«Cree que canta y baila bien»

Chica de Badajoz (lectora)

Hoy me he animado a comentarte por primera vez y me he dicho, ¿y por qué no un primer e-mail? El caso es que probablemente ya lo habrás sacado. Es una chavala que ¿cree? que canta y baila bien. Tiene muchos vídeos pero he hecho una selección, aunque… a cual peor.

«Aquí la tienes bailando abúsame… y cantando oraaaaaa«….

… Y otros dos vídeos de los que prefiere no hablar: «Sin comentarios».

PD: Yo creo que la chica, aparentemente, no parece haber nacido para el mundo del espectáculo, pero el tesón que le pone es admirable. ¡Ánimo Vero!

PD2: Gracias a la ‘Chica de Badajoz’ por participar con este post.

Envía el post:

http://www.wikio.es

54 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Hola everyone.Seguramente la chica lo hacía con la mejor intención. Estos vídeos, son de hace un año, y la chica no parece darse cuenta de como baila y canta…o sí, y es feliz. Ojalá la gente pudiese vivir sin complejos…yo tengo millones.Por cierto, tiene el .pelo muy raro, ¿no?Salu2.P.D: Simo, te has olvidado de mí, te odio…XD Ah, no intentes ligar con Nenica, ella es mujer de un solo hombre, el Becario (¿o no?).P.D2: Besos a casi todos (no tengo ganas de poner nombres…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Simo

    Hola Marian !!!! ainsssssssssss que yo no ligo con Nenicaaa, ainsssss pero esta Marian me la cargo !!!, es una chica muy maja y aqyer me saludó en el foro y me hizo mucha gracia, también leí los tuyos y en ellos no me saludabas luego………….quién se ha olvidado de quién?.Que mala Marian que eres conmigo !!!!Simo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser saruca

    fuera parte de q cante mal o no… primero deberia aprenderse las letras de las canciones…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Simo

    Hola buenos días !!!!!!!!! ya estoy aquí jajaja, como podemos ver en internet nos encontramos de todo y ya no es si canta bien o mal , o si lo hace mejor o peor simplemente es hacer algo que puedan ver todos, es la esencia de internet, un mundo donde caben todos.Nenica escribe algo !!!!!!!!!!!!!Besitos de Simo

    11 julio 2009 | 11:58

  5. Dice ser Qué revelación

    Es de lo más frecuente en nuestros días e irá a más. Vuestro compañero el ezcritor, por ejemplo, también se creía que escribía bien y luego que era Chaplin, y no hay más que mirar por encima lo que hacía para tener arcadas, no por la temática, sino por la soplapollez.

    11 julio 2009 | 13:14

  6. Dice ser zangana

    ¿Qué cohones le pasa en las cejas?

    11 julio 2009 | 14:09

  7. Dice ser Antitontac@s

    Esto me recuerda a..:https://www.youtube.com/watch?v=eSMXQXmZY54Florecilla, no tiene desperdicio tampoco.

    11 julio 2009 | 14:13

  8. Dice ser Cris

    Hola de donde sale esta gente?quien eres Becario?

    11 julio 2009 | 14:14

  9. Dice ser Lola G

    aviso, te estás riendo de una niña que seguro que es menor de edad y que probablemente tenga algo de retraso

    11 julio 2009 | 14:18

  10. Dice ser Correosa

    No creo que esta chica sea consciente del ridiculo que hace, pero tampoco me parece bien mofarse y regodearse de lo que hace. Me parece muy miserable esta publicacion.He dicho.

    11 julio 2009 | 14:26

  11. Dice ser Fransi

    Me parece lamentable reírse de esta chiquilla.

    11 julio 2009 | 14:31

  12. Dice ser Antonio

    A mi opinión, creo que esta chica no esta bien del todo; no creo que alguien en sus cabales, se preste para ser la burla de un montón de gente; de no serlo; creo que ésta generación vive en una gran soledad.

    11 julio 2009 | 14:33

  13. Dice ser truño grande ande o no ande

    aviso, te estás riendo de una niña que seguro que es menor de edad y que probablemente tenga algo de retraso————————-Cuanta razón.BECARIO, DIMISIÓN.

    11 julio 2009 | 14:39

  14. Dice ser Bita B.

    Bueno, es evidente que no tiene ni idea de bailar ni cantar (y mucho menos sentido del ritmo), pero en Internet, de gente así hay a montones, ¿dónde está la novedad en eso?La verdad es que ni da risa, y para mofarnos de gente que cree cantar bien ya tenemos a OT.

    11 julio 2009 | 14:40

  15. Dice ser Paco martinez soria

    Me parece ridículo que un periódico digital pierda el tiempo con estas chorradas !

    11 julio 2009 | 14:43

  16. Dice ser PEPA Garcia Garcia

    esta publicación en la página de 20 minutos me parece miserable yo la he visto por casualidad pero el equipo que controla estas cosas debería de no haber publicado cosa semejante es más si la chica fuera menor podríamos estar incluso hablando de un delito no hay derecho a que dejemos que este tipo de cosas sigan sucediendo.

    11 julio 2009 | 14:50

  17. Dice ser marijuana

    que pena que un periodico que hasta hoy me gustaba se dedique a sacar este tipo de chorradas con todas las cosas interesantes que hay en el mundo….aparte de que a esta chica tiene toda la pinta de ser una adolescente…de verdad que no lo entiendo.

    11 julio 2009 | 15:03

  18. Dice ser MC

    Bueno, como veo comentarios por aqui diciendo que no puede permitir, solo decir que desde el momento que algo está en la red se hace público para todo el mundo, y por lo tanto, susceptible de ser posteado en cualquier sitio, y si esta chica es menor de edad o no, no creo que sea el becario el que tenga por qué saberlo, en este caso sería Youtube el que tendría que poner el filtro, la censura o lo que sea…Ya está bien, hombre, con tanta demagogía barata !!!Recordad que esto es un blog, y como tal se postea lo que al bloguero le parezca, para trasmitir noticias ya esta la portada de 20 minutos !!!Ale !! He dicho !!Becario !!! Muacks !!

    11 julio 2009 | 15:10

  19. Dice ser truño grande ande o no ande

    MCEstamos hablando de una publicación de tirada nacional, que es la que en este caso deberia seleccionar los artículos a publicar y hacer un juicio de valor sobre ellos.Lo tuyo si que es demagogia colega.

    11 julio 2009 | 15:15

  20. Dice ser Simo

    MC todo aquello que sea público no es susceptible de ser expuesto en medios de comunicaión donde la difusión es mas que notable en comparación a otros medios menos publicitarios.Estoy de acuerdo con «truño grande o no ande» y es quien lo pone en una noticia o blogs responsable de lo acontecido, es muy fácil lavarse las manos anotando que «aquello es público es susceptible de critica» en un diario como este con un gran caudal de lectores diarios, si más cabe que podría ser una menor de edad lo que eso conlleva.Hay cosas peores cogadas en internet pero no por eso utilizaremos «la coletilla» de hacer público aquello que ya lo es, sino el saber qué se debe o no hacer extensivo a todo el público en medios de comunicación.Los medios de comunicación están hechos para infomar con rigor no para humillar con los comentarios de la gente lo que allí se ve.Saludos.

    11 julio 2009 | 15:23

  21. Dice ser vicky

    Y no te da ninguna pena?? Ponte en su lugar, por dios. Te gustaria?Dejad de reiros de ella, jobar

    11 julio 2009 | 15:40

  22. Dice ser Maria

    Uy qué dignos somos todos ahora, ¿eh?Esta niña con un retraso evidente se dedicaba a hacer el ridículo subiendo vídeos a un medio público y de acceso libre como es youtube.Una vez hecho eso cualquiera puede linkearla, reirse y lo que sea. Ella se atiene a eso y más cuando pasan 2 años y no ha borrado los vídeos.A ver si nos dejamos de pamplinadas de no te rias de ella que malo eres…¬¬Saludos becario.

    11 julio 2009 | 15:57

  23. Dice ser Maria ¡

    Y a los cortitos que no captan que esto es un blog, yo también se lo repito.Este blog está dentro de 20minutos, la parte informativa es el periódico, eso quiere decir que en el blog personal de cada cual el contenido lo escoge el dueño y no tiene porque repetir una vez más las noticias escritas en portada.¡Qué ganas teneis algunos de dar imagen de politicamente correctos siempre!>.<

    11 julio 2009 | 15:59

  24. Dice ser Maria

    ¿Y mis comentarios?Dejas los de peña que te critica y los mios los borras… vaya tela.

    11 julio 2009 | 16:07

  25. Dice ser pordios!

    No deveriamos reirnos de sta pobre chica ya que tal vez tenga un leve retraso mental. Gracias. 🙂

    11 julio 2009 | 16:57

  26. Dice ser ifrit79

    Que truño de criatura… Por dios, es que hoy todos los gilipollas publican videos en youtube??

    11 julio 2009 | 17:14

  27. Dice ser Aton

    Todo el mundo sabe que el crack de los vídeos en internet es edarem ^^

    11 julio 2009 | 17:57

  28. Dice ser sly

    Ja Ja Ja, 1 artículo más para el blog más estúpido que veo, es una putada que este en 20 minutos; eso puede llevar a error.Cuantas veces lo has tenido que ver mientras te apuntaban con una pistola????Cuantas?? 0????? entonces pasa de video y ya esta, es que no le veo ningun fin a criticar por criticar. Acaso crees que la chica esta se va a suicidar porque hables mal de ella o algo parecido??Eres patético, intenta llenar esto con un poco más de articulos cultos y lo mismo se salva….

    11 julio 2009 | 18:06

  29. Dice ser Carlos

    De donde sacara la pasta para tanta droga…es una pena pero se la ve tan colocada

    11 julio 2009 | 18:43

  30. Dice ser meriodetodosvosotros

    Habría que verte a ti, Becario, bailando y cantando.Eres patético.

    11 julio 2009 | 19:54

  31. Dice ser yop

    Pero vamos a ver, es que lo que dice la gente tiene razón, tiene mucha pinta de que esa chica (me niego a decir pobre chica, nadie es quien para sentir pena de nadie), tiene algún tipo de retraso. Pero en caso de que no sea así, ella le pone ilusión, que triste es vivir en un mundo en el que para que no se mofen de nosotros nos mofamos de los demás…De verdad, yo creo que tendrías que replantearte darle una vuelta a este post de hoy.

    11 julio 2009 | 20:04

  32. Dice ser ¿ Y ?

    ¿ Y ? Dejenla a al tia que se divierta como le salga del moño, pareciera que a la gente le gusta ver a los demás tristes o jodidos, vaya mentalidad de Telecirco, por Dios.

    11 julio 2009 | 20:59

  33. Dice ser Evaristo

    Becario, esta página es un mal producto, eres el típico personaje del cual en unos meses nadie se va a acordar, lo más probable es que en un par de semanas salgas en Interviú o en National Geographic asi que te recomendaría que dejes de lado el recurso de reirse de los demás (algo que solo me esta permitido a Mí) y comentes algo realmente gracioso, y sinó, pues venga, a mamarla.

    11 julio 2009 | 21:02

  34. Dice ser a

    ¿Q la pasa en las cejas?

    11 julio 2009 | 21:32

  35. Dice ser Gonzalo

    Hola, puedo saludar a mi papá y a mi mamá?hola papá!hola mamá!

    11 julio 2009 | 21:47

  36. Dice ser sat@n

    A esta becario la vamos a empaquetar con tus blogs, eh artista, a ver si nos miramos más con las noticias, a cual mas chorra, cojones.

    11 julio 2009 | 21:54

  37. Dice ser sonia46

    que le psa en las cejas?

    11 julio 2009 | 22:00

  38. Dice ser sonia46

    la mejor la dolce vita…xk kmo no se sabe la letra no canta…dios!que horror..

    11 julio 2009 | 22:03

  39. Dice ser sonia46

    en qué os basais para decir que tiene un retraso?…esta sonada y punto..no es mas que eso, una adolescente poco centrada….kmo la mayoria..solo q esta cuelga los videos en you tube permitiendo asi que todo el mundo sea mofe de ella.que finalidad tiene que los cuelgue?..

    11 julio 2009 | 22:05

  40. Dice ser henryadolfo

    Tiene algún tipo de discapacidad cognocitiva ?

    11 julio 2009 | 22:52

  41. Dice ser makea

    Becario ten cuidado por que alomejor estás siendo complice de una putada. Si te fijas, los videos no los cuelga la misma chavala, sino que los cuelga otra persona (nenaRubia19). Es posible que vero le envie los videos a nenaRubia por que la considera su amiga y en cambio esta lo único que pretende es colgarlos en youtube para reirse de ella. Es posible que nenaRubia sea Chica de Badajoz y te esté utilizando.Sea lo que sea, me parece muy poco ético que pongas este video aquí. Ten claro becario que lo que uno siembra es lo que recogerá. Y ya sabes… rectificar es de sabios.

    11 julio 2009 | 22:59

  42. Dice ser makea

    Lo flipo contigo becario. ¿por

    11 julio 2009 | 23:29

  43. Dice ser makea

    ¿por qué me borras el comentario? ¿He faltado al respeto? ¿He incumplido alguna norma?Lo repito y lo seguiré repitiendo 1000 veces:Ten cuidado becario por que quizás estés siendo complice de una putada. La chica que cuelga los videos (nenaRubia) no es la misma que los hace. Quizás la que los hace se los envía a nenarubia por que la considera su amiga y esta lo único que quiere es reirse de ella colgandolos en youtube. Quizás nenarubia sea la «Chica de Badajoz» y te esté utilizando.Sea como sea, me parece muy poco ético que cuelges estos videos aquí. Lo que plantes es lo que recogeras. Y ya sabes, rectificar es de sabios.Ese fue mi comentario, y me lo borraste. Ahora, ¿me podrías decir por qué?Te estás metiendo en camisa de once varas becario.

    11 julio 2009 | 23:34

  44. Dice ser makea

    Misteriosamente mi comentario anterior a aparecido. Siento haberlo repetido….

    11 julio 2009 | 23:36

  45. Dice ser Minerva

    Otro ejemplo del unico modo que tiene mucha gente hoy día de darse a conocer a alguien,….a cualquiera que les vea u oiga. Me parece triste. Y lo llaman la era de la «comunicación». ¿Es una broma, no? Lo digo tanto por la protagonista de los videos como sobre quien ha puesto esto en 20 minutos.Los montajes con la famosa foto de Moshzilla (otro ejemplo que lo que puede ocurrir con lo que se cuelga en Internet y no se puede controlar) siempre me han parecido supergraciosos e ingeniosos y los veo de vez en cuando para reirme un rato, pero hay algo en esta chiquilla que me da pena.

    11 julio 2009 | 23:53

  46. Dice ser LA REINA

    A MI ME PARECE QUE LE FALTA UNA ULTIMA COCION Y UN PAR DE VERANOS;VAMOS,QUE ES MAS SIMPLE QUE EL MACANISMO DE UN BOTIJO

    12 julio 2009 | 1:10

  47. Dice ser Abs

    Estoy absoluta y completamente de acuerdo con Makea.Además, me parece de mal gusto mofarse de los demás tengan retraso o no. La chica lo hace lo mejor que sabe, a ver si ahora vamos a ser todos «ferpectos»…

    12 julio 2009 | 1:37

  48. Dice ser Absenta

    Pues yo debo repetir mi mensaje que «misteriosamente» se ha borrado.Decía que estaba de acuerdo con Makea al 120%.Me parece de mal gusto mofarse de los demás, tengan retraso o no. Esta chica lo hace lo mejor que sabe, a ver si ahora vamos a resultar que somos «ferpectos» .

    12 julio 2009 | 1:41

  49. Dice ser Abs

    Estoy hasta el moño de que aparezcan y desaparezcan los mensajes de forma intermitente…

    12 julio 2009 | 1:42

  50. Dice ser Minage

    mmmmmm…dolce vita…..que bueno!! esta chica si que se sabe la canción!Me mola tu post Becario 😉

    12 julio 2009 | 9:32

Los comentarios están cerrados.