Alunizar con una bicicleta Orbea

Frank me avisó de que en Terra habían publicado (aún está) esta noticia

… ¡Que era más falsa que todo lo que yo publico! Al principio no me lo creía, porque los datos eran totalmente creíbles, y a las pruebas me remito:

Resultó herido grave tras intentar ‘alunizar’ con una bicicleta en una joyería.

Intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

Explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura.

Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal.

La ‘información’ es de los geniales autores de El Garrofer, quienes no suelen dar demasiadas pistas sobre la falsedad de sus contenidos.

Esta semana han llevado en portada titulares como ‘Un estudio revela que los estudios no revelan nada’, ‘Zumosol retira su zumo de pescado por baja demanda’, ‘Florentino pagará 120 millones de euros por Kaká o por quien sea’, ‘Un afilador de Elche se fusiona con otro de Santa Pola’ o ‘El 73 % de los españoles vería “bien” que Zapatero cometiera un asesinato’. Nadie diría que son falsos.

PD: Lo que más me fastidia de todo esto, siendo sincero, es no haberlo hecho yo.

PD2: Gracias Frank por tu ayuda y… ¡mucha suerte con No me lo puedo creer!

PD3: Por último, y para no perder la costumbre cada vez que hablo de errores, os dejo con otro mío: el día que se me fue la mano con el titular de ‘Las gominolas’. Reconozco que estuve desafortunado y pido mil disculpas a Kira Miró y todas las mujeres del planeta por haber sido tan machista.

Envía el post:

http://www.wikio.es

12 comentarios

  1. Dice ser luis

    «PD: Lo que más me fastidia de todo esto, siendo sincero, es no haberlo hecho yo.»No te queda a ti na pa tener esa gracia, becario, que aunque no lo creas hasta para decir tonterías graciosas hay que ser inteligente, sino se convierten en las paridas que tu pones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luiss

    «PD: Lo que más me fastidia de todo esto, siendo sincero, es no haberlo hecho yo.»Eso se llama humor inteligente, humor no se si tienes, pero lo que es inteligenciaq está claro que no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser priklo

    La noticia ya no aparece en Terra («Error. No se ha encontrado la página solicitada»), se habrán percatado de la inverosimilitud del caso…Aunque la noticia no tiene mucho chiste (más que alunizar, es para «aluzinar»), al menos me ha traido buenos recuerdos de aquellos veranos con la orbea a todo meter por el pueblo. Buenas host… me habré pegado con ella , y cómo aguantaba, jeje. ¿De qué las harían? Yo creo que de hierro fundido por lo menos… ¿Alguien más tuvo una Orbea de txiki?Bec, yo no veo indicios machistas en tu artículo sobre Kira. Me parece bastante objetivo.

    06 junio 2009 | 18:34

  4. Dice ser Manuel Mora

    Recuerdo hace unos días haber leído la noticia en los RSS, pero no recuerdo por que motivo no entré a verla (aunque me sonó a broma).Interesante portal de noticias, si. Se la han colado a terra, jeje.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    06 junio 2009 | 19:32

  5. Dice ser Saludos Bec

    Yo tengo una bicicleta orbea. Me voy corriendo a probar el alunizajeSaludos Bec

    06 junio 2009 | 19:39

  6. Dice ser el mendas

    toma ejemplo becario

    06 junio 2009 | 19:56

  7. Dice ser como una noticia de 20

    si eso como aquí en 20 minuto una jugadora de poker profesional llega ganar unos 100.000 dolares en un día no tiene ni pies ni cabeza

    06 junio 2009 | 20:14

  8. Dice ser Manuel

    Es curioso, yo recuerdo haber leído esa noticia aquí en 20 minutos… lástima que ya la hayáis borrado.

    06 junio 2009 | 21:29

  9. Dice ser aldebaran

    SUCESOSUn hombre se queda pegado a un cable de alta tensión, y tienen que pegarle pellizcos al cable para que lo suelte.

    06 junio 2009 | 21:35

  10. Dice ser Quaik

    Hay una pagina muy divertida, y que ademas se actualiza a diario, con noticias falsas totalmente absurdas.www.elmundotoday.comEchadle un vistazo, no tiene desperdicio.

    07 junio 2009 | 9:23

  11. Dice ser alunizar

    ¿Intenta alunizar con una bicicleta y pierde el conocimiento tras dar varios golpes contra su superficie?Hombre, ¿y qué iba a esperarse, si seguramente no llevaba casco de astronauta?La luna, con lo dura que está.

    07 junio 2009 | 10:15

Los comentarios están cerrados.