Los ‘gigolos’ de Antena 3

Felipa (invitada televisiva en busca de amor)

Es que no me gusta ninguno de los tres. Son mu feos.

A decir verdad, no sé de parte de quién ponerme. Si la elijo a ella, no paro de preguntarme qué esperaba al acudir a la televisión. En cambio, si voy con los gigolos, no me explico cómo puede ser uno tan malo presentándose.

No me puedo creer que esto sea verdad. En serio, vaya panorama tienen por delante los de El Diario, porque superar esto les va a resultar muy difícil.

PD: En mi opinión deberían montar un programa paralelo para buscar novia al segundo pretendiente, el virgen con carilla de ‘salao’. Se le ve lleno de buenas intenciones y merece encontrar el amor, ¿o no?

Envía el post:

http://www.wikio.es

93 comentarios

  1. Dice ser anix

    q mujer mas despreciativa. qué vergüenza. que se mire al espejo por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser edu

    Que tipa más fea y maleducada.A veces viendo el percal me siento un privilegiado por no tener pareja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sextudent

    Contigo no, bicho!!!!!!!!!!!! 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Yolanda

    Pero ella que se cree… Angelina Jolie?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser INRI

    El 98% de las personas se masturba, mientras que el 2% restante miente, ¿dónde te sitúas?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54566

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pep

    Patético el programa. Es posible que estén haciendo el ridículo a costa de un dinerillo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gigolo

    Que dientes tiene la vieja esa, es dentaduraaa barata, que asco da, encima dice que son feos, y ella que es? que no me la f_llo ni con tu p_llamenuda mujer despechada,es normal que a su edad este separada,no nadie la tomara enserio…en ningun relaccion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser antonio larrosa

    Chicos , lo siento pero ya no me puedo reprimir más , esto ya es el colmo y por eso os envio una letra de una canción del gran Carlos Gardel.Que el mundo fue y seráuna porquería, ya lo sé.En el quinientos seisy en el dos mil, también.Que siempre ha habido chorros,maquiavelos y estafaos,contentos y amargaos,barones y dublés.Pero que el siglo veintees un desplieguede maldá insolente,ya no hay quien lo niegue.Vivimos revolcaos en un merenguey en el mismo lodotodos manoseados.Hoy resulta que es lo mismoser derecho que traidor,ignorante, sabio o chorro,generoso o estafador…¡Todo es igual!¡Nada es mejor!Lo mismo un burroque un gran profesor.No hay aplazaos ni escalafón,los ignorantes nos han igualao.Si uno vive en la imposturay otro roba en su ambición,da lo mismo que sea cura,colchonero, Rey de Bastos,caradura o polizón.¡Qué falta de respeto,qué atropello a la razón!Cualquiera es un señor,cualquiera es un ladrón…Mezclao con Straviskyva Don Bosco y La Mignon,Don Chicho y Napoleón,Carnera y San Martín…Igual que en la vidrierairrespetuosade los cambalachesse ha mezclao la vida,y herida por un sable sin remacheves llorar la Bibliajunto a un calefón.Siglo veinte, cambalacheproblemático y febril…El que no llora no mamay el que no afana es un gil.¡Dale, nomás…!¡Dale, que va…!¡Que allá en el Hornonos vamo’a encontrar…!No pienses más; sentate a un lao,que ha nadie importa si naciste honrao…Es lo mismo el que laburanoche y día como un buey,que el que vive de los otros,que el que mata, que el que cura,o está fuera de la ley…Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Esaul

    Las feas acaban con feos y los feos (salvo que tengan una buena situación económica) acaban con feas.Es Ley de Vida.No sé que se esperaba este esperpento que le trajeran como candidatos. ¿A George Clooney, el negro guaperas de CSI y a Mr España?Menuda petarda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser GinebraManson

    Buenooo,ella tampoco es para tirar cohetes eh…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser GinebraManson

    Buenooo,ella tampoco es para tirar cohetes,eh…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Yio

    En este mundo me he encontrado con gente más superficial que genial, como el que dice que las feas acaban con los feos y tal. Normalmente, los más guapos están tan ocupados en ligar, en aparentar y en practicar el narcisismo, que no cultivan nunca su inteligencia. Yo tengo un novio que no es un adonis, pero ya quisieran muchas, porque sabe hacer de todo. Cuando me decían «pero qué haces con ese, tú mereces algo mejor», me resultaba tan patético y tan ruín que ni merecía contestarles. Se piensan que una chica guapa es infeliz con un chico que no lo es o qué? soy la tía más felíz del mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Olga

    Buenas tardes señor Larrosa, me alegro leer lo por aqui, y aunque no le veo el simil con el tema , esta bien , el mundo fué y será una verdadera porqueia. un saludo y que siga usted bien. ¡Animese y empiece a dar guerra , porque nos hace falta , sin usted esto no es lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser mec

    Los candidatos no son muy guapors.pero esta tía no tiene respeto ni nada,pq es de muy mal gusto reirse en su puta cara..Muy mal,así no me xtraña que no tenga novio,pq es una una mal educada..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser vicky

    yo creo q son actores, es q vaya tela haberse presentao con esa cara (el virgen)

    07 junio 2009 | 10:20

  16. Dice ser MC

    Es buenisimo el video, pero vamos….que remieiténdome a ello, o a ella mejor, tengoq eu decir que se mire al espejo antes de hablar pq ella tampoco es nada del otro mundo y no creo que faltando el respeto como lo ha hecho así seas mas guay… el final del video que no se ve es que los Sandra les pregunta a los tres que si siguen queriendola conocer al menos en el plató, y los tres dicen que no, que no merece la pena….En fin… actores ?? Es posible !!!!Saludos domingueros, Becario !!

    07 junio 2009 | 10:31

  17. Dice ser Basura y además francasan

    Menudo fracaso de programa, no son capaces de buscar parejas a los concursantes.Por cierto, la Felipa esa, también es muy fea. Que cojones anda buscando.Basura y encima mal echa.

    07 junio 2009 | 10:56

  18. Dice ser versus

    Pero que espera la tia esta si va a un programa como este es que ella tampoco lo lleva fino para pillar cacho sera gilipollas la tia

    07 junio 2009 | 10:58

  19. Dice ser Minerva

    Yo lo vi ,no la gusto ninguno porque claro a la tele solo te llevan principes je je je.Me pareció muy mal educada y nisiquiera quiso hablar con ellos ,solo se reia,aqui la miss mundo …(el tercero no estaba mal ),pero vamos no la hubiera pasado nada por hablar con los tres ,seguro que ellos hubiesen llegado a la conclusión de mujer totalmente idiota.Felicidades becario ,te leo siempre ,aunque escribo poco.

    07 junio 2009 | 11:04

  20. Dice ser Nano

    El 3º es actor, de verdad, lo he visto en varias series de televisión y en obras de teatro.En las series siempre ha hecho de secundario de esos que aparecen en un episodio.. voy a intentar buscar su nombre, pero es él, estoy seguro

    07 junio 2009 | 11:05

  21. Dice ser maya

    Es cierto que los «pretendientes» no son precisamente unos adonis, pero ella tampoco es miss mundo, y los trata con un desprecio que es para mandarla a tomar viento desde el minuto 1. ¿pero qué se cree que es esta mujer para tratarlos así? Ni que fuera ella una top model!!

    07 junio 2009 | 11:08

  22. Dice ser anónima

    La gente que van a esos programas son patéticos. Y esa señora se cree que es Miss Universo y no se da cuenta que si ha tenido que acudir a un espectáculo así es porque por la vía normal no encuentra nada, así que se no se queje tanto.

    07 junio 2009 | 11:10

  23. Dice ser Miguel

    Me pongo de lado de la tipa sin duda.. esto se llama una encerrona formato TV.

    07 junio 2009 | 11:18

  24. Dice ser Reyes

    Ella es horrible y cuando se ríe parece una piraña… y supongo que desnuda será un pellejo.. si vas a un programa de la tele ya sabes a lo que te arriesgas igual pretendía que le pusieran a modelos veinteañeros, a la viejuna, y luego el físico no importa… pues menos mal, asco de tía.

    07 junio 2009 | 11:18

  25. Dice ser pepe

    Qué pedorra la tia y que fea la jodía, es que no se ha visto?, si sólo le falta la escoba. Pues no eres más guapa que ellos petarda!!!

    07 junio 2009 | 11:29

  26. Dice ser BUAH

    Qué bueno!!!Para que luego digan que los hombres somos simplones y superficiales….Luego a tipas como estas se les llena la boca hablando de que buscan no se cuántas millones de cualidades,…(físico y nada más).

    07 junio 2009 | 11:32

  27. Dice ser Carmen

    Pero que se cree la tía si es más fea que picio, vamos encima va de guapa y guay. Que se mire a un espejo.

    07 junio 2009 | 11:35

  28. Dice ser que petarda

    menuda imbecil, pues seran feos pero estaban mas o menos a su altura porque por si no se ha enterado la señora se le ha pasado el arroz y necesita arreglarse los dientes

    07 junio 2009 | 11:35

  29. Dice ser comilón

    Pues si, es una mujer maleducada porque se ríe del físico de la gente y de las situaciones personales de sus pretendientes.Pobre desgraciada, encima se llama Felipa y tiene una dentadura que a mi me daría asco meter mi lengua en su boca. Su voz es como la de un hombre… tal vez ella oculta un pasado varoníl.Físicamente no la veo el atractivo; y creo que no soy el único, porque si va al programa es porque nadie se fija en ella, y no sólo por su físico, porque como persona ya se ha desmostrado que es maleducada, y, además, tiene pinta de no ser inteligente.

    07 junio 2009 | 11:41

  30. Dice ser Gary

    Esa mujer está sola precisamente por ser una inmadura. Es un falta de respeto decir lo que ella dijo. Mucho pide para lo poco que ofrece. Un consejo a los tres candidatos que se presentaron, buscad a alguien que os valore por algo más que el físico. Y al segundo aspirante decirle que aunque sea pagando que se de un homenaje ¡¡¡coño!!!

    07 junio 2009 | 11:57

  31. Dice ser Rosalinda

    Yo soy una chica mona, buen tipo, simpática y hasta con carrera y a mi me dan morbo los chicos tirando a feillos. Los guapos como esos que salen con la tableta de chocolate de barriga y esculturales no me dicen nada de nada. Me gustan pelirrojillos, rellenitos, con cara de machote. Nada de niñatos insulsos.Mi novio es así y no lo cambio por nada del mundo

    07 junio 2009 | 13:07

  32. Dice ser Reziel

    Joe con la tipa!! con ese nombre «Felipa» y luego se queja con los que le han tocao… La manera que se ríe de los tres pobres pringaos… será por eso que no tiene novio!!Su nombre pega con Flipy… que mande un mensaje al hormiguero a ver si le hacen caso…

    07 junio 2009 | 13:09

  33. Dice ser osobuco

    con lo fea que es ella , no puede aspirar a más , ¿que quieres que te traigan a leonardo dicaprio?

    07 junio 2009 | 13:18

  34. Dice ser ruriel

    actores sin duda, como se puede ser virgen a los 50 y ir presumiendo ha la tv

    07 junio 2009 | 13:33

  35. Dice ser johhhhny

    a todos los q decis que es fea.. seguro q se os pone a tiro y los la tirabais TODOS.yo se lo hacia

    07 junio 2009 | 13:45

  36. Dice ser Jordi

    Si el programa fuese al reves (que 3 tias feas se ofrezcan a un tio feo) y este los ponga a parir y se ria de ellas tendríamos a todas las organizaciones feministas pidiendo el cierre del programa y de la cadena.Para que luego digan que si discriminación y tonterías. Ellas tienen el poder en todo y aún quieren más.Tenemos la sociedad que nos merecemos

    07 junio 2009 | 13:56

  37. Dice ser curiosita

    ESte programa cada día saca a más frikis, no se como lo hacen, pero tampoco sé como consiguen que la gente se siente ahí por dios………..http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    07 junio 2009 | 13:57

  38. Dice ser nina

    Querido becario: creo que no sabes lo que significa gigoló, y si lo sabes, no sé por qué te imaginas que ellos pretendan serlo o ella esté dispuesta a pagarles.Un saludo muy cordial.

    07 junio 2009 | 14:08

  39. Dice ser roli

    me encanta ver estos programas,porque me siento como del tercer mundo,de donde dicen que vengo………………..

    07 junio 2009 | 14:32

  40. Dice ser wings_asturias

    Menuda maleducada,debería mirarse al espejo.No querer hablar con ellos porque le parecen feos dice mucho de como es como persona,además de fea superficial.Si en su vida dá con mucha gentuza como ella no ligará nada,porque será verle esa bocaza y marcharse corriendo de ella.

    07 junio 2009 | 14:33

  41. Dice ser J-D-T BOCA BASURA

    Que se joda la tipeja ésta, como si ella fuera miss universo no te digo. Para empezar menuda boca basura que tiene, que se pase por el dentista que no le vendría nada mal.Cada uno tiene lo que se merece, y la petarda ésta, está sola, pero no sola porque quiera, sino porque es una basura de persona.

    07 junio 2009 | 14:59

  42. Dice ser Edu

    Para cuando el spin-off con el segundo candidato???

    07 junio 2009 | 15:10

  43. Por lo menos Juan 1/2 en Canal Sur conseguía parejitas para los abueletes. Jajaja.

    07 junio 2009 | 15:21

  44. Dice ser jamona... pero pelleja

    Pues la rubia no está nada mal, y ahora que la he oído hablar y sé de qué pie cojea compartiría con ella 15 minutos sin ningún respeto para después tirarla como una colilla. Porque sólo sirve para eso.Los 3 candidatos tienen más calidad humana que ella.

    07 junio 2009 | 15:35

  45. Dice ser Jur

    a ver, si a ella no le gustan, no le gustan. Yo la entiendo. Escuchar las voces de los colegas y lo que dicen y como lo dicen y la verdad es que dan ganas de salir corriendo. Ella no es Elle Mcpherson, más que nada pq tiene un complejo con los dientes que lo flipas, pero por lo menos parece más normal que ellos. Ha hecho bien.

    07 junio 2009 | 15:38

  46. Dice ser Fu

    Qué me de un toque, yo me encargo de alegrarla 😀

    07 junio 2009 | 15:47

  47. Dice ser Fu

    Que me de un toque, yo me encargo de alegrarla 😀

    07 junio 2009 | 15:47

  48. Dice ser laura

    De verdad q esto es patetico… que programa que personajes…que historias… es impresionante, donde mas gente rara he visto nunca ha sido en este programa … hija de verdad para llevarte alguno de esos quedate soltera q es como mejor se esta…

    07 junio 2009 | 15:54

  49. Dice ser dfdf

    A los tres; que se vayan de pilinguis que las hay buenorras y con veinte años y por 50 euros te comen hasta las orejas y a esta tía a pasar hambre

    07 junio 2009 | 15:55

  50. Dice ser Madrid

    Tienes razón yo tengo 50 años y llevo toda la vida yendo a los clubs me he acostado con más de 6000 prostitutas y nunca me han hecho pasar tanta verguenza

    07 junio 2009 | 15:58

Los comentarios están cerrados.