¿Quién es el primitivo? Lecquio, no ofende quien quiere, sino quien puede

Definición de primitivo (RAE)

Rudimentario, elemental, tosco.

Mejor no diré todo lo que pienso, pero sólo por educación. Como incondicional del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser me siento aludido por las palabras de Alessandro Lecquio sobre el perfil de los oyentes de este programa:

 

la victoria de Maite en el concurso Supervivientes. Y como Maite es la mujer de Maldini (Julio Maldonado), un futbolmaniaco adorable de exquisita educación que trabaja en la Ser, sacó sus conclusiones: Maite ganó por el apoyo de una panda de trogloditas. Muy bien, campeón.

Pero, ¿qué es ser culto, refinado y educado para este señor? La respuesta es sencilla. Basta con tener un poco de memoria. Una de las últimas intervenciones mágicas que recuerdo de este señor se remonta al pasado 18 de mayo, cuando la Chiqui (Almudena), de Gran Hermano, posaba desnuda en la revista Interviú. Lecquio, desprendiendo la caballerosidad propia de su excelente formación, dijo que ese desnudo era «para potar» y que a esta chica sólo le entran los desesperados para relajarse. Creo que tras este ejemplo de educación no hay duda de que es un espejo en el todos deberíamos mirarnos cada mañana.

PD: Con lo bien que se te da casarte, descasarte, enseñar la chorra y salir en todas las revistas, ¿por qué te metes en lo que no sabes? ¿Por qué generalizas? Porque conmigo aciertas, pero con la gran mayoría, no. Lo que no sé es cómo, si somos tan primitivos, sabemos usar un teléfono móvil para votar en un concurso.

PD2: Lama, Paco, Poli, Pepe, Maldini, Petón… Sois todos muy grandes. Un fuerte abrazo de un becario orgulloso de ser primitivo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

35 comentarios

  1. Dice ser bcn

    bah, yo tambien conozco un blog en el que se les llama bobas a las misses, se insulta a presentadoras de television y se ensañan con niñas de 16 años y no pasa nada. parece que insultar esta a la orden del dia, no se a que viene este post.

    18 junio 2009 | 13:00

  2. Dice ser El Becario

    @ santokaos. Leéte el post, porfa. Pero no te he borrado por eso, sino por el spam. Espero que lo entiendas.@ bcn. Puedes generalizar todo lo que quieras. Puedes intoxicar todo cuanto quieras. Yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. Pero me gusta que me leas.

    18 junio 2009 | 13:05

  3. Dice ser antonio larrosa

    No se preocupe usted, el insulto es una asignatura que no se estudia en la universidad, pero que todos la aprobamos .Clica sobre mi nimbre¡ Anda he puesto mi nimbre, seré imbécil !

    18 junio 2009 | 13:08

  4. Dice ser bcn

    @ El Becario@ bcn. Puedes generalizar todo lo que quieras. Puedes intoxicar todo cuanto quieras. Yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. Pero me gusta que me leas.ahi queria llegar yo, lecquio tambien seguira haciendo lo que le de la gana, tu podras insultarlo lo que quieras y a el seguro que tambien le encanta que lo veas e incluso que le dediques tus postsentonces, si los dos sois igual de maleducados, donde esta la diferencia?pues que tu estas hablando de el y te sientes ofendido y el ni siquiera sabe que existes:PWNDXD

    18 junio 2009 | 13:14

  5. Dice ser El Becario

    @ bcn. Me conformo con que tú sigas entrando al blog.

    18 junio 2009 | 13:28

  6. Dice ser bcn

    @El Becariome imagino, no estas como para ir de sobrado… XD

    18 junio 2009 | 13:37

  7. Dice ser Malagueña_salerosa

    Bueno Bec, que esperas de una persona que con todo el dinero que tiene se ha dedicado a hacer trapicheos y «pilladas»… que piensa que las tias servimos solo para una cosa, dar gusto y placer al hombre, seguro que es de los que mientras llegue él al orgasmo a la pareja que le den por saco…. Es un machista, ademas de un creido, es repelente, ademas que con el supuesto buenos estudios que ha tenido en colegios de pago, su don de la palabra deberia dar para más, pero por lo visto nada de nada.Un saludo

    18 junio 2009 | 13:43

  8. Dice ser Residente

    Hola, deciros que no sé quién me cae peor si el anciano chocho del larrosa, el Bcn o el lequio. yo creo que vuestros padres son primos y así habéis salido.Ya podríais ser como el becario, tan listo, tan majo, tan yogurtero…en fín, que hay clases y clases…

    18 junio 2009 | 15:38

  9. Dice ser bcn

    @ Residente»enseñar la chorra y salir en todas las revistas»cierto, que clase! XD

    18 junio 2009 | 15:51

  10. Dice ser El Becario

    @bcn: es evidente que sólo me leen tres, pero no me preocupa. Son dos y tú tres, así que por favor no me abandones nunca. Me pagan gracias a ti!!!

    18 junio 2009 | 15:57

  11. Dice ser Residente

    Va tío, paso de dirigirme a tí porque no me interesa meterme el peleas. Yo solo soy colega de el becario y de paquirrín así que lo siento, cuatro son multitud.Aún así te puedes hacer colega de la malagueña_salerosa y del lequio, así también podréis ser tres!Un saludo, paz, amor y unicornios.

    18 junio 2009 | 16:33

  12. Dice ser ARUFE

    El Lequio lo que es es un gilipollas

    18 junio 2009 | 16:52

  13. Dice ser La Rata Infecta

    Becario:No te leen sólo tres. Alguno más hay. Aunque no siempre dejemos comentarios y no siempre estemos de acuerdo con lo que dices (es lógico, para eso es un blog).A mí me parece que este hombre no tiene educación y sí mucho ego. Lo cierto, es que los oyentes de la SER serán trogloditas (cosa que pongo en duda), pero él no ha destacado nunca por su inteligencia, su saber estar y su educación.Yo casi no escucho la radio. Pero aún veo menos la tele.La Rata Infecta.

    18 junio 2009 | 16:52

  14. Dice ser la solucion

    la solucion la teneis el becario, larrosa, bcn y residente en un ring de barro en bikini…y si, pienso q mi comentario es el mas acertado de todos.Mi mas sincero que os den xD

    18 junio 2009 | 16:52

  15. Dice ser la solucion

    te acabas de ganar otro lector jajajay por cierto mi email es falso, por si alguien escribe el suyo realmente…xD

    18 junio 2009 | 16:53

  16. Dice ser joer macho

    no me borres el post q se van a pensar q intento chatear contigo xDnada mas lejos de la realida y sigo defendiendo lo de la lucha en el barroal menos leeras este post pa borrarlo i tener la conciencia trankila…CENSURADOR!!xD

    18 junio 2009 | 16:56

  17. Dice ser Isi

    ¿¿Por qué entras al trapo Becario?? ¿¿No ves que es lo que quieren??.Por cierto, Lequio al igual que la Esteban son dos vividores que saben que ahora tienen que ganar dinero, porque en algún momento la gente se olvidará de ellos y se comerán los mocos….quieren estar en lo más alto al precio que sea….Unos insultando y otras llorando por todos los programas del corazón.Mientras les sigamos viendo, seguirán en lo más alto y como no quiero contribuir a ello, ya no veo estas cosas.Salu2

    18 junio 2009 | 17:02

  18. Dice ser muerete

    este tío a ver cuando se muere

    18 junio 2009 | 17:07

  19. Dice ser Sa3id sota

    viva sa3id sota… viva youssef pae pae

    18 junio 2009 | 17:33

  20. Dice ser Sara

    ¿Bec por qué nos hablas de Lecquio? ¿no sabes que nosotros solo vemos los documentales de La 2 y series americanas en versión original? ende luego…Yo solo escucho El Larguero los domingos después de un Gran Premio porque entrevistan a Alonso, y claro antes hay que aguantar a los cavernícolas del furbol. Por cierto Bec, como se os escape Villa es pa mataros, pero bueno como lo que queréis es vender camisetas ¡allá vosotros!Saludos

    18 junio 2009 | 17:34

  21. Dice ser Nines

    Grande Carrusel, grande El Larguero, la Ventana, A vivir que son dos dias…..Me encanta la Ser.Lecquio es un jeta conocido por tener un par de hijos a los que no hace mucho caso y cepillarse a diversas golfillas del mundo del «corazón».Es mucha la diferencía como para tener que elegir.Saludos Be. siempre te leo pero esta es la primera vez que comento.

    18 junio 2009 | 17:38

  22. Dice ser Nines

    cario

    18 junio 2009 | 17:40

  23. Dice ser isabel mg

    El Señor Lequio, un señor tan ilustrado y culto dijo en «su» programa que a él no le influia la subida de los precios, porque se estaban refiriendo al precio de la harina y el no compraba nunca harina, porque no comia en casa y a pesar de ser italiano, no hacia pizzas.Sin palabras.

    18 junio 2009 | 17:52

  24. Dice ser bcn

    @ Residenteno se si te diste cuenta, pero ya te has dirigido a mi… pwned… demasiado facil… XDDjo, que gracioso lo de unicornios, eres super chupi guay y original, seguro que gracias a ese chiste y por fumar en los recreos eres el rey de tu clase, enhorabuena!!

    18 junio 2009 | 18:02

  25. Dice ser Sor Citroen

    El Señorito Lequio es un auténtico PANTUFLO.

    18 junio 2009 | 18:04

  26. Dice ser Malagueña_salerosa

    @Residente, y porque tengo q irme con bcn y con el Lecquio??? yo quiero estar aqui con Bec!!!, Priklo, Madrileño de casta, Marian, Sara, etc etc, ya somos mas de 3 apoyando a Bec!!Bec, da igual lo que nos digan esta gente, no entres al trapo.Saludos!!

    18 junio 2009 | 18:06

  27. Dice ser ANNA

    Totalmente de acuerdo con Nines,el Lequio un vividor capaz de vender la vida privada de sus hijos ,para pillar pasta.Grande,Grande El largero, Hablar por Hablar,etc.etc.saludos

    18 junio 2009 | 18:09

  28. Dice ser fannnnati

    ¿¿¿¿Cuánto queda José Francisco????

    18 junio 2009 | 18:13

  29. Dice ser la solucion

    @ el becario: que pasa tron?

    18 junio 2009 | 18:43

  30. Lo peor de todo es que este seño siga ganandose la vida por decir bobadas en television

    18 junio 2009 | 19:35

  31. Dice ser Soplu

    Pues lo siento por ti becario pero lecquio tiene razon, no razon por insultar que ahi no la tiene, pero si por la propaganda de favoritismo que se le ha dado desde la emisora, y ya sabes como somos las personas, culo veo culo quiero, y yo pienso que los medios de comunicacion tendrian que ser imparciales.Por lo referente al comentario que has quitado por spam, me parece bien ya que el spam no tendria que estar ni un minuto en los comentarios que hacemos la gente sin animo de lucro, pero si se lo quitas a él quitaselo tambien al abuelo, no vayas a hacer como la emisora de radio de favorecer a unos y a otros no.Por lo referente a ti becario tu blog me gusta bastante, siempre que esta en portada suelo entrar a verlo, aunque a veces no coincidamos en la forma de pensar.Saludos

    18 junio 2009 | 19:39

  32. Dice ser murciano

    yo tambien estoy orgulloso de ser primitivo

    18 junio 2009 | 19:41

  33. Dice ser Soplu

    Pues lo siento por ti becario pero lecquio tiene razon, no razon por insultar que ahi no la tiene, pero si por la propaganda de favoritismo que se le ha dado desde la emisora, y ya sabes como somos las personas, culo veo culo quiero, y yo pienso que los medios de comunicacion tendrian que ser imparciales.Por lo referente al comentario que has quitado por spam, me parece bien ya que el spam no tendria que estar ni un minuto en los comentarios que hacemos la gente sin animo de lucro, pero si se lo quitas a él quitaselo tambien al abuelo que ese si que se ceba con el spam con la escusa de ser un jubilado, no vayas a hacer como la emisora de radio de favorecer a unos y a otros no.Por lo referente a ti becario tu blog me gusta bastante, siempre que esta en portada suelo entrar a verlo, aunque a veces no coincidamos en la forma de pensar.Saludos

    18 junio 2009 | 19:44

  34. Dice ser Himawary

    Señor becario,lo d Antonio Larrosa ¿no es span? SI LO ES,BORRELO POR FAVOR,o nadie o todos,me gusta su blog,lo leo siempre pero no me gustan los favoritismos

    18 junio 2009 | 21:05

  35. Dice ser lara

    Oh vaya Lequio, que duro es tener que ganarse la vida como cualquier otro ser mortal. Bueno y ni tanto, porque tu al menos tienes agarraderas para trabajar en t.v.s y radios sin ser periodista ni haber estudiado Interpretación o cualquier carrerita que te sostuviera al menos moralmente. Es duro nacer entre la aristocracia sin tener dinero para sostener tal estatus. Pobre no te enseñaron buenas maneras para convivir con la plebe ni te dieron un corazón valiente para enfrentarte a los retos de la vida que te hicieran vivirla con dignidad- Para que veamos que la «buena cuna» no viene por la aristocracia si no que es un privilegio solo de los nobles de corazón y sencillos de propósitos e intenciones. No quisiera estar en tu pellejo guapete-

    18 junio 2009 | 21:20

Los comentarios están cerrados.