Golpetazo de pasarela y una sonrisa

Pedro Calderón de la Barca (poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro)

«El caer no ha de quitar la gloria del haber subido».

Dando un paseíto por la Red he acabado compartiendo el dolor con esta modelo, a la que el público aclama más que a Raúl en el Bernabéu (cuando no pierde 2-6) a pesar de haber hecho un nefasto remate de cabeza contra el suelo.

La verdad es que cuando una modelo se cae es de verdadero daño, y no me extraña. Les hacen andar cruzando las piernas, con unos tacones kilométricos y en un suelo resbaladizo. Eso sin contar con los vestidos esos que tienen ocho metros de tela. Vamos, que todo son trampas. Menos mal que estas chicas tienen una mentalidad de acero y son capaces de levantarse con la cabeza bien alta.

PD: En apoyo a la chica del vídeo, os dejo una recopilación, un Top 10 de caídas de pasarela que ayudarán a que esta buena mujer no se sienta sola en este trago.

Envía el post:

http://www.wikio.es

35 comentarios

  1. Dice ser claireredfield

    Un aplauso para Bercks el trol… por cierto soy tia, y sí cometo faltas de ortografia pero al menos se usar el masculino y el femenino, anda buscate una vida que te aburres mucho.Reitero mi teoria de tu amor secreto por esta sección

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bercks

    Para claireredfield:Un BESITO Claire,Gracias a tu existencia y tus no menos rutilantes aportaciones hoy podemos respirar un aire mejor.A!! que desconsiderado soy,,y otro para ti Becario pero sólo te lo daría si te viera atado a un palo y ardieras en una hoguera como Juana de arco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bercks

    AA!! se me olvidaba Claireredfield.Para que compruebes la magnitud de mi magnimidad si quieres un día quedamos en un punto y recoges una ofrenda que únicamente entrego a aquellos elegidos (o elegidas) que me caen en gracia: MIS PALOMINOS USADOSUn Besote,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Dexter

    Pobres chavalas… Tiene que doler un golpe desde esas alturas -aparte de los tacones kilométricos es que ellas son altas- y más cuando ves que se les tuercen los tobillos como si fueran de goma…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Yen

    De todo lo que he leído me quedo con esto: Cito de Bercks textualmente: «antes de proferir algo por tu deslenguada e inefable bocaza harias bien en revisar las faltas de ortografia que hacen harto daño a la vista»…A menos que alguien escriba tecleando con la lengua (algo engorroso y poco práctico teniendo dedos) la bocaza, creo yo, tiene poco que ver con lo que uno escriba por internet… Y digo ESCRIBIR, no hablar… o alguien le habla al ordenador???Que todos cometemos errores… no nos pongamos «nervosios»…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ghjk

    revisa tu articulo, que tiene algunas errataspero al lo menos no nos pones ningun ejemplo de leismo o laismo al que eres tan aficionado, sientete orgulloso (y repasa ese tema, lo encontraras en los libros de 3º o 4º de egb)

    29 mayo 2009 | 14:20

  7. Dice ser ghjk

    no me puedo creer que se me haya escapado, aqui esta:»Las hacen andar cruzando las piernas»solo es ignorancia, no te preocupes, se cura estudiando.pero manda h… que vivas de escribir…

    29 mayo 2009 | 14:24

  8. Dice ser sdfg

    y luego con que cara criticas a una chica por no saber escribir?a ella le pagan por enseñar escote, a ti por escribir, que es peor?das pena, de verdad, un analfabeto riendose de alguien que tiene fallos al escribir… surrealista

    29 mayo 2009 | 14:40

  9. Dice ser MC

    Bueno, la del primer video muchos metros de tela no tenía…

    29 mayo 2009 | 14:41

  10. Dice ser Canaria-Gc

    Que criticones que son todos!

    29 mayo 2009 | 15:04

  11. Si te apetece ganar un dinerito extra por visitar Facebook,Tuenti,20minutos,Youtube,softonic etc,por comprar online o registrarte en ciertas webs,registrate en:http://tinyurl.com/videoeuroPuedes ganar hasta 20 euros al día,comprobado!

    29 mayo 2009 | 15:36

  12. Dice ser Clau

    Vamos a ver, este post es sobre las modelos, no de los errores del Becario. ¿Que ha escrito mal una cosa o ha escrito una burrada? Bien, no importa. Con tal de que no escriba canjuro o pingueneo…Es humano, dejadle en paz de una vez, por favor.Y sobre el verdadero tema, es que no pueden ponerles esos vestiditos tan cortos y esos taconazos, porque un día se matarán de verdad. ¡Viva los pantalones largos y los zapatos sin tacón!

    29 mayo 2009 | 15:38

  13. Dice ser Anatoli

    Hay otra que también se cayó y no llevaba ropa interior y se le vió todo, el video es espectacularhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    29 mayo 2009 | 16:22

  14. Dice ser priklo

    @ghjk Tú mismo no te habías dado cuenta del error del becario, lo cual demuestra que todos cometemos errores.@Bec»a la que el público aclama más a Raúl en el Bernabéu»debería decir»a la que el público aclama más QUE a Raúl en el Bernabéu»Las caidas en público son bastante bochornosas, supongo que a todos nos ha ocurrido algo parecido alguna vez…. O quizás a algunos no, creo que este blog lo leen unas cuantas personas perfectas, impolutas, sin mancha y a prueba de errores…Buen finde a tod@s!PD: Estoy echando en falta los comentarios de Malagueña_salerosa, ainssssssss!

    29 mayo 2009 | 16:24

  15. Dice ser Manuel Mora

    Vaya caída, debe haber dolido un poco, pero bueno, mantiene el tipo. En cuanto saliera del escenario se quejaría todo lo que se aguantó frente al público, puff.El segundo vídeo también es bueno, jeje- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    29 mayo 2009 | 16:27

  16. Clau, que pasa ue el se puede reir de quien sea siempre, basandose en informaciones que siempe le dan los lectores, y a el no se le puede criticar las continuas cagadas que hace? Que no se ria de lo que hace él, es que hay que ser tonto!! Luego llegara Buenafuente y se reirá más de él.Anda y pirate!!Haz click en mi nick si quieres ganar dinero!!

    29 mayo 2009 | 17:04

  17. Dice ser Bercks

    Érase una pocilga lúgubre, pestulienta y asquerosa,parecida a una imagen del Becario: su cara sucia y andrajosa.Estaba lleno de ratas y cucarachas; cuan corrosivo y enmierdadocomo ese Becario miserablemente acobardado.Dios baja a estos mundos y haz arder al Becario cuya dignidad es abyecta, ruín e ignominiosa como una rata pegajosaNO SABES LO QUE TE ODIO BECARIO; UN HALO ENTREMECEDOR RECORRE MIS VENAS SÓLO DE PENSAR EN TI. UN FUEGO INCANDESCENTE SIENTO EN MI ALMA DE NO PODER HACER NADA POR TENERTE ENFRENTE YA QUE COGERÍA UN LANZALLAMAS Y TE QUEMARÍA.ME HAS DADO UN MOTIVO PARA VIVIR BECARIO….

    29 mayo 2009 | 17:27

  18. Dice ser jujuy

    con esos taconazos es mejor que no vaya completamente borracha

    29 mayo 2009 | 18:18

  19. Dice ser suri

    Te ha faltado el de «como hacerse 15 esguinces en 3 segundos».Jajajajaja es buenísimo.https://www.youtube.com/watch?v=2YKdjVN-KY8

    29 mayo 2009 | 18:32

  20. Dice ser súpercordobesa

    La del primer vídeo tiene de modelo lo que yo, pero las otras tienen unas buenas hostias, la que llevaba los Blahnik que no os extrañe que no se hiciera un esguince o peor: con esa hostia te tuvo que romper un ligamento o algo.

    29 mayo 2009 | 18:47

  21. jajajjaj, muy bueno

    29 mayo 2009 | 18:54

  22. Dice ser Antes de criticar...

    ghjkrevisa tu articulo (artículo), que tiene algunas errataspero al lo menos no nos pones ningun (ningún) ejemplo de leismo (leísmo) o laismo (laísmo) al que eres tan aficionado, sientete (siéntete) orgulloso (y repasa ese tema, lo encontraras (encontrarás) en los libros de 3º o 4º de egb (E.G.B))29 Mayo 2009 | 02:20 PMA ver palurdo, antes de criticar y mofarte de alguien sobre sus errores gramaticales y ortográficos, deberías revisar lo que escribes antes de publicarlo en un medio público y no quedar en ridículo por prepotente y listillo.

    29 mayo 2009 | 19:14

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.No sería mala idea que te prestase a Cranéofilo…se lo podías «presentar» a más de uno…

    29 mayo 2009 | 19:53

  24. Dice ser Malagueña_salerosa

    jajjajaa, Hola!!¿Me echabas de menos Priklo? aqui estoy, el trabajo que apenas me dejo tiempo para entrar, sorry!! muacks. Bueno lo de las caidas… pues si cualquiera las ha tenido, te ries cuando se caen otros, pero tambien es bueno reirse de las propias caidas. Hace poco, bueno en una semana despues de Semana Santa yo misma, hice un buen aterrizaje, jajaja, en mitad del paso de peatones en la Alameda Principal, la cera de las velas hacian que los pasos de peatones resbalaran bastante, y en plena hora punta, de salida de todos del trabajo y viendo que apenas iba a salir el autobus, corri, y PLOFF!!, lo mejor que varios se acercaron a ver si me hice algo, pero yo sola me descojonaba, cuando el resto vieron que no me paso nada, tambien se rieron, pero aun seguian insistiendo en ver si me habia hecho algo…Saludos

    29 mayo 2009 | 21:31

  25. Dice ser claireredfield

    Si no os gusta como escribe el becario ahorradnos vuestros comentarios y no leais sus articulos, si es que… como os gusta llamar la atención…Que vergüenza de gente…Pues a mi con faltas o sin faltas siempre me han gustado todos tus posts becario, asi que ¡¡sigue asi!! y ni caso a estos pesados.Un besote

    29 mayo 2009 | 22:30

  26. Dice ser claireredfield

    Bercks a mi me has dado un motivo para devolver al leer tu post como decia antes como nos gusta llamar la atención.Insultos en rima… ¡¡que ingenioso!!…. ¿alguien tiene un pin a mano para regalarselo?En fin, no escribo normalmente aqui pero sinceramente los trols (figura de internet que no es mas que un capullo sin vida que se oculta detras de un nick y solo se dedica a meterse en los foros para incordiar) dais pena, me sacais de mis casillas… realmente sois pesados.Lo dicho, si odiais tanto al Becario… de todas las paginas que hay en internet ¿porque entrais en esta? ¿es que en realidad habeis desarollado un amor secreto por él y no podeis pasar ni un solo día sin entrar en su sección para hacerle notar vuestra presencia?Pensadlo amigos, pensadlo….Jajajjaja pero bueno lo mejor es no seguir alimentando a los troles estos que son solo eso: troles.Un beso majetesP.D.- Pon un trol en tu vida… o mejor…. no XD

    29 mayo 2009 | 22:40

  27. Dice ser El Becario

    @Bercks y paradosomas: hacéis muy buena pareja

    30 mayo 2009 | 1:31

  28. Dice ser Vicky

    Yo no creo q debamos compadecernos de las modelos. Es su trabajo andar con tacones y kilómetros de tela, y ellas tienen q asumir la responsbilidad de q te mire medio mundo y el riesgo de algo así.

    30 mayo 2009 | 10:34

  29. Dice ser Vicente Del Whisky

    Marquémonos un Nelson:HA -HAAA!!

    30 mayo 2009 | 10:38

  30. Dice ser Bercks

    Para claireredfield:Mira BONIATO, antes de proferir algo por tu deslenguada e inefable bocaza harias bien en revisar las faltas de ortografia que hacen harto daño a la vista. Vas a venir tú a dar un sermón moralista DON PIM POM, que eres un DOM PIM POM.No creo que deba preocuparte en como me organizo mi tiempo o cuan pobre es mi mediocre existencia.Por supuestísimo que no está en mi intención que un JULAY como tú se adhiera o haga caso a mi comentario puesto que, en virtud de mi conspicua libertad de expresión y la oportunidad que me brinda este espacio, hago y digo lo que me sale de los cojo….Buenas noches mi esclavo,

    30 mayo 2009 | 12:17

  31. Dice ser carlo

    peazo hostia se ha endiñao la gachis, si me la doy yo estoy de cuerpo presente en estos momentos.

    30 mayo 2009 | 12:23

  32. Dice ser Ana

    Esas pasarelas parecen resbaladizas como si las hubieran untado en aceite… Entre eso y los tacones, normal que se despeñen las modelos…

    30 mayo 2009 | 13:06

  33. Dice ser Diana

    XDXDXD…Yen… Muy observador…Pobre modelo, qué vergüenza deben pasar cuando se caen delante de tanta gente.. >_<

    30 mayo 2009 | 13:17

  34. Dice ser Bercks

    Para Yen:»A menos que alguien escriba tecleando con la lengua (algo engorroso y poco práctico teniendo dedos) la bocaza, creo yo, tiene poco que ver con lo que uno escriba por internet… Y digo ESCRIBIR, no hablar… o alguien le habla al ordenador???»Oye chaval (o chavala) ¿pretendes darme una lección de filosofía del lenguaje o hermenéutica interpretativa?Tiene un sentido METAFÓRICO. Se sobreentiende «stricto sensu» que, para transmitir mis ideas y plasmarlas en el soporte, debo TECLEAR o ESCRIBIR.Pero, a fin de cuentas, lo que estoy haciendo es COMUNICANDO algo y el acto de escribir es una mera instrumentalización; ora cogiendo un pergamino y trazando con tinta, ora cogiendo un palo lleno de mierda y escribiendo tu nombre en la taza del water para transmitir mi idea al igual que tú lo haces por las sandeces vomitadas de tu «deslenguada bocaza».Con la picha voy a escribir ¿no te jode?Por esta regla de 3 nadie está comunicando nada sino que todo este espacio virtual son meros signos gráfico-digitales creados por un acto de escritura en conjunción con un número de pulsiones determinados en el teclado.Venga muchachote, te regalo también unos PALOMINOS.

    30 mayo 2009 | 13:45

  35. Dice ser adsfg

    @Antes de criticar…si, no escribo tildes, que perspicaz eres!! tampoco escribo mayusculas, esa se te escapo, pero iras cogiendo practica, en unos años veras el laismo/leismo del becario… o igual no, tienes pinta de ser tan analfabeto como el.

    01 junio 2009 | 8:42

Los comentarios están cerrados.