarios están cerrados.