NBA: porque detrás de un gran escudo siempre hay una gran animadora

Del creador de listas como los mejores disfraces de Mortadelo, las vacas más famosas del mundo o todas las monedas de un euro, llega ahora una votación que promete no dejar indiferente a nadie al otro lado del charco. Se trata del gran Fito de Nápoles, que apuesta por la NBA para romper el mercado de las encuestas de Estados Unidos. Y quién mejor que yo, el siempre ocioso becario con su infinito tiempo libre, para intentar hacerle famoso a nivel internacional.

Como sucediese con el gran MC Larrosa y su triunfal lista de las políticas más guapas del mundo (qué reventó Latinoamérica y Japón), mi objetivo es repetir éxito en el difícil mundo de la comunicación norteamericana.

Para ello, tenemos dos opciones relacionadas con el deporte de la canasta. La primera, muy atractiva, consiste en elegir a la mejor animadora de todos los equipos de la NBA. De momento gana Katherine (Miami), seguida de cerca por Heidi (Sacramento) y Jessica (Lakers), pero confieso que mi favorita es Kim (San Antonio). La última palabra la tenéis vosotros (en el megamontaje de aquí abajo faltan muchas más que podréis ver al entrar a votar):

La segunda pretende emular a la famosa lista de la bandera más bonita del mundo del verano pasado. Es lo mismo, pero con los escudos de los equipos de la NBA. Aquí de momento gana mi favorito: los Celtics de Boston.

PD: A partir de aquí sólo me queda cruzar los dedos y esperar a ver si a los estadounidenses les gusta la idea. Cualquier ayuda por vuestra parte será bien recibida :D. Os necesito más que nunca en este nuevo proyecto.

Envía el post:

http://www.wikio.es

16 comentarios

  1. Dice ser Arsenio Cheerleaders

    Y detrás del logo de 20 Minutos está Arsenio Escolar que, aunque le pongas pompones y minifalda, no da el pego.Ahora que me fijo bien en su foto, ¿sabes a qué se me parece?Es exactamente la imagen del típico meritorio algo chuleta del ballet de Celia Gámez.Tiene un aire a Lara, el de Planeta, que empezó por ahí su vida pública, y un ligero aire al pijoaparte de Marsé; un chuletilla andaluz, aunque sea de Burgos, encorbatado y woman hunter.Bien pensado sí que podíais ponerle pompones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sara

    ¡Ay Don Antonio no puede ser que se lo haya tomado en serio!, ¿de verdad ha escrito un texto sobre sus vacaciones? bueno pues espero que sea cortito y se lo publique el becas. Pero para la próxima, no haga caso de nada de lo que escribo, ni siquiera cuando opino es lo que realmente pienso, recuerde que este es un blog de Humor no de opinión ni para hablar en serio de ningún tema, solo un entretenimiento…Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec hijo…¿te has «empachao» de Heróes?…Save the Cheerleader.Save the world…P.D: La lista de «besadas» y «saludados» cada dia es mas grande,omito nombres para no dejarme a nadie,ellos y ellas ya saben a quien me refiero…

    20 julio 2009 | 13:03

  4. Dice ser Michael YO

    Buen gusto bec, Kim es la mejor de todas… La pega es que con el escudo se equivocan, el mejor ha sido y será siempre el de los grizzlies, el equipo que nos llevó al gran Gasol a America, la tierra prometida…http://j-marchal.blogspot.comSaludos!! =)

    20 julio 2009 | 13:06

  5. Dice ser Sara

    La madre Naturaleza es muy sabia Bec, por eso ha hecho que nos encontremos a cientos de km ¡si no te corría a gorrazos!, ¡sabes como odio las Listas desde aquel coñazo de MC Larrosa! ò_óPero la ‘amistá’ está por encima de estas cosas ¡ays!… ¿que hay que hacer? ¿votar? vaaale, por Los Angeles Lakers ¡pero solo una vez!, y por las satisfacciones que nos da Gasol, que las animadores me importan…PD: ¿para cuando las fotos de las vacaciones del IMSERSO de Larrosa? mucho más interesante ¡ande va a parar!PD1: ¿y una lista de tíos macizos? que más te da, te han llamado gay mil veces…PD2: sé práctico ‘Madrileñodecasta’, mándaselos a ‘Sara’ y ya se los daré a los demás… si se acuerdo :PPD3: ¡queee hambre! me comería una paella para ocho :(Saludos

    20 julio 2009 | 13:14

  6. Y con estas animadoras quien no se anima? ¿Para cuando animadoras en la oficina para los que nuestro trabajo no es algun deporte de éstos espectaculares y arrastradores de masas.? Zp animadoras ya para los currantes!!!

    20 julio 2009 | 13:48

  7. Dice ser Simo

    Aver Becario con una lista así es imposible leer la noticia, llevo con la primera línea como 10 minutos y nada que enseguida cojo el «ratón» y le doy para abajo jejejjejej.Ufffffffff asi quien descansa después de comer y podrá echarse la siestecia tranquilo?, poco pocos diria yo.Sea lo que sea o plástico lo que dejen ver estas chicas yo me apunto a darles clases de coreografía, todo sea por la patria !!!!!!!!! como dicen los Americanos.Saludos a Nenica, Marian, MC y MadrileñodeCasta, jejjeje que por aquí no los saludé.Simo

    20 julio 2009 | 14:08

  8. Dice ser El Becario

    @ Sara. Mañana por la tarde (o el miércoles a más tardar) tienes las vacaciones de Larrosa.@ Todos. Tenéis razón. No sé para qué me empeño con las listas si no os gusta que las promueva. Así a lo tonto os he fastidiado la tarde 🙁

    20 julio 2009 | 14:51

  9. Dice ser Sara

    ¡Ops Bec! si vamos a joer hagámoslo bien :P. Estaba buscando un relato estival de Don Antonio (por el título que no los he leído todos ¡ofú!) y no encuentro nada. Digo yo de acompañar las fotos con el de: *UN HIJO, UN ÁRBOL, UN LIBRO*… ¡y luego salimos corriendo! :PPD: eso o pídele a Larrosa que te haga el post, que escriba lo que quiera, pero cortito ¡eh!Saludos

    20 julio 2009 | 15:16

  10. Dice ser MC

    Yo es que prefiero votar a los mas guapos de Holywood, que con lo de las animadoras no me animo !!!Besitos Becario !!!Besitos Nenica, Simo, Mañagueña. Sara, Madrileño… etc etcPd: Que de links, becario !!! Un poco mas y todo el post hubiera sido un link listo para ser clickeado !!!

    20 julio 2009 | 15:47

  11. Dice ser Daniel

    Definitivamente me quedo con la de los miami Heats. Tras verlas en directo, madre mia:https://www.youtube.com/watch?v=tzSlmTcLS08https://www.youtube.com/watch?v=XlxSnR4WM9M&feature=related

    20 julio 2009 | 19:16

  12. Dice ser Marian

    Hola¿Otra lista?De animadoras…XDDesde algún punto de Alicante saludo al Becario y a todos, como dice Madrileñodecasta, la lista es muy larga.Salu2

    20 julio 2009 | 19:51

  13. Dice ser Sara

    Marian dame envidia ¡ays!, mi moreno de fines de semana no me dura toda la semana. Cuando estés tumbada en la playa vuelta y vuelta acuérdate de los pringaos del blog ¡snif!. No ha pasado nada interesante, salvo la posibilidad esta semana de ver a Larrosa en bañador… tranquila, disfruta de las vacaciones, que te guardo la foto :PPD: el día que Larrosa me diga cuatro cosas muero. Don Antonio usté sabe lo mucho que le aprecio ¿o no?

    20 julio 2009 | 20:10

  14. Dice ser Sara

    Un día de estos tengo que contabilizar cuantas veces soy capaz de repetir la misma palabra en un comentario, por si bato algún récord…

    20 julio 2009 | 20:24

  15. Dice ser antonio larrosa

    Hola : Ya he votado y ahora he enviado un escrito al señor becario para que lo publique cuando le parezca bien hablando de mis últimas vacaciones y de otras cosas más interesantes que eso. así que ya lo sabéis estad atentos que nos vamos a divertir todos, os lo aseguro.Clica sobre mi nombre

    20 julio 2009 | 20:45

  16. Dice ser PabloHGlan

    Mmmm, Becario, seguro que después de ver a Kim, has querido ir al baño… 😛

    20 julio 2009 | 22:23

Los comentarios están cerrados.