¿Que harías si te atacara un ejército de monos babuinos?

Rezar para que te pille dentro de un coche. Algunos quizás estáis pensando: «hay que ver con el becario, qué exagerado es. Un ejército de monos, un ejército de monos…«.

Este robo multitudinario de equipaje que recoge Sky News sucedió en el Knowsley Safari Park y, lo creáis o no, estas cosas no son excepcionales allí.

Hasta donde he podido saber, los babuinos son los capos de ese safari. Tienen especial debilidad por los coches y, como era de esperar, con el paso del tiempo (y de coches) han descubierto que los automóviles pueden guardar cosas valiosas en su interior.

A veces les da por masticar antenas o arrancar matrículas. Lo cierto es que los pobres no tienen maldad y, probablemente, no saben que lo que están haciendo supone una putada para los visitantes.

No sé si alguno de vosotros ha estado en Gibraltar (yo no he tenido el gusto), pero un amigo mío que residía cerca del Peñón me decía que allí los monos son iguales.

Los vídeos que he encontrado de los monos de Gibraltar también son bastante inquietantes, todo sea dicho:

«De pequeño me quitaban hasta los juegos de la Gameboy«, me contaba hace unos años otro compañero.

Con todo y con eso os digo que si a mí me pilla fuera del coche me da un infarto, pero es que, si me pilla dentro… ríete tú de Hitchcock y Los Pájaros.

PD: De momento, a mí, que no me esperen en ese safari.

PD2: ¿Tenéis alguna experiencia traumática con animales?

PD3: Pensad que el saqueo no es lo peor que pueden hacer unos monos en tu coche (Gracias oscmon).

Envía el post:

http://www.wikio.es

36 comentarios

  1. Dice ser FW-190

    Belit1981 hazme un sitio en ese maravilloso viaje en un barco que se cae a pedazos… me voy contigo xDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rbk

    pues yo q yo sepa experiencias con monos ninguna, weno una muy cochina xD en faunia un mono q tiene una cola mu larga se apollo en mi hombro y se puso a … (hacerse cosillas jajaja) y yo intentando quitarmelo del hombro jajaja y los q iban conmigo se partian en vez de ayudarme xdp.d mc eres tu la del facebook?? jajajaja ando perdidaaa jaajajajabikiños para tod@s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ned Flanders

    Sin duda lo mejor es llamar al reverendo Lovejoy

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Juan Belial

    ¿ No serán las imagenes de la redacción de algun periodico sacando trapos sucios =????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Dave

    Que haria?Los reviento a tiros con mi rifle del .22 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Simo

    Hola !!, pues yo cojo a los monitos y espero que se suban a coche, una vez subido meto primera y salgo echando ruedas jajajja para ver que hacen, joe con los monitos que porsaco.yYsi uno de esos monitos me recuerda a alguien que no recuerdo precisamente por su simpatía lo paso por encima con el coche jajajajja, o no?.Saludos a Nenica, Marian, MC, MadrileñodeCasta.Simo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Simo

    Ah !!!! se me olvidó saludar a LARITA que escribió ayer una carta preciosa de su historia de amor, espero que nos sigas leyendo y decidas escribir alguna que otra cosita más.En el foro cojemos todos.Saludos SARITA.Simo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Anti-Taurinos Muertos

    lo que he dicho antes que se me ha borrado, la pregunta es ¿que haria yo?estos bichos no son tontos y con una escopeta, asi caiga el primero ya no se acercan mas, y pasas un dia bien trankilo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser AL

    Es mucho más probable que consigas hacer entrar en razón a treinta babuinos que a treinta seres humanos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Apricot Man

    Pero qué pestosidad de comentarios… a ver si quedáis ya para veros y os montáis una orgía, que ya la vais necesitando.Ah! Y besukis y pilukis para montañita, laurita, nenita, rubita, shelokillo, she_male, she_soduro, morenikoo, pirindolo y cocochator ^^ Os kieroooo muxoo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Belit1981

    Llamaría a Stan, les propondría viajar a Melee Island, fletar el Mono del Mar II y embarcarnos rumbo a Monkey Island!

    22 julio 2009 | 9:17

  12. Dice ser antonio larrosa

    Yo huiria de alli y me iria a un locutorio a ….clicar sobre mi nombre

    22 julio 2009 | 9:20

  13. Dice ser PPSOE

    Buena idea la de larrosa, yo haria lo mismo.

    22 julio 2009 | 9:26

  14. Dice ser Nenica

    Buenos dias!Pues acelerar… jajaja, si quieren vivir ellos tambien correran jajajajaajjajaPues en realidad subir las ventanas, acelerar despacito teniendo cuidao con ellos, pitar, enceder luces cosas que los espanten no se jajaEl ultimo video sera un ataque pero es un ataque bonito, no por la pobre mujer de rosa.. sino por lo monitos, cuando el chico intenta apartar el monito pequeño el otro le da un manotazo, como diciendo no toques a mi hijo, y cuando el peque vuelve a intentar irse a las piernas de la buena mujer por detras aparece mama y le agarra y se lo lleva, como diciendo ya no juegas mas, que «humanos» son los monos, o que «monos» somos los humanos. me encanta ver esas cosas! :pSaluditos a Bec… aiss! :$ a J.T., mi malagueña guapa (y espiada y acosada con un tio con cara de loco) jaja, a MC, Marian, Simo, Madrileñodecasta, Clau, Sara…. y todos/as los/as demas!!

    22 julio 2009 | 10:12

  15. Dice ser dinitron

    Según me han enseñado los iluminados en legislación y justicia española, he de responder en proporción a sus ataques. No puedo golpear a no ser que antes sea herido, no puedo matar a ninguno así que he de medir las fuerzas y, por supuesto, hablar su mismo idioma no vaya a ser que me denuncien por agresión con ascendencia de racismo.

    22 julio 2009 | 10:26

  16. Dice ser MC

    Son graciosos !!!! ( eso si, que no me toque a mi, que me arañan el coche después de haberlo dejado niquelado en el taller y me los como… y eso que no como carne….. !!! )Pero es que para ellos es un juego… se lo pasan pipa !!!Yo si he estado en Gibraltar, pero fue para comprar barato, no me paré con los monos… jajajajajaBesitos Becario !!!Besitos Malagueña ( aunque ya no sea cotidiana en su vida…… ) , Nenica ( por cierto niña… tu de donde eres ??? ), Marian, Sara, Simo, Madrileño, Armstronglft, Rbk…. etc etc

    22 julio 2009 | 10:33

  17. Dice ser Jose Luis del Cortijo

    fuera Larrosa y los monos de Gibraltar!

    22 julio 2009 | 10:33

  18. Dice ser Bultóforo

    En Bali hay un Templo de los Monos muy recomendable, pero es bastante diferente a este safari.Para empezar, hay que ponerse unas ropas especiales que te dan allí a la entrada. Son faldones ceremoniales, puesto que entramos en un templo.Una vez dentro, los monos campan a sus anchas y pueden hacerte lo que quieran sin que tú puedas hacerles nada (es SU templo). Acojonante la habilidad que tienen para abrir mochilas y llevarse lo que pillan!!

    22 julio 2009 | 10:34

  19. Dice ser Club anti fans de larrosa

    Pues yo si estuviera con Larrosa en ese coche le pegaria una patadita y lo lanzaria fuera para que los monos jugaran con «su nombre» jajajaja, de lo pesado que es los monos se largarian

    22 julio 2009 | 10:35

  20. Dice ser joey67

    Jose Luis, a los mons dejemoslos que se queden, a los que ai que echar es a los ingleses.

    22 julio 2009 | 10:59

  21. Dice ser Yo soy del club

    Yo estuve en Gibraltar también, y subí al peñón y también estuve con los monos. Pero si no les dabas nada de comer o no ibas comiendo nada no te hacían mucho caso la verdad.Y si dejasen a Larrosa allí, no solo se marcharían los monos corriendo, marcharían todos y Gibraltar sería otra vez español jeejeje.

    22 julio 2009 | 11:00

  22. Dice ser Dun

    Pues a mí me pasa eso y me muero del susto!!! Primero que no podrias salir del coche hasta que esté «despejado» y segundo que pasa con tu ropa y cosas que se han llevado los dichosos monitos?…está claro que ya no los podrás recuperar.Pero creo que haría lo que ha dicho Nenica, acelerar poquito a poco a ver si se van o algo. 🙂

    22 julio 2009 | 11:01

  23. Dice ser Luisillo

    ANTONIO LARROSA ES UN ESCRITOR MALO DE COJONES, NO CLICAR SOBRE SU NOMBRE. YA ESTA BIEN QUE SE HAGA PUBLICIDAD POR LA CARA EN PERIODICOS GRATUITOS.ERES UN ESCRITOR DE REGIONAL, Y ADEMAS MALOOOOOOOOOOOOOOQUE LO SEPA TODO EL MUNDO. ERES UN CAGARRO DE ESCRITOR. MALOOOOOOOOOOOOO

    22 julio 2009 | 11:01

  24. Dice ser Yolanda

    Bec! me encantó el post, en serio :)Son una monada de bichos pero vamos que tiene que dar yuyu tenerlos cerca sin saber que harán y en manada jeje.Un beso!

    22 julio 2009 | 11:16

  25. Dice ser ada

    yo aria lo mismo que Larrossa.

    22 julio 2009 | 11:20

  26. Dice ser Anti-Taurinos Muertos

    no hay nada que no solucione una buena escopeta, ya verias como la proxima vez no se acercan a un coche.

    22 julio 2009 | 11:20

  27. Dice ser paco

    Creo que esta preparado el video ya que los coches por lo general llevan matricula y a este le falta

    22 julio 2009 | 11:23

  28. Dice ser Sara

    Buenos días. Mi experiencia con los monos fue en Alicante, en el Safari Park . Lo típico, compras unos gusanitos para darles de comer y se abalanzan a quitarte la bolsa… ¡susto! :(Saludos

    22 julio 2009 | 11:23

  29. Dice ser Yonko

    Intentaría hablar fuerte y en español, para que me consideraran uno de los suyos.Igual hasta los turistas me darían de comer.

    22 julio 2009 | 11:29

  30. Dice ser Muy facil

    Cierro las ventanas y si me lo han arañado, ya que voy a tener que dar el parte, doy pa´lante y pa´tras hasta atropellarlos a todos.

    22 julio 2009 | 11:32

  31. Dice ser eulireco

    Los únicos habitantes decentes de gibraltar son los monos

    22 julio 2009 | 11:42

  32. Dice ser pepe

    Pues yo sacaria la de la de ojos negro jjjjy fuera monos

    22 julio 2009 | 13:04

  33. Dice ser raul

    pues si a mi me pill ayi,me pongo a pillar monos con el coche y me kedo solo,y si despues tienen cojones de dedcirme algo alguien me lo cargo tambien,

    22 julio 2009 | 13:12

  34. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.En alguna ocasión ya te conté que una vez me cayó encima desde una ventana un macaco furioso cuando yo era chaval y me dejó magullado y lacerado…Y estos babuinos…son peores que los «gorrillas»…Saludos «pa tí pa tu primo»…

    22 julio 2009 | 13:13

  35. Dice ser erfriki

    Les convencería en su propio lenguaje gestual para unirse a mí en un ejército de monos espaciales que conquistaría el mundo.

    22 julio 2009 | 22:24

  36. Dice ser MC

    @rbk Siiii, Yo Soy Esa !!! jajajaja

    23 julio 2009 | 12:11

Los comentarios están cerrados.