Por una reconciliación inmediata entre ‘Sé Lo Que Hicisteis’ y Telecinco

Pablo (lector)

Hola Bec, como he visto lo que has hecho con La chica de ayer, he pensado que también podrías escribir algo sobre la guerra abierta entre Telecinco y La Sexta, y más concretamente con Sé Lo Que Hicisteis, que es un programa fantástico, pero que sin los vídeos de Telecinco ya no tiene tanta gracia.

Señores de Telecinco, señores de La Sexta, ¿a ustedes les parece bonito que, con los tiempos que corren, haya gente sufriendo en su casa por unos malditos vídeos? Venga hombre, por favor, un poquito de humanidad, que todos tenemos derecho a reírnos. Pero si los de SLQH lo hacen de buena fe…

Además, señor Vasile, entre usted y yo, pierde más Telecinco que La Sexta. Difiero con este lector en que SLQH haya perdido gracia, y menos tras el fichaje de Paquirrín, pero sí creo que estaría mejor si pudiesen hacer su trabajo como al principio, es decir, sin su veto. Es más, creo que Telecinco es quien lo está sufriendo realmente: sus datos de audiencia están malamente y sus programas cada vez se conocen menos. ¿Por qué? Pues ahí está la respuesta. ¿O acaso creía que los buenos datos de antaño eran por la calidad de sus programas? Hay un refrán muy viejo que dice que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal, y esa publicidad gratis le venía muy bien a su cadena. A buen entendedor, pocas palabras bastan (por seguir con los refranes; ya sabe, niño refranero, niño puñetero).

PD: Señor Vasile, no le cuesta nada. Venga, pelillos a la mar y cada uno a la suyo. Espero que este post le haga reflexionar y decida hacer feliz a un lector. Usted ceda un poco, que ya verá cómo ellos, sin decirles nada, se comprometen a dar menos cera al ‘tirantes’ (con cariño) en su vuelta a los platós de Fuencarral. Además, que los chiquillos ya le pidieron perdón a las puertas de ‘su casa’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

40 comentarios

  1. Dice ser ARUFE

    Las 2 cadenas son una mierda, sí aún me hablases de Cuatro o TVE…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MC

    T5 está acabado ya más con la fusión de La Sexta y la Cuatro…. Lo cierto es que el programa ganaba mucho con las imágenes de T5 y T5 ha perdido mucho desde que no se habla de ella….Apoyo la moción, Pablo !!!Besos !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Barracuda

    Si, deberían hacer las paces de una vez. Es una pena que 2 televisiones de piojosos y basurientos estén peleadas.Un saludo.

    17 junio 2009 | 9:39

  4. Dice ser mdylysm

    (por seguir con los refrenes; ya sabe, niño refranero, niño puñetero).Bec prenda, corrige esa frase antes de que empiezen a comentar los criticones estupidos de diario, xDDDPues si, apuesto por la reconciliacion, pero ya se sabe, jabali herido….

    17 junio 2009 | 9:40

  5. Dice ser Vicente Del Whisky

    estoy de acuerdo en que tienen que hacer las paces, porque desde que Tele5 y Cuatrolo prohibieron, SLQH perdió mucho.. ya es demasiado sketch delante del croma y demasiada charla absurda….que, aún así, no hay que negar el esfuerzo que hacen en sacar todos los días un programa de 2h improvisado por las mañanas

    17 junio 2009 | 9:43

  6. Dice ser antonio larrosa

    Por mi como si quiern cerrar, para lo que hacen..Clica sobre mi nombre

    17 junio 2009 | 9:44

  7. Dice ser David

    ¿Ha perdido slqh por la prohibición de T5 y cuatro de sacar sus videos?. no lo creo, es más, diria que ganó y bastante, se tienen que esforzar más en divertir a su público y como parte de el, casi estoy agradecido de que lo hicieran, eso si T5 y cuatro son basura.

    17 junio 2009 | 9:57

  8. Dice ser El Becario

    @ mdylysm. gracias! lo cambio

    17 junio 2009 | 10:06

  9. Dice ser Supay

    Para lo que hacen, por mi como si cierran…Clica sobre mi nombre (Antonia Horrorosa)

    17 junio 2009 | 10:09

  10. Dice ser España se congela

    Cada vez veo menos a tele.Para encender y verme una España siempre igual, que no cambia, con la gente de siempre dando la tabarra, vediendo sus vidas y contando tonterías, mejor el botón del apaga y hasta mañana.A veces pienso que estoy vviendo en los años de dictadura, cuando nació a televisión, pero en color. Como un NODO domesticador.

    17 junio 2009 | 10:11

  11. Dice ser Manuwz

    No deberían hacer las paces, t5 es una cadena penosa que solo busca espectadores a través del morbo: la caja, la noria,hombres mujeres y vicebersa, gran hemano … todo basura, esa es la política de la cadena. A parte unos censores, ya que han prohibido poner videos de ellos gracias a un juez comprado porque si no no me lo explico tanto a SLQH como al youtube, despreciable, lo que la gente debería de hacer es solo ver television de calidad y no la que ofrece dicha cadena. Yo practicamente solo veo la sexta, ya que harán muchas chorradas, pero donde solo hay buen royo y comentarios divertidos.

    17 junio 2009 | 10:21

  12. Dice ser Gigolosa

    No creo que Vasile lea tu post xDPero todos queremos que vuelvan ha emitirse los videos… 🙁

    17 junio 2009 | 10:24

  13. Dice ser nnn

    otro articulo que no solo no te esforzaste en escribirlo si no que tampoco te esforzaste en pensarlo.y apareceran nosecuantos comentarios diciendote que tienes razon y que que bien escribes. es normal, tus admiradores no dan para mucho mas, seguro que ni siquiera son capaces de leer las noticias reales de este periodico, y eso que estan escritas para niños tontos, con faltas ortograficas y todo para que puedan entenderlas mejor

    17 junio 2009 | 10:25

  14. Dice ser El Becario

    @ nnn. No te preocupes, cuando tú decidas compartir tu sabiduría te seguiremos todos. Mientras tanto, puedes seguir ‘no’ leyéndome asiduamente, don coherente. Muchos besos.

    17 junio 2009 | 10:31

  15. Dice ser yop

    Yo apuesto por un programa en T5 similar a SLQH donde se rían de LaSexta. Veríamos entonces cuanto tiempo tarda Emilio Aragón en pedir medidas cautelares para que no se usen sus contenidos.

    17 junio 2009 | 10:32

  16. Dice ser daniel

    me da lo mismo la sexta es una m…………siempre dando caña al pp . EL psoe es lo mejor del mundo y nos tiene a casi cinco millones en la calleDespues que SLQH trajo a paquirrin perdio todo lo bueno que tenia ese programa

    17 junio 2009 | 10:35

  17. Dice ser Jordi

    Es una pena que se peleen, entre las dos pueden hacerlo todavía peor, tienen caspa hasta en los sobacos, no se como se puede aguantar ua TV así, tan bajo es el nivel español? estas dos TTVV en la nación catalana no es vista mas que por los charnegos.

    17 junio 2009 | 10:39

  18. Dice ser Iván

    SLQH es muy cansino, entretiene un par de días y ya. Hacen lo mismo que lo que critican, aunque lo pintan a su manera. Es un humor bastante pobre, ni pizca de gracia. Lo mejor que hay en televisión es «Muchachada Nui».

    17 junio 2009 | 10:42

  19. Dice ser nnn

    @El Becariome puedes decir exactamente donde digo que no te leo asiduamente?inventandose cosas cualquiera da una buena respuesta (y seguro que alguno de esos no se da ni cuenta y te dice que lo haces genial…)

    17 junio 2009 | 10:54

  20. Dice ser El Becario

    @ nnn. ¿Encima tengo que explicarte la ironía? Ainsss… lo único que te pido es que no te metas con los pocos a los que les entretiene el blog, nada más. Conmigo vale, pero los demás no creo que necesiten lecciones.

    17 junio 2009 | 10:57

  21. Dice ser Black Jack

    ¿Que esas dos hagan las paces?… ummmmm Vaaaalee, ¡¡PERO OJO!!, siempre y cuando en SLQH no retiren el telediario en el que dan las noticias de Telebasura Cinco.

    17 junio 2009 | 11:06

  22. Dice ser Infierno

    Por fin comienzan a reconocer lo que es una obviedad. Que una cadena vaya de acusica a un juez, por libertad de Información… Eso sólo lo hacen los fascistas y niñatos. SLQH, tiene otras cosas por las que ser criticado, pero si las demás teles ECHAN MIERDA, es muy normal que se rían de ella. De la 2 pocas cosas dicen, porque hace otro tipo de tele. Pero el resto… Y T5 ES UNA GRAN MIERDA.

    17 junio 2009 | 11:11

  23. Dice ser bicicleta

    Hace tiempo que el programa de La Sexta perdió el rumbo. Le cortaron el 80% de las fuentes de gags, y eso es infumable.

    17 junio 2009 | 11:15

  24. Dice ser zarovich

    JordiTe pasa como a Michel Jacson que se cree que por hacerse trasplantes de piel va a ser blanco y siempre será negro. Tu eres y serás español, nacido en cataluña, pero español. Y no te creas que todo el resto de España ve esas cadenas, lo mismo que no me creo que ningún catalán las vea. De todas formas me alegro que te veas tan superior a los demás, te hará muy feliz. Que tengas un buen dia.

    17 junio 2009 | 11:15

  25. Dice ser pedro

    Me la suda, para la mierda de televisión que hacen.

    17 junio 2009 | 11:20

  26. Dice ser pep

    Para zarovich. Aprende a escribir Michael Jackson.

    17 junio 2009 | 11:23

  27. Dice ser Sara

    Buenos días. Me da igual Telecinco y ‘Se lo que hicistesss’ Bec, solo entro para darte la razón, decirte lo bien que escribes y que lo haces sssuper sssuper genial. Ahora esa manía que has cogido de poner una pistola en la cabeza a la gente para que escriba en tu blog no me gusta nada, que lo sepas :(Besos

    17 junio 2009 | 11:25

  28. Dice ser nnn

    @ El Becarioentendi que intentabas hacer una ironia, pero sin exito, de ahi que te preguntara…me meto con los demas porque son los bobos (no es un insulto…) que se entretienen con tu blog y necesitan ayuda.tu escribes este tipo de cosas y te ries de ellos, no es muy etico, pero eso es un problema tuyo, solo intento que se den cuenta de que te ries de ellos y los dejas en ridiculo al hacer que comenten tus tonterias, igual que haces con larrosa, que el pobre friki se cree que tiene admiradores y que lo respetan cuando lo tratan de usted, eres como un sarda pero en pequeñito

    17 junio 2009 | 11:27

  29. Dice ser Michael YO

    Bec, que hagan una reconciliación bonita, con vacas…. Todo se explica con vacas…. =DVisita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    17 junio 2009 | 11:33

  30. Dice ser Otro Lector

    Malamente¿??? hay que tener cuidado con la ortografia, porque le quita el protagonismo al texto en conjunto.

    17 junio 2009 | 11:51

  31. Dice ser no hay canal que valga

    una pregunta a ti te paga la sexta? yo te doy mi opinión no hay ningún canal en condiciones y el programa se lo que hiciste no tiene gracia la patricia estará muy buena pero el humor lo tiene como la avispa.

    17 junio 2009 | 13:06

  32. Dice ser El Becario

    @ nnn. Eres un salvador? Pues aprovecha y llama a Obama, hombre, no te cortes. Gracias por ayudar a los lectores, en serio, seguro que te necesitan mogollón. Y tú lees el blog a diario sólo para decirles a ellos que no lo lean… Cualquier día te dan un Príncipe de Asturias. Un abrazo

    17 junio 2009 | 13:24

  33. Dice ser Telecinco = Mierda

    Telecinco, por el culo te la hinco

    17 junio 2009 | 13:45

  34. Dice ser ufronio

    LO QUE HACE FALTA ES QUE QUIEBREN LAS DOS,POR ASQUEROSAS E INDECENTES.

    17 junio 2009 | 13:55

  35. Dice ser nnn

    @ El Becariohombre, lo intento, pero ya se sabe que la gente como yo es una incomprendida. ya se daran cuenta con el tiempo.yo lo unico que pretendo es que dejes de reirte de ellos de una forma tan cruel, escribiendo esas cosas sin esforzarte lo mas minimo porque sabes que las van a leer igual y que no importa lo que pongas porque no se van a dar cuenta y no te importa en absoluto darles cosas de calidadte aprovechas de que no son muy espabilados y eso es lo que me gustaria evitar. si eres capaz de reirte, insultar y, si puedes, humillar a niños pequeños, eres capaz de todo eso y mas, eres un enfermo.pero ahora incluso saldra alguno en tu ayuda, se llama sindrome de estocolmo y es dificil de combatir, se que es una causa perdida, pero si uno de tantos es consciente de lo que estas haciendo, ya habra valido la pena.

    17 junio 2009 | 15:06

  36. Dice ser El Becario

    @ nnn. ok

    17 junio 2009 | 18:49

  37. Dice ser iooo

    a mi me gusta l programa d toas formas, pero esk los d telecinco son unos SOSOSk kmo no tienen audiencia, tienen k mentir, prohibir videos a otros programas, decir k son lideres d audiencia kuando es mentira, … y muxas kosas mas… copiar series… etc. etc

    18 junio 2009 | 18:00

  38. Dice ser por dios

    ARUFE: hijo mio, aun dices k TVE es mejor k la sexta????k es mejor k tele5, vale, pero mejor k la sexta???venga ya xfavorrr!!!!!!!!!!

    18 junio 2009 | 18:03

  39. Dice ser ejem---

    nnn, por favor, no digs stupidces, k el k ncesita ayuda eres tu

    18 junio 2009 | 18:04

  40. Dice ser para nnn

    si, para niños tontos, komo tu…

    18 junio 2009 | 18:07

Los comentarios están cerrados.